[HO] Ruined King [una historia de League of Legends]

Imagen

Subtitulos español

Latam.

Ruined King: una historia de League of Legends es un juego de rol (RPG) narrativo y por turnos desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por Riot Forge.

Se lleva a cabo después de los sucesos de Mareas de fuego. Los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la atestada ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra en un juego de primera persona.

Con campeones muy queridos por los fans, un sistema de combate por turnos y una dirección artística hermosa junto con sorpresas completamente nuevas y un montón de poros, Ruined King: una historia de League of Legends, nos muestra lo que sigue en las historias de los campeones del universo de League of Legends y ofrece una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra.

https://ruinedking.com/es-es/

Imagen

Imagen
Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
[burla3]
Pedazo de juego,menuda sorpresa,a los que nos encanto Battlechaser deberiamos probarlo al menos.alguien que lo este jugando?en algun momento se accede al mapa como en l citado anteriormente porque hasta ahora solo vi mazmorras
Emmmm no tiene ¿Minimapa? Es que no sé me parece un poco pesado abrir el mapa grande cada dos por tres.

Saludos.
Sin haber jugado jamas al LOL ni saber nada de su historia, se puede jugar a este juego?
maikel_xp escribió:Pedazo de juego,menuda sorpresa,a los que nos encanto Battlechaser deberiamos probarlo al menos

Éste no parece que sea por turnos... por qué deberíamos probarlo? :-?
exitfor escribió:
maikel_xp escribió:Pedazo de juego,menuda sorpresa,a los que nos encanto Battlechaser deberiamos probarlo al menos

Es por turnos como el battle chaser.

Lo he probado y se ve que les ha venido bien la inyección de dinero por hacerlo, es muchísimo mejor que el battlechaser
exitfor escribió:

No miraste ningun gameplay? es por turnos completamente,Battechasers total del Lol solo cogieron los personajes no el estilo de juego,menos mal
pues con el video de arriba parecía un ARPG. Si es por turnos se viene con papi [rtfm]
maikel_xp escribió:
exitfor escribió:

No miraste ningun gameplay? es por turnos completamente,Battechasers total del Lol solo cogieron los personajes no el estilo de juego,menos mal

Hombre es que no van a coger el estilo de juego del LoL, para eso ya tienen el LoL xD. Lo que están haciendo es meter con calzador la franquicia del LoL en otros géneros populares. En este caso un RPG por turnos que directamente han cogido a los creadores de Battle Chaser para que hagan un RPG igual pero con el Lore/Personajes del LoL.

Saludos!
Para los que sigáis los productos LOL en general:

Quiero jugar este rpg, no se cuando, pero lo haré. No conozco NADA del lol, el juego original no me llama en absoluto.

Se necesita algo de feedback para jugar a este rpg?
La serie Arcane aporta algo si la veo antes? (es otra cosa que sí haré seguro pero no se en qué orden).
exitfor escribió:Para los que sigáis los productos LOL en general:

Quiero jugar este rpg, no se cuando, pero lo haré. No conozco NADA del lol, el juego original no me llama en absoluto.

La serie Arcane aporta algo si la veo antes? (es otra cosa que sí haré seguro pero no se en qué orden).

No soy experto en el lore de Runaterra(Mundo del LoL) pero algo conozco, deberias poder jugar el juego sin problema alguno ya que Riot solo ha contado la historia del juego a traves de comics,cinematicas o dialogos entre los personajes. En el juego original simplemente escojes a los personajes y peleas, vamos que el lore es casi inexistente en el famoso juego.

La serie Arcane no aporta nada ya que ocurre en otra parte y ademas creo que esta situada en el pasado.

En resumen puedes jugar sin conocer del lore tranquilamente.
exitfor escribió:Para los que sigáis los productos LOL en general:

Como te dice @Siril a día de hoy ningun juego de Riot se basa profundamente en el lore. Lo tiene, y relaivamente extenso, pero los juegos son muy directos, la parte de Lore queda para el que quiera entretenerse leyendo las notas que hacen sobre cada personaje y tal. Vamos que incluso habiendo jugado algo de ellos durante horas y horas, podías estar a cero de conocimiento sobre su mundo y personajes.

Dicho esto, para la serie ya estás tardando. No porque haga falta para jugar algún juego, sino porque es una jodida maravilla.
13 respuestas