Dangaioh escribió:Pero vamos a ver..
El 4 tiene los mismos controles de gamecube?
Si, exactamente los mismos. La gente está muy acostumbrada a las facilidades y comodidades de los controles depurados, suaves, finos, por movimiento, etc de la actualidad y no hace otra cosa que llorar por algo que siempre fue así. Me va a saltar al cuello más de uno: "pero estás hablando de un juego del 2005, no se puede aceptar que en 2019 tengamos este control". EFECTIVAMENTE, juego de 2005, y como tal antes se jugaba así, ¿porque ahora no?
Entro al hilo de Resident Evil: es que el control, es que los tiempos de carga (cosas que siempre han sido así, son juegos antiguos).
Voy al hilo de tal: Es que la resolución, es que los FPS..
Voy al hilo de tal otro: Que basura, 20 FPS, se ve borroso, solo 780p
Voy al hilo del Jaimito: Es que solo digital, es que en inglés, es que muy caro.
Que cansancio, de verdad, todo son quejas y lloros sea el hilo que sea. No digo que la gente no de su opinión, pero es que prácticamente nunca se lee nada bueno en ningún hilo, solo páginas y páginas con los MISMOS LLOROS repetidos una y otra vez. Revisar este mismo hilo, a ver cuantas páginas van comentando lo de los tiempos de carga y el control del 4. ¿Creo que es suficiente no?, Ha quedado claro ya. Yo dejo el hilo, es un deja vu constante leerlo, que pereza.