Hola a todos!
Soy un gran seguidor de la saga desde 1995 y FM es, ahora mismo, prácticamente a lo único a lo que juego.
Desde hace 3 años que nació mi hijo mayor juego más a la versión Touch que a la normal así que la domino bastante bien y seguramente os puedo ayudar con las dudas.
No tengo Switch, pero por lo que me he informado el juego es igual a la versión tablet.
Yo juego en PC, en la tablet (sólo funciona en unas pocas tablets) y hasta he conseguido ponerlo en el móvil así que podéis imaginar lo friki que soy
La verdad es que tener un FM portátil es un vicio enorme, pero es verdad que por lo que he visto para cualquier persona con una tablet compatible con la versión Android no lo recomendaría. La versión android es muy superior, ya que siendo igual que la de Switch se le pueden poner gráficos como a la del PC (faces, kits, escudos, estadios, trofeos etc..) y lo más importante: con una pequeña modificación que he hecho se puede quitar el límite de 3 paises y cargar toda la base de datos que quieras (eso sí, el rendimiento bajará, cada no tiene que medir con cuanto va a poder su tablet)
Si tenéis una tablet compatible pensaros muy bien el comprarlo. Más aún si decís que en Switch vale 40€ (en tablet 20).
nicolondon escribió:Buenas! Alguien sabe como añadir un segundo, tercer...manager? Solo me deja jugar con uno. En el menú desplegable FM aparece "Añadir Nuevo Manager" pero las letras sin color como si no dejase seleccionarlo.
En las versiones de tablet, y como digo por lo que leo y veo esta es la misma o parecida al 99%, no se pueden añadir managers, sólo en PC.
Skylez escribió:alguien sabe si en esta version tiene capado el historial de estadisticas de los jugadores? Por mas que busco no lo encuentro donde deberian estar, espero que no lo hayan recortado, que lo tienen hasta el fm mobile...
En el perfil del jugador la última pestaña tiene esos datos. Guarda menos que en la versión PC, pero aún así si te guarda el resumen de cada año en cuanto a partidos jugados, asistencias, goles y calificación media.
Altear escribió:@Sunsetpark Gracias por la respuesta, creía que iba a ser peor.
Me he comprado varias veces el football manager handheld para móvil, y aunque está entretenido, no es ni parecido a los de ordenador. ¿Éste se parece más al Handheld o al de PC?
Lo que ya te ha comentado
@Sunsetpark, es más cercano a la versión PC. Para que te hagas una idea la cosa seria:
FM Mobile <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<FM Touch<<FM
FMT es muy parecido a FM pero sin algunas cosas que ralentizan el desarrollo de la partida. Quitan todo lo que tiene que ver con charlas con los jugadores (hay pero muy pocas y cortas), ruedas de prensa etc... Cosas que añadieron en los últimos años y que hacen todo más lento.
En un juego que se centra en Fichajes, gestión de plantilla, tácticas y los partidos. Estas áreas son al 95% igual que ne el FM normal, pero al no tener lo otro (tanta charla, rueda de prensa, noticia etc...) el juego es más dinámico.
Yo he sido siempre muy friki de la versión normal desde hace mil años y desde que por narices tuve que tirar de FMT en la tablet por falta de tiempo me he enamorado y no lo dejo. Ahora las partidas al FM normal se me hacen un poco pesadas, aunque eches de menos alguna cosa se me hace más lento que FMT.
Es un juegazo, y más aún portátil, aunque la restricción de 3 paises le hace perder mucho respecto a la versión PC y android.
Saludos.