Lo que me a decepcionado un poco son las skins de pago, no molan mucho y en las conversaciones los personajes salen igual cosa que en el Battlechasers no creo recordar, lo que hecho mucho de menos del Battlechasers es el mapa ese que conectaba las distintas mazmorras e ibas ampliando zonas según avanzabas en el cual también había objetos, enemigos y misiones secundarias, en este al menos por ahora que acabo de viajar a la primera isla te vas de un lado a otro del mapa automáticamente, no se si esto cambia luego pues esto no me a molado nada por lo cual ahora mismo lo pongo a este por detrás del Battlechasers, también los tiempos de carga no los recuerdo tan numerosos en el anterior, hay demasiadas cargas simplemente por pasar a una habitación y los escenarios son innecesariamente intrincados, en el otro creo que eran más planos y te centrabas en los enemigos y las misiones en vez de donde coño estabas, esto último es solo una opinión personal, en cualquier caso juegazos los dos aunque como digo por ahora pongo por delante el Battlechasers, espero que cambie.