[HO] Saints Row [reboot]

@_revan_ @garbaje_de_potanzos Saints Row 2 es, para mí, el mejor de los que han llegado a PC (eso deja al margen el 1, que aún no lo he jugado en la Xbox), aun siendo un port horrible y que dejó al margen el DLC de consolas.

Idol Ninja era un modder muy famoso en la comunidad de Saints Row, porque precisamente hizo muchas cosas para el 2. Al final lo contrataron los de Volition y estaba trabajando en una ""remasterización"" de la versión de PC de Saints Row 2. Lo pongo entre comillas porque en realidad lo que estaba haciendo era más arreglar el port, pero a niveles tochos. Lo más destacable que se estaba haciendo era incluir POR FIN el DLC, además de revivir el multijugador online que iba a través de GameSpy, integrandolo con Steam (creo recordar).

Cuando le dijeron que no iba a salir del cáncer, empezó a preparar documentación para que su trabajo pudiese continuarlo otra persona (u otras personas), y dada la repercusión que tuvo su muerte, creo que Volition sabe que DEBEN acabar publicando dicho ""remaster"". De hecho hace un par de semanas indicaron que el proyecto aún vive, pero que hasta que pase un tiempo de la salida de este reboot, va a estar funcionando a medio gas.

Respecto a este nuevo juego, tengo mucha curiosidad por él, básicamente por esa supuesta vuelta a las raices. Si de verdad el juego, a nivel hacer el bestia, misiones, trabajos secundarios, interacción con el entorno, etc, se parece más al 2 que al 3, yo estaré encantado con él. Los fallos técnicos no me preocupan tanto (no me molestaron jamás en el 2, no digo más [carcajad] ) porque se pueden parchear, pero sea como sea... Esperaré a que empiece a tener ofertas tochas para plantearme comprarlo
¿Es cosa mía o se ve el fondo como un poco... borroso? Cómo poco nítido, pensé que podía ser por el FSR, pero probé a 1080p en un monitor FHD y se me veía igual...
Respecto al juego ayer pude jugar un rato hasta que te dejan "libre", 30/40 minutos más o menos, por ahora bien pero lo veo un poco "genérico", a ver como avanza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si tiene popping, eso no se discute pero es divertido.
javitoto escribió:Si tiene popping, eso no se discute pero es divertido.

Me hice ayer un par de misiones principales más y la verdad es que si, por ahora divertido es aun sin ser ninguna maravilla el gameplay ni nada concreto, bastante directo a la acción y no da lugar a aburrirse, aunque no sea tan "gamberro" como los anteriores alguna risa me he echado por cierto.
Está plagado de bugs graves el juego. Me ha pasado un par de veces entrar en el menú del movil y quedarse bloqueado, podía moverme en el menú pero no salir. Luego entrar en un helicóptero y ver la cámara mal, cómo muy cercana y sólo ver el suelo. Alguno otro menor, pero lo que ha hecho que borrase el juego directamente fue un bug en una misión que no se soluciona ni reintentando. En una de esas de deshacerte de un coche por un crimen (una de los negocios), llevo el coche al punto marcado, indica la misión destruir el coche (como las otras vaya que se hicieron sin problema) y al hacerlo salta misión fallida porque el coche ha sido destruido..... si justo es esa la misión, intenté dos veces más y pasaba lo mismo Oooh Dije bueno hasta aquí, borrado y a otra cosa.

Pueden sacar juegos mejores o peores, pero para lanzarlos rotos se los pueden ahorrar la verdad.....
Dauragon85 escribió:Está plagado de bugs graves el juego. Me ha pasado un par de veces entrar en el menú del movil y quedarse bloqueado, podía moverme en el menú pero no salir. Luego entrar en un helicóptero y ver la cámara mal, cómo muy cercana y sólo ver el suelo. Alguno otro menor, pero lo que ha hecho que borrase el juego directamente fue un bug en una misión que no se soluciona ni reintentando. En una de esas de deshacerte de un coche por un crimen (una de los negocios), llevo el coche al punto marcado, indica la misión destruir el coche (como las otras vaya que se hicieron sin problema) y al hacerlo salta misión fallida porque el coche ha sido destruido..... si justo es esa la misión, intenté dos veces más y pasaba lo mismo Oooh Dije bueno hasta aquí, borrado y a otra cosa.

Pueden sacar juegos mejores o peores, pero para lanzarlos rotos se los pueden ahorrar la verdad.....

la mision del coche no esta bug es que tienes que darle con un arma mele o a puños y dejarlo casi al minimo.
creo que el negocio era el de limpiadores
bigsefirot escribió:
Dauragon85 escribió:Está plagado de bugs graves el juego. Me ha pasado un par de veces entrar en el menú del movil y quedarse bloqueado, podía moverme en el menú pero no salir. Luego entrar en un helicóptero y ver la cámara mal, cómo muy cercana y sólo ver el suelo. Alguno otro menor, pero lo que ha hecho que borrase el juego directamente fue un bug en una misión que no se soluciona ni reintentando. En una de esas de deshacerte de un coche por un crimen (una de los negocios), llevo el coche al punto marcado, indica la misión destruir el coche (como las otras vaya que se hicieron sin problema) y al hacerlo salta misión fallida porque el coche ha sido destruido..... si justo es esa la misión, intenté dos veces más y pasaba lo mismo Oooh Dije bueno hasta aquí, borrado y a otra cosa.

la mision del coche no esta bug es que tienes que darle con un arma mele o a puños y dejarlo casi al minimo.
creo que el negocio era el de limpiadores

Pues igual eso era así (aunque no lo indicaba, ponía deshazte del coche, destrúyelo o algo así, nada de un bate....), pero lo del móvil, la cámara en el helicóptero y otra cosas eran bugs 100 % fijo. Entre que no me estaba convenciendo mucho el juego y eso no quería seguir pese a que al final hice unas cuantas misiones y compré varios negocios.
Este juego a parte de verse horripilante esta muy mal optimizado o es cosa mia…
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dr_Neuro escribió:@_revan_ @garbaje_de_potanzos Saints Row 2 es, para mí, el mejor de los que han llegado a PC (eso deja al margen el 1, que aún no lo he jugado en la Xbox), aun siendo un port horrible y que dejó al margen el DLC de consolas.

El 1 está guapo, pero tenia muchos bugs, mas que el segundo. No creo que lo hayan parcheado.

El 2 el mejor sin duda, ojala salga ese Remaster/Remake que dices !!!!!
59 respuestas
1, 2