xecollons escribió:mogurito escribió:Armenos escribió:Saludos.
Gracias, miraré a ver
Edito: he llegado a cierto punto donde si ha dado una buena mejora lla historia del juego en el sentido de...
Ya te habrás dado cuenta pero
Al principio la historia es bastante sosa, pero al menos en mi opinión va subiendo a medida que se avanza en el juego. Ahora me está gustando mucho.
Y en cuanto a exploración ahora mismo este gana a cualquier JRPG reciente del mercado.
Si, justamente en esa parte del juego es donde he notado lo del juego de The Messenger (siempre se ha sabido que Sea Of Stars es precuela de este juego), sobre la historia pues empieza sosa y luego se anima pero tampoco me está pareciendo una gran historia aunque esta bien contada.
Sobre la exploración tampoco lo veo nada del otro mundo porque tampoco hay que explorar mucho por el mapa/mazmorra porque eso se hace en un momento aunque igual tienes razón de que en ese aspecto es mejor que otros jrpg actuales ya que no se qué pasa pero no le meten casi nada de exploración.
El juego me gusta, está bastante bien pero yo me esperaba algo más elaborado, un combate con más profundidad (apenas hay habilidades) yuna historia algo más original.
Por cierto, solo he encontrado artefactos al principio del juego y luego no he visto ninguno más, busco como ganar dinero fácilmente pero sin hacer ese minijuego que a mí me aburre
Llevo unas 23 horas donde me queda ya poco del juego y podría darle un 8,5 de nota que está muy bien pero eso, me esperaba algo más e incluso que sea mejor que el Chained Echoes pero va a ser que no
Edito: juego pasado en 32 horas con gran parte del endgame hecho, ahora me falta hacer lo que queda y ....
El juego está bastante mejor de lo que aparenta al principio. En mi opinión le falla un poco ombate por poca variedad de habilidades, las escenas de dibujos animados chirrían que no pintan nada y que la historia que está muy muy bien contada y es buena pero al principio del juego cuesta seguirla porque aparenta ser muy genérica pero luego se pone interesante que engancha bastante (simplemente le cuesta arrancar).
Finalmente le doy un 9 de nota. Es un juegazo.