Ya he mirado los precios del herrero y de los niveles de los mas basico:
Espada de escudero
· Daño +7
· 250 de oro
Mejora de ataque (para 1/75)
· Fuerza +2
· 160 de oro
Casco de escudero
· Salud +20
· Maná +5
· 150 de oro
Mejora de salud (para 2/75)
· PV +10
· 140 oro
Mejora de maná (para 2/75)
· PM +10
· 140 de oro
Tal vez parezca que mas o menos el casco pues tampoco es que sea lo mas de lo mas teniendo en cuenta que el nivel 1 estaba comprado y es baratisimo, pero la espada está claro que compensa y con creces.
Si tenemos en cuenta que lo de subir niveles cada vez se va a encareciendo mas pero que siempre da lo mismo y que la equipación dará mucha mas estadística pero costará mas o menos lo mismo que un nivel o 2 de lo que sube en el árbol en esos momentos...
A fin de cuentas que te toque una equipación que no tenga efectos raros (suelen ser las de abajo del menú del herrero) pues es una alegría, porque te sube bastante las estadísticas a un precio muy interesante. Aunque a ese precio hay que sumarle lo de cargar mas peso, pero bueno, compensa igualmente.
EDITMas arriba comenté sobre las diferencias de dificultad entre jefes... bueno pues me da a mi que el primero básicamente es el mas fácil y los otros 3 están a la par. Puede ser que el ultimo se haga absurdamente fácil o difícil si tienes un personaje de raza y rasgos genéticos particular, pero vamos, a la altura de los otros 2.
Lo comento porque hoy me he puesto con una partida NG+2 que tenía en Vita y cuando vi el nivel que tenía pensé "va, ya estará para petar al jefe final, voy a darle", y ni de coña, solo tenía el primer jefe finiquitado xD
He ido con un Barbaro con tropecientos de vida y he explorado todo el castillo hasta encontrar las salidas a otras zonas. Luego por algún extraño motivo decido tirar para arriba a probar suerte y con facilidad me encuentro con la puerta del jefe...
Antes de enfrentarlo preferí buscar el segundo jefe por lo de rascar mas oro en su zona y cuando llego a el recolecto la vida que he conservado en los portales y voy a por el. Lo reviento y me quedo a mitad de vida (eso si, habiéndome curado bastante con los +12 por bicho que dan 3 vampirismos en la NG+2). Acto seguido en un "de perdidos al rio" voy al 3r jefe a que me mate para gastar el oro recolectado y voy y lo mato yendo con la mitad de vida.
A por el 4º no he ido, no tenía posibilidades con los pollos de los portales ya consumidos y con 1 cuarto de vida y me puse a limpiar lo que pude de la torre (que fue mas bien poco) porque el bosque ya estaba pateado (lo vi todo antes que el jefe... ya tuve suerte de que no me tocaran mucho la vida).