@_revan_ @garbaje_de_potanzos Saints Row 2 es, para mí, el mejor de los que han llegado a PC (eso deja al margen el 1, que aún no lo he jugado en la Xbox), aun siendo un port horrible y que dejó al margen el DLC de consolas.
Idol Ninja era un modder muy famoso en la comunidad de Saints Row, porque precisamente hizo muchas cosas para el 2. Al final lo contrataron los de Volition y estaba trabajando en una ""remasterización"" de la versión de PC de Saints Row 2. Lo pongo entre comillas porque en realidad lo que estaba haciendo era más arreglar el port, pero a niveles tochos. Lo más destacable que se estaba haciendo era incluir POR FIN el DLC, además de revivir el multijugador online que iba a través de GameSpy, integrandolo con Steam (creo recordar).
Cuando le dijeron que no iba a salir del cáncer, empezó a preparar documentación para que su trabajo pudiese continuarlo otra persona (u otras personas), y dada la repercusión que tuvo su muerte, creo que Volition sabe que DEBEN acabar publicando dicho ""remaster"". De hecho hace un par de semanas indicaron que el proyecto aún vive, pero que hasta que pase un tiempo de la salida de este reboot, va a estar funcionando a medio gas.
Respecto a este nuevo juego, tengo mucha curiosidad por él, básicamente por esa supuesta vuelta a las raices. Si de verdad el juego, a nivel hacer el bestia, misiones, trabajos secundarios, interacción con el entorno, etc, se parece más al 2 que al 3, yo estaré encantado con él. Los fallos técnicos no me preocupan tanto (no me molestaron jamás en el 2, no digo más
) porque se pueden parchear, pero sea como sea... Esperaré a que empiece a tener ofertas tochas para plantearme comprarlo