DaRKKoNNaN escribió:Lorkin escribió:
O lo que hay que hacer es:
1.-Entrar al store con la "otra"
2.-Borrar mi pc de la lista
3.-Desloguearme de la web y del store
4.-Loguearme con "mi" cuenta
5.-Y arrancar el juego
Si tienes cuenta compartida, tienes que quitar el dispositivo tuyo de la compartida, volver a ponerlo y volver a tu cuenta.
matete18 escribió:@JyL dos de la.misma conjunta tambien te tira al escritorio. Es lo q nos sucede a un amigo y a mi de una conjunta completa
cirbic escribió:https://m.twitch.tv/prod1gyx
Este pollo ha llegado ya a nivel 50 en las tres facciones pero n encuentra la guarida legendaria.
Lord Duke escribió:cirbic escribió:https://m.twitch.tv/prod1gyx
Este pollo ha llegado ya a nivel 50 en las tres facciones pero n encuentra la guarida legendaria.
Hombre se supone que la Guarida de Leyenda no la activan hasta el parche gordo... al menos eso tenia entendido yo.
Saludos!
cirbic escribió:Lord Duke escribió:cirbic escribió:https://m.twitch.tv/prod1gyx
Hombre se supone que la Guarida de Leyenda no la activan hasta el parche gordo... al menos eso tenia entendido yo.
Saludos!
No qué va. Ya ha llegado.
Senegio escribió:https://www.seaofthieves.com/forum/topic/45709/first-pirate-legend-boosting
Que bueno, al menos ese boost bastante lamentable sirve para ver lo que hay después del grindeo que piden. Que parece que es otra gran nada, por cierto
Lord Duke escribió:Senegio escribió:https://www.seaofthieves.com/forum/topic/45709/first-pirate-legend-boosting
Que bueno, al menos ese boost bastante lamentable sirve para ver lo que hay después del grindeo que piden. Que parece que es otra gran nada, por cierto
Que yo haya visto, se te desbloquea otra facción nueva y te da misiones mas "chungas". Han puesto una travesía de las que le han vendido y les han dado 8 mapas de misiones variadas tanto de mercancías, de matar esqueletos y de buscar tesoros (cavando y con acertijo).
Ahora solo falta que metan la cadena de misiones para desbloquear el barco de leyenda.
Tampoco es para decir que es una "gran nada".
Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke He ahí la gran nada. Te vuelven a dar prácticamente lo mismo que tenías durante la travesía a pirata legendario. ¿Un poco más difícil? Bueno, pero seguro que un poco más aburrido e insulso no, porque es imposible.
Eso no es contenido. Pero oye, que si eso os parece contenido creo que me voy a tener que dedicar a hacer videojuegos. En vez de pedir nivel 50 en todo para llegar a desbloquear más de lo mismo, pediré nivel 1500 y habrá contenido para décadas
spiderrrboy escribió:Ufff menuda bajona me ha dado cuando he visto lo que te dan cuando pirata legendario, en serio esto es el endgame?? Para esto hay que echarle 80 horas para llegar a 50?? Que te den misiones de 3 horas haciendo lo mismo que has hecho durante 80 horas??? De verdad????? Ni mecanicas nuevas??? Aqui es donde empieza el verdadero juego, segun decian.....
goku593 escribió:La verdad que las misiones son idénticas...una lástima. Tendrían que cambiar las mecánicas, o un nuevo mapa para leyendas.
carruchi4 escribió:Me he bajado el juego para probarlo con los 14 dias de prueba de gamepass a ver si funciona en mi portatil. El problema es que el juego arranca pero cuando me dice que pulse una tecla y empieza a cargar, a la que llega a "buscando recursos" se sale sin dar error ni nada.
He actualizado drivers e incluso el juego entero y sigue pasando. Alguien sabe a que puede ser debido?
Lord Duke escribió:Senegio escribió:@Lord Duke He ahí la gran nada. Te vuelven a dar prácticamente lo mismo que tenías durante la travesía a pirata legendario. ¿Un poco más difícil? Bueno, pero seguro que un poco más aburrido e insulso no, porque es imposible.
Eso no es contenido. Pero oye, que si eso os parece contenido creo que me voy a tener que dedicar a hacer videojuegos. En vez de pedir nivel 50 en todo para llegar a desbloquear más de lo mismo, pediré nivel 1500 y habrá contenido para décadas
Yo sinceramente es que no se que os esperabais cuando comprasteis el juego, que conste que no lo digo por ti ni a malas pero es que el juego siempre se a vendido tal cual es un juego para salir a navegar poniéndote en la piel de un pirata y con varias actividades. Es lo que siempre han promocionado y lo que nos han enseñado en las betas por lo tanto no se que esperabais, en ningún momento lo vendieron como un juego de rol, ni como juego de acción, ni pvp, ni un juego con progresión etc...
Que yo entiendo que a algunos no os guste pero coñe hay que saber aceptar que igual no es lo que esperabais y que la culpa no es del juego, yo y el grupo de colegas que lo hemos pillado estamos disfrutando del juego un montón por que lo compramos tal cual era... no buscamos progresión ni un objetivo simplemente salir a navegar con el barco y explorar alternando de vez en cuando entre las misiones pero sin "obsesionarnos" en sacar pasta ni subir nivel.
He visto un montón de comentarios (no aquí) de gente comparando este juego con el No Mans Sky... para mi es un error compararlos, en No Mans Sky si que prometieron el oro y el modo y cuando salio no tenia ni un 10%.... que con el tiempo el juego a mejorado bastante pero ese engaño inicial les paso factura. En Sea of Thieves te han vendido lo que es y el juego a salido siendo lo que prometían... aparte de las 3-4 betas que a habido para probarlo y ver lo que ofrecía.... Ademas también han asegurado que cada 3 meses van a sacar un parche de contenido grande donde se incluirán muchas cosas y novedades por lo que tienes la certeza (o esperanza) de que el juego mejore aun mas.
Que lo vuelvo a decir entiendo que haya gente a la que no le guste y no sea lo esperado pero eso no es culpa del juego y los desarrolladores por que ellos siempre te han vendido el juego tal cual es pero mucha gente se lo a comprado con otras expectativas por que ya te digo que creo que jamas han vendido el juego como un juego de progresión o de contenido abismal, el objetivo principal siempre a sido el que sea un juego para salir a navegar y explorar por esa razón no hay una progresión, ni un sistema de PVP elaborado etc...
Si quieres dedícate a desarrollar juegos, mientras desarrolles un juego que ofrezca lo que prometes y haya un publico al que le interese tu propuesta pues.... mi impresión es que los desarrolladores de Sea of Thieves han querido hacer un juego que sea una especie de sandbox donde la finalidad sea simplemente salir a navegar y explorar donde entre medias han metido algunas actividades para dar el pego.
Saludos!
Ark0 escribió:
Ni es accesible ni es muy divertido. Caídas cada dos por tres y misiones repetitivas.
Ark0 escribió:No se pueden mejorar los personajes, aún, mas allá de los cosméticos.
Lord Duke escribió:Ark0 escribió:La verdad es que yo en ningun momento le estoy echando en falta esa "falta" de contenido...
Lord Duke escribió:spiderrrboy escribió:Ufff menuda bajona me ha dado cuando he visto lo que te dan cuando pirata legendario, en serio esto es el endgame?? Para esto hay que echarle 80 horas para llegar a 50?? Que te den misiones de 3 horas haciendo lo mismo que has hecho durante 80 horas??? De verdad????? Ni mecanicas nuevas??? Aqui es donde empieza el verdadero juego, segun decian.....
No, ese es el problema.... esa no es la finalidad ni intención del juego. El "objetivo" del juego no es ese y precisamente si te marcas ese "objetivo" te va a entrar esa bajona.
Simplemente hay que disfrutar del juego como es, salir a navegar y explorar sin esa mentalidad de "tengo que conseguir esto para subir aquello" (no se si me explico). Precisamente hacer rush para llegar a nivel 50 es una chorrada, hay que disfrutar del juego salir a navegar y explorar y a lidiar con las diferentes situaciones en las que te puedes llegar a encontrar ya sea por que decides ir a la calavera o por que te has cruzado con otros dos barcos.
De todas formas se supone que tienen que activar la misión "especial" que es la que dará paso a conseguir el barco de leyenda mas todo lo que metan en el update de contenido.
Yo sinceramente os digo que no os ralleis con el tema de contenido simplemente disfrutar del juego, salir a navegar/explorar y a lidiar con las situaciones que te encuentres (sobre todo si vas con amigos). Cuando saquen el parche de contenido pues... ya tendremos nuevas cosas para hacer como pescar xD pero si os rallais con el tema de contenido y la recompensa de progresión pues.. simplemente os vais a rallar sin llegar a disfrutar del juego por lo que es.
Ya a habido varios usuarios que han posteado esas situaciones divertidas que han tenido, ahí esta la gracia del juego.
@Senegio Yo claro que voy a seguir jugando, el juego me divierte por que es lo que me vendieron un "sandbox" donde el "objetivo" es salir a navegar y explorar en ese mundo y donde aparte tengo otras actividades. Quiza a mi me divierta por que juego con amigos que también se compraron el juego por lo mismo.
Nosotros ni nos estamos "molestando" en subir las 3 facciones, simplemente pillamos algunas misiones y vamos a la aventura. La mayoría de las veces la misión queda "olvidada" por que nos entretenemos con otras cosas ya sea persiguiendo a otros jugadores, visitando una isla, buscando las cuevas sumergidas, limpiando la fortaleza etc...
Si el juego se quedara asi tal cual seria una pena por que desperdiciarían mucho potencial pero aun y todo daría para unos cuantos meses de juego... pero a sabiendas de que van a sacar mas contenido cada 3 meses pues... vamos a tener juego para mas.
Edit: Por cierto antes de que alguien diga la típica chorrada de "todo eso son excusas para justificar la compra" (por que ya me lo dijeron una vez), el juego lo he comprado en conjunta con varios colegas así que no tengo que poner excusas para justificar.
Asi tenemos nuestro barco ahora mismo:goku593 escribió:La verdad que las misiones son idénticas...una lástima. Tendrían que cambiar las mecánicas, o un nuevo mapa para leyendas.
Bueno al menos los cofres que han encontrado eran "tochos", de todas formas ahora falta que activen la misión para el barco. Supongo que el tema de la misión y el barco de leyenda lo dejaran para el primer parche de contenido por que no se esperaban que alguien subiera tan rápido... evidentemente de la forma tan "cutre" que lo a subido pues normal.
Saludos!
Lord Duke escribió:Ark0 escribió:
Ni es accesible ni es muy divertido. Caídas cada dos por tres y misiones repetitivas.
Caidas cada dos por tres? Yo llevo jugando al juego desde el primer dia y cero caidas y como yo los colegas con los que juego. El unico conocido que a tenido problemas a sido por el tema de las compras conjuntas y eso tampoco puedes echarle la culpa al juego por que a fin de cuentas es un fallo por intentar hacer algo que no esta permitido.
Los fallos del primer dia con los problemas de conexion tampoco los voy a contar por que es el pan de cada dia en esta industria cuando sale un juego pero por lo general el juego a tenido un buen rendimiento.Ark0 escribió:No se pueden mejorar los personajes, aún, mas allá de los cosméticos.
Creo que nunca han dicho que se vaya a poder mejorar el personaje, es mas dijeron que no querian que hubiera una diferencia de "poder" entre la gente y que todo el mundo tuviera las mismas posibilidades le dedique 1 hora al juego o le dedicara 15 horas.
Las cosas que consigues son solo estéticas, si tu querías un juego donde se "superior" (no lo digo como algo malo) esta claro que este no es tu juego... y como he dicho antes creo que desde un principio dejaron claro que no habia progresión de "mejora" y que todo era cosmetico.
Yo sinceramente no creo que el juego haya sido una ostia y un fracaso, lo que si creo es que mucha gente se lo a comprado sin informarse bien y esperándose otra cosa... y en muchos casos movidos por el hype.
La verdad es que yo en ningun momento le estoy echando en falta esa "falta" de contenido por que no creo que el objetivo del juego sea ese.
@papachak Has probado a explorar y encontrar las cuevas sumergidas? Nosotros ya hemos encontrado un par y por lo visto en algunas estoy seguro que de cara al futuro van a servir para añadir mas cosas. No me extrañaria que dieran pie a zonas sumergidas.
Pero vamos tu lo has resumido perfectamente, la gente quiere un juego que no es. La idea/planteamiento que tienen los desarrolladores es diferente a lo que mucha gente quiere. Para mi es un buen juego sobre todo teniendo en cuenta que cada 3 meses van a añadir un parche con mas cosas... pero claro yo en este juego buscaba precisamente esto una especie de sandbox donde salvo a navegar y explorar con los colegas sin un objetivo ni esperando un "premio".
El que busque una especie de RPG, juego con historia, un juego donde mejorar y ser mejor o un juego competitivo... pues evidentemente no es su juego por que no es nada de eso.
Ayer a la noche mismo entramos con el objetivo de hacer una raid... al final no salio ninguna raid pero se nos fueron 4-5 horas a lo tonto.. entre que nos pusimos a buscar barcos hundidos, luego a perseguir un Balandro, el ataque del Kraken, mas persecuciones de Balandros y Galeones... pues eso se fueron las horas volando xD.
El juego tiene cosas malas y muchas cosas que cambiar (no es perfecto ni por asomo) pero ninguna de ellas esta enfocada en mas contenido que sea de mejoras de pj etc...
Saludos!
IceFork escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que yo en ningun momento le estoy echando en falta esa "falta" de contenido...
Ante todo respeto tu opinión y en muchos aspectos coincido contigo, pero hasta a quien más le gusta el juego echa en falta "algo más", así que con esa afirmación tu postura me parece igual de radical que la de los haters que crean hilos exclusivamente para criticar el juego con los mismos argumentos una y otra vez.
Un saludo.
Lord Duke escribió:IceFork escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que yo en ningun momento le estoy echando en falta esa "falta" de contenido...
Ante todo respeto tu opinión y en muchos aspectos coincido contigo, pero hasta a quien más le gusta el juego echa en falta "algo más", así que con esa afirmación tu postura me parece igual de radical que la de los haters que crean hilos exclusivamente para criticar el juego con los mismos argumentos una y otra vez.
Un saludo.
Si claro que le faltan cosas al juego pero a lo que me refería es que esas faltas de contenido que hablan algunas personas yo no las hecho en falta por que no van con el objetivo del juego. Por ejemplo lo de mejorar el personaje y tener una progresión, o un PVP mucho mas elaborado etc...
Cosas que pueden mejorar? pues por ejemplo el añadirle pesca (que han dicho que lo van a hacer), añadir mas tipos de alimento para que no sea solo platanos xD, mejorar el sistema/interfaz de grupos, añadir mas variedad de barcos (aunque sean meras skins y el funcionamiento sea igual)... no se si me entiendes xD.
@Ark0 Bueno eso habría que ver si es problema exclusivo del juego o si esta fallando otra cosa ajena al juego.
@BlackSpell94 Pues la idea del juego es la de salir a navegar y disfrutar de esa experiencia y no un juego de farmear y farmear con el objetivo de desbloquear X articulo que me de ventaja frente a otras personas. Por ejemplo eso lo veo mas del Skulls & Bones de Ubisoft que si es un juego mas enfocado en la progresión y en la de mejorar para ser mas competente ya que es un juego competitivo.
A ver es que leyendo muchos de los comentarios que he visto me da la sensación que la gente busca mas algo como Skulls & Bones y evidentemente este juego no es para nada asi.
@goku593 Yo no se cuan tedioso sera subir a partir de nivel 30 por que ya te digo que es algo en lo que no me estoy molestando lo mínimo. Quiza sea muy tedioso como dices pero bueno eso al final es lo de siempre son cosas que tienen que "tocar" y seguro que con el tiempo lo hacen mas ameno o lo simplifican (al final es algo que ocurre en muchos juegos).
Lo del "EndGame" al llegar a nivel 50 pues bueno se supone que hay una misión especial para desbloquear el barco y seguro que mas cosas pero quizá sea lo que comentas, no tenían previsto que la gente (o alguien) llegara tan rápido y por eso lo tenían planeado para el primer parche de contenido.
Confirmaron que habrá enemigos tritones y en el Artbook vienen algunas cosas que aun no están ingame, así que podemos esperar que en los parches de contenido vayan metiendo esas cosas. Por esa razón yo estoy jugando sin ofuscarme, disfrutando del juego y cuando salga el parche pues.. bienvenido sea xD. También es verdad que no es un juego para estar 24h del día jugando por que entonces si que terminaría cansando, yo en mi caso juego un par de horillas cuando me apetece desconectar un poco sin depender de tener que ponerme a farmear X cosas para "disfrutar" del juego.
Saludos!
Lord Duke escribió:...no se si me entiendes xD.
Lord Duke escribió:@IceFork Si te lees muchos de los comentarios de aquí o en internet puedes ver como mucha gente hace énfasis en lo de subir niveles y desbloquear mejoras, por eso lo digo.
Tras subir a leyenda tampoco sabemos si realmente no hay nada o si simplemente no lo han descubierto... mas que nada por el rush que a tenido, te desbloquea la facción nueva esa y las recompensas que te dan con las misiones de esa facción son mejores ademas se supone que en ellas te puede tocar un cofre especial.
De todas formas con el parche de contenido ya dijeron que meterían mas cosas y supongo que no esperaban que alguien subiría tan rápido. Se supone que en ese parche tienen que meter el barco de leyenda y seguramente mas cosas.
Yo sinceramente no me preocupo, seguiré disfrutando del juego hasta que me abura pero tal y como estan las cosas... saldrá antes el parche de contenido .
Edit: De todas formas esto no es una excusa ni lo digo únicamente por Rare pero si dejáramos de criticar tanto y disfrutáramos mas de los juegos otro gallo cantaría... por que seguramente muchos de los que se echan la mano a la cabeza por que seguramente saldría el parche añadiendo mas cosas antes de que muchos llegáramos a Legenda .
Que conste que no digo que no haya que criticar nada ni ser un poco exigentes pero estamos en una época en la que a la mínima saltamos a la yugular sin dar cierto beneficio de la duda. Quiza el juego mejore un montón con esos parches de contenido... pues mientras van llegando vamos disfrutando con lo que tenemos.
Por cierto me a hecho gracia ver en Twitter un hashtag a modo de queja por el rush que a hecho el tio, algunos incluso piden a Rare que le quiten el titulo o que no tenga credito por ello xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@IceFork Si te lees muchos de los comentarios de aquí o en internet puedes ver como mucha gente hace énfasis en lo de subir niveles y desbloquear mejoras, por eso lo digo.
Tras subir a leyenda tampoco sabemos si realmente no hay nada o si simplemente no lo han descubierto... mas que nada por el rush que a tenido, te desbloquea la facción nueva esa y las recompensas que te dan con las misiones de esa facción son mejores ademas se supone que en ellas te puede tocar un cofre especial.
De todas formas con el parche de contenido ya dijeron que meterían mas cosas y supongo que no esperaban que alguien subiría tan rápido. Se supone que en ese parche tienen que meter el barco de leyenda y seguramente mas cosas.
Yo sinceramente no me preocupo, seguiré disfrutando del juego hasta que me abura pero tal y como estan las cosas... saldrá antes el parche de contenido .
Saludos!
Para mi y muchos otros todas la esperanza estaban puestas en esa meta, no le veo sentido alguno a creer que lo mejor está aún por llegar sin que metan algún parche que lo añada
Lord Duke escribió:@Ark0 "Que te cobren 70€ por un acceso anticipado".... has tenido 3-4 betas para ver como es el juego, si lo has comprado es por que se supone que sabes lo que hay y también había un game pass para probarlo. Si no te convence por ese precio pues bueno no lo compras y listo, cuando saquen mas contenido lo vuelves a mirar y ves ti te compensa entonces xD.
De todas formas una cosa te digo, no lo digo por ti en particular ni por este caso pero empieza a ser cansino leer lo de "este juego no vale XX€". Ninguno sabemos el desarrollo que a habido detrás del juego y si realmente su precio esta justificado o no es mas... sea el precio que sea siempre salen los típicos comentarios "muy caro, si costara xxx igual". Por ejemplo en el PixArk que salio el otro día a 22€ creo pero que tiene un descuento de salida que ronda los 18€ y mas de lo mismo xD. Cada vez se exige mas y mas pero se quiere pagar cada vez menos...
Por cierto Sea of Thieves no es un acceso anticipado, que no tenga todo el contenido que desearías no lo vuelve un EA... ahí tenemos también el ejemplo de Overwatch un juego que también fue duramente criticado por esa escasez de contenido y tachado de "estafa"... y miralo ahora todo lo que a crecido el juego y que crecerá.
@IceFork Bueno partimos del hecho de que es un juego pensado para jugar con mas gente y en alguna de las entrevistas hacen precisamente mención a eso que querian un juego para jugar con amigos.Para mi y muchos otros todas la esperanza estaban puestas en esa meta, no le veo sentido alguno a creer que lo mejor está aún por llegar sin que metan algún parche que lo añada
Y que problema hay que haya que esperar un poco para que añadan ese contenido? Es que tenias pensado llegar a Leyenda ya mañana? (no lo estoy diciendo a malas). Seguramente alguno me salte "pues que se hubieran esperado a sacar el juego".... bueno pues si podrían haberse esperado 5 meses mas y sacar un juego con mas contenido pero ya tendrías que esperar 5 meses mas mientras que ahora puedes ir disfrutando del juego y de mientras te van engordando el juego.
Que conste que yo no estoy defendiendo a Rare ni a otras empresas pero empieza a ser algo alarmante ver como cada vez se busca la mas mínima punta para colgar al juego de turno y como cada vez se exige mas y mas y mas y mas pero sin ceder nada
Saludos!
Lord Duke escribió: @IceFork Bueno partimos del hecho de que es un juego pensado para jugar con mas gente y en alguna de las entrevistas hacen precisamente mención a eso que querian un juego para jugar con amigos.
Lord Duke escribió:Y que problema hay que haya que esperar un poco para que añadan ese contenido? Es que tenias pensado llegar a Leyenda ya mañana? (no lo estoy diciendo a malas).
Lord Duke escribió:Seguramente alguno me salte "pues que se hubieran esperado a sacar el juego".... bueno pues si podrían haberse esperado 5 meses mas y sacar un juego con mas contenido pero ya tendrías que esperar 5 meses mas mientras que ahora puedes ir disfrutando del juego y de mientras te van engordando el juego.
Lord Duke escribió:Que conste que yo no estoy defendiendo a Rare ni a otras empresas pero empieza a ser algo alarmante ver como cada vez se busca la mas mínima punta para colgar al juego de turno y como cada vez se exige mas y mas y mas y mas pero sin ceder nada
Lord Duke escribió:IceFork escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que yo en ningun momento le estoy echando en falta esa "falta" de contenido...
Un saludo.
Si claro que le faltan cosas al juego pero a lo que me refería es que esas faltas de contenido que hablan algunas personas yo no las hecho en falta por que no van con el objetivo del juego. Por ejemplo lo de mejorar el personaje y tener una progresión, o un PVP mucho mas elaborado etc...
Cosas que pueden mejorar? pues por ejemplo el añadirle pesca (que han dicho que lo van a hacer), añadir mas tipos de alimento para que no sea solo platanos xD, mejorar el sistema/interfaz de grupos, añadir mas variedad de barcos (aunque sean meras skins y el funcionamiento sea igual)... no se si me entiendes xD.
@Ark0 Bueno eso habría que ver si es problema exclusivo del juego o si esta fallando otra cosa ajena al juego.
@BlackSpell94 Pues la idea del juego es la de salir a navegar y disfrutar de esa experiencia y no un juego de farmear y farmear con el objetivo de desbloquear X articulo que me de ventaja frente a otras personas. Por ejemplo eso lo veo mas del Skulls & Bones de Ubisoft que si es un juego mas enfocado en la progresión y en la de mejorar para ser mas competente ya que es un juego competitivo.
A ver es que leyendo muchos de los comentarios que he visto me da la sensación que la gente busca mas algo como Skulls & Bones y evidentemente este juego no es para nada asi.
@goku593 Yo no se cuan tedioso sera subir a partir de nivel 30 por que ya te digo que es algo en lo que no me estoy molestando lo mínimo. Quiza sea muy tedioso como dices pero bueno eso al final es lo de siempre son cosas que tienen que "tocar" y seguro que con el tiempo lo hacen mas ameno o lo simplifican (al final es algo que ocurre en muchos juegos).
Lo del "EndGame" al llegar a nivel 50 pues bueno se supone que hay una misión especial para desbloquear el barco y seguro que mas cosas pero quizá sea lo que comentas, no tenían previsto que la gente (o alguien) llegara tan rápido y por eso lo tenían planeado para el primer parche de contenido.
Confirmaron que habrá enemigos tritones y en el Artbook vienen algunas cosas que aun no están ingame, así que podemos esperar que en los parches de contenido vayan metiendo esas cosas. Por esa razón yo estoy jugando sin ofuscarme, disfrutando del juego y cuando salga el parche pues.. bienvenido sea xD. También es verdad que no es un juego para estar 24h del día jugando por que entonces si que terminaría cansando, yo en mi caso juego un par de horillas cuando me apetece desconectar un poco sin depender de tener que ponerme a farmear X cosas para "disfrutar" del juego.
Saludos!
spiderrrboy escribió:Es decir que para ti el contenido nuevo que tienen que agregar para hacerlo menos monótono es la pesca, que se puedan comer otros alimentos aparte de plátanos, WTF¡¡¡¡, y que pongas skins de barcos pero que el manejo sea igual.....Con compradores como tu Rare se está frotando las manos...Que nosotros no pedimos progreso ni niveles pedimos que hayan mecánicas nuevas, que lo único en que se diferencia ser nivel 1 a nivel 30 es que en vez de 1 misión te dan 5, y que en vez de media hora tardas 2 horas en hacerlas....y lo de legendario ya es no tener verguenza, que después de llegar a 50 durante 60 horas te den lo mismo que has hecho en esas 60 horas pero todo junto, es querer reirse de los jugadores, no se donde leí que decía alguno de rare que el verdadero juego empieza cuando eres Legendario.... De verdad dices eso? De verdad estas tomándome el pelo? Y por último no deberías repetir una y otra vez cual es el objetivo del juego, el de sólo navegar será para ti, pero para otros será juntar oro para comprar skins, otros será llegar a 50 para ser legendario, otros será hundir a otros barcos,.... cada cual se pone los objetivos que quiere....No tienes tu que andar diciendo siempre el objetivo es este o el otro....A mi me promocionan el juego con cientos de artículos de rare hablando de lo increíblemente maravilloso que es ser Legendario, pues ese puede ser mi objetivo....
BeRz escribió:Estoy ya con mas de 25 de reputación en 2 facciones y una con 30, así que voy a dar mi opinión con unas cuantas horas echadas al juego:
en mi opinión es MUY divertido, me lo paso como un niño pequeño con mis amigos y mi novia, pero bien es cierto que le falta contenido.
En este punto creo que el desarrollo de SoT puede tomar dos caminos:
- Marcarse un No Man's Sky. Este ejemplo lo conocemos la mayoría. Incumplieron muchas promesas y, tras mucho tiempo de lanzamiento han intentado lavar la imagen de la empresa sacando aun contenido, pero en mi opinión ha sido tarde. Llegaron cuando tenían que llegar pero no fue llevado a tiempo. Sacan grandes parches cada muchos meses.
- Marcarse un Fortnite: Save the world. Ojalá cojan este camino. Bien es cierto que durante meses, e incluso a día de hoy, se les pide mas y mas, pero cada semana o cada dos semanas sacan mas contenido por pequeño que sea y cada par de meses sacan un parche grande añadiendo un volumen bueno de contenido. Han tardado meses en poder llevar un ritmo aceptable de contenidos y en empezar a escuchar a la comunidad.
Puede que me equivoque pero confío y quiero creer que van a optar por el segundo camino pero el problema está que al contrario que con Fortnite: Save the world les queda menos de una semana para convencer a aquellos que se juegan gracias al Game Pass de que tienen que continuar renovandolo o comprando el juego con un buen comunicado de declaración de intenciones y con promesas que pueden cumplir o dando un golpe sobre la mesa y sacando un as que tengan bajo la manga ya como contenido.
El problema está que al contrario del desarrollo de juego esta clase de "evolutivos" requieren una nueva organización y manera de trabajar a la cual quizás no estén acostumbrados y, viendo precedentes, no se consigue ni en un mes ni en dos.
Solo depende de ellos y de como gestionen su éxito para que estemos ante una joya que viva durante años o un juego que va a vivir y morir en menos de 15 días gracias al game pass.
Lord Duke escribió:@Ark0 "Que te cobren 70€ por un acceso anticipado".... has tenido 3-4 betas para ver como es el juego, si lo has comprado es por que se supone que sabes lo que hay y también había un game pass para probarlo. Si no te convence por ese precio pues bueno no lo compras y listo, cuando saquen mas contenido lo vuelves a mirar y ves ti te compensa entonces xD.
De todas formas una cosa te digo, no lo digo por ti en particular ni por este caso pero empieza a ser cansino leer lo de "este juego no vale XX€". Ninguno sabemos el desarrollo que a habido detrás del juego y si realmente su precio esta justificado o no es mas... sea el precio que sea siempre salen los típicos comentarios "muy caro, si costara xxx igual". Por ejemplo en el PixArk que salio el otro día a 22€ creo pero que tiene un descuento de salida que ronda los 18€ y mas de lo mismo xD. Cada vez se exige mas y mas pero se quiere pagar cada vez menos...
Por cierto Sea of Thieves no es un acceso anticipado, que no tenga todo el contenido que desearías no lo vuelve un EA... ahí tenemos también el ejemplo de Overwatch un juego que también fue duramente criticado por esa escasez de contenido y tachado de "estafa"... y miralo ahora todo lo que a crecido el juego y que crecerá.
@IceFork Bueno partimos del hecho de que es un juego pensado para jugar con mas gente y en alguna de las entrevistas hacen precisamente mención a eso que querian un juego para jugar con amigos.Para mi y muchos otros todas la esperanza estaban puestas en esa meta, no le veo sentido alguno a creer que lo mejor está aún por llegar sin que metan algún parche que lo añada
Y que problema hay que haya que esperar un poco para que añadan ese contenido? Es que tenias pensado llegar a Leyenda ya mañana? (no lo estoy diciendo a malas). Seguramente alguno me salte "pues que se hubieran esperado a sacar el juego".... bueno pues si podrían haberse esperado 5 meses mas y sacar un juego con mas contenido pero ya tendrías que esperar 5 meses mas mientras que ahora puedes ir disfrutando del juego y de mientras te van engordando el juego.
Que conste que yo no estoy defendiendo a Rare ni a otras empresas pero empieza a ser algo alarmante ver como cada vez se busca la mas mínima punta para colgar al juego de turno y como cada vez se exige mas y mas y mas y mas pero sin ceder nada
Saludos!