[HO] Salón del Manga de Barcelona 2016

lovechii5 escribió:@monkeycircus Pues la verdad, se me hace raro que la validaran a las 9:15 cuando abren a las 10...

salu2

Abren a las 9 desde hace 2 o 3 años ;)

salu2
Kite escribió:
lovechii5 escribió:@monkeycircus Pues la verdad, se me hace raro que la validaran a las 9:15 cuando abren a las 10...

salu2

salu2

A si? no lo sabia XD
Kite escribió:

salu2

salu2

Ahora mismo no sabria decirte si abrian a las 10 o cerraban antes, pero este año han aumentado los horarios una hora, lo cual se nota un huevo, no en ventas, si no en cansancio y sobre todo en tiempo para descansar post salon a nada que te hospedes lejos (yo tengo una hora y cuarto de media de ida y otro tanto de vuelta), lo que apenas te deja tiempo de llegar, cenar y a dormir que hay que madrugar.
Kite escribió:

salu2

salu2

Diria que es el primer año que abren a las 9, el año pasado estaba lloviendo y no abrieron hasta las 10.
Wampiro escribió:Ninguno podeis comentar acerca de lo que pregunte, pirateria en el salon? Tengo mucha curiosidad por saber como es alli. En Murcia es todo de aliexpress, y en Madrid algunas tiendas contadas presumen de material original pero tambien hay mucho aliexpress.

Por lo que leí el otro día un par de stands del salón los cerraron, uno creo que chinadas uy otro por que estaba vendiendo imágenes sin permiso de los autores (tuvieron la mala pata de que los pillaron) pero claro, parece que esto ya fue el penúltimo día así que imaginaos que ya el beneficio lo tenían hecho
Edito: veo que @Nuku nuku lo ha explicado mejor
54 respuestas
1, 2