spiderrrboy escribió:BeRz escribió:Estoy ya con mas de 25 de reputación en 2 facciones y una con 30, así que voy a dar mi opinión con unas cuantas horas echadas al juego:
en mi opinión es MUY divertido, me lo paso como un niño pequeño con mis amigos y mi novia, pero bien es cierto que le falta contenido.
En este punto creo que el desarrollo de SoT puede tomar dos caminos:
- Marcarse un No Man's Sky. Este ejemplo lo conocemos la mayoría. Incumplieron muchas promesas y, tras mucho tiempo de lanzamiento han intentado lavar la imagen de la empresa sacando aun contenido, pero en mi opinión ha sido tarde. Llegaron cuando tenían que llegar pero no fue llevado a tiempo. Sacan grandes parches cada muchos meses.
- Marcarse un Fortnite: Save the world. Ojalá cojan este camino. Bien es cierto que durante meses, e incluso a día de hoy, se les pide mas y mas, pero cada semana o cada dos semanas sacan mas contenido por pequeño que sea y cada par de meses sacan un parche grande añadiendo un volumen bueno de contenido. Han tardado meses en poder llevar un ritmo aceptable de contenidos y en empezar a escuchar a la comunidad.
Puede que me equivoque pero confío y quiero creer que van a optar por el segundo camino pero el problema está que al contrario que con Fortnite: Save the world les queda menos de una semana para convencer a aquellos que se juegan gracias al Game Pass de que tienen que continuar renovandolo o comprando el juego con un buen comunicado de declaración de intenciones y con promesas que pueden cumplir o dando un golpe sobre la mesa y sacando un as que tengan bajo la manga ya como contenido.
El problema está que al contrario del desarrollo de juego esta clase de "evolutivos" requieren una nueva organización y manera de trabajar a la cual quizás no estén acostumbrados y, viendo precedentes, no se consigue ni en un mes ni en dos.
Solo depende de ellos y de como gestionen su éxito para que estemos ante una joya que viva durante años o un juego que va a vivir y morir en menos de 15 días gracias al game pass.
Dije eso en el hilo de one, estoy completamente de acuerdo, este juego o se convierte en una obra maestra o la peña lo olvidará al mes de salir, y me inclino más por lo segundo porque ayer ya es tarde para sacar más contenido, de ellos depende, daros cuenta que llevamos sólo 10 días con el juego y ya parece como si lleváramos 4 meses de juego, y se supone que para que pongan nuevo contenido faltan 2 meses y 20 días, la peña no va a esperar tanto ni de coña....ojala me equivoqué pero esto tiene mala pinta....
Lord Duke escribió:Por cierto me a hecho gracia ver en Twitter un hashtag a modo de queja por el rush que a hecho el tio, algunos incluso piden a Rare que le quiten el titulo o que no tenga credito por ello xD.
Saludos!
Stanjov escribió:Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.
Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.
Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.
Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.
Stanjov escribió:Hay decenas de juegos que se venden a 70 € y te los pasas al completo en 10 horas y no veo ese debate inundando los hilos. Supongo que todos los que os quejáis de esto iréis en tromba a esos hilos.
Está claro que el tema de que no haya progresión de stats ha jodido a más de uno. Acostumbrados a jugar para pasar al siguiente nivel como objetivo principal en vez de para divertirse, no captan eso de adquirir solo elementos cosméticos por el "esfuerzo realizado". Hay muchos juegos con un grindeo mucho mayor y más básico y tampoco veo a nadie hacer referencia a ellos.
Es sencillo. La clave del juego está en el camino, no en la entrega de los objetos, que son una mera excusa. Si te gusta esta fórmula te gustará el juego y si no, lo dejarás enseguida. Es cierto que le falta variedad, pero no mucha más que a la mayoría de los MMO, que se basan en realizar las mismas acciones una y otra vez. En el Sea la adicción la genera la propia diversión que ofrece el juego y en muchos otros, una serie de mecánicas diseñadas para ser adictivas. Creo que esta decisión (tan arriesgada en los tiempos que corren) es el gran acierto del juego de Rare, y es por eso que a algunos de nosotros nos gusta tanto y a otros absolutamente nada.
Yo creo que Rare ha dado en el clavo en cuanto a la base y el juego no va a parar de crecer como el buque insignia de Micro y su Gamepass, y si no, tiempo al tiempo.
Lord Duke escribió:@Stanjov Quiza tu hayas sabido explicar mejor que yo a lo que me refiero, de nada te sirve tener raudales de contenido si luego el juego termina aburriendo y no te dan ganas de seguir jugando, con Sea of Thieves lo que han conseguido es tener un juego entretenido que te incita a seguir jugando pese a que su contenido inicial sea limitado. Sea of Thieves no divierte por tener 18493280234289 cosas por hacer (ni aunque las tuviera) si no por las aventuras o situaciones que vives una vez zarpas.
@spiderrrboy @KoX He dicho que son mejoras que tienen que hacer al juego, no que sea contenido nuevo eso... Rare no se frota la mano con gente como yo, se frota las manos con los que compran los juegos sin tener ni idea y lo dejan abandonado a los 2 días.
Saludos!
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno si solo te quedas con una cosa de las que he dicho ok, solo quiero skins.
Saludos!
Stanjov escribió:Sigo pensando que por ahí hay juegos con mecánicas más sencillas y más repetitivos y no leo estas quejas ni este debate. Pensad en cualquier MMO, en serio, que ni siquiera tienen ese factor de aleatoriedad que da el PVP.
Estoy de acuerdo en que se tienen que poner las pilas, porque con más contenido puede ser un juego excepcional. Personalmente opino que le falta el rollo "housing" (anda que no molaría enclaves de clanes que pudieran asaltarse unos a otros), un sistema de crafting que permitiría dar mucha más vidilla a la exploración, y relacionado con esto, un sistema de profesiones que derivase en una buena economía entre jugadores (no sé si alguno conoce el Pirates of the Burning Sea, pero un sistema parecido).
Como decía antes, el juego tiene una base que ya le gustaría a muchos otros, y es cierto que es una oportunidad perdida no haberlo sacado mejor, pero en este sentido me quedo con las sensaciones que me da por ahora, que son muy buenas.
@zelcs a mí no me pasa
spiderrrboy escribió:Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno si solo te quedas con una cosa de las que he dicho ok, solo quiero skins.
Saludos!
Me falto nombrar la pesca de lo que dijistes...
Lord Duke escribió:@Senegio Seguramente en Rare hagan algo al respecto, es mas viendo la de giños que han puesto ingame de situaciones/cagadas de players seguro que ponen alguna coña/burla de ese jugador xD.
Saludos!
JyL escribió:Lord Duke escribió:@Senegio Seguramente en Rare hagan algo al respecto, es mas viendo la de giños que han puesto ingame de situaciones/cagadas de players seguro que ponen alguna coña/burla de ese jugador xD.
Saludos!
Eso significaría otorgarle un reconocimiento ilícito que es lo que en toda comunidad hay que evitar para no caer en la toxicidad del mismo.
Como consecuencia fomentaria un mensaje erróneo de conducta abusiva a la comunidad no solo en este juego sino de cara al futuro a cualquier juego en el que sea posible explotar el sistema en un espacio comercial como Twitch donde encima te lucras de ello haciendo un uso indecente de tus subscriptores. (Prodigy ha reinventado el power-leveling a la inversa, para que veas el nivel intelectual de sus subs )
Si Rare tuviera dos dedos de frente castigaría como lo hace Blizzard o cualquier desarrolladora que pretenda mantener saludable su producto. No lo digo yo lo dice su código pirata.
https://www.seaofthieves.com/es/pirate-code
Articulo 7 del Codigo Pirata promovido por Rare.
[Artículo 7 Los tramposos serán castigados]
- Los piratas que muestren malas maneras o hagan trampas con su tripulación o con terceros afrontarán castigos severos.
Ahora que cada uno se la quiera coger con papel de fumar para hacer distinciones ya me parecería hasta cómico. Si ni sus propios términos va a respetar Rare viene a confirmar lo que el ex-empleado aseguraba, que aquello era una casa de putas en sus últimos años.
Un buen ejemplo de homenaje lo tienes con Leeroy Jenkins, simplemente gracioso, nada abusivo.
Aquí lo que se debe corregir es algo tan sencillo como que no te otorgue recompensa de misión si tú no has aceptado esa misión con tu tripulación y acabas de entrar a la partida, obligándote a cumplir el objetivo de misión, a compartir la experiencia y a sociabilizar que es al fin y al cabo lo que te venden desde Rare con ron y risas, seria un buen comienzo para empezar a tomarles minimamente en serio.
Stanjov escribió:Sigo pensando que por ahí hay juegos con mecánicas más sencillas y más repetitivos y no leo estas quejas ni este debate. Pensad en cualquier MMO, en serio, que ni siquiera tienen ese factor de aleatoriedad que da el PVP.
Estoy de acuerdo en que se tienen que poner las pilas, porque con más contenido puede ser un juego excepcional. Personalmente opino que le falta el rollo "housing" (anda que no molaría enclaves de clanes que pudieran asaltarse unos a otros), un sistema de crafting que permitiría dar mucha más vidilla a la exploración, y relacionado con esto, un sistema de profesiones que derivase en una buena economía entre jugadores (no sé si alguno conoce el Pirates of the Burning Sea, pero un sistema parecido).
Como decía antes, el juego tiene una base que ya le gustaría a muchos otros, y es cierto que es una oportunidad perdida no haberlo sacado mejor, pero en este sentido me quedo con las sensaciones que me da por ahora, que son muy buenas.
JyL escribió:
@DaRKKoNNaN La pregunta es ¿Tú has probado a jugar después con mas de un integrante de la conjunta a la vez? porque el problema lo suele dar cuando se juntan a jugar mas de dos de la conjunta (3+) no dos y podría dar la casualidad de que en ese momento solo estuvierais dentro tu y tu amigo.
alanwake escribió:Yo quería pillarmelo, pero estoy leyendo ayer y hoy que el sistema anti trampa no está teniendo efecto y los cheaters lo están jodiendo entero
Alguien que lo juegue puede confirmarlo o comentar algo al respecto?
gracias de antemano!
Lord Duke escribió:@IceFork Lo comentaba el otro día con un conocido, que sentido tiene usar chetos en este juego? si no vas a conseguir nada... la estupidez humana llega a limites absurdos xD.
Saludos!
IceFork escribió:Lord Duke escribió:@IceFork Lo comentaba el otro día con un conocido, que sentido tiene usar chetos en este juego? si no vas a conseguir nada... la estupidez humana llega a limites absurdos xD.
Saludos!
Ya lo decía Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".
Un saludo.
KoX escribió:Acabo de ver los videos que han puesto en el hilo de One sobre los chetos....me parece lamentable que haya gente asi y que Rare no haya puesto de salida un sistema antitrampas.
Antesdeayer jugué de nuevo, tenia una misión de 40 de oro, que siempre me han dado 2 o 3 mapas, en teoria tenia tiempo para jugar, así que la hago y me dan 4 mapas... nunca me habian dado 4 ,bueno vale. Pero cuando me quedaban 2 por hacer lo tengo que dejar por fuerza mayor... Así que claro todo perdido. Es un poco tocapelotas eso.
spiderrrboy escribió:KoX escribió:Acabo de ver los videos que han puesto en el hilo de One sobre los chetos....me parece lamentable que haya gente asi y que Rare no haya puesto de salida un sistema antitrampas.
Antesdeayer jugué de nuevo, tenia una misión de 40 de oro, que siempre me han dado 2 o 3 mapas, en teoria tenia tiempo para jugar, así que la hago y me dan 4 mapas... nunca me habian dado 4 ,bueno vale. Pero cuando me quedaban 2 por hacer lo tengo que dejar por fuerza mayor... Así que claro todo perdido. Es un poco tocapelotas eso.
Pues cuando seas mas nivel son todavia mas mapas, y cuando pirata legendario te dan misiones donde se mezclan las 3 y se te llenan todos los huecos de la rueda de los mapas y misiones, creo que son 8, tendras que tener 3 horas para jugar para completarla...poquito nos queda a los de pc poder jugar con los de one, con todo este tema de los.cheats, me da que quitaran el crossplay...
@Milik te banean tu cuenta desde donde juegas al juego, que yo sepa no tiene nada que ver con la cuenta compradora...banearan a la cuenta del tramposo...
Senegio escribió:@Milik Eso es una tontería. Para hacer trampas lo tienen fácil:
- Cuenta nueva de Microsoft y usar la prueba de 14 días del Game Pass
No os comáis la cabeza más con posibles soluciones porque en problema principal es el que indico ahí. Pueden hacer trampas gratuitamente
Yo estoy al 99% seguro que me encontré con unos chetos a los 3-4 días de salir el juego. Estuve 15 minutos muriendo de un toque, ellos con trabuco, incluso desde distancias bastante alejadas para ese arma
sefirot996 escribió:Lo que comentáis de los baneos ,no creo que sea a la cuenta sino por IP .
No creo que sean tan tontos de solamente banear la cuenta para que en cuestión de un rato vuelvan con otra cuenta nueva.
Ark0 escribió:De lo mejor que ha dado este juego xd
https://twitter.com/Sn4kee/status/97874 ... 24896?s=19
Este tío si merece un easter egg en el juego.
CAPTAIN!!!!
Stanjov escribió:Ark0 escribió:De lo mejor que ha dado este juego xd
https://twitter.com/Sn4kee/status/97874 ... 24896?s=19
Este tío si merece un easter egg en el juego.
CAPTAIN!!!!
Joder es buenísimo DDD
xRiz escribió:Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.
Ark0 escribió:xRiz escribió:Señores el juego me suele crashear bastante a veces a la hora, a veces cada 5 minutos y un error de la grafica en plan que me asegure que esta actualizada ( AMD y en la ultima version ) alguno tiene alguna solucion o le pasa algo asi?, gracias.
Has actualizado drivers de AMD desde el panel Radeon? Y la version opcional? A mi me pasaba hasta que instalé la versión opcional de drivers