Saludos, y antes de nada +1 Al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo mejoran y enriquecen. (Más de un año sin pisar el el foro.)
@sanray Ahora que mencionas a Astral Chain, la verdad es que su ambientación recuerda mucho a este juego. Vamos que si me dijesen que ambos juegos están ambientados en el mismo universo y ocurren de forma paralela. Me lo creería, y la verdad la idea a mí me gusta y todo.
El sistema de combate a mí me ha gustado, de hecho me ha gustado más que el de Code VEIN. (No estoy desmereciendo el juego, cuidado) Eso sí, quizás con un poco más de practica pueda dominarlo más, ya que habían cosas que se me escapaban.
Creo que para hacer una primera toma de contacto es mejor el personaje de Yuito Sumeragi. Y una vez estés más familiarizado usar a Kasane, aunque el diseño de esta es muy buenos. Aunque, el diseño de todos los personajes es sobresaliente.
Y la forma de relatar las secuencias y diálogos como si fuese una manga, a mí me ha gustado la verdad, no me ha desagradado.
Por lo demás el juego esta genial, espero que pulan un par de cosas más a nivel gráfico. Pero por lo demás el juego a mí me ha gustado, vale la pena comprarlo de salida.
@Narcyl Un saludo, ha pasado mucho tiempo. Solíamos tenemos conversaciones muy interesantes acerca de opiniones de JRPGs.
Un Saludo.
Pd. Del anime, no me pronuncio hace años que ya no veo anime y ando muy desconectado.