goliath91 escribió:Yo creo que jugando una historia tampoco te pierdes tanto como para ser obligatoria una segunda con el otro personaje. Los eventos importantes de la historia vas a repetirlos y lo que no has visto lo puedes intuir fácil por lo que más o menos te cuentan. Yo con una vuelta lo doy por terminado, el juego esta bien pero al final me ha parecido bastante repetitivo el abuso de combates contra los mismos Alter una y otra vez.
Empecé por curiosidad la nueva partida EX y esta bastante mal planteado que te cuelen el tutorial después de haberte pasado ya el juego una vez.
Justamente lo termine ayer, estoy de acuerdo contigo, no creo que sea necesario otra vuelta al menos que quieras enterarte de todo todo, gran parte de la historia es común.
Creo que los dialogos entre personajes, son bastante abusivos y se podria haber ido al grano con bastante menos..supongo que habra a quien le guste estas interacciones sociales japonesas entre personajes
La historia , en si, esta bastante bien. Creo que abusan bastante de los giros de guion, como si de una telenovela se tratase, pero en general deja buen sabor de boca.
Lo mejor obviamente es el combate y las posibilidades que te da combinar poderes. La evolucion del personaje tambien se siente, que cada vez eres mas poderoso y eso mola.
Unas 25h me ha durado y creo que es bastante recomendable. Supongo que al estar en el gamepass mucha gente lo ha probado y no le ha terminado de gustar, porque al saltarme el logro de terminar la historia ponia que solo el 10% de los jugadores habia llegado, una pena.