[HO] Sea of Stars

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



    Sea of ​​Stars, tiene como objetivo modernizar el juego de rol clásico en términos de combate por turnos, narración de historias, exploración e interacciones con el entorno, al mismo tiempo que ofrece una buena dosis de nostalgia y diversión simple y antigua. Presionar el botón de acción en sincronía con las animaciones aumenta la producción de daño y reduce el daño entrante. Junto con los golpes cronometrados, el combate presenta ataques combinados de varios personajes, impulso y un sistema de "bloqueos" estratégicos que ofrece opciones para jugar con diferentes tipos de daño para obstaculizar a los enemigos mientras canalizan poderosos ataques o hechizos, todo en una versión inmersiva del género; sin encuentros aleatorios, sin transiciones a campos de batalla separados y sin grindeo.

    Imagen


    Nada, trepa, salta, o sube repisas mientras atraviesas sin problemas el mundo con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del clásico movimiento de juego de fichas vinculado a la cuadrícula.

    Imagen


    Nuestro canal de renderizado personalizado permite la creación de un mundo impresionante que cobra vida al superar los límites de los juegos de pixel art en 2D.

    Imagen


    Docenas de personajes originales y arcos de la historia te llevarán a un viaje cautivador. A veces épico, a veces tonto y otras veces emocional, Sea of ​​Stars cumple con su deber de RPG de explorar temas clásicos de aventura y amistad, al mismo tiempo que está repleto de giros inesperados y eventos que esperarías de una producción de Sabotage.

    Imagen


    Hay muchas formas de pasar el rato en el mundo de Sea of ​​Stars si sientes la necesidad de un cambio de ritmo en tus aventuras. Navegar, cocinar, pescar, pasar por una taberna para escuchar una canción o jugar al infame juego de mesa conocido como "Ruedas" ... todos los sistemas han sido diseñados para brindar una experiencia que respeta los clásicos retro, mientras se replantea algunas áreas para ofrecer una experiencia fluida y modernizada.


  • Valere:
    Imagen
    Nacida en el solsticio de invierno, Valere muestra curiosidad y equilibrio. Dotada de magia lunar, puede absorber orbes de eclipse en su bastón lunar para infligir un daño masivo.
    Entrenada en las costumbres marciales del monje, camina por el camino de la Diosa Guardiana Luana. The Elder Mist ve un gran potencial en ella, creyendo que algún día podría ser ella quien "cree caminos en el agua".

  • Zale
    Imagen
    Nacido en el solsticio de verano, Zale es optimista y audaz. Maneja una hoja solar, a través de la cual puede absorber Orbes Eclipse cada vez que sus ataques necesitan un impulso extra.
    Como bailarín de cuchillas, recorre el camino del dios guardián Solen. The Elder Mist predijo que, para encontrar su luz y alcanzar su máximo potencial, primero tendrá que "mirar la noche dentro de él".

  • Garl
    Imagen
    Garl nació como un niño normal sin poderes especiales. Junto con su entrenamiento como cocinero, su constitución innatamente fuerte lo convierte en un luchador defensivo capaz, lo que le brinda las herramientas para apoyar a sus dos mejores amigos en sus deberes de Solstice Warrior.
    The Elder Mist vio algo peculiar en las estrellas a su alrededor, ya que parecía que su corazón podría estar lo suficientemente cálido como para "calmar un alma atormentada por mucho tiempo".

    Imagen

    Imagen

    Imagen

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo clavaron con The Messenger, a ver qué tal con este, seguramente sea un juegazo, pero igual se han acercado demasiado a Chrono Trigger, veremos
Esto sí que va directo a la nostalgia. xD

Pinta muy bien. Y sí, es muy Chrono Trigger, pero es que es la intención...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Esto sí que va directo a la nostalgia. xD

Pinta muy bien. Y sí, es muy Chrono Trigger, pero es que es la intención...

Sí, es un tributo claro, pero digo a la hora de comparaciones jajaja aunque por lo visto, por lo que he leído en otras páginas hay mucha gente que no conoce o no ha jugado Chrono Trigger y se nota. Entonces seguramente las comparaciones serán menores.
De hecho tienen en el equipo a Yasunori Mitsuda, asi que por los oídos va a entrar muy rico como mínimo.

https://www.kickstarter.com/projects/sa ... ts/2804959
Imagen


Lo importante es que este juego se mantenga por sus propios méritos. No es fácil llegar a captar la esencia y el encanto de Chrono T pero seguro que no le hace falta.

Se viene para Switch.
pero este no tenía ya hilo oficial? me quedao to loco.. [mad] no pude pillar el kickstarter (que me habría molado), pero bueno, a esperar cuando salga ;)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JyL exacto, en mi caso igual también se viene para switch, porque casa perfectamente con la consola
Naked.Snake escribió:@JyL exacto, en mi caso igual también se viene para switch, porque casa perfectamente con la consola


Yo lo jugaré en Deck que también casa perfectamente :p Lo que vamos a Disfrutar...

Yo sí tuve ocasión de patrocinar el juego y diseñé (mediante unos patrones ya establecidos) una tumba que llevará el nombre de Popoful [+risas]
Es un poco rollo el retraso, ya cuando lo anunciaron, cuando dijeron para el 2022 se me iba a hacer largo, ahora para el 2023 ... :(
Yo es de los juegos que más espero, le tengo unas ganas locas, y prefiero que lo retrasen y lo dejen perfecto a que lo saquen a toda leche y de aquella manera, mi compra la tienen asegurada.
Y me lo voy a apretar bien fuerte día uno como mandan los cánones de la old-school.
Lo he metido en la lista de deseados de cabeza.
Muy guapo y unas ganas burras de que salga. Lo malo es que se me va a juntar con el Baldur's Gate 3 [buuuaaaa]
Ojo, que Steam lo marca para el 30:

Imagen

Saldrá un día antes en Switch que en las demás plataformas?
xecollons escribió:Ojo, que Steam lo marca para el 30:

Imagen

Saldrá un día antes en Switch que en las demás plataformas?


Eso parece pues. Gracias por la info. [beer]

Igual es simplemente un tema de cambio de día por horario. En steam tb pone 29 depende dónde leas [+risas]
Hola,

Tráiler de lanzamiento:
https://youtu.be/8jkeh6O1Rzs

Hace poco he terminado el Chained Echoes y este pinta igual, o incluso mejor, que lástima que no salgan mas juegos así.

Saludos.
Muy bonito el juego, gran trabajo con los sprites y el pixel art en general. Lástima que los JRPGs no me gusten demasiado.
Yo sinceramente creo que la han cagado Totalmente con la fecha de lanzamiento, entre baldurs Gate 3 y starfield. Igual estoy equivocado, pero creo que a la mayoría de gente que va dirigido esto, es a los que nos molan los otros dos, así que no entiendo muy bien la fecha.
De todas formas yo lo voy a jugar en cuanto acabe la primera pasada al baldurs, tiene un pintón espectacular.
Ivanfuci escribió:Yo sinceramente creo que la han cagado Totalmente con la fecha de lanzamiento, entre baldurs Gate 3 y starfield. Igual estoy equivocado, pero creo que a la mayoría de gente que va dirigido esto, es a los que nos molan los otros dos, así que no entiendo muy bien la fecha.
De todas formas yo lo voy a jugar en cuanto acabe la primera pasada al baldurs, tiene un pintón espectacular.

Pues no se yo veo por internet mucho hype con este juego, y ademas sale en el playstation extra y en el gamepass... Asi que ya tendran un dinerito asegurado. Lo que yo no logro entender es el hype por este juego la verdad,
A qué hora se podrá comprar, a partir de las 00:00H?
Lo tengo predescargado en Gamepass pc para darle caña desde Steam Deck y menuda faena que justo mañana me vaya de viaje donde el internet va apedales y sea cara la descarga. Espero poder activar el juego offline y darle caña porque le tengo muchas ganas.

Supongo que mañana a la tarde se activará
En GP pone el 29 a las 5:00. Pero no se a que país se refiere esa hora
Ya han salido las primeras reviews, pinta muy muy bien, alguien sabe si mañana enviaran código de descarga para los de la precompra ?, entiendo que si... ?
Las notas son brutales
Otro que pinta increible, menudo añito y falta aun chicha.
yeong escribió:Lo que yo no logro entender es el hype por este juego la verdad,


Porque, por un lado, recuerda mucho a Chrono Trigger y demás, y por otro, su juego anterior, The Messenger, es jodidamente bueno.

Por lo demás
En el caso de la play a que hora se podra jugar a las 00:00 alguien sabe?
Me acabo de enterar que es precuela de otro videojuego que aparentemente no tiene nada que ver, prefería no haberme enterado porque suena a spoiler que flipas y voy a estar jugando ahora con ello en mente.
@IIIBORTXIII no es spoiler para absolutamente nada, lo primero que se supo sobre el juego era precisamente esto, se supone que es en el mismo universo pero con nose cuántos años de diferencia.
Ivanfuci escribió:@IIIBORTXIII no es spoiler para absolutamente nada, lo primero que se supo sobre el juego era precisamente esto, se supone que es en el mismo universo pero con nose cuántos años de diferencia.


El problema es que puedes tener cierta idea de como acaba si los acontecimientos de The Messenger vienen tras los de Sea of Stars.

O igual Sea of Stars es una simple historia en el mundo años atrás a The Messenger que no influye en mucho.
IIIBORTXIII escribió:Me acabo de enterar que es precuela de otro videojuego que aparentemente no tiene nada que ver, prefería no haberme enterado porque suena a spoiler que flipas y voy a estar jugando ahora con ello en mente.

Tranquilo que yo creo que la conexión será meramente anecdótica, si has jugado a The Messenger sabrás que pueden hacer cualquier cosa para conectar el juego aunque supongo que será anecdótica. Esto es como ha dicho el compañero, es lo primero que se dijo al anunciar el juego.
Que ganas joder, a ver cuando abren para poder jugarlo. Si fuese steam sabria que en media hora pero siendo MS ni puta idea, mañana a las 18?
Descargado.

A ver cuándo lo desbloquean.
El juego se desbloquea a las 6 AM, en 6 horitas.
xineloeol escribió:El juego se desbloquea a las 6 AM, en 6 horitas.

Pues como el enano me dé otra noche como la de ayer, me da tiempo a empezarlo [+risas]

Bien, mañana a catarlo en la Ally.
calificación "Best of Deck" obtenida, como era de esperar [sonrisa]

https://steamdeckhq.com/game-reviews/sea-of-stars/
He jugado a la demo, y oye, me ha gustado, a pesar de lo que digo en un comentario anterior de que no me gustan los JRPGs (lo mío son los RPG occidentales). La mazmorra que se puede jugar en la demo está muy currada, nada que ver con lo que suelen ser la tónica en los JRPGs. Y el sistema de batalla no está mal. Pero sobre todo, es muy bonito, gran pixel art y el tema de las luces y sombras en el escenario dándole un toque un poco más moderno. En fin, queda en mi larga lista (inabarcable) de juegos que quiero jugar. Este es otro ejemplo de que los mejores RPGs se hacen en occidente, sean del tipo que sean, al menos en mi opinión, claro.
A mí me ha llegado ya el código para poner en Steam porque fui backer de esos, pero hay un problema y es que StarField sale ya, y no me va a dar tiempo ni de blas pasarmelo antes de que salga el StarField, este juego debió salir a principios de verano, pero bueno supongo que no pudieron.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí me ha llegado ya el código para poner en Steam porque fui backer de esos, pero hay un problema y es que StarField sale ya, y no me va a dar tiempo ni de blas pasarmelo antes de que salga el StarField, este juego debió salir a principios de verano, pero bueno supongo que no pudieron.

Saludos.

Starfield puede esperar.
Yo alterno juegos sin problema, ni que fuese obligatorio jugar a uno solo.

Pues acabo de pasar el primer boss y pinta genial. La demo me gustó.
@mogurito La única manera es que Starfield salga con tantos y tantos bugs que no lo pueda jugar pero es mi juego más esperado de hace años, lo malo que Sea of Stars le tengo ganas también pero ha salido en muy mal momento.

@Korpas Ummm en mi caso, si son RPGs no, entre que son complejos, la historia, lo de perderme por el mundo, me corta el rollo intercambiando, no son juegos de lucha o de plataforma que son partidas más rápidas, puedo jugar a un RPG y otra cosa pero no a dos RPGs al mismo tiempo.

Saludos.
Lo acabo de empezar en la Steam Deck con Game Pass y tiene pintaza!! Aunque he leido algun analisis que dice que facil no es precisamente...
Le e metido scanlines con reshade para hacerlo todavía mas retro

Imagen

Imagen

Imagen
151 respuestas
1, 2, 3, 4