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TheDarknight75 escribió:oskilla84 escribió:rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".
Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1
Y en el remake,hamijo
DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.
oskilla84 escribió:DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.
A ver,a ver que me pierdo.....la mancha de sangre que sale en el menu cargando ajustes o lo que sea os sale abriendo puertas??porque os hago un video ahora mismo y os lo subo a youtube.....que no es por discutir,pero por ejemplo,en este no se ve(el video no es mio)lo que si he notado es 1 segundo mas de cualquier habitacion al hall principal....no sera depediendo de la tarjeta sd?
https://www.youtube.com/watch?v=-ttCM3Ow35U
Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
kochambra escribió:Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.
kochambra escribió:Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.
kochambra escribió:Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.
oskilla84 escribió:kochambra escribió:Igual estoy equivocado, pero pienso que ese problema lo podrían haber mitigado bastante con algo tan sencillo como que, mientras el jugador no deje de pulsar, el personaje se siga moviendo en la misma dirección aunque la cámara cambie.DieSeL_SaN escribió:Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Es decir, que si estás pulsando la palanca hacia abajo para que tu personaje se aleje de los enemigos, aunque la cámara cambie en mitad del movimiento, tu personaje se siga alejando de los enemigos mientras tú no sueltes la palanca. Y ya cuando la sueltes, que entonces sí cambien las direcciones para adaptarse a la nueva posición de la cámara. Eso debería ser facilísimo de implementar y podría evitar el tipo de problemas que dices.
Es exactamente asi......si el personaje esta mirando a la camara,pulsas abajo en joystick para que se mueva,y al hacer cambio de camara el personaje sigue en la misma direccion hasta que no sueltas.......estoy empezando a pensar si es que no tengo otro resident evil diferente al vuestro,macho.....
rubenbc escribió:Las gotas de sangre son por la pantalla de carga después de la animación de pasar una puerta, yo he contado hasta 7 segundos (versión residen evil 1 remaster) después de la animación de la puerta con la pantalla en negro, capcon después de cobrarme 30 euros, diez más que en xbox y ps4 cuando salió nuevo, lo menos que podían hacer es optimizarlo bien, yo lo tengo instalado dentro de la consola no en la targeta SD.
Quitando el rollo de las pantallas de carga el juego se ve impresionante en portatil y me lo pasaré así y es un juegazo.
oskilla84 escribió:rubenbc escribió:Las gotas de sangre son por la pantalla de carga después de la animación de pasar una puerta, yo he contado hasta 7 segundos (versión residen evil 1 remaster) después de la animación de la puerta con la pantalla en negro, capcon después de cobrarme 30 euros, diez más que en xbox y ps4 cuando salió nuevo, lo menos que podían hacer es optimizarlo bien, yo lo tengo instalado dentro de la consola no en la targeta SD.
Quitando el rollo de las pantallas de carga el juego se ve impresionante en portatil y me lo pasaré así y es un juegazo.
definitivamente tiene que pasar algo con esto....como comentaba antes a mi las manchas no me han aparecido ni 1 sola vez,ni un segundo ni nada....pero veo videos que si salen donde por ejemplo a mi no me han aparecido.....y teniendolo en la consola instalado como es tu caso,pues no se que decirte,supongo que deberia ser el metodo mas apto de todos,creo yo,esto siempre hablando del 1....en el zero si me aparecen las marcas esas dando vueltas cada 2x3....yo tengo una sandisk ultra 400gb clase 10 A1......
@kochambra ya,ya lohe leido cuando decias igual estoy equivocado, se lo comentaba mas bien a @DieSeL_SaN
Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:
https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w
Resumen:
Resident Evil 4
– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y picos.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.
Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.
Resident Evil 0
– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.
Link77 escribió:Yo de estos no me fío ni para lo bueno ni para lo malo.
Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:
https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w
Resumen:
Resident Evil 4
– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y pico.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.
Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.
Resident Evil 0
– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.
mogurito escribió:Proelio escribió:Ya está el análisis de DF:
https://www.youtube.com/watch?v=sAbcc2C0r6w
Resumen:
Resident Evil 4
– 900p docked.
– 600p en portátil.
– Basado en la versión de PS4.
– Menos AA en las texturas que se dibujan en la distancia.
– 60fps con bajadas hasta los 40 y pico.
– Donde más se notan las bajadas es en los combates, evidentemente, y las cutscenes.
– Mejor rendimiento en portátil.
Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
– 1080p docked.
– 30fps bastante sólidos en gameplay, pero bajadas en cutscenes.
– Problemas de frame pacing.
Resident Evil 0
– Prácticamente lo mismo, con problemas en tiempos de carga también. Aproximadamente un 75% de las puertas del juego tiene el icono rojo que añade un tiempo extra de carga después de que acabe la animación de la puerta.
los tiempos de carga son largos pero no tan exagerados como dices, a mi se me va como 3-4 segundos.
DieSeL_SaN escribió:oskilla84 escribió:DieSeL_SaN escribió:Voy por la mitad en el Remake y en casi todas las puertas se nota 1/2 segundos mas de carga que en otras versiones (a mi no me molesta) con visualizacion de la mancha de sangre que comentais.
A ver,a ver que me pierdo.....la mancha de sangre que sale en el menu cargando ajustes o lo que sea os sale abriendo puertas??porque os hago un video ahora mismo y os lo subo a youtube.....que no es por discutir,pero por ejemplo,en este no se ve(el video no es mio)lo que si he notado es 1 segundo mas de cualquier habitacion al hall principal....no sera depediendo de la tarjeta sd?
https://www.youtube.com/watch?v=-ttCM3Ow35U
Si, tras abrir puerta, pantalla en negro y 1 segundo en el que sale la sangre. No es SIEMPRE pero si la mayor parte de las veces.
Puede ser la velocidad de la sd, no lo se, pero a mi me pasa.
Aprovecho para comentar que los controles antiguos "tanque" seran engorrosos y desfasados a dia de hoy, pero con el control "nuevo" hay veces que los cambios de camara te juegan muy malas pasadas. De eso que esquivas a un zombi, cambia la camara y cono sigues pulsando la misma direcion en vez de seguir vuelves directo hacia el...
Ya lo habia jugado tambien en PC aparte Xbox y Cube, pero ufff, se hace duro volver a las andadas. Aun asi, una joya de juego.
mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.
A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......
Proelio escribió:mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.
A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......
No, no la tengo.
Haz video. Por ejemplo, en las mismas puertas cronometradas en el vídeo de DF. De base ya te digo que lo de que te tarda 3 o 4 segundos no es cierto, porque la animación de abrir la puerta ya dura más que eso. Así que a ver si es cierto que tienes una Switch Pro, me gustaría verla. Espero el vídeo.
mogurito escribió:Proelio escribió:mogurito escribió:@Proelio pos tendre una Nintendo switch pro o algo porque no me tarda 12 segundos como dices tú. He jugado una hora y no de coña se acerca a esos tiempos.
A ver si vas a tener una sd chinorris de esas......
No, no la tengo.
Haz video. Por ejemplo, en las mismas puertas cronometradas en el vídeo de DF. De base ya te digo que lo de que te tarda 3 o 4 segundos no es cierto, porque la animación de abrir la puerta ya dura más que eso. Así que a ver si es cierto que tienes una Switch Pro, me gustaría verla. Espero el vídeo.
No tengo nada mejor que hacer en mi vida que ponerme a hacer vídeos , tarda cosa se 3-4 seg desde que acaba la animación (lo que se queda en negro) es lo que llevo diciendo páginas atrás y es lo que molesta a la gente .
Luego ya tú eres libre de creeer lo que quieras.
mogurito escribió:Ni aún así se va tanto tiempo. Y que conste que no defiendo los tiempos de carga pero no me gusta exagerar
Proelio escribió:mogurito escribió:Ni aún así se va tanto tiempo. Y que conste que no defiendo los tiempos de carga pero no me gusta exagerar
Sí se va en muchas puertas. Cronometrado. No exagero.
xTAZORx escribió:Hombre pues si, lo lógico sería contar después de la animación porque la animación en si es parte del juego y su esencia xD
mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.
Lo lógico es contar la parte de después de la animación
Gerudo escribió:mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.
Lo lógico es contar la parte de después de la animación
Excepto si le metes un mod, que en ese caso dura menos de 1 segundo literalmente.
mogurito escribió:Gerudo escribió:mogurito escribió:
Edito: 11,2 segundos desde el inicio de la animación pero no tiene sentido contar desde esa parte porque aunque tengas un pc de la nasa te vas a comer el tiempo de la animación ya que por eso es una animación.
Lo lógico es contar la parte de después de la animación
Excepto si le metes un mod, que en ese caso dura menos de 1 segundo literalmente.
Supongo que te refieres a una versión de pc. Sobra decir que los mods no cuentan a la hora la hablar de la experiencia de un juego. Un resident evil sin animación de abrir puertas pierde mucho, solo lo veo interesante en caso de hacer un speedrun
mogurito escribió:@prettyhater está bien como opción saltarse las animaciones.
Sobre qué el remake del 2 es del cabo a rabo discrepo ya que fuisila original cambiando hasta la historia. Pero no es plan de discutir de este juego ya que no forma parte de la consola
prettyhater escribió:mogurito escribió:@prettyhater está bien como opción saltarse las animaciones.
Sobre qué el remake del 2 es del cabo a rabo discrepo ya que fuisila original cambiando hasta la historia. Pero no es plan de discutir de este juego ya que no forma parte de la consola
No, para nada es mi intencion discutir sobre ese juego, soy tambien de la opinion que cambio cosas respecto al RE2 original de psx, que es mi juego favorito. Solo lo puse como ejemplo de que no es necesario en un Resident tener esas animaciones para poder ser considerado como tal.
oskilla84 escribió:rubenbc escribió:Yo el cero y el 4 no los he visto corriendo en switch pero, el resident evil 1 se ve de escándalo, y me atrevería a decir que se ven mejor las texturas que en xbox one, que tambien lo tengo y me lo pasé. Eso sí me reafirmo en que los tiempos de carga te joden toda la experiencia, en xbox cuando se acaba la animación de la puerta estas jugando al instante y en Switch varios segundos de pantalla negra con la gotas de sangre, solo fatal que te salte el mensaje de "please loading wait".
Domde salen las gotas de sangre cargando es en el cero,no en el 1
Proelio escribió:Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
Calilion escribió:@oskilla84 Este vídeo deja en evidencia los supuestos catorce segundos.
Una vez termina la animación, un segundo? Dos?
oskilla84 escribió:Proelio escribió:Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos
edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be
sahaquielz escribió:oskilla84 escribió:Proelio escribió:Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos
edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be
Gracias por el vídeo. Visto así me parece que funciona muy bien.
¿Tu lo tienes instalado en una buena sd?
A lo mejor las diferencias entre unos y otros tiene que ver con instalarlo en la memoria interna o en una sd buena o mala.
oskilla84 escribió:Proelio escribió:Resident Evil
– Tiempos de carga largos, entre 13-14 segundos en abrir puertas.
Ni de coña,compañero....te lo aseguro,ni de lejos
edit:he subido video,para que veais mas o menos de lo que hablabamos,en el recorro un trozo de la mansion abriendo puertas sin mas,la que mas ha tardado es la que da al hall principal,pero ni aun asi....
https://www.youtube.com/watch?v=iF9lPdbi-Vc&feature=youtu.be