Mikel24 escribió:Una vez mas los emuladores me han salvado, resulta que en su día tenia comprado el virtua tennis 4 en pc y al ejecutarlo ayer para echar unos piques guapos con unos colegas no arrancaba (Games For Windows) metí un fix de estos Xlive.dll y nada seguía sin rular opte por la vía del parche del Ojo by codex o reloaded y mismo resultado...
y me dije uhmm este juego salió en ps3 a lo mejor RPCS3 me salva la vida... tire de Google Virtua Tennis 4 PKG mega 1 link no fake (ya sabéis jiji)
resultado:
viciada máxima
encima le subí la resolución a 4k y seguía a 60 fps rocosos
para que luego critiquen los putos emuladores, yo en su día gaste un dinero y es inviable jugar, que seguro que insisto y busco mas fix al final doy con la tecla, de echo conseguí hacerlo arrancar (el "pirata") pero no se movía el personaje, quizás no es compatible con el mando de xbox One o ni idea, nose
el emulador sin embargo yo con el DualSense y el colega con el Mando de Xbox One y 0 problemas
resultado emulador 1/ juego original 0
ya le he creado un acceso directo para que sea darle al icono arrancar a fullScreen y queda igual que un juego de Pc