[HO] SacriFire

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"

Enlace a su página en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/sacrifire/sacrifire?lang=es

En construcción
Justo estaba buscando el hilo a ver si alguien había abierto ya, muchas gracias!

Visualmente el juego es precioso, le seguiremos la pista aunque otro más que se va para largo... a ver si van soltando más información.
r3vl1s escribió:Justo estaba buscando el hilo a ver si alguien había abierto ya, muchas gracias!

Visualmente el juego es precioso, le seguiremos la pista aunque otro más que se va para largo... a ver si van soltando más información.

Este juego se merece hilo, era una lástima que no lo tuviera y me he decidido por crear este y unos cuantos más porque creo que son juegos de pequeño presupuesto pero que se merecen esta visibilidad por lo bien que pintan.

Estos días si puedo recopilo información del kickstarter y hago una wiki para el hilo
@Gyalis pues si la verdad, y se agradece tener un sitio donde ir siguiendo novedades. He mirado la web del kickstarter y viene bastante información, lo que no he encontrado es el tema de las traducciones, si supiese que traducen al castellano apoyaría el proyecto económicamente pero sin saberlo prefiero esperar a ver si se sabe algo antes.
r3vl1s escribió:@Gyalis pues si la verdad, y se agradece tener un sitio donde ir siguiendo novedades. He mirado la web del kickstarter y viene bastante información, lo que no he encontrado es el tema de las traducciones, si supiese que traducen al castellano apoyaría el proyecto económicamente pero sin saberlo prefiero esperar a ver si se sabe algo antes.

De momento en Steam indica solo inglés, veremos a ver si les va bien el Kickstarter y lo traducen a más idiomas
Pues me metí al Kickstarter y caí como un mentecato. Tiene muy buena pinta el jodío.

Edito: comentar que le quedan 40 horas o menos a la campaña. Si os interesa apoyar a esta gente, es el momento.
5 respuestas