enede escribió:No iban a poner los respawn cada vez mas lejos?
Ayer estabamos haciendo la raid y el mismo barco vino hasta 3 veces, los hundimos 2 veces y la tercera fue un hundimiento mutuo, como eran las 23.00 lo dejamos. Pero es que tardaban 3-5 minutos desde que los hundiamos hasta que aparecian...
_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.
Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.
Un saludo!
sonic5202 escribió:solo se pueden 2 a la vez. confirmado 100%
Lord Duke escribió:_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.
Así que bueno, a día de hoy, el juego como mucho se puede comprar cada dos personas e irá bien.
Un saludo!
También se pueden poner de acuerdo cuando jugar unos y otros xD.
Saludos!
JyL escribió:Lord Duke escribió:_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.
Un saludo!
Saludos!
Claro que sí, en una conjunta con desconocidos vas a cuadrar horarios con 10 personas 7 días a la semana cuando lo habitual es que nadie juegue todos los días ni durante las mismas horas, ni trabajen/estudien mismos turnos ni tengan el mismo tiempo libre siempre Sin contar el hecho de que la mayoría ya ni tienen contacto seguramente Eso no es lo mismo que con amigos cercanos pero si alguna lo consigue le dejo mis dies.
Dudo mucho que Rare tenga contemplado esto como un error y mucho menos Microsoft.
- Encuesta de Rare para conocer el contenido que desea la comunidad.
https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... oll?page=1
No entiendo que le puede ver la gente a tener mas tipos de barco como añadido principal por encima de otros añadidos, si eso no cambia el núcleo principal del juego. Con añadir mas personalización a los que ya hay bastaría. Mas tipos de enemigos y eventos aleatorios me parecen mas urgentes que eso, lamentablemente me da la sensación de que todo va a llegar tarde.
Lord Duke escribió:_DeV_ escribió:Hoy se les ha acabado el Game Pass a los de mi conjunta, hemos hecho el tuto que había aquí en el hilo y nada de nada. Si juegan 2 de la conjunta bien, pero en el momento que se mete un tercero, ya dos de ellos empiezan a caerse por turnos.
Un saludo!
Saludos!
Sr.Sotomonte escribió:Esa sería una forma interesante de poner más tipos de barcos en relación al comentario que ha escrito JyL.
gre-nh escribió:Buenas tengo un problema a ver si podéis ayudarme. Desde ayer no puedo entrar en el juego, me sale un error que pone: debes estar conectado a una red para poder jugar.
El caso es que internet me va bien, intente meterme en la página de microsoft para ver soluciones y tampoco me carga. Los otros juegos online y otras páginas me van bien, pero me resulta raro que no cargue la página de microsoft, se queda en blanco
jacospace escribió:Hola, llevo jugando al juego con los 14 días de prueba de microsoft pero se me acaban el viernes... Así que debo proceder a la cuenta pero me entran dudas en lo de una compra conjunta. Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro y mi hermano si sale barato también pero no tengo ni idea de si podríamos pagarlo a medias, de como hacerlo y de si podríamos jugar a la vez y en el mismo servidor. ¿Podríais explicarme como funciona eso?
b0nn1n escribió:jacospace escribió:Hola, llevo jugando al juego con los 14 días de prueba de microsoft pero se me acaban el viernes... Así que debo proceder a la cuenta pero me entran dudas en lo de una compra conjunta. Yo por ejemplo me lo voy a comprar seguro y mi hermano si sale barato también pero no tengo ni idea de si podríamos pagarlo a medias, de como hacerlo y de si podríamos jugar a la vez y en el mismo servidor. ¿Podríais explicarme como funciona eso?
Si lo comprais solo entre tu hermano y tu creo que no crashea, más gente sí. Entre 2 en la store usa os sale a 25€ por cabeza.
Chalo23 escribió:Gran aporte JyL.
Yo sigo disfrutando este juego y eso que le eché mil horas en las alphas y betas. Me sigue encantando en muchos sentidos y si te tomas en serio lo de manejar el barco, descubres mil nuevas estrategias de juego. El mar, la iluminación y el ciclo día/noche no paran de dejarme con la boca abierta.
En el fondo se trata de un juego de gestión del tiempo con una gran carga estratégica. Hago fácilmente unos 7000 de oro a la hora en niveles 31/32/23. Depende de las moscas que vengan a incordiar. Y si la mosca viene cargada eso que te llevas.
Todavía lees análisis de gente que dice que es un rollo hacer una misión y entregarla en el outpost. Ayer sin ir más lejos hice el logro de los 20 cofres en el barco sin mucho esfuerzo. Una vez aprendes las mecánicas es muy difícil que te hundan el barco si sabes jugar. La gracia es no perder tiempo entregando e intentar entregar cuando vayas a dejar de jugar, hacerlo todo del tirón. De esta forma no pierdes tiempo ni se hace tan repetitivo. Además, que las persecuciones estando cargado son mucho más emocionantes Es el juego de todo o nada.
Larturo escribió:¿A alguien le ha pasado que no le descarga la tienda de Windows 10? se queda el redondel como para empezar a actualizar pero nada, imposible, reinicio y nada.
FumaT escribió:Larturo escribió:¿A alguien le ha pasado que no le descarga la tienda de Windows 10? se queda el redondel como para empezar a actualizar pero nada, imposible, reinicio y nada.
Sí, le ha pasado a casi todo el mundo en algún momento y se ha comentado mil veces. Se soluciona dándole a instalar cualquier aplicación gratuita (a.k.a truco del candycrush). No hace falta que la termines de instalar, con que empieze a descargar ya la puedes parar y el sea of thieves se te bajará sin problemas.
@spiderrrboy
Más razón que un santo. Se hace muy repetitivo. Yo tambien lo tengo aparcado
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...
Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.
Saludos!
anibaltw escribió:Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...
Tu ejemplo de que el oro no sirve para nada simplemente para enseñar lo "guay" que eres por jugar 10 horas al día pues... se puede aplicar a la inversa, si te diera cierta ventaja frente a otros jugadores entonces seria lo contrario... vaya mierda como no metas 10 horas al dia te comes los mocos por que los que se tiran 24 horas al día jugando van superchetados.
Saludos!
matchmaking
anibaltw escribió:Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...
Saludos!
matchmaking
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...
Saludos!
spiderrrboy escribió:Lord Duke escribió:@spiderrrboy Hombre a medida que subes aunque las misiones sean "iguales" si que varia su dificultad, te salen esqueletos mas jodidos de matar o te tocan misiones de pistas mas largas etc...
Saludos!
Si yo te entiendo y se lo bien que sonaba de boca de los programadores cuando antes de salir el juego comentaban lo que tu estas diciendo, pero claro eso en la teoría sonaba bien pero en la práctica está visto que no fue la mejor decisión, me da la sensación de que han ido a lo sencillo en vez de equilibrar el juego en cuanto a armas, ropa,...seguro que se puede realizar un juego equilibrado aunque le pongas algún tipo de estadísticas a las cosas, aunque no sean esta arma hace más daño o menos, es que ni las palas, ni las brújulas, ni los focos,... sirven para nada ya te compres uno de 100 de oro que uno de 50000, tanto iba a desiquilibrar el juego que una pala de 50000 de oro desentierre más rápido? son chorraditas pero como ese ejemplo hay muchos de lo que podrían haber hecho...
Stanjov escribió:Pues yo sigo encantado con él
javillo93 escribió:Llevo un par de semanas sin jugar aunque pronto volveré a darle chicha. ¿Al final se ha solucionado lo de las conjuntas?
Flameador escribió:¿Cómo se supone que se desinstala? Lo he estado jugando los 14 días gratis de GamePass y ahora que trato de desinstalarlo no me aparece la opción desde la Store ni desde Xbox. Tampoco me aparece en el panel de control ni en archivos de programa
Flameador escribió:@spiderrrboy precisamente el problema venía de que no lo tenía en inicio. No creo que sea mucho pedir el poder desinstalar desde la propia biblioteca de la store, como se puede hacer desde origin o steam. O ya puestos desde el panel de control.
¿También te parece normal que al descargar algún juego de fallo en la instalación y haya que volver a bajar los gigas que ocupe?