Vamos a ver, aquí se han escrito varias cosas que no son con respecto a la versión de Switch.
Partidos 3D: No se pueden jugar partidos completos en 3D. Solo están disponibles las jugadas clave en 3D, pero no el partido completo como en PC (todavía no entiendo esta estupidez, pero es así).
Es que cuando se habla de partido en 3D se les llena la boca de que se puede ver el partido en 3D y en la versión Switch no es así. Solo las jugadas clave, insisto, el resto chapas o texto. En PC sí se puede ver el partido completo en 3D.
Ligas: La versión de Switch es muy completa. La base de datos es muy extensa. Se puede escoger solo un número determinado de ligas. En el caso de la liga española tenéis hasta la 2ªB (los 4 grupos).
No tiene licencias de la liga española por lo que el nombre de los clubes no es el real y en el caso de Switch no se pueden editar; así el At. de Madrid se denomina A. Madrid y los escudos tampoco son reales; ni algunos estadios, e insisto, no son editables.
Están las mejores ligas del mundo con sus divisiones inferiores (una base de datos enorme), salvo algunas excepciones: destaca la ausencia de la liga japonesa entre otras.
Puedes crear un club propio, meterlo en una división y a jugar (esto es muy atractivo y adictivo).
Tanto en el modo normal como en el modo de equipo personalizado podemos elegir si queremos jugar también con la selección o no.
Otra opción son los retos (a mi me parece una estupidez).
En Switch podréis jugar en modo TV y tambien portátil. En este modo se puede jugar táctil, siendo así el juego más rápido y fluido.
Pienso que es compra obligada en Switch si te gustan este tipo de juegos. Poder tenerlo en portátil no tiene precio.
Hablando de precios: La versión digital vale unos 40 € y la física, que saldrá a lo largo del 2018, rondará los 50 €.
Si tenéis paciencia el juego va a salir en físico. No sé si lo harán con esta versión o será ya la 19, pero os puedo asegurar que a lo largo del 2018 podremos disfrutar del juego físico en Switch.
No sé si me dejo algo en el tintero. Si algo no os queda claro me lo decís y si lo sé ya os digo.