[HO] Saints Row [reboot]

Saints Row llega el 25 de febrero de 2022. Presencia el nacimiento de los Saints.

En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes emprende su propio negocio delictivo, en el camino a la cima de su propio éxito.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

CARACTERÍSTICAS
    ● Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor.
    ● Descubre el salvaje y extraño Oeste: sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense.
    ● Construye tu propio imperio criminal: conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas.
    ● Dispara, dispara MUCHO: dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas.
    ● Domina las calles y los cielos: surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar.
    ● Personalización sin precedentes: crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos.
    ● Modo cooperativo ininterrumpido: disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones, para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas ganas de probarlo, personalmente mi favorito fue el 2 a ver qué tal sale este.
Espero que puedas jugar con un único personaje sin forzarte a usar otros, nunca me han gustado los juegos con varios personajes (ni en GTA V, vaya), o que no te hagan como con Mafia iII con los "secundarios" y sus misiones.

Para mí, de Saints Row 2 para arriba, basura el resto, espero que no los tomen de ejemplo.
Ark0 escribió:Espero que puedas jugar con un único personaje sin forzarte a usar otros, nunca me han gustado los juegos con varios personajes (ni en GTA V, vaya), o que no te hagan como con Mafia iII con los "secundarios" y sus misiones.

Para mí, de Saints Row 2 para arriba, basura el resto, espero que no los tomen de ejemplo.

Y espero que aunque creo que lo enfocan bastante al cooperativo, lo puedas jugar perfectamente solo
vaya rollito progre gasta, pasando.
Del primero, de verdad ? Joder, que maravilla, por fin se han dejado del desvarie que empezaron con el 3 !!!!!!! :O
Edito: Joder, pense en Remake en vez de Reboot ...

Devil Crown escribió:Muchas ganas de probarlo, personalmente mi favorito fue el 2 a ver qué tal sale este.

Yo igual, pero el recuerdo que tengo del primero es que tenia mucho potencial, pero que tenia bugs, y que el 2 me gusto mas pq no tenia esos bugs.

Ademas si no recuerdo mal, el primero salió solo para la 360. Tiene pinta de que pasaron de arreglarlo por la exclusividad, y prefirieron ir a por el 2 multiplataforma.

DAVIDSM4K escribió:vaya rollito progre gasta, pasando.

A nivel de mecánicas parece que mola, pero la estética de los personajes me parece muy muy hortera ... mucho mas hortera que los progres [qmparto]
Voces en inglés, juego gratuito.
A mi esto me recuerda mas al 3 que al primero :(

El segundo me encanto, y el primero con los bugs arreglados sería muy cremas tambien a poco que le lavasen un poco la cara.
Woke The Game, lo poco que he visto es nefasto, en 4 meses ya nadie va a querer sabe nada de Saints Row

¡ya está disponible para descargar la herramienta más extensa y audaz que hayamos hecho en la historia de Saints Row! SÍ, ¡YA!

Boss Factory, donde se crean Saints. Cread al mejor Boss de la historia: vuestro Boss, con nuestra increíble personalización de personajes (tampoco es que queramos echarnos flores). Preparad a vuestro Boss para Santo Ileso antes de tiempo, para que el 23 de agosto podáis hacer otras cosas más importantes, como tomar la ciudad, robar coches y causar estragos en general. Sabemos que el tiempo es oro, así que podréis dedicar esas maravillosas horas de ajustar mentones, ojos, ropa y pelo ahora mismo, para que os podáis poner manos a la obra cuando salga Saints Row.

Usad las opciones de compartir en Boss Factory para mostrar lo que habéis hecho y estad atentos a la cuenta saintsRow en Twitter para ver desafíos semanales con premios especiales. Además, compartiremos nuestros Bosses favoritos hasta el día del lanzamiento. Podéis subir vuestros Bosses a la galería, donde vuestros amigos podrán descargarlos para el juego. O podéis importar las creaciones de otros jugadores a vuestro juego.
No me termino de enterar... ponen mucho "reinicio" de la saga... entonces estamos hablando de un REMASTER del 1?? O un juego nuevo que no tiene nada que ver con los que ya existen??

Por otro lado... Saint Row es un juego políticamente incorrecto y bruto a más no poder... hoy en día que todo se mira con lupa, cómo creéis que se solventará esto? Porque es de sus principales atractivos que lo distingue de GTA.
Seria una especie de reboot sin alejarse mucho de lo visto anteriormente.
No es un remake del 1. Es algo que digamos que se situaria entre el 3 y el 4, cogeria aspectos de los 2. Pero es un juego nuevo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los graficos parecen de ps3 [qmparto] ... a mí el 2 me gusto muchisimo y luego el 3 pues tampoco estaba tan mal pero el 4 era infumable.
Yo lo probaré porque al comprar la gráfica entraba este juego en promoción pero vaya… pinta feo, el 3 me encantó y el 4 entretenido sin más, pero este no sé yo.
Yo estaba deseando jugarlo pq me encanta la saga, pero viendo los gameplay me ha echado muchisimo para atras y he reculado en pillar day one.

De hecho, justo ayer empece el cyberpunk para ir haciendo tiempo (este si que pille dia 1 y aqui estoy empezandolo ahora jajaja).
Yo me lo pasé muy bien con el 2, algo menos con el 3 pero me lo hice entero igual. Los siguientes ni caso, no me llamaban y este de momento lleva un 57 en mierdacritic... No parece que devuelva la saga a su antigua "gloria", aunque seguramente lo termine probando de alguna manera para hacerme una idea mas personal.
Pues a pesar de no terminar de convencerme la estética, la verdad es que el juego me llama XD
Será por lo bien que me lo pase en el 3 en cooperativo xD
Get woke, go broke.
Es que no falla, y eso que realmente el wokismo en este caso no es culpable directo de que sea un mal juego.
tnucsoid escribió:Get woke, go broke.
Es que no falla, y eso que realmente el wokismo en este caso no es culpable directo de que sea un mal juego.

¿Por qué lo dices? He visto el análisis de Vandal y tampoco parece haber mucho NWO... lo que si parece es la dichosa estética esta rara tipo watch dogs 2 que no mola nada de nada, como dije lo tengo de haber comprado la gráfica (en Epic eso si...) así que lo probaré al menos a ver que tal, pero muy buena pinta no parece tener no.
empezamos mal... no me coge el mando de xbox one [lapota]
Mikel24 escribió:empezamos mal... no me coge el mando de xbox one [lapota]

A mi me funciona sin problemas, aunque jugaré mejor con teclado y ratón.

Me hice un jefe con prótesis de brazos y piernas, supongo que luego será el que use. Voy a probar el juego un rato a ver qué tal.

Cambié el FOV a 60 porque venía en 50 creo que era y estabas muy encima.

Gráficamente pues lo que son estos juegos, normalito pero parece que divertido. Veremos a ver cuando ya me suelten en la ciudad y pueda ver más cosas. También a ver si aparecen muchos bugs o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le metes un puñetazo a un viandante que esté por la calzada en plan a ver qué pasa y todo NPC que veas en la pantalla, esté al lado o a tomar por saco, se pone a correr asustado, LOL [carcajad]

Hasta la gente que va en coche abandona el coche jajaja pero qué es esto jkaskjadsjkadsjkdasjkdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coches que salen solos volando porque se chocan asustados cuando le metes el puñetazo a alguien y mil movidas random. WTF.... [looco] [looco] [looco]

Imagen

Peatones que se quedan congelados literalmente ya sea en el aire o en la acera, como si de un muñeco de cera se tratase. Estoy encontrando bugs a montones. Bastante malillo el juego la verdad... tiene mil mierdas que te quedas en plan WTF es esto.

Imagen
carokix escribió:

¿Por qué lo dices? He visto el análisis de Vandal y tampoco parece haber mucho NWO... lo que si parece es la dichosa estética esta rara tipo watch dogs 2 que no mola nada de nada, como dije lo tengo de haber comprado la gráfica (en Epic eso si...) así que lo probaré al menos a ver que tal, pero muy buena pinta no parece tener no.

Primero, creo que el uso del termino "NWO" que utilizas es erróneo, porque le estás dando un matiz conspiratorio cuando de eso no tiene nada. El "wokismo" es un termino que describe a una ideología real cuya existencia es irrefutable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Woke

Segundo, no he jugado al juego por lo que no te puedo decir cuanto de woke tiene, pero en entrevistas a sus creadores y el propio CM del juego ya dejaron claro que abrazaban totalmente la ideología woke y que sería un reboot woke-friendly.
@DarkMessiah lo importante ¿es divertido?, quiero saber si puedo disfrutar como disfruté con el 3 XD
Leyendo fugazmente algunas opiniones, y habiendo visto un par de vídeos, pese a que le tengo ganas puesto que durante años fue "el rival directo de GTA", no me animo a comprarlo a ciegas... Voy a probarlo de "cierta manera", y si me gusta en un mes me lo pillo, por que tenía esperanzas en el juego, pero esta última semana, se me han ido todas...

Solo espero que no esté muy "politizado" el juego, estoy asqueado de la política e ideologías absurdas e innecesarias en la industria.
LorK escribió:@DarkMessiah lo importante ¿es divertido?, quiero saber si puedo disfrutar como disfruté con el 3 XD

Pffffff pues se hace un poco raro el control cuando vas en vehículos o cuando estás luchando. Literalmente enemigos desaparecen o lo mismo estás luchando y te envía un poco más atrás y al otro a otra parte cerca, me ha pasado alguna vez. También alguna vez de robar un coche y al entrar se pone a pegar como botes toda la pantalla. Tuve que salir y volver a entrar al coche y ya no lo hacía (lo dicho, bugs raros).

Sólo estuve un poco con la historia pero hay mil cosillas que hacer en plan misiones de helicóptero, trabajos de caza recompensas etc (tú lo sabrás mejor si has jugado a otros).

Lo veo pues eso un rollo GTA pero más cutre quizás y teniendo en cuenta que matas a alguien y estando esa persona muerta en el suelo, puedes ir andando con él en los pies y le vas moviendo y las cosas que puse en el otro post.

Divertido sí parece simplemente por diálogos de historia o cosas que van diciendo, pero no me compensa con el resto de cosas que he visto cutres / bugs, por lo que ya está desinstalado, que tengo muchos juegos pendientes y hay que priorizar [sonrisa]
Yo creo que ni lo voy a probar xD Ya he visto un par de reviews y aunque echaran pestes, sólo con el gameplay que le acompaña en lo jugable se ve que está anticuado 10 años o mas. Para eso me juego al SR3 remastered que regalaron con Epic y aún no le metí mano
garbaje_de_potanzos escribió:Yo creo que ni lo voy a probar xD Ya he visto un par de reviews y aunque echaran pestes, sólo con el gameplay que le acompaña en lo jugable se ve que está anticuado 10 años o mas. Para eso me juego al SR3 remastered que regalaron con Epic y aún no le metí mano

El gameplay es bastante potato sí.
Pues vaya, tenía ganas de un SR y sus risas.
La verdad, que el gameplay esté "desfasado" (como dicen algunos) no me importa siempre que uno pueda divertirse :)
LorK escribió:Pues vaya, tenía ganas de un SR y sus risas.
La verdad, que el gameplay esté "desfasado" (como dicen algunos) no me importa siempre que uno pueda divertirse :)

A ver, la cosa que a mí me echa para atrás es el tema de los bugs y que se siente raro jugando. Risas seguro que te echas, ya sea por la historia o por los bugs [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
LorK escribió:Pues vaya, tenía ganas de un SR y sus risas.

A ver, la cosa que a mí me echa para atrás es el tema de los bugs y que se siente raro jugando. Risas seguro que te echas, ya sea por la historia o por los bugs [carcajad] [carcajad]

Bueno pues esperemos que los bugs los solucionen pronto. Si dejando de lado los bugs (que pueden arreglar) se ve un juego que merece la pena y te puedes echar unas risas (sobre todo en coop) bienvenido sea.
No es un GTA... es una parodia a los GTA, el juego esta divertido? Si.

Me rio cuando leo que no quieren pagar un juego de salida cuando esta en los mares hace 2 dias xD
Bueno voy a ver que tal esta. [beer]
Pues tras probarlo media hora, mi conclusión es:

Imagen

El juego flaquea por todos lados, mires donde mires, a mi parecer, no hay por donde cogerlo... Gráficamente parece todo de plástico, parece que esté mal hecho en Unity con assets pilladas de por ahí por que todo brilla mucho, como si algo se reflejase en plástico (similar a lo que le pasa a Fallout 4)... La IA, bueno, a veces esquiva los disparos, y a veces hace por cubrise... La jugabilidad es de un juego de... ¿2002 siendo generoso? Los movimientos son toscos, bruscos, y para nada naturales, creo que lo que mas daño le ha hecho es querer tener ese estilo "clásico" de todos los anteriores Saints Row... La conducción da para un hilo entero directamente, que cosa mas mala, pero oye, tiene merito que consigan transmitir una conducción tosca, pesada y aburrida, a la vez que también te transmiten una conducción ligera, arcade, y... si, aburrida también.

Ha sido pasar el prólogo, llegar a la primera zona que te mandan cuando te dan libertad, guardar y salir, pero vaya, que es malo hasta gratis.

Por primera vez en muchos años, estoy de acuerdo con los análisis de la prensa... Huele a reembolsos a cascoporro.
Me divierte pero esta hecho con el minimo esfuerzo, como dice el compi de arriba, parece todo de plasticos, npcs que se quedan pillados en la pared, los putos fundidos a negro... no avanzamos ehhh! [facepalm]

Eso si esto el mes que viene esta en Game Pass [fiu] No creo que venda un carajo.
tnucsoid escribió:
carokix escribió:

Primero, creo que el uso del termino "NWO" que utilizas es erróneo, porque le estás dando un matiz conspiratorio cuando de eso no tiene nada. El "wokismo" es un termino que describe a una ideología real cuya existencia es irrefutable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Woke

Segundo, no he jugado al juego por lo que no te puedo decir cuanto de woke tiene, pero en entrevistas a sus creadores y el propio CM del juego ya dejaron claro que abrazaban totalmente la ideología woke y que sería un reboot woke-friendly.

Pues lo veo un poco error precisamente en esta saga que lo que destacaba era el aire "gamberro" que tenía pero bueno... igualmente como digo lo probaré, a ver si esta tarde puedo darle un rato y saco mis propias conclusiones.
Sinceramente es de lo mas flojo de la saga prefiero el 2 y el 3.Tanto costaba hacer una mezcla de los 2 con graficos de esta generacion? Si parecen graficos de los inicios de ps3 y xbox 360...vaya tela [facepalm]
Yo la estoy pasando que no veas , el juego divierte cosa mala. La jugabilidad es buena, y las misiones extremadamente locas.
[beer]
javitoto escribió:Yo la estoy pasando que no veas , el juego divierte cosa mala. La jugabilidad es buena, y las misiones extremadamente locas.
[beer]

[qmparto] [qmparto]
Lo que más me ha llamado la atención es el pop in horrendo que se ve en algunos vídeos, es súper exagerado y lo he visto mencionado en varios análisis

El juego como mínimo tiene pinta de ser entretenido, pero no da para gastar lo que piden de el en estreno, carne de ofertas probablemente, ahora, si no es mejor que los anteriores, para eso ponerse con el 3

Y digo con el 3 y no con el 2, por qué el port de este último es horrendo, de hecho está gente había dicho que lo iban a parchar, pero nunca fue
@_revan_ Por lo visto sólo una persona del estudio estaba destinada parchear el SR2 y falleció hace un año de cáncer... [triston] Un tal Idol Ninja
59 respuestas
1, 2