ElleryPouso escribió:Al tercer jefe lo mate con el espadachin. Ataca muy rapido y cuando le daba, le metia 5 o 6 facil antes de esquivar. Tambien esta muy muy roto el ronin.
Y justo con el Ronin lo maté. Era la primera vez que me salía a elegir ademas sin taras, con oro extra y super salto. Vaya con el super salto xD Eso y el alcance fueron una locura.
Probé 2 veces antes con el Ninja pero ni llegué. Muy patoso estuve. Pero también tiene que molar con el daño que hace.
Actualizo:
Ya he acabado con los jefes 4 y 5.
El 4 ha sido un caso "Ponce de Leon" de manual. No he dejado de estamparme hasta que me he tomado un descanso y he pensando un poco en como atajar la situación.
El 5 en cambio ha caido a la primera. También iba muy cebado a vida y se suponia que estaba subiendo de nivel el caballero, que nunca lo habia usado y convenia subirlo. Aún y así me ha parecido bastante mas fácil.
Actualizo otra vez:
Ha caido el #6. Un poco por los pelos, pero ha caído a la primera.
Me está gustando el diseño de las zonas. La segunda al principio no me gustó pero luego todo va a mejor. A ver si me farmeo lo que me queda de armadura y remato el juego.
Ultima actualización:
Ayer remate al primera partida y me puse con el NG+. También pasado.
Ahora ya estoy con el NG+2, 3 jefes vencidos, y me toca grindear un poco para acabar de comprar armaduras y equipar 2 runas mas (las segundas de probabilidad de critico).
Pensaba que con lo de las tribulaciones no se parecería mucho al primer juego en cuanto a NG+X, pero se le acerca mucho y ya en NG+2 te ponen todas las armaduras disponibles como en el 1. Doy por hecho que una de ellas me dará mas probabilidad de crítico por que sino el daño se va a qudar muy atrás.
No se si iré a por el NG+7, de momenro los 2 primeros jefes difíciles los he podido hacer, pero se nota lo complicado.