[HO] Scene de Nintendo Switch

Stylish escribió:
CrusardGameamos escribió:
krl1995 escribió:@CrusardGameamos la scene puede arreglar eso con el estudio del kernel de la consola, si se es capaz de descifrar todo ya estaría prácticamente solucionado

La scene puede hacer muchas cosas pero no hace milagros. La cobsola ya se calienta demasiado con las frecuencias bajas y un overclock por la scene no evitara que la consola se funda.

A ver si ahora la SHIELD tiene refrigeración líquida...

No lo se pero seguramente tenga una refrigeracion mejor pensada que la switch.
@CrusardGameamos Yo, aclaro que no lo investigué, ni me informé, pero ya solo por tener ventilación pensaba que la Switch tenia una refrigeración mejor, pero ni idea.
hombre la mia despues de un par de horas jugado al xeno 2 se nota q esta calentita, es lo que tiene hacer consola y portatil en uno, no se pueden esperar milagros.
Pero también es verdad que la Shield corre los juegos de la Wii remasterizados a 1080p, y las roms que va a cargar la gente son a resolución original.

Dependemos mas del rendimiento del emulador que del chip en si.
Que curioso, os pasa a vosotros que después de darle al xeno unas horas los ventiladores no se revolucionan? La mía en el dock después de 5 horas no hacen casi ruido, pero si pongo el Monster Hunter saltan a los 20 min.
Chicos, ya se que para algunos la respuesta sería fácil. Pero llevo apartado de todo esto bastante de la scene y necesito quizás un empuje.

Tengo una switch localizada por debajo de 3.0.0, una switch del set de splatoon 2, la pregunta del millón de dólares es si merece la pena pillarse una segunda switch (ya tengo una), por el tema del scene.

La idea la tengo clara de tener un par, y separar mi cuenta original de la otra para scene, pero no se si el hecho de esperar a nuevos avances para firmwares mayores limitaría la scene ya de por sí.
Lo digo más que nada por esperar y pillarme una más barata en el futuro.

Que decís?
@Rivolvered
Hablar sobre el futuro me parece que se nos escapa a los del foro y a todo el mundo creo yo, lo que si te puedo contar es que wii, wii u, nds y 3ds han podido ser hackeables en casi cualquier versión de un modo u otro con el tiempo necesario.

Yo personalmente he preferido ir jugando todos estos meses según salían juegazos, sabía que llegaría la scene y empezaría temprano con 3.0, pero confío en que con el tiempo llegue a otras versiones y una scene con más homebrew y más opciones que las que habrá ahora al inicio y hasta dentro de un tiempo (no un doom 1 o un emulador de nes que tengo ya en móvil o wii u o 3ds).

Si estás con muchas ganas de scene donde primero aparecerá (y ya está apareciendo) será en 3.0 las cosas, si puedes no ir jugando a juegos nuevos mientras tanto quédate ahí porque la espera para scene en otras versiones puede ser larga.
Si quieres ir jugando a sus últimos juegos (doom, xeno, mario, y los que salgan ahora metroid o pokemon etc) pues ya sabes, actualizas porque para hacer spoof desde una hackeada y jugarlos también es posible que haya que esperar porque eso es más dificil que poner un emulador o un doom 1.
Y si quieres ambas cosas a la vez pues no te queda otra que comprar una switch más (y conserva la que ya tienes en 3.0 por si la nueva está actualizada) si dispones del dinero extra claro, aunque personalmente me parece una tontería invertir el dinero en tener dos consolas del mismo tipo.

Al final como nadie puede leer el futuro es decisión de cada uno, no hay una opción mala y otra buena, aunque si estás dispuesto a invertir mucho dinero para tener dos pues adelante.
Te agradezco el comentario @Chrisquiron!.
Gracias.
Feliz año a tod@s! Mi pregunta es y disculpar mi ignorancia, tenga la switch en la version 4.0 .1 creo que es, ¿si la restablezco de fábrica se pone en el firmware que traía? Gracias por las respuestas, saludos
pepi321 escribió:Feliz año a tod@s! Mi pregunta es y disculpar mi ignorancia, tenga la switch en la version 4.0 .1 creo que es, ¿si la restablezco de fábrica se pone en el firmware que traía? Gracias por las respuestas, saludos

Nope
Stylish escribió:
CrusardGameamos escribió:La scene puede hacer muchas cosas pero no hace milagros. La cobsola ya se calienta demasiado con las frecuencias bajas y un overclock por la scene no evitara que la consola se funda.

No se si la shield lo lleva también pero a Switch le pusieron un método especial para refrigerar a través de una especie de masilla (parecida a la que llevan las cpu pero mas chiclosa) y un gas que va por un tubo y es una paranoia para expulsar calor
GrimFregando escribió:
Stylish escribió:

No se si la shield lo lleva también pero a Switch le pusieron un método especial para refrigerar a través de una especie de masilla (parecida a la que llevan las cpu pero mas chiclosa) y un gas que va por un tubo y es una paranoia para expulsar calor

Pasta Termica, es un compuesto que facilita la conduccion del calor, todo dispositivo electronico que lleve un disipador activo o pasivo y que no este soldado a la cpu/gpu/componente lo debe de llevar.

Edit: dependiendo de que este hecho la pasta termica disipara mejor o peor, y por lo visto la pasta termica que le han puesto a la switch rivaliza con colgate o lo que es lo mismo, muy buena no parece
Indeviduo escribió:https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/

Este hilo me ayudó bastante a conseguir una 2.3.0 hace 2 semanas.

http://nswdb.com/

Y aquí se ve que versión de firmware te pide y/o te actualiza cada juego.

https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/
Al poner: XAJ700098 - XAJ700132 quiere decir que incluye todos los numeros comprendidos entre 98 y 132 o tan solo esos dos seriales?.
El problema es cuantas han sido devueltas por algo y estan actualizadas.
Yo estaba esperando una revision de la consola, ahora no se que hacer si pillarla o seguir esperando.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@disaster_p
Yo creo que no tardando van a sacar revisión de la consola, ya lleva casi un año en el mercado
ElGuaperas escribió:@disaster_p
Yo creo que no tardando van a sacar revisión de la consola, ya lleva casi un año en el mercado

La primera revision que se puede considerar revision de la consola tardo unos 5 años aprox y fue la New3DS

La primera revision que se puede considerar revision de la consola tardo unos 5 años aprox y fue la New3DS

Yo tambien creo que revision como tal aun va tardar unos años, a lo que me referia mas bien es a correccion de fallos y errores. La verdad que no se que hacer, con One y n3ds tengo muchisimo por jugar por eso estoy a la espera pues cuanto mas tiempo pase la consola aunque no sean revisiones completas si que tendran mas correcciones, hasta incluso puede que de temperatura o consumo, pero claro, ahora me encuentro con esto, scene en la consola mas atractiva para esto que he visto nunca.. y como los modelos posteriores no lleguen a poder modificarse es una putada.

Alguno sabe responderme a la duda que puse sobre los numeros de serie?

No, cuanto tardaron de ds a DS lite?
Me refiero a una Switch con cosas mejoradas como batería y demás
no lleva ni 1 año dudo q la saquen al menos en otro la revision y siempre q haga falta
WGP Kakashii escribió:no lleva ni 1 año dudo q la saquen al menos en otro la revision y siempre q haga falta

Y revisión en plan batería y pantalla? Lo veo factible, de todas formas la scene ya esta saliendo a la luz y me da que en breves tendremos emuNAND o sistema parecido, que emoción!
En ese momento me haré con la consola porque ahora mismo comprarla y no poder jugar al Oddisey lo siento mucho pero no seria capaz jaja
hombre bateria no te digo q no pero muy pronto para q salga ya la verdad no suelen salir hasta pasado 1 año largo las reviciones
Este año o el siguiente sacarán la típica consola revisada para abaratar costes... Con dos o tres cambios menores; revisión del SoC para menor consumo y que haga que el ventilador se active menos y a su vez que la pantalla no se despegue por el calor tan fácilmente... La revisión de la batería para que aguante más sería añadir más en vez de reducir costes (pienso yo).

Pero una revisión puramente de potencia... Hasta que no saque Nvidia otra versión más potente del procesador, y sea viable el equiparla... Aparte de las muchas variables... En fin, que puede tardar bastante.
Estamos hablando aquí muy alegremente de revisiones: más grande, más pequeña, más barata, más potente, más refrigerada...Es adelantarse un poco, hay tantas opciones como opiniones.
De todos modos creo que hay un hilo sobre el tema.
Chrisquiron escribió:Estamos hablando aquí muy alegremente de revisiones: más grande, más pequeña, más barata, más potente, más refrigerada...Es adelantarse un poco, hay tantas opciones como opiniones.

Es que tenemos la manía de desvirtuar estos hilos y hablar de lo que no toca XD

A mí en lo personal hablar de revisiones me revienta mucho, porque siendo una consola que ha tenido tantísimos problemas de stock, que saquen una revisión cuando aún los habrán que quieren comprarla y no pueden (porque por lo que leí, volvieron estos problemas, aunque en menor medida) y que encima saquen una revisión con hardware mejorado... sería una guarrada inmensa para los que pudieron comprarla dentro de esa falta de stock y que al poco, zasca, revisión...

Pero ciñíéndonos al tema... ¿Soy el único que ve muy pronto para hablar o tratar la scene de esta consola? En el fondo es algo beneficioso para la compañía, ya que vendería más unidades dada la versatilidad que ofrece la scene y podrían darle un soporte que no dieron a WiiU, pero si la scene termina favoreciendo la piratería... ¿qué thirds querrán lanzar juegos en Switch? Es todo un círculo vicioso, no sé. Yo hubiera esperado más tiempo para hablar/tratar/sacar un homebrew, vaya. Y conste que hablo desde el total y absoluto desconocimiento, basándome en lo lógico para mí.
Iros al hilo de opiniones a darlas,y por favor dejar este hilo para la novedades de scene,Que algunos estamos suscritos al hilo y no nos llega más que "basura" que no tiene nada que ver con scene,todo esto sin ánimo de ofender a nadie
Saludos
Memnoch92 escribió:
Chrisquiron escribió:Estamos hablando aquí muy alegremente de revisiones: más grande, más pequeña, más barata, más potente, más refrigerada...Es adelantarse un poco, hay tantas opciones como opiniones.

Es que tenemos la manía de desvirtuar estos hilos y hablar de lo que no toca XD

A mí en lo personal hablar de revisiones me revienta mucho, porque siendo una consola que ha tenido tantísimos problemas de stock, que saquen una revisión cuando aún los habrán que quieren comprarla y no pueden (porque por lo que leí, volvieron estos problemas, aunque en menor medida) y que encima saquen una revisión con hardware mejorado... sería una guarrada inmensa para los que pudieron comprarla dentro de esa falta de stock y que al poco, zasca, revisión...

Pero ciñíéndonos al tema... ¿Soy el único que ve muy pronto para hablar o tratar la scene de esta consola? En el fondo es algo beneficioso para la compañía, ya que vendería más unidades dada la versatilidad que ofrece la scene y podrían darle un soporte que no dieron a WiiU, pero si la scene termina favoreciendo la piratería... ¿qué thirds querrán lanzar juegos en Switch? Es todo un círculo vicioso, no sé. Yo hubiera esperado más tiempo para hablar/tratar/sacar un homebrew, vaya. Y conste que hablo desde el total y absoluto desconocimiento, basándome en lo lógico para mí.

Yo creo que para la scene nunca es demasiado pronto, mira la DS, la Scene llegó en breves y vendió un montón
una cosa es emuladores y otra lo q muchos buscan q es jugar por la patilla a los juegos de dichas consolas, no es lo mismo,lo 1 no afectaria a juegos nuevos ni futuros pero lo 2 si podria afectarle mas
Que esto no es un hilo de opinión, lo mejor va a ser reportar.
Bueno, despues de pasar a mi lista de ingorados a este tio, existe una lista de numeros de serie o algo de las consolas que se sepa fijo que no llevan actualizacion de cara a comprar la consola en estas fechas o futuras?
Ellacopter escribió:Bueno, despues de pasar a mi lista de ingorados a este tio, existe una lista de numeros de serie o algo de las consolas que se sepa fijo que no llevan actualizacion de cara a comprar la consola en estas fechas o futuras?

Una o 2 paginas atras postearon un enlace de gbatemp con una recopilacion de versiones y nuneros de serie
Ellacopter escribió:Bueno, despues de pasar a mi lista de ingorados a este tio, existe una lista de numeros de serie o algo de las consolas que se sepa fijo que no llevan actualizacion de cara a comprar la consola en estas fechas o futuras?

Una o 2 paginas atras postearon un enlace de gbatemp con una recopilacion de versiones y nuneros de serie

Gracias socio, echo un ojo.
dj_king232 escribió:Nueva.

Gracias a el link que me pasaste y al link de gbatemp Esta hoja con los seriales he conseguido encontrar 2 consolas en 3.0.0 de milagro porque todas eran o XAJ4002XXXX o XAJ7002XXXX que no sirven.

Dejo el serial de la que me encontré y decir que casi todas las que tienen los joycon de colores son las más viejas(en mi caso):

Serial-> XAJ700143XXXXX Version 3.0.0
by_hugo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gzngEqL6vnI

oh oh.... [flipa]
by_hugo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gzngEqL6vnI

Dios, qué hype :O
Huy... ¿Así que en "todos los firmwares"? Hm, a ver qué sale de ahí... n-n

Personalmente tengo mi Switch actualizadísima siempre, priorizo el jugar online frente a cualquier otra cosa, pero si esto sirve para todas...
SEÑORES!!! es gary opa, de el no me fiaria ni un pelo, cierto que era el "portavoz" de Gateway, pero todo lo que decia se cumplia a medias, todavia seguimos esperando el update de GW que iban a sacar y gary nos dijo que estaba ya, segudo de mil fechas que no se han cumplido.

Desconfiar
CrusardGameamos escribió:SEÑORES!!! es gary opa, de el no me fiaria ni un pelo, cierto que era el "portavoz" de Gateway, pero todo lo que decia se cumplia a medias, todavia seguimos esperando el update de GW que iban a sacar y gary nos dijo que estaba ya, segudo de mil fechas que no se han cumplido.

Desconfiar

El de Youtube es GO, pero los que lo anuncian en su web son el Team Xecuter... no hay que quedarse en los vídeos y ya. Han publicado la key para desencriptar el stage 2 del bootloader para dar más fiabilidad al asunto, así que algo tienen, veremos a donde llegan.

http://team-xecuter.com/team-xecuter-co ... h-console/
(mensaje borrado)
Señores moderadores. Abrimos ya un subforo de scene? Esto está que arde!
muchas ganas de trastear en Switch
A ver para cuando el subforo ya
hilo_para-cuando-scene-en-switch_2266003
Any FW

Solucionado el tema de numeros de serie. Ganazas
si es de Team-Xecuter seguro sera un dock o accesorios que juanke la consola
Acabo de actulizar a la 4.1 xq viendo que solo iban a sacar homebrew( snes emulador doom antiguo) no me interesaba mucho... solo juegos made in Switch.. y ahora me sacan esto... y wncima tenia la 2.3... joer k putada disfrutad de los patapalo por mi hamijos t.t :llorar:
Cartuchito o flashcard a la vista.... corsarios arriar las velas. Al ataqueeeee

Esto se pone muy interesante.

ANT FW......
Aluengog escribió:Imagen
https://twitter.com/smealum/status/948280316300374016

¿Qué es el Warez?

Piratería pura y dura.

Si gente como Smea o Derrek están ya al tanto y andan viendo a ver qué sale de ahí es que esto no es ningún farol.
Osea que ya no importa una mierda el firmware que tenga? Me alegro porque quiero una revision cuanto mas actual mejor, no tengo prisa.
Aunque me da que habrá que pasar por caja para el hack que saquen, bien sea chip, tarjeta, cartucho...
Aluengog escribió:Imagen
https://twitter.com/smealum/status/948280316300374016

¿Qué es el Warez?

Uff,los pelos como escaprias,
4504 respuestas