[HO] Scene Xbox One

avisadorr escribió:
Windforce escribió:no sere yo el que se ponga a trastear con una consola de 500 € xDDDDDDDDDDDDD aun asi a la espera que alguno la brickee y me parta el culo xd a ver que le dice al SAT xD

Tu dices esto ahora pero cuando descubran la forma o manera de hachear la xbox one seguro que tu seras 1 de los mas interesados en saber como hacerlo, y gracias a esas personas ( desarrolladores ) te veneficiaras de ello.

Yo por mi parte te daba calabazas x bocazas..

Pues yo opino lo mismo, modificar una consola de 500 euros a estas alturas con el riesgo de baneo y perdida de garantia implica ser bastante arriesgado.
sento01 escribió:
avisadorr escribió:
Windforce escribió:no sere yo el que se ponga a trastear con una consola de 500 € xDDDDDDDDDDDDD aun asi a la espera que alguno la brickee y me parta el culo xd a ver que le dice al SAT xD

Tu dices esto ahora pero cuando descubran la forma o manera de hachear la xbox one seguro que tu seras 1 de los mas interesados en saber como hacerlo, y gracias a esas personas ( desarrolladores ) te veneficiaras de ello.

Pues yo opino lo mismo, modificar una consola de 500 euros a estas alturas con el riesgo de baneo y perdida de garantia implica ser bastante arriesgado.

sento mi próximo juguete http://www.youtube.com/watch?v=Q7qTzmOdIA0 [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
sento mi próximo juguete http://www.youtube.com/watch?v=Q7qTzmOdIA0 [qmparto] [qmparto]

No tiooooo, pillemonos la One!!
sento01 escribió:
naikon1 escribió:

No tiooooo, pillemonos la One!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mu cara aun , ademas como te dije quiero esperar un poco a ver que ofrecen, porque así de entrada, solo he visto 2 juegos como mucho interesantes, y con las consolas que tengo aquí mas la 360 pues como que para vicio tengo, ademas ya pille el phenon pa probar alguna cosa en pc je,
avisadorr escribió:

+10
hay de todo en este mundo...en fin.....
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
por lo que se ve estan sacando info, el tema es , ¿como hacer el exploit? je, de todas maneras sigo opinando que yo por mi parte no pienso exploitar ni una consola mas, todas las que tengo desde la psx estan exploitadas , ahora estoy en ps3 tranquilamente comprando algun jueguillo, hoy se ha venido por 30 pavos la edicion coleccionista del borderlan 2, que gozada

Imagen
vecino terminar escribió:nuevo sof para extraer datos de la XBOX ONE

V0.02 Nandone
===========

Herramienta de Xbox Uno NAND Sistema de Archivos

Analiza Xbox Uno Nanddumps para file-direcciones y extrae el archivo binario
archivos. Como yo sólo tenía dos vertederos para trabajar, probablemente no es
insectos universalmente compatibles y contiene con seguridad : P

Disfrute!

Requerimientos
===========
* Python 2.7
* Xbox Uno eMMC NAND Dump

Acciones
===========
info Lee direcciones de SFBX y GFCU Mesa y los imprime
a la pantalla

extract Extrae los registros analizados desde SFBX Tabla

sfbxscan Si la dirección SFBX de tu NAND no se contiene, escanear
para la MAGIA / Encabezado y añadirlo a la lista de la
script en Python

Uso
===========
Uso:
NANDOne.py [acción] [dump]

Acción disponibles:
Scans sfbxscan de dirección SFBX
info Imprime las entradas analizados
extraer Extractos contenido nand

Ejemplo:
NANDOne.py sfbxscan nanddump.bin

DESCARGA

http://www.putlocker.com/file/9EF2C1322CC13B7B

[hallow]

Gracias por la info,esto avanza algo.
salu2
sento01 escribió:
avisadorr escribió:

Sentoo mariquita!
Si tuviese la consola ya le habría metido un taladro si hace falta para testear cosas [poraki] [poraki]
Peese4 o La Juan? dejemos pasar un poco más de tiempo....
vecino terminar escribió:Como yo sólo tenía dos vertederos para trabajar, probablemente no es
insectos universalmente compatibles y contiene con seguridad : P

Disfrute!

[hallow]

Jajaja el traductor Google no tiene precio. Ahora en serio, va avanzando el tema y para los que critican a los amos que arriesgan su consola para tener control absoluto sobre ella y encima lo comparten altruistamente con los demás... deberías haceroslo mirar... En fin de desagradecidos esta lleno el mundo
venga vamos Juana, que te quiero violar por todos tus agujeros y meterte de todo por el USB [ayay] [ayay]
Deberia de estar prohibido publicar una noticia de una forma tan chapucera usando el google traslator, duelen lo ojos.

Lo unico que ha publicado mi colega TuxUser es una forma de analizar las particiones SFBX y GFCU de la nand de XOne asi como extraer lo que creemos son algunos archivos encriptados, ni si quiera lo mencione porque de momento es muy escasa la utilidad.

El codigo python comprueba el tamaño del dump, busca la cabeceras *Magic* de las particiones y a partir de los datos contenidos en su estructura (offset, Lba , Size...) de estas busca y extrae lo que parecen ser ficheros encriptados de los que no se sabe absolutamente nada de momento.

1smcbl.bin
smcfw.bin
certkeys.bin
update.cfg
boot.bin
host.vxd
system.vxd
sostmpl.xvd
SettingsTemplate.xvd
sosinit.xvd
systemaux.xvd
deltas.xvd
SystemTDK.xvd
GameTDK.xvd
era.xvd
HostTools.xvd
SystemTools.xvd
ERATools.xvd
...

Como ya dije en su dia la bootsecuence de esta generacion a cambiado por completo, parece haber una precarga de los primeros bootloaders quizas isolated y en la nand queda el equivalente a los archivos SU000.. (Update) de la xbox360.

En cuanto tengamos algo minimamente interesante os cuento.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:Como yo sólo tenía dos vertederos para trabajar, probablemente no es
insectos universalmente compatibles y contiene con seguridad

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues en este foro la mayoria entendemos :

chapuza = Trabajo mal acabado

No lo dije por ofender , pero para poner ese texto apenas ilegible mejor puedes aportar la noticia linkando la fuente :

https://github.com/tuxuser/NANDOne (Publicado hace mas de una semana)

O esperar que alguien lo traduzca. Porque a veces un texto mal traducido (google) a veces expresa lo contrario de lo que pone o al menos crea aun mas confusion que leerlo en ingles, por poco que sepas.
Vecino yo te traduzco la palabra chapuza al Español no te preocupes.

chapuza = Trabajo mal acabado ( como cuando a un chip le dejan las lentejas colgando)

Saludos.
por lo que se ve la cosa esta en marcha , poco a poco se van consiguiendo pequeños avances , pero creo que se tardara aun para conseguir algo decente , yo creo que en 1 año se veran ya cosas , me sorprenderia que fuese antes
DAVIT UGL escribió:por lo que se ve la cosa esta en marcha , poco a poco se van consiguiendo pequeños avances , pero creo que se tardara aun para conseguir algo decente , yo creo que en 1 año se veran ya cosas , me sorprenderia que fuese antes

Estoy de acuerdo contigo, pero no hay que pasar por alto que los team ya conocen las estructuras y esquemas de consolas anteriores, por lo que alguna ligera idea tienen en cuanto a hard y soft, aunque supongo que ms habrá hecho bien los deberes....

A ver si nos equivocamos los dos y en unos meses ya tenemos avances algo serios...

Saludos.-
J-Runner 0.3 Build 4

El Team Xecuter ha publicado la versión 0.3 Build 4 de J-Runner, su aplicación para Windows

En esta nueva versión añaden la posibilidad de preparar un disco duro para ser usado en Xbox One, basado en el trabajo que uno de sus miembros publicó hace unas semanas y que ya se podía hacer con Xbox One HDD Tools.

Además se corrige un error que hacía que el editor HEX saltara al estar extrayendo archivos.

pd : por si a alguien le interesa , leido en otra pagina
DAVIT UGL escribió:J-Runner 0.3 Build 4

El Team Xecuter ha publicado la versión 0.3 Build 4 de J-Runner, su aplicación para Windows

En esta nueva versión añaden la posibilidad de preparar un disco duro para ser usado en Xbox One, basado en el trabajo que uno de sus miembros publicó hace unas semanas y que ya se podía hacer con Xbox One HDD Tools.

Además se corrige un error que hacía que el editor HEX saltara al estar extrayendo archivos.

pd : por si a alguien le interesa , leido en otra pagina

Gracias por la info.
salu2

PD:Hilo añadido a la wiki Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
como actualizo mi 360 con jtag a xbox one?
Gromber escribió:como actualizo mi 360 con jtag a xbox one?

500 leuros tendrian la culpa... :)
Gromber escribió:como actualizo mi 360 con jtag a xbox one?

;) Sencillo, en el autogg le das a "update to one", seleccionas la region, seleccionas la version de kinect (2) y le das actualizar via LAN. El solo te busca la ultima version del dash y tiene el fix para que te den un juego digital (es decir te marca la consola como si te dio fallos de hardware y aplicas a la promocion del juego digital gratis)
Gracias, me pondré a ello, siempre esta bien ver post que aportan algo en la ubicación en la que estan a los que tenemos la 360.
Una cosa es que tengamos un hilo a mano para estar al día de la Juan y otra mezclar las churras con las merinas, Gromber tiene razón, ¿que pinta esto en la wiki de la 360? :-?
Tuxuser ha publicado la versión 0.02 de NANDOne, aplicacion para extraer la nand de la juana.
Algún avance en los esquemas para extraerla??
buho67 escribió:Una cosa es que tengamos un hilo a mano para estar al día de la Juan y otra mezclar las churras con las merinas, Gromber tiene razón, ¿que pinta esto en la wiki de la 360? :-?

no pinta na de na, pero como no tiene subforo de scene por que no la hay aun, pues lo han metio aqui, una kk lo se, se reporto en su dia y los mod lo dejaron abierto asi que ahora a aguantar chorradas de lo que va saliendo para ella, a mi no me importa la proxima generacion, de momento me paso a pc y sigo con ps3 y 360 yo soy partidario de cerrarlo para eso lo reporte en su dia, pero bue, ya que decidieron dejarlo, ¿para que quejarse? total un hilo que ni fu ni fa, pero al que no nos interese pues a seguir de largo, lo que no me parece bien es ensuciar un hilo que no nos interesa, ¿si no interesa , no gusta? para que ensuciarlo , espero que la wiki lo puedan mover a la wiki de la one cuando tenga scene
[ LS Exclue ] Tuto : dump d'un jeu Xbox One par Swizzy

Swizzy, membre de nos forums et fraîchement équipé de sa nouvelle Xbox One nous donne plus d'info concernant le dump de jeux Xbox ONE et par conséquent d'un tutoriel LS. Tout d'abord, le dump de Forza 5 pèse 28GB. Pour lui le dump d'un jeu X1 a été relativement facile. Doté d'un Pioneer, modèle exact : PIONEER BD-RW BDR-208D embarquant un firmware d'origine 1.10-ID61, il a été en mesure via IMGburn de dumper son son. L'iso contient des données similaire au premier dump de C4E, dont un fichier package1.xvc.

Enfin Swizzy nous spécifie qu'il n'est pas sûr que l'ISO contienne les secteurs de sécurité, et qu'il n'a pas eu le temps de tester plus longtemps. Dans tous les cas le résultat est le même que ce qu'a obtenu C4eva.

Tuto LS : Dump d'un jeu Xbox One
Les informations d'Imgburn sont les suivantes :

Imagen

Imagen

la fuente de la noticia
http://www.logic-sunrise.com/news-683960-ls-exclue-tuto-dump-dun-jeu-xbox-one-par-swizzy.html
El Tx muestra su forma para leer las nand de xbox one y por su puesto su nueva qsb
Imagen
breily escribió:El Tx muestra su forma para leer las nand de xbox one y por su puesto su nueva qsb
Imagen

Que bien, ya tiene mas forma la cosa :) y con ese qsb al parecer es mucho mas facil la instalacion para extraer la nand que en la 360
breily escribió:El Tx muestra su forma para leer las nand de xbox one y por su puesto su nueva qsb
Imagen

Gracias por la información Breily, saludos.
que bien pinta todo , pequeños pasos para un mismo fin , me encanta que sigan con ello , aunque c4ev no dice nada respecto a la unidad lectora , yo creo que esta vez no sera posible hacerlos creo que aprendieron mucho con la xbox360
4eva no suelta prenda hasta que lo tenga todo bien atado.....tanto el como los del tx estarán trabajando para hacer una placa como en los liteon actuales...no creo que haya un firm para las placas de origen y quien quiera back-ups a cambiar placa...como en los últimos lectores de 360
El Team Maximus nos sorprende con otro gran avance. [oki]
Ha sido un tiempo desde que no habíamos tenido noticias del equipo Maximus Lizard. Través de su Twitter que anuncia exitosa descargador sino también escribir sobre el Blu - Ray del Xbox un jugador, todo esto vía el lagarto 360. El equipo muestra que una actualización de las 360 Lizard debería demorar no para salir. Después el equipo Xecuter, por lo tanto, el máximo equipo que esté interesado en el Xbox y este anuncio es muy interesante, porque una persona como C4Eva (o alguien más) podría centrarse en la creación de un firmware hackeado.

Fuente http://www.logic-sunrise.com/news-686997-team-maximus-lecture-ecriture-des-lecteur-br-xbox-one-possible.html
breily escribió:El Team Maximus nos sorprende con otro gran avance. [oki]
Ha sido un tiempo desde que no habíamos tenido noticias del equipo Maximus Lizard. Través de su Twitter que anuncia exitosa descargador sino también escribir sobre el Blu - Ray del Xbox un jugador, todo esto vía el lagarto 360. El equipo muestra que una actualización de las 360 Lizard debería demorar no para salir. Después el equipo Xecuter, por lo tanto, el máximo equipo que esté interesado en el Xbox y este anuncio es muy interesante, porque una persona como C4Eva (o alguien más) podría centrarse en la creación de un firmware hackeado.

Fuente http://www.logic-sunrise.com/news-686997-team-maximus-lecture-ecriture-des-lecteur-br-xbox-one-possible.html

Feliz dia de los inocentes:

https://twitter.com/maximus_lizard/status/417116015298764800

https://twitter.com/maximus_lizard
VDF_Demon escribió:
breily escribió:El Team Maximus nos sorprende con otro gran avance. [oki]

Feliz dia de los inocentes:

https://twitter.com/maximus_lizard/status/417116015298764800

https://twitter.com/maximus_lizard

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
J [Alaa!] d :O r ... con estas bromitas del día del inocente.

Que estaba de acuerdo con que éste Hilo no estubiera en la Wiki, bien, pero también lo estaba siguiendo con seriedad hombre. Y vaya que me he encontrao con la de RGH en XboxOne, madre mía ... ¬_¬

Quedó muy bien currada la bromita, pero un poco más de seriedad, a los que seguimos el Hilo, pelo a pelo, y página a página, para ir viendo como va la cosa.

Salu2 [beer]
Que bueno chicos
Por cierto Breily que caña que ya hayas desguazao la Juan, que crack. [plas] [plas]
Me suscribo a este hilo para conocer las últimas novedades.
Cuando se confirme el hack me pillo uno pa meterle mano.
XD
Saludos
pongo este hilo otra vez en liza para ver si alguien tiene constancia de esto nuevo que a salido a la luz , seguramente no sea cierto pero ...... con estas cosas nunca sabe uno , por las cosas que se an filtrado de la consola

http://www.reddit.com/r/Games/comments/23f7k7/xbox_one_hacked_for_homebrew/

http://pastebin.com/raw.php?i=2BqJrggs
DAVIT UGL escribió:pongo este hilo otra vez en liza para ver si alguien tiene constancia de esto nuevo que a salido a la luz , seguramente no sea cierto pero ...... con estas cosas nunca sabe uno , por las cosas que se an filtrado de la consola

http://www.reddit.com/r/Games/comments/23f7k7/xbox_one_hacked_for_homebrew/

http://pastebin.com/raw.php?i=2BqJrggs

Huy uyuiiiiii....jejejeje huele a quemado...jejeje
gracias por la info
salu2
89 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Exploits y homebrew