¡Gracias
@Eaniel Kashal!
Lo empecé hace unos días, aunque en mi caso en PC ya que en su momento lo regaló Epic. Es el único hilo que he encontrado del juego.
La verdad es que me sorprenden los comentarios, en mi caso no estoy teniendo problemas ni de fps ni de idioma (veo que la traducción llegó posteriormente a su salida en Game Pass). Una lástima, porque solo he hecho el prólogo y me está encantando. Para ser un indie aspira a mucho.
Lo único que sí noté al comienzo es un tearing exagerado, pero activando v-sync se soluciona, hay dos modos, para 30fps y 60fps. Desconozco si en consola es igual, pero en una XSX debería ir perfecto.
Es curioso el juego porque los primeros trailers que vi me dejaban frío por el movimiento robótico del personaje, intuía que sería un juego tosco con controles torpes y todo lo contrario, ese movimiento es intencionado y el control es superfluido y satisfactorio. Da gustazo ir con la aeromoto por el desierto con esa BSO de fondo. Muchas vibras de Team ICO y Journey con una pizca de Death Stranding, y como ya han señalado algunos, el arte de Moebius, me mola.
Lo recomiendo mucho. Si en consola no os va bien, según la ficha de Xbox es reproducible en PC y consola, así que una misma copia os vale para ambas plataformas.