Muy buenos días compañeros.
Espero que no sea una pregunta muy repetida, he intentado revisar varias veces el hilo y con cierta frecuencia entro a ver las novedades del subforo pero no termino de tenerlo claro.
Tengo la Nintendo Switch en 2.3.0, por ahora solo he jugado al Zelda y al Mario Kart para no tener que actualizarla ya que no me corría prisa y quería esperar a una posible solución de CFW que me permita tener homebrew sin necesidad de pasar por el dongle y las soluciones actuales como Atmosphere / SX etc que, a priori, me han parecido un poco complicadas de implementar y con procesos que hay que repetir si la consola se termina apagando.
Lo que estoy muy perdido, es si se trabaja en esta linea de que en el futuro no sea necesario los procesos actuales y se pueda tener un CFW permanente o ha quedado descartado y no merece la pena esperar.
Una de las soluciones que vi, era guardar una copia de la NAND y actualizar sin quemar efuses para acceder a más funcionalidades, en el caso de acabar utilizando el sistema de dongle + CFW actuales estilo Atmosphere /SX OS etc, de esta manera no habría que esperar y no se "sacrificaría" la versión 2.3.0 pudiendo restaurar NAND y volviendo a dicha versión. Si se ve a muy largo plazo la instalación de un CFW permanente, quizás termine animándome por este sistema, pero por más que os leo en guías etc me veo un poco perdido con el proceso, imagino que como siempre, sera ponerse manos a la obra.
Muchas gracias por vuestro estupendo trabajo, siempre haciendo que esta comunidad sea referencia.