Enanon escribió:cagada... pues tengo 2 naves, pero no tengo pasta para mas gundams, y no puedo con la pantalla final, hay un huevo de enemigos! me revientan antes o despues... pfs
Cuando sea así haz como te dice Fan, vete a un escenario que conozcas y saca todos los break y secrets que te dan bonificaciones de dinero
StrayWolf16 escribió:Nunca me ha llamado atención esta saga, pero viendo lo completo de pilotos y suits voy a darle una oportunidad ^^
Tiene unidades suficientes para hacerte varias partidas sin repetir ni una, y con los pilotos mas de los mismo
Después de haber jugado ya bastante tengo un grupo bastante majo ^^
Por ahora tengo:
Nave 1 (La que te viene de serie)
Master --> Lockon Stratos (Neil Dylandy) - Gundam Dynames GN Arms Type-D
Lider 1 --> Setsuna F. Seiei - Gundam Exia Avalanche
Equipo --> Tieria Erde - Gundam Virtue
Equipo --> Lockon Stratos (Lyle Dylandy) - Gundam Zabanya
Equipo --> Aleluya Haptism - Gundam Kyrios
Lider 2 --> Mi avatar - Reborns Gundam
Equipo --> Personaje Creado - v-Gundam
Equipo --> Personaje Creado - Gundam Delta Kai
Equipo --> Personaje Creado - Gundam Banshee
Nave 2 Re H.O.M.E
Master --> Lowe Gear - Gundam Astray Red Frame
Lider 1 --> Gai Murakumo - Gundam Astray Blue Frame Second L
Equipo --> Zechs Merquise - Gundam Epyon (EW)
Equipo --> Lasse Aeon - Gundam Seravee
Equipo --> Woolf Enneacle - Gundam Astraea
Lider 2 --> Rondo Gina Sahaku - Gundam Astray Gold Frame Amatu (Mina Custom)
Equipo --> Personaje Creado - Gundam Unicorn
Las naves decentes son caras pero a saco, he tardado mucíhismo en poder comprar el Re H.O.M.E. Después he probado unidades como el Hydra Gundam, Delta Gundam y Sinanju Stein y la verdad es que me han decepcionado un poco, esperaba algo mas "visual", por lo contrario con unidades como el Delta Kai o el Astraea normal me esparaba poco y me he llavado una grata sorpresa.
Buff solo tengo el 35% de la colección desbloqueada y necesito el 70% para obtener a Fon
y eso que ya tengo su Gundam Astraea Type F2
En fin voy a seguir dándole