Pues por desgracia este año FM Touch dejará prácticamente de existir.
Esta versión, que personalmente es la que más me gustaba estos últimos años y a la que más jugaba tanto en PC como en Tablet se va a ver reducida hasta casi el mínimo.
Sólo habrá un FM Touch, que será el de Nintendo Switch (la versión más limitada).
Lo demás pasará a llamarse FM XBOX Edition, y se podrá jugar sólo por el Gamepass o comprando esta versión en la Tienda de Microsoft. Esta versión es muy similar a Touch pero se puede jugar con mando, la interfaz está mas enfocada a consola y tiene un límite de 10 naciones para elegir. En Steam esta versión desaparece.(Touch)
Igualmente en tablets Android e iOS ya no saldrá.
Sí se podrá jugar a FM XBOX Edition en tablets a través del servicio de streaming de Gamepass para el que lo tenga contratado (juego en la nube). Es verdad que esto hará que puedas jugar en tablet ocn mayor límite de naciones, pero sin gráficos (kits, logos, faces, estadios...) y dependiendo de tener internet disponible.
FM Mobile si seguirá como cada año...
Me da mucha pena porque es una versión del juego maravillosa que se muere porque la mayoría de la gente ni siquiera le da una oportunidad seria pensando que es parecido a FM Mobile.
A mi la verdad es que me han jodido bien, porque como digo, desde hace ya unos 5 años era a lo que más jugaba en mi vida. Cada año intentaba engancharme a la versión grande pero acababa volviendo a FM Touch.
Este año tendré que acostumbrarme otra vez a FM normal y tirar de la Steam Deck para jugar en el sofá tirado...
Una pena...
pedrinxerez escribió:Hasta su categoría habrá en España?
No se sabe aún, pero viendo como evolucionaba la partida en FM21 tras una temporada jugada si no recuerdo mal debe abarcar desde 1ª hasta 2ª de RFEF (4 Categorías)