oso^Yonki escribió:CyDC escribió:
Como hack and slash ni le tose a Astral Chain, eso sin dudar! Pero si, me recuerda mucho a AC, no solo por la ambientación (ciudades abandonadas, vayados con hologramas, la estetica animé, etc) sino porque me da la sensación que una vez que le pulas la jugabilidad, los combates van a entrar en la misma monotonía: en AC una vez que dominas el juego a TODOS los enemigos los rematas igual, extrayendoles su núcleo (que en SN sería el uso de LT cuando los aturdes con poca vida).
Después si, a simple vista el sistema de combos es mucho más rústico en SN (digo a simple vista porque casi no se puede mejorar el personaje y apenas logré aumentar el numero de golpes por combo a 4), los controles son menos precisos (salvo que incrementes la percepción con Yuito casi no puedes hacer esquivas) y no hay varias modalidades de combate como para tener ataques mas pesados (habrá que ver si después se consiguen armas con distintas prestaciones), pero si, para mi bebe muchísimo de AC.
Astral chain es un puto juegazo.
Es tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Me pareció un buen juego sin mas, a veces muy carente de ritmo, demasiado facil (salvo el combate final) con un arco narrativo bastante previsible. De hecho esperaba muchisimo de él y me decepcionó.
¿Que me gustaría que Scarlet Nexus tuviera un sistema de combos mas complejo por ejemplo? Si, indudablemente si. Pero me alegra no tener que pasar la cuarta parte de mi tiempo en un nivel barriendo el piso o lavando una mascota en mis ratos libres por ejemplo.
En fin, que como dije antes. Es tu opinion y la respeto, mas no la comparto. Un saludo.