Muchas gracias a todos por sus respuestas, estoy jugando una partida en Argentina con Boca Juniors.
Pero noto grandes errores de estructura, por ejemplo llega un momento de que gano entre 76.000.000 millones de euros a 100.000.000 por distintas clausuras y ventas. Por ejemplo, el equipo Xeneixe tiene mas el 50% de la futura venta de Bentancur y la juventus lo vende de 95 millones para arrriba, el tema es que me desbalancea toda la economia por el funcionamiento del juego.
Ya que los jugadores me piden burradas en el contrato o me arruinan las dinamicas al estar descontentos, como 500k mensuales o superior, como si fuera un club europea, pero de patricinio o premios de copa no genero ni el 5% de un equipo grande europeo, asi que se me va toda la plata en sueldos hasta una inminente quiebra.
Tampoco puedo gastar ese dinero de golpe porque nadie quiere venir a Argentina por la situacion del pais, y los jugadores estrella me piden clausuras ridiculas, como 8M de euros para ser vendidas al exterior, cuando los pague mas de 15 o 20, y son obligatorias asi que no se las puedo sacar.
A lo que me refiero es que por fallas del mismo juego, estoy condenado a quebrar, cuando Boca en la vida real vende jugadores por mas de 15, 20 o 30 millones de dolares, aca me los valoran a cifras muy muy muy bajas, y cuando emigran a Europa valen 10 veces mas.