LoganAxecirl escribió:No tiene que ver con la unidad donde esté. Yo tengo el juego instalado en otra unidady me funciona sin problemas.
Me bajé el real name fix de fmsite y lo metí en la carpeta de modificaciones del juego tras activarlas en el launcher de xbox. Los gráficos en su carpeta en documentos exactamente igual que todos los años anteriores, y todo funcionando sin ningún problema.
Eso si, tengo que activar las modificaciones desde la interface de xbox cada vez que abro el juego o me da problemas al iniciar sesión con mi cuenta.
LoganAxecirl escribió:@hh1
Está en la ruta de instalación del juego. Cuando las habilitas desde la app de Xbox, te aparece en el mismo menú de la interface un botón para abrir la carpeta de modificaciones.
rolento escribió:Una pregunta, el fm21 que regalan con el prime (via epic) sabeis si lleva el editor?
LoganAxecirl escribió:@hh1
El real name fix sigue sus intrucciones para instalarlo. Borra lo que te diga que borres y sobreescribe lo que toque.
Los gráficos no van en esa carpeta. No se si es el primer año que modificas un FM pero esto es igual todos los años. Los tienes que meter dento de tu carpeta de Mis documentos. La ruta debe ser C:\Users\**Tu usuario**\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\graphics.
El año que viene sera en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2023, el siguente en documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024... Esto no cambia. Tienes que desactivar la opción de caché de skin en el menú prefencias dentro del juego para que se aplique. En cualquier sitio de descarga de los packs de gráficos seguro que tambien está explicado.
Lo que desconozco, es si el real name fix se aplica a una partida ya empezada o tienes que empezar una nueva, ya que es una modificación de la base de datos y esta base de datos la eliges al crear la partida.
Lo unico que te puedo decir es que yo puse todos los archivos antes de empezar a jugar y me funcionó todo del tiron.
Juanjo_1981 escribió:Muy buenas.
Ante el fiasco de PES y las pocas ganas de entrar en el rollo de cromos del FIFA, veo con agrado entrar en FM.
Me gusta mucho el rol de entrenador, las tácticas y los fichajes, tener un ojo en la cantera y otro en el mercado...
¿Existe alguna demo o alguna manera de probarlo y ver si es lo que estaba buscando?
Entiendo que los requisitos no deben ser muy altos, no?
Gracias, un saludo.
Solinete escribió:Por ahora estoy con el mod de Davincid y el Dave Global probando la liga andorrana hasta que saquen el parche definitivo que deberia ser por marzo, ¿no?
Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la partida para que dure menos la temporada. Entiendo que esto dependeria de como esté configurada la partida a través de delegar tareas a los ayudantes, ¿es asi?
Es que me interesa mas solo decidir el 11, ojear jugadores, fichar. No me interesa la parte de prensa ni charlas. ¿Es posible?
Solinete escribió:Por ahora estoy con el mod de Davincid y el Dave Global probando la liga andorrana hasta que saquen el parche definitivo que deberia ser por marzo, ¿no?
Quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la partida para que dure menos la temporada. Entiendo que esto dependeria de como esté configurada la partida a través de delegar tareas a los ayudantes, ¿es asi?
Es que me interesa mas solo decidir el 11, ojear jugadores, fichar. No me interesa la parte de prensa ni charlas. ¿Es posible?
jfdeza escribió:
Tienes la versión touch que es justamente eso que dices.
Solinete escribió:jfdeza escribió:
Tienes la versión touch que es justamente eso que dices.
¿La version Touch permite ampliar las ligas?
Es decir añadir ligas que no estan habilitadas asi como ampliar los niveles en España (hasta septimo nivel o segunda division de la regional).
@rolento El modo resultado si lo vi, pero haria menos realista. Asi que tendré que ponerme con el tema de la delegación y este es un punto importante antes de comenzar con cualquier equipo. Tendré que ir apuntando cuales me interesan y cuales no...
keverson303 escribió:Creo que te sale mas rentable ir por el gamepass con varios colegas.
Habatake escribió:keverson303 escribió:Creo que te sale mas rentable ir por el gamepass con varios colegas.
Obviamente compartiendo cuenta saldrá más barato pero mi pregunta iba por las sensaciones de quien haya jugado el juego, ¿quieres decir que este año no merece la pena jugar al FM22?
LokiEros escribió:A mi me tento, pero siguen siendo 36 €urazos.
Tengo el 2020 y me da la sensacion de que es lo mismo trodos los años, lo ideal creo que es como con el NBA, esperar varios años de cada compra.
chuckyflame escribió:Subo esto por una duda general.
Sabeis si se parchean los juegos de forma oficial o no oficial para añadir los datos de la siguiente temporada o hay que pasar por caja cada año
Tengo el 2021 pero no se si vale la pena ni que me lo instale...
sanray escribió:chuckyflame escribió:Subo esto por una duda general.
Sabeis si se parchean los juegos de forma oficial o no oficial para añadir los datos de la siguiente temporada o hay que pasar por caja cada año
Tengo el 2021 pero no se si vale la pena ni que me lo instale...
Hay que pasar por caja al menos que hagas como el compañero y que bajes las actualizaciones de todo vía mods.
HH!!!
kalinhos escribió:No sabía de este hilo.
Aquí un viciado de estos juegos desde PC Fútbol 5.
Con la saga football manager desde el 06.
Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.
Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.
Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.
Cómo vais vosotros?
kalinhos escribió:@Sahnoun entiendo que te refieres a fmsite, verdad?
Tengo cuenta allí pero no sé si he llegado a postear alguna vez en la vida
El que más visito es el oficial de sigames, de donde suelo sacar muy buenas ideas para jugar partidas con determinados estilos tácticos.
En este caso, la táctica que voy a utilizar en el FM22 (y la partida del Milan) va inspirada en ideas de un hilo del FM18 de ese foro.
Compañero, que tal para desarrollar las personalidades de los jugadores jóvenes en este FM22, entiendo que es muy tipo FM21/20, no?
Para una partida como la que me planteo es clave...
kalinhos escribió:No sabía de este hilo.
Alguno tiene el 22? Generalmente lo pillo cuando está terminando la temporada y ya está pulido con parches el juego.
Me ha dado por trastear con un 4-1-5 sin delanteros (a lo Guardiola) y la verdad es que me está dando unos resultados brutales.
Ahora, con la táctica que me gusta, es el momento de empezar una partida larga y la idea será pillar el Milan y hacerlo grande a base de italianos.
Cómo vais vosotros?
sanray escribió:kalinhos escribió:No sabía de este hilo.
Cómo vais vosotros?
Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada
HH!!
Sahnoun escribió:sanray escribió:kalinhos escribió:No sabía de este hilo.
Cómo vais vosotros?
Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada
HH!!
Eso es lo que mola, que tu planificación se puede fastidiar en un momento, como en el fútbol real. Desde luego yo siempre he sido adicto a los juegos managers, pero llevaba años sin jugar a FM y jugando a Fifa. Este año he dejado fifa y he vuelto a FM y estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba. Entiendo que a los que no le gusten los managers o le abrume las opciones que tiene FM, prefiera algo más arcade como fifa, pero FM es lo más parecido a fútbol real sin duda.
Y ya tengo reservado tambien el F1 manager, porque fútbol y f1 son los 2 deportes que sigo, así que entre ambos juegos ya tengo el próximo año completo de vicio.
sanray escribió:Sahnoun escribió:sanray escribió:Yo luego de 4 años en el Madrid he ido a la Juventus. He fichado un delantero que no puedo usar por extracomunitario y el del equipo lesión lesión de 9 meses en pretemporada
HH!!
Eso es lo que mola, que tu planificación se puede fastidiar en un momento, como en el fútbol real. Desde luego yo siempre he sido adicto a los juegos managers, pero llevaba años sin jugar a FM y jugando a Fifa. Este año he dejado fifa y he vuelto a FM y estoy disfrutando como hacía años que no disfrutaba. Entiendo que a los que no le gusten los managers o le abrume las opciones que tiene FM, prefiera algo más arcade como fifa, pero FM es lo más parecido a fútbol real sin duda.
Y ya tengo reservado tambien el F1 manager, porque fútbol y f1 son los 2 deportes que sigo, así que entre ambos juegos ya tengo el próximo año completo de vicio.
Yo también quiero probar el de F1. No conozco nada del deporte, pero yo me meto y voy aprendiendo xD.
Sobre mi partida, la he liado con los no comunitario. He vendido mal, no he sacado espacio y me disparé en el pie. Lo curioso es que uno de los que traje de Brasil, de 17 añitos, lo envíe de cesión y la está rompiendo. Mi fichaje estrella está sin jugar porque no lo puedo poner. Lo hice fatal todo. Cuando se abra el mercado lo enviaré a un equipo filiar para que al menos no se pase un año sin jugar.
No sabía como gestionar el tema porque en el Madrid tenía más espacio y nunca me preocupé. Ahora estoy corto de plantilla xD. Pero bueno, vamos tirando.
HH!!!
Kuroichi escribió:Buenas alguien que me pueda ayudar con lo siguiente :
Estoy jugando en pc la xbox edition y me "molesta mucho" que las estadísticas de los jugadores vayan con los tonos azul/violeta habría alguna opción de cambiar eso y ponerla verde (fmt21)
Gracias x adelantado
sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.
A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣
Por cierto, el United con Mbappé? WTF xD
HH!!
Habatake escribió:sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.
A mi favor diré que he ganado también liga!! El Bcn hizo el ridículo en la última jornada 🤣
HH!!
Y, por curiosidad, a quien tiene el RB Leipzig en tu partida para arrasar así en Champions?
sanray escribió:Habatake escribió:sanray escribió:@Sahnoun Pues lo que me han pintado la cara al final han ganado la Champions 🤣. Me parece normal, el RB Leipzing en mi partida son unas bestias. Se ventilaron a todo dios sobradamente.
HH!!
Y, por curiosidad, a quien tiene el RB Leipzig en tu partida para arrasar así en Champions?
Ni yo lo sé. Buena armonía en el vestuario supongo, porque de jugadores nada especialmente llamativo. Pero se cargaron al United, City, Liverpool y al Madrid.
HH!!!
Sahnoun escribió:Kuroichi escribió:Buenas alguien que me pueda ayudar con lo siguiente :
Estoy jugando en pc la xbox edition y me "molesta mucho" que las estadísticas de los jugadores vayan con los tonos azul/violeta habría alguna opción de cambiar eso y ponerla verde (fmt21)
Gracias x adelantado
En xbox no tiene solución creo, si juegas la versión de pc con una skin lo arreglas.
@sanray Es verdad que a veces hay un equipo que es tu bestia negra y te cuesta más, en mi partida con el Almería en las 2 últimas champions me ha eliminado en semifinales el Manchester United de Mbappé.....
torrex00 escribió:En este video ves como descargar nuevas skins y como seleccionarlas en el menú:
https://www.youtube.com/watch?v=M-KUyv-qaXc