Siii, señores.
Ya empieza a moverse la scene en nuestra querida xbox juan
Como todos sabemos, la consola acaba de salir al mercado y ya esta totalmente desguasada.
La arquitectura parece ser muy similar al de una xbox 360, exceptuando que la x360 es power pc y la flamante XO en arquitecura x86.
Como era de esperar, C4EVA ya tiene un dump de un BR , en concreto el COD ghost y empiezan a salir a la red nuevos avances como la lectura de la e-nand de 4.9 gb y su diagrama de "justmee". Y por supuesto el TX hechando humo y diciendo que llevaban tiempo ya con esos avances.
Respecto al diagrama de conexion para leer la memoria tengo que decir que a mi no me a funcionado, debe de estar incompleto , como por ejemplo falta decir cual es el contacto para parar el cristal o el punto 4 no se puede poner a gnd y vcc1.8. Es un fallo, se deve de colocar el 3 al gnd. Tengan cuidado con esto ya que puede dejar la consola tocada y por ello que deje de funcionar
Sin mas os dejo unas fotillos mi XO, de la e-nand y de la instalacion segun "justmee" con la que no he conseguido sacar un dump, pero sigo con ello.
Saludos