Estoy loco por jugarlo,pero tengo win 8.1 y viendo todos los juegos exclusivos que se tendra que jugar en win 10,me lo recomendais?decir que juego mucho tambien a juegos antiguos,lo digo por que he escuchado que da problemas win 10 con estos.
pdriko31 escribió:Estoy loco por jugarlo,pero tengo win 8.1 y viendo todos los juegos exclusivos que se tendra que jugar en win 10,me lo recomendais?decir que juego mucho tambien a juegos antiguos,lo digo por que he escuchado que da problemas win 10 con estos.
Es lo mismo, son los haters que meten miedo porque no tienen nada mejor que hacer. El único SO "gratuito" de Microsoft y el futuro si quieres jugar a los juegos de Microsoft. No te queda otra y básicamente es lo mismo que el 8.1.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
No se quien ha pedido desarchivarlo, pero no te hagas ilusiones, renovar marcas es algo común para no perder la propiedad intelectual de una marca, raro sería que al final saliese algo
Aunque tambien hay otros insiders como Jez Corden o Windows Cental, que niegan esta afirmación... veremos, quizas es simplemente una manera de conservar la licencia, pero ayer estuvo internet ardiendo con el tema, por lo que interes parece que tiene la gente por el juego, eso puede hacer resucitar cualquier juego.
El exproductor de ScaleBound, que tuvo que dejar Platinum Games, a pasado a la saga Madden de EA.
papatuelo
Dios Atón
11.791 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Aunque tambien hay otros insiders como Jez Corden o Windows Cental, que niegan esta afirmación... veremos, quizas es simplemente una manera de conservar la licencia, pero ayer estuvo internet ardiendo con el tema, por lo que interes parece que tiene la gente por el juego, eso puede hacer resucitar cualquier juego.
El exproductor de ScaleBound, que tuvo que dejar Platinum Games, a pasado a la saga Madden de EA.
Xrays no es un insider, es un tio que se dedica a hacerse pajas mentales.
Lo único cierto es que Microsoft ha renovado la licencia ScaleBound como marca registrada propiedad de Microsoft. Punto pelota. Las posibilidades son muchas y no tiene porque ser lo de resucitar el juego.
Podría ser para hacer un simple juego de móviles para recuperar fácilmente la pasta invertida en el proyecto. O cualquier otra cosa. Luego la gente se echará a llorar porque no es lo que ellos se habían imaginado.