sicluna escribió:alguien sabe como llegar a los 6000 pavos que me piden las dos clases de arriba una es al azar esa no sirve de nada y la otra es la que esta debajo de la bandera
La que es al azar lo que hace es que si los 3 hijos que salen no te gustan, le das y salen otros 3. Realmente es útil si te salen clases que no necesitas para esa partida (por ejemplo me salieron 2 archimagos y 1 espeólogo, y yo iba buscando cualquiera menos esas dos).
Si lo que buscas es dinero lo mejor es coger alguna clase con mucho aguante, en este caso Paladín, Bárbaro o Rey Lich. Las runas de botín están muy bien, pero yo siempre recomiendo mucho más las de vampirismo, ya que aguantas más y eso hace que cojas más monedas.
Mis consejos para maximizar oro:
- Resiste. Todo lo que aguantes, es oro extra, así que busca no morir. A veces hay cofres muy jugosos pero te piden que no recibas daño, y la verdad es que no conviene (a no ser que estés buscando planos).
- Busca las salas de los jefes, pero no entres. Tienen siempre dos cofres abajo que son más monedas.
- Si vas con vampirismo, intenta matar a todos los bichos. Eso hará que no tengas nunca la vida baja. En caso de llevar un Lich, más razón todavía, ya que aumentarás la vida por enemigo muerto.
- No rebusques por zonas de nivel alto. Patéate el castillo y luego el bosque, ya que en los otros sitios es más común morir.
- No uses al arquitecto, ya que no conseguirás apenas monedas, por mucho que sepas ya donde están los cofres.
- Si encuentras al payaso intenta conseguir todos los puntos que puedas. Siempre conseguirás oro, y nunca perderás nada.
- Si encuentras al coleguita de los tres cofres, no lo uses a no ser que te quieras permitir lo que te pide. Si buscas tener 6000, y llevas 10000, entonces sí te puedes permitir perder ese dinero, y no habrás fastidiado una partida para nada.
Parece complicado pero se consigue. Si necesitas aguante o daño, primero maximiza eso antes de comprar lo que te falta, porque puede que estés intentando conseguir 6000 de oro sin tener el nivel adecuado.
Mucha suerte