ElleryPouso escribió:_Ashitaka_ escribió:Me acabo de pillar el 19 que estaba de oferta.
Aunque este hilo esté un poco bastante muerto, ¿Consejos para un novato en FM?
Pfff que no te vuelvas loco. Hay un monton de opciones y si quieres verlas todas te va a costar.
Yo si que te recomendaria que te vieras algun video de como optimizar los entrenamientos, sobre todo para la forma y tal.
En cuanto a tacticas y asi, todas son validas aunque en juegos anteriores con la que mas he ganado ha sido con 433 con un jugador de pivote defensivo para que no de queden los defensas muy expuestos a las contras.
Y bueno, luego depende del tipo de partida que vayas a usar tendras que tirar por juveniles, por viejas glorias o por una mezcla.
Eso si, no te gastes pastizales en jugadores de moda. En el mercado de transferencias hay un monton de jugadores mas baratos... Salvo que seas un city o asi que tengas pasta a raudales xD
Si, si ya estoy viendo que hay un montón de opciones y el juego te explica lo mínimo. Menudo cacao me estoy montando
En Tácticas estoy usando una 4-1-3-1-1, que es una de las que más me gustan. En pretemporada me ha ido bien, aunque los rivales no eran para tirar cohetes. En Liga[Segunda División Española], llevo uno y lo empaté a 0.
Tengo lo de Ojear "delegado" en el segundo entrenador, o quien se encargue de eso. El entrenamiento lo estaba haciendo yo, pero creo que algo debía de estar haciendo mal que se me lesionaban bastantes en los entrenamientos y eso que pone que era una sesión ligera. Creo que lo delegaré al segundo también hasta que sepa como funcione.
En el equipo B y C tengo dudas. ¿Como subo a jugadores de los filiales al primer equipo?¿Tienen que cumplir algún objetivo y se hace de manera automática?. Porque en el B hay 3 jugadores bastante mejores que sus "rivales por el puesto" en el equipo A.
Luego también tengo un cacao con la seccion Ojear. Porque la ventana principal me deja hacer ofertas por los jugadores que aparecen ahí, que supongo que serán los que esté ojeando mi segundo. Pero en la ¿ventana secundaria?, que creo que se llama algo así como "Todos los jugadores ojeados", me pierdo con las opciones que hay, ¿Alguna guía o algo?
Tampoco me puedo dejar pastizales, que tengo un presupuesto de 3 millones xD. Y la mayor parte de los que me ojea el encargado cuestan mínimo 5 Millones. La vida del pobre.
Se podrían haber currado más la optimización del Menú para Switch, porque madre mía.
¿Algún canal/guía para aprender que recomiendes?
@ElleryPousoEDIT: Edito porque estoy sufriendo la bugeada más grande de mi vida. Me toca partido, selecciona el equipo y le doy a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que al empezar el partido la alineación de mi equipo no es la que puse yo. Es una alineación totalmente random. Un defensa de Portero, el Portero de Delantero, defensas de mediocentro, el portero suplente de defensa, los suplentes no son ni los que puse yo, etc. Me ha pasado en los dos últimos partidos, cosa que antes no me pasaba :/. ¿He tocado algo o es una bugeada como la casa de un pino?