Una cosita un poco offtopic, pero importante y relevante.
Hoy es el dia de los santos inocentes en españa, eso significa que encontraremos noticias a modo de broma que pasaran como "Reales" bajo ojos inocentes.
A que me refiero con esto?
Estamos en el hilo de Scene, un hilo que estan siguiendo un monton de personas, pero muchisimas, incluida gente inexperta que se pueden creer las cosas a la primera de turno.
Me gustaria que dejarais este hilo excluido de vuestros objetivos de bromas.
Como ya sabeis, desde hace unos meses se sabe que hay una vulnerabilidad muy gorda en 3.0.0, y que mucha gente no ha actualizado por esta misma razon, gente como yo por ejemplo, gente que esta en 3.0.0 esperando que salga una vulnerabilidad en versiones superiores para actualizar y jugar al nuevo DLC del zelda, comprarse el Odissey o el Xenoblade. (U otros motivos)
Asi que explicado todo esto, por favor, si quereis hacer una broma me parece correcto, pero evitar toda broma que alguien inexperto tenga el impulso de actualizar su consola, porque esa broma dejara de ser una broma cuando una persona ha salido perjudicada, y dilemas morales o subjetivos como si haces bien o haces mal en actualizar, o no merece la pena estar en una version inferior, no tienen cabida en esto, si esa persona ha considerado estar en 3.0.0, sera por alguna razon, no hagais bromas que puedan acabar en disgusto para dichas personas, con o sin buena intencion, ya que si pasa ninguna excusa moral podra justificar la broma.
Salu2 y desconfiar ante cualquier noticia que veais, y sobre todo no actualizar hasta mañana si sale alguna noticia al respecto.