Narcyl escribió:edu_greaser escribió:Ganas ganasssss!!! Sale también en ps5?
A ver si sale en junio -lo compraré day one fijo- y así en verano ya pueden anunciar Code Vein 2 y God Eater 4
Ojala ocurra lo que dices.
Sí, ya verás!
Yo creo que siendo de la misma distribuidora, e incluso con algún desarrollador que ha participado en juegos de las otras dos sagas (y con una estética tan idéntica a esas dos ip, e incluso los escenarios postapocalípticos y que ojo, yo no descartaría incluso que compartieran universo como pasó entre Code Vein y God Eater), se esperarán a anunciar secuelas de las otras dos, por estar dirigidas al mismo target y no pisar ventas.
Pero vamos, está claro que Bandai Namco no va a dejar morir dos de sus sagas más conocidas (bueno, al final Code vendió bastante bien).
Repito que a mí me molaría que de algún modo insinuaran que Scarlet comparte universo con God y Code. Aunque sea solo un guiño y que sean juegos independientes, pero me mola que las compañías conciban sus sagas como en un mismo contexto. Un poco como Uncharted y TLOU que tienen referencias cruzadas y algun escenario común (ese bar de Unch 3 que salen en TLOU1); que al final son sagas independientes pero mientras llevas a Ellie mola imaginarse que Nate y Sully probablemente se han convertido en champiñón en la otra parte del mundo jajaja Lo que hizo Code con god, que si conoces ambas sagas te explota la cabeza y le encuentras todo el sentido, pero que para un jugador que solo juegue al Code, su historia empieza y acaba y no es necesario pillar ninguna referencia.
A todo esto, ayer con todo el hype empecé el God Eater 2 Rage Burst, que lo tenia pendiente