[HO] Sea of Thieves

ayer lo probe con los 14 dias de prueba y joder, me aburri durante 2 horas, este juego claramente no es para mi, parece que trabajes en "glovo" en la epoca de los piratas, trae 2 pollos, trae el cofre tal, trae un cerdo, lleva esto, lleva lo otro, y todo para conseguir skins.....en fin que lo disfruten los afortunados.
Buenas! Vengo para ver si me puedo unir si teneis montado un grupo o algo por el estilo, juego solo y la verdad es que asi se hace muy complicado progresar

Me he unido al discord y he visto que esta dividido por galeones, pero no se si se junta gente suelta o son grupos de amigos

Mi gamertag es MACHOIBERICO123, por si alguno quiere agregarme
xDuffmanx escribió:Buenas! Vengo para ver si me puedo unir si teneis montado un grupo o algo por el estilo, juego solo y la verdad es que asi se hace muy complicado progresar

Me he unido al discord y he visto que esta dividido por galeones, pero no se si se junta gente suelta o son grupos de amigos

Mi gamertag es MACHOIBERICO123, por si alguno quiere agregarme

Ok, después te agrego yo soy MIGUEJUN, saludos.
Quienes de aqui vais a viciar o lo estais ya y teneis micro y tiempo libre? me apetece pillarmelo pero claro, necesito gente mas o menos fija que le vaya a dar de seguido hasta reventarlo.
Lord Duke escribió:
strongald escribió:@Jaitowel +1 Veo que hay mucha gente que se queja de que si van a ir a joder etc... recordar gente que es un juego de piratas si por ejemplo en tu barco no tienes ningun tesoro de mucha valia y ves un barco atracado en una isla es normal que vayan a intentar saquearte todo lo que puedan, como digo es un juego de piratas.

A ver cuando se dice lo de ir a joder no es que lo digamos por que nadie tendria que atacar a nadie, yo soy el primero que si veo un barco seguramente vaya a atacarle. Muchas veces lo que hacemos nosotros cuando vemos un barco es "colar" a alguien para ver si tienen algo y si lo tiene pues les atacamos y si son unos mendigos pues igual nos vamos.

También hay que recordar que los piratas también se solían "aliar" por beneficio propio y luego tocaba traicionar y robar xD.

Pero vamos que nadie esta diciendo que tengamos que ser unos santitos, pero no me vais a negar que en la mayoria de casos (y no hablo de este juego en particular) la gente muchas veces va a joder por joder y trolear... una cosa es joder y putear jugando limpio y otra muy distinta es putear por putear.. que por desgracia es lo que se suele ver en muchos juegos.

Por ejemplo estas jugando tu solo, te viene un galeon con 4 tios y te hunden... bueno no pasa nada reapareces y listo... pero te vuelven a venir los mismos y te vuelven a hundir... y a los 5 min igual... aparte del correspondiente campeo en tu propio barco. Eso me parece ya tocar un poco los wevos mas que nada por que la primera vez que me has hundido ya has visto que no tenia nada.

Jugar se puede jugar solo si, pero no es la experiencia mas optima.

Saludos!

jajajajaja hombre si te hacen eso entonces si que es una tocada de polla de las gordas y mas sabiendo que no tienes nada, yo de momento por suerte no me he encontrado con nadie asi, es decir joder por joder, en donde si se lia parda es en la calavera pero ahi ya es normal.
@strongald Hay de todo, nosotros el otro día por ejemplo volvíamos de pillar el loot de una fortaleza y había un "mendigo" en el Outpost pero en vez de matarle le regalamos un cofre (de los cutres xD) y el tio se quedo extrañado... es mas le costo aceptar el regalo por que no se fiaba jaja lo miraba con recelo xD.

Saludos!
ya ya es que para fiarte sabes xddd y mas en un juego de piratas, yo lo que no se muy bien es como va lo de la isla calavera esa, me tendre que ver algun video en youtube pero si alguien lo explica por aqui pues mejor ;)
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno algunas cosas no es que estén mal implementadas, simplemente es que la gente es gilipollas xD. El "problema" de la jaula no es que este mal implementada lo que pasa es que la gente la usa para "privatizar" su grupo, si nada mas entrar te meten en la jaula es muy posible que o quieran estar solos o estén guardando ese slot para un colega por lo tanto simplemente sales del grupo y listo. Quiza si hubiera un sistema de party mejor se evitaría eso, ahora que te metan en la carcel unos randoms despues de llevar x tiempo... ya es de ser hdp.

Lo de la Calavera no lo veo del todo mal tampoco pero al final se resume a lo mismo, la gente es gilipollas y va a lo que van, de todas formas eso esta pensado para ir en party de 4 coordinados. De todas formas hay que saber jugar (y no digo que seáis mancos xD) por ejemplo si ves mas barcos que vienen a la calavera lo suyo es que no abras la puerta y te pires, es mas si sois 4 que uno se quede escondido con la llave en algún lado mientras que los otros 3 se piran con el barco que evidentemente van a perseguir todos... ya habrá tiempo de abrir la puerta mas tarde. Cuando te hunden el barco no es el final de todo, el barco lo puede traer 1 persona solo bastante rápido mientras los otros intentan poner a salvo X tesoro o intentan sabotear.

Evidentemente todo se puede mejorar siempre pero muchas veces no es que este mal planteado si no que la gente siempre hace "mal uso" xD.

arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria

No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.

Saludos!

Lo que nosé si saben los guiris que te meten en la celda ,es que cobraras lo mismo que ellos al vender los tesoros aunque estés ahí metido,,y es un arma de doble filo.
Ayer mismo me metió con 3 y en menos de 1 minuto me metieron en la celda, cuando les estaba ayudando con las velas, me dió tiempo a ver qué tenían 3 cofres ,asique dije pues no me voy a salir, y cómo tenía que hacerme la cena,cenar ducharme y tal apagué la TV y quedé el juego puesto, al cabo de algo más de una hora vuelvo, enciendo la TV y me encuentro en el barco de cuando mueres, y con 8700 de oro cuando yo solamente tenia 200 ,habían estado haciendo misiones y yo cobrando pasta de mientras no estaba ni jugando, asique la troleada les salió mal. ...
Añado mi gamertag para jugar al SoT. g00ru87
Me metí el otro día y no tenia ni puñetera idea de como empezar ni siquiera la primera mision, ni con quien hablar ni nada.. asi que soy noob pero noob de verdad en este juego [carcajad]

Eso si a mi me gusta exprimir los juegos asi que por mi no habra problema para hacer las misiones y tal.
sefirot996 escribió:
Lord Duke escribió:@spiderrrboy Bueno algunas cosas no es que estén mal implementadas, simplemente es que la gente es gilipollas xD. El "problema" de la jaula no es que este mal implementada lo que pasa es que la gente la usa para "privatizar" su grupo, si nada mas entrar te meten en la jaula es muy posible que o quieran estar solos o estén guardando ese slot para un colega por lo tanto simplemente sales del grupo y listo. Quiza si hubiera un sistema de party mejor se evitaría eso, ahora que te metan en la carcel unos randoms despues de llevar x tiempo... ya es de ser hdp.

Lo de la Calavera no lo veo del todo mal tampoco pero al final se resume a lo mismo, la gente es gilipollas y va a lo que van, de todas formas eso esta pensado para ir en party de 4 coordinados. De todas formas hay que saber jugar (y no digo que seáis mancos xD) por ejemplo si ves mas barcos que vienen a la calavera lo suyo es que no abras la puerta y te pires, es mas si sois 4 que uno se quede escondido con la llave en algún lado mientras que los otros 3 se piran con el barco que evidentemente van a perseguir todos... ya habrá tiempo de abrir la puerta mas tarde. Cuando te hunden el barco no es el final de todo, el barco lo puede traer 1 persona solo bastante rápido mientras los otros intentan poner a salvo X tesoro o intentan sabotear.

Evidentemente todo se puede mejorar siempre pero muchas veces no es que este mal planteado si no que la gente siempre hace "mal uso" xD.

arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria

No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.

Saludos!

Lo que nosé si saben los guiris que te meten en la celda ,es que cobraras lo mismo que ellos al vender los tesoros aunque estés ahí metido,,y es un arma de doble filo.
Ayer mismo me metió con 3 y en menos de 1 minuto me metieron en la celda, cuando les estaba ayudando con las velas, me dió tiempo a ver qué tenían 3 cofres ,asique dije pues no me voy a salir, y cómo tenía que hacerme la cena,cenar ducharme y tal apagué la TV y quedé el juego puesto, al cabo de algo más de una hora vuelvo, enciendo la TV y me encuentro en el barco de cuando mueres, y con 8700 de oro cuando yo solamente tenia 200 ,habían estado haciendo misiones y yo cobrando pasta de mientras no estaba ni jugando, asique la troleada les salió mal. ...

Hombre se supone que el juego tiene autokick osea que si estas 15 min sin tocar el juego te kickea del servidor. Pero vamos es lo que digo, la carcel no es que este mal implementada si no que la gente lo usa para otros fines como ese... en parte lo entiendo por que alguna vez a entrado alguien y le invitas a salir amablemente pero no te hace caso...

Saludos!
Lord Duke escribió:
sefirot996 escribió:

Saludos!

Hombre se supone que el juego tiene autokick osea que si estas 15 min sin tocar el juego te kickea del servidor. Pero vamos es lo que digo, la carcel no es que este mal implementada si no que la gente lo usa para otros fines como ese... en parte lo entiendo por que alguna vez a entrado alguien y le invitas a salir amablemente pero no te hace caso...

Saludos!

No, no tiene auto-kick más de una hora que no toqué nada, apagué hasta la TV.
En mi caso no me dijeron que me fuese,ni por voz ni por texto,y nada más meterme se fueron los 3 abajo a mofarse con los gestos del juego.
Al darse cuenta que no me salía, hundirian el barco pensando que así no cobraría o yó quesé , ya que estaba en el barco fantasmal cuando volví .

Vamos que quisieron trolearme y fué al revés .
@sefirot996 Si tiene autokick por que lo he comprobado yo mismo, tras unos 15 min te tira a la pantalla de titulo. Que por alguna extraña razón no te kickeara pues a saber pero ya te digo que el juego desconecta a la gente inactiva.

Saludos!
Lord Duke escribió:@sefirot996 Si tiene autokick por que lo he comprobado yo mismo, tras unos 15 min te tira a la pantalla de titulo. Que por alguna extraña razón no te kickeara pues a saber pero ya te digo que el juego desconecta a la gente inactiva.

Saludos!

Pues yo no toqué nada en más de una hora,sería un bug o algo..
Nectarsito escribió:Quienes de aqui vais a viciar o lo estais ya y teneis micro y tiempo libre? me apetece pillarmelo pero claro, necesito gente mas o menos fija que le vaya a dar de seguido hasta reventarlo.

Grupo telegram: @grumetillosEOL
Mas de 140 piratas españoles.
Y club en Xbox simplemente buscar: Clan Pirata Sea of Thieves CEOL
A mí también me han encerrado hoy en la sentina nada más entrar en un galeón y me han tenido media hora, pero al menos roleaban; me interrogaban, me lanzaban cubos de agua... a esos sabía que me los podía ganar y así ha sido, al final nos hemos llevado un buen pastel con raid incluida.
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]

Vaya, pues te iba a reportar pero ya lo hizo otro [carcajad]

Siento que te haya escocido lo que dije, si se que te ibas a poner de berrinches y que te iba a doler tanto mi comentario por esa noticia la habria puesto en spoiler para no herir tus sentimientos

Ale ale, venga... ya pasó, diviertete con tu juego y si puedes madura un poco que aqui el que se ha puesto como un loco por decir algo que es verdad has sido tu ;)

Un saludo [bye]
Os dejo algo que pusieron por el hilo de XBox: https://www.seaofthieves.com/forum/topic/39577/vote-for-post-launch-content-poll

Se trata de una votación para el ver en que contenido nuevo quieren que trabajen. Lo que está claro es que todas esas ideas ya las habían tenido como contenido para el juego, no lo han logrado sacar, y ahora preguntan a los usuarios prioridades para ir sacando.
Siento ponerme tan pesado con el tema, pero a día de hoy sigo sin recibir el título de fundador y la vela tampoco la he recibido, ¿alguien mas con el mismo problema? Te daban ambas cosas por apuntarte en la alpha cerrada, y yo conseguí acceso a todas las fases del juego, pero por trabajo no pude entrar hasta la beta pública...
Ark0 escribió:Siento ponerme tan pesado con el tema, pero a día de hoy sigo sin recibir el título de fundador y la vela tampoco la he recibido, ¿alguien mas con el mismo problema? Te daban ambas cosas por apuntarte en la alpha cerrada, y yo conseguí acceso a todas las fases del juego, pero por trabajo no pude entrar hasta la beta pública...

Has mirado en la aplicación de Xbox a ver si te han enviado un correo alli?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ark0 escribió:Siento ponerme tan pesado con el tema, pero a día de hoy sigo sin recibir el título de fundador y la vela tampoco la he recibido, ¿alguien mas con el mismo problema? Te daban ambas cosas por apuntarte en la alpha cerrada, y yo conseguí acceso a todas las fases del juego, pero por trabajo no pude entrar hasta la beta pública...

Has mirado en la aplicación de Xbox a ver si te han enviado un correo alli?

Saludos!

Voy a ver.

He puesto este problema en los foros oficiales y me sale el título de "Founder" debajo de mi nombre, a ver de que se trata este error...

EDITO: No me ha llegado nada al correo de Xbox...

EDITO2: Ya me han dicho que llegará en una semana aproximadamente.
Alguien se apunta a jugar un rato? :D
Noriko escribió:
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo. :-|

Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta. [sonrisa]

Siento que te haya escocido lo que dije, si se que te ibas a poner de berrinches y que te iba a doler tanto mi comentario por esa noticia la habria puesto en spoiler para no herir tus sentimientos

Ale ale, venga... ya pasó, diviertete con tu juego y si puedes madura un poco que aqui el que se ha puesto como un loco por decir algo que es verdad has sido tu ;)

Un saludo [bye]

No has herido mis sentimientos tranquilo. Opino igual que tu, que el juego esta vacío y es repetitivo. Pero la gente como tu es mas que evidente que tiene un problema. Años alabando todo lo que sea de Sony y lo que sea de otras es mierda. Y diré lo mismo a quien alabe a xbox o pc de esa manera tan fanboy. Porque es la lacra de los foros a dia de hoy. Y no, no me puesto como un loco, simplemente te di mi punto de vista sobre tu actitud. Estoy bien tranquilo. Ale ya puedes reportar este mensaje también, que me importa mas bien 0 [poraki]
Esta el ambiente caldeado buey!
Ami lo que mas me flipa del juego es como no, el navegar, sobretodo ir haciendo el estupido con los colegas, en este caso con el colega asecas [carcajad]

Imagen

Yo soy el que esta botao durmiendo la mona! Enserio este juego me hace soltar carcajadas, y eso es al final lo que cuenta [qmparto]
Puskax escribió:
Noriko escribió:
Puskax escribió:Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental. [facepalm]
Despierta

Un saludo [bye]

No has herido mis sentimientos tranquilo. Opino igual que tu, que el juego esta vacío y es repetitivo. Pero la gente como tu es mas que evidente que tiene un problema. Años alabando todo lo que sea de Sony y lo que sea de otras es mierda. Y diré lo mismo a quien alabe a xbox o pc de esa manera tan fanboy. Porque es la lacra de los foros a dia de hoy. Y no, no me puesto como un loco, simplemente te di mi punto de vista sobre tu actitud. Estoy bien tranquilo. Ale ya puedes reportar este mensaje también, que me importa mas bien 0 [poraki]

Para empezar el juego ni siquiera es exclusivo de xbox y si me conocieras un poquito sabrias que no solo tengo consolas de Sony xDDD y aunque ahora cambies tu discurso queda bastante claro porque te molestaste :-| . Me vine aqui precIsamente porque en el foro del Sea de xone si dices cualquier critica, lo mas bonito que te dicen es troll, pero aqui la gente de PC se la suda 1000 la guerra de consolas y son gente mas objetiva

Me llamas troll y me dices de todo pero eres tu el que se pone como una fiera por lo que dije, e imaginate si dieron verguenza tus comentarios que fueron otros los que te reportaron.

Si te molestan mis comentarios, te parezco un troll o un fanboy en vez de patalear y faltar al respeto lo tienes tan sencillo como ponerme en ignore que es lo que haré yo contigo, porque sinceramente y despues de ver tu comportamiento tan inmaduro no me interesa nada de lo que digas y además no he venido a ridiculas peleas de patio, sino a ver lo que piensa gente mas objetiva y sin prejuicios de marcas sobre el juego, asi que aqui dejo el tema contigo

Que tengas un buen dia :)
Ureguin escribió:@kuatro @Yvero Pues es una solución muy tonta si xD pero si funciona perfecto. Muchas gracias a los dos!! [beer]

Mi colega probo a instalar el MInecraft, lo abrió y todo perfecto. Abrió después el Sea of Thieves y le sigue crasheando justo cuando le da a pulsar alguna tecla, se le cierra solo.

Tampoco tiene antivirus y nada sigue igual, ¿tiene alguna explicacion que se cierre nada mas abrirlo y pulsar cualquier tecla?
¿hAY algún avance en el tema de desconexiones de las conjuntas?
Noriko escribió:
Para empezar el juego ni siquiera es exclusivo de xbox y si me conocieras un poquito sabrias que no solo tengo consolas de Sony xDDD y aunque ahora cambies tu discurso queda bastante claro porque te molestaste :-| . Me vine aqui precIsamente porque en el foro del Sea de xone si dices cualquier critica, lo mas bonito que te dicen es troll, pero aqui la gente de PC se la suda 1000 la guerra de consolas y son gente mas objetiva

Me llamas troll y me dices de todo pero eres tu el que se pone como una fiera por lo que dije, e imaginate si dieron verguenza tus comentarios que fueron otros los que te reportaron.

Si te molestan mis comentarios, te parezco un troll o un fanboy en vez de patalear y faltar al respeto lo tienes tan sencillo como ponerme en ignore que es lo que haré yo contigo, porque sinceramente y despues de ver tu comportamiento tan inmaduro no me interesa nada de lo que digas y además no he venido a ridiculas peleas de patio, sino a ver lo que piensa gente mas objetiva y sin prejuicios de marcas sobre el juego, asi que aqui dejo el tema contigo

Que tengas un buen dia :)

Que te sea de provecho. Pero a los que te conocemos de hace años, no nos vendes la moto. Tus comentarios y post durante años lo han dejado claro. Solo mirando tus mensajes se verá, que alegas que no tienes ni te interesa el juego. Pero para remarcar que es una mierda, y hacer copy paste de artículos si te interesa. Una cosa es decir tu opinion, y otra seguir con la cantinela. Poner un artiuculo de un ex trabajador de rare, alegando tu mismo que viene a echar mas leña al fuego. Y seguro que vienes la sección de pc porque aquí muchos no te conocen, porque en otros lados te tienen bien calado. Y yo si que jugado al juego y puedo decir con propiedad que es repetitivo y falto de contenido para mi gusto. Lo que esta de moda hoy dia es echar mierda sobre juegos sin siquiera haberlos jugado. Y lo mas ironico es que en el post de God of War 4 te quejas de precisamente eso, y de los fanboys que lo hacen. Muchos reportarán, y otros tantos lo aplaudirán. Que te vaya bien [sonrisa]
iba a jugar con un colega ahora y nos dice que hay update y al empezar a descargar nos pone 19 gb WTF !!!

Si esto es el juego entero !!!! Yo flipo con esta gente. Adios a jugar hoy.
SECHI escribió:iba a jugar con un colega ahora y nos dice que hay update y al empezar a descargar nos pone 19 gb WTF !!!

Se baja de nuevo porque han diseñado un cliente nuevo que en Xbox ocupa 9Gb, los siguientes serán solo la parte actualizada. Sobre la penalizacion de la muerte pve por oro, parece que reculan después del sentimiento general de la comunidad ante ello. Asi que de momento seguirá igual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, queríamos compartir una actualización con todos nuestros jugadores sobre los principales problemas que hemos estado viendo desde que lanzamos Sea of ​​Thieves.

El viernes por la noche hubo algunos contratiempos, pero los superamos y el fin de semana transcurrió sin problemas.

Seguimos rastreando y trabajando contra una serie de problemas que afectan a los jugadores. Se está trabajando para resolver estos problemas, y la lista a continuación se encuentra en orden de prioridad.

También estamos lanzando un nuevo cliente de juego para todos los jugadores hoy martes 27 de marzo que contiene una amplia gama de soluciones en nuestros servicios, estabilidad y experiencia de juego. Esta es una actualización completa del juego en lugar de solo un parche. Si quisiéramos que fuera una actualización más pequeña del cliente, hubiéramos tenido que retrasar varios días, y sentimos que la prioridad aquí es liberar las mejoras a nuestra base de jugadores. Estará disponible para descargar durante nuestra ventana de mantenimiento. Para nuestra próxima actualización de cliente, planeamos tener un tamaño de parche mucho más pequeño.

Más allá de nuestros problemas clave que afectan a los jugadores, internamente estamos poniendo atencion a los principales comentarios sobre la experiencia del juego en sí, y somos muy conscientes del tema de que aflige a los jugadores (ser repetidamente atacados por los mismos barcos o jugadores). Estamos discutiendo qué soluciones a corto plazo podemos implementar y qué correcciones un poco más complicadas priorizaremos. Compartiremos una actualización sobre este y los otros puntos principales de comentarios y nuestras opiniones sobre ellos más adelante esta semana.

Una parte de los comentarios adicionales que hemos visto se refiere a un cambio propuesto que figura en nuestras notas de la versión de la semana pasada, y hemos escuchado los comentarios, por lo que puedo confirmar que el coste de la muerte está, pues, muerto. Gracias por los comentarios aquí. Estamos escuchando

A continuación están los principales problemas que estamos viendo junto con su estado actual.

• Retraso al otorgar recompensas y logros (prioritario)
  • Jugadores con dificultades para ingresar al juego (prioritario)
  • Personajes pierden detalles como el color de pelo/cicatrices.

Posibles correciones para la siguiente actualización.
  • Objetos temporalmente perdidos
  • Problemas de rendimiento reportados en Xbox One X (solucionado)
  • Jugadores que no reciben el bonus de precompra Black Dog.
Buenas, configure la prueba de 14 días de xbox game pass para que el juego no crasheara cada 5 minutos, el caso es que es una copia conjunta que hemos pagado entre varios amigos y al chaval que hizo la compra y se lo descargo primero no le pasa esto, ¿significa esto que los demás necesitaremos tener la suscripción del xbox game pass para poder jugar una vez termine la prueba de 14 días o van a dar una solución los desarrolladores?
boss ghost escribió:Buenas, configure la prueba de 14 días de xbox game pass para que el juego no crasheara cada 5 minutos, el caso es que es una copia conjunta que hemos pagado entre varios amigos y al chaval que hizo la compra y se lo descargo primero no le pasa esto, ¿significa esto que los demás necesitaremos tener la suscripción del xbox game pass para poder jugar una vez termine la prueba de 14 días o van a dar una solución los desarrolladores?

Pues no está claro si es un problema las desconexiones en las conjuntas o realmente es el funcionamiento que quieren que tenga. Si deja de desconectarse perfecto pero si no lo hace creo que no lo van a tratar como bug. it's my opinion.
Han sacado parche entre ayer y hoy?

Por que no me deja entrar diciendo que una actualización esta en curso y me está descargando una burrada de gigas...
LuffyOPFan escribió:Han sacado parche entre ayer y hoy?

Por que no me deja entrar diciendo que una actualización esta en curso y me está descargando una burrada de gigas...

Si han puesto un parche hoy, han cambiado algo del cliente o la instalación por eso tiene que volver a bajar los 19gb que ocupa el juego.

Saludos!
Siendo microsoft una empresa de tantos miles de millones, no se como pueden tener semejante mierda de tienda, que le das al apuse a la descarga y se va todo al garete, y quieres reinstalar todo de nuevo, y no va

Sinceramente, no vuelvo a comprar nada en la store de W10
JyL escribió:
SECHI escribió:iba a jugar con un colega ahora y nos dice que hay update y al empezar a descargar nos pone 19 gb WTF !!!

Se baja de nuevo porque han diseñado un cliente nuevo que en Xbox ocupa 9Gb, los siguientes serán solo la parte actualizada. Sobre la penalizacion de la muerte pve por oro, parece que reculan después del sentimiento general de la comunidad ante ello. Asi que de momento seguirá igual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, queríamos compartir una actualización con todos nuestros jugadores sobre los principales problemas que hemos estado viendo desde que lanzamos Sea of ​​Thieves.

El viernes por la noche hubo algunos contratiempos, pero los superamos y el fin de semana transcurrió sin problemas.

Seguimos rastreando y trabajando contra una serie de problemas que afectan a los jugadores. Se está trabajando para resolver estos problemas, y la lista a continuación se encuentra en orden de prioridad.

También estamos lanzando un nuevo cliente de juego para todos los jugadores hoy martes 27 de marzo que contiene una amplia gama de soluciones en nuestros servicios, estabilidad y experiencia de juego. Esta es una actualización completa del juego en lugar de solo un parche. Si quisiéramos que fuera una actualización más pequeña del cliente, hubiéramos tenido que retrasar varios días, y sentimos que la prioridad aquí es liberar las mejoras a nuestra base de jugadores. Estará disponible para descargar durante nuestra ventana de mantenimiento. Para nuestra próxima actualización de cliente, planeamos tener un tamaño de parche mucho más pequeño.

Más allá de nuestros problemas clave que afectan a los jugadores, internamente estamos poniendo atencion a los principales comentarios sobre la experiencia del juego en sí, y somos muy conscientes del tema de que aflige a los jugadores (ser repetidamente atacados por los mismos barcos o jugadores). Estamos discutiendo qué soluciones a corto plazo podemos implementar y qué correcciones un poco más complicadas priorizaremos. Compartiremos una actualización sobre este y los otros puntos principales de comentarios y nuestras opiniones sobre ellos más adelante esta semana.

Una parte de los comentarios adicionales que hemos visto se refiere a un cambio propuesto que figura en nuestras notas de la versión de la semana pasada, y hemos escuchado los comentarios, por lo que puedo confirmar que el coste de la muerte está, pues, muerto. Gracias por los comentarios aquí. Estamos escuchando

A continuación están los principales problemas que estamos viendo junto con su estado actual.

• Retraso al otorgar recompensas y logros (prioritario)
  • Jugadores con dificultades para ingresar al juego (prioritario)
  • Personajes pierden detalles como el color de pelo/cicatrices.

Posibles correciones para la siguiente actualización.
  • Objetos temporalmente perdidos
  • Problemas de rendimiento reportados en Xbox One X (solucionado)
  • Jugadores que no reciben el bonus de precompra Black Dog.

A mi que lo de cobrar por morir en PvE me parecía bien, van y lo quitan, era como un: "Eh, cuidado, que si mueres pagas", y van y no lo implementan, haciendo el juego aún más fácil.

Como todos los sistemas se implementen a base de lo que quiere la comunidad y no los implementen para dejarlos ahí aunque solo sean sistemas que usen una minoría, ya me veo que todos los sistemas van a ser para chinofarmers xd
Lord Duke escribió:

Si han puesto un parche hoy, han cambiado algo del cliente o la instalación por eso tiene que volver a bajar los 19gb que ocupa el juego.

Saludos!

Joder, pues vaya.

Espero que no cojan esta mania de obligarte a redescargar el juego entero, por que ahora que vuelvo a tener adsl es un dolor de cabeza bestial
LuffyOPFan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Joder, pues vaya.

Espero que no cojan esta mania de obligarte a redescargar el juego entero, por que ahora que vuelvo a tener adsl es un dolor de cabeza bestial

Hombre, a mi es que eso me huele a chusta y a que nos han hecho una liana interesante. Nos han vendido la beta en lo que terminaban de arreglar algunos errores y ahora es cuando por fin han añadido la versión final.

Vamos, otra lógica no le encuentro a tener que descargar otra vez 20GB...
cirbic escribió:
Nectarsito escribió:Quienes de aqui vais a viciar o lo estais ya y teneis micro y tiempo libre? me apetece pillarmelo pero claro, necesito gente mas o menos fija que le vaya a dar de seguido hasta reventarlo.

Grupo telegram: @grumetillosEOL
Mas de 140 piratas españoles.
Y club en Xbox simplemente buscar: Clan Pirata Sea of Thieves CEOL

Pasame link de ese grupo pls
Ark0 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Joder, pues vaya.

Hombre, a mi es que eso me huele a chusta y a que nos han hecho una liana interesante. Nos han vendido la beta en lo que terminaban de arreglar algunos errores y ahora es cuando por fin han añadido la versión final.

Ya me pareció raro el día de lanzamiento que pudiera jugar con el cilente e la beta. [+risas]
Jurenito escribió:Ya me pareció raro el día de lanzamiento que pudiera jugar con el cilente e la beta. [+risas]

El cliente de la beta no se podía usar, había que descargarse el cliente nuevo y quitar el de la beta. Vamos tanto yo como mi hermano y varios amigos nos tuvimos que bajar el juego de nuevo y quitar el de la beta.

LuffyOPFan escribió:Espero que no cojan esta mania de obligarte a redescargar el juego entero, por que ahora que vuelvo a tener adsl es un dolor de cabeza bestial

No tranquilo de hecho uno de los cambios en el cliente que han puesto (y por eso hay que bajarse todo) es precisamente para que de cara al futuro sea mas fácil bajar/parchear el cliente.

Ark0 escribió:

Ya estamos con las conspiraciones... si no le ves mas lógica es por que pocas vueltas le has dado. Simplemente han cambiado el cliente y esto te obligan a bajar todo de nuevo, entre esos cambios esta lo que he mencionado antes.

Saludos!
La actualizacion se descarga sola entiendo no? es decir sin entrar a la windows store ni nada porque yo acabo de probar de entrar al juego ahora y me deja acceder perfectamente y no se ha descargado nada, igual se ha descargado el rato que no estaba en el pc, pero como digo no he abierto el sea of thieves para que se descargue esa actualizacion nose me parece raro, supongo que se habra descargado en 2 plano.

un saludo
strongald escribió:La actualizacion se descarga sola entiendo no? es decir sin entrar a la windows store ni nada porque yo acabo de probar de entrar al juego ahora y me deja acceder perfectamente y no se ha descargado nada, igual se ha descargado el rato que no estaba en el pc, pero como digo no he abierto el sea of thieves para que se descargue esa actualizacion nose me parece raro, supongo que se habra descargado en 2 plano.

un saludo

Se supone que el propio windows la descarga automáticamente cuando enciendes el PC, yo cuando he leído la noticia del update he ido a la biblioteca para poner a bajarla y ya se estaba bajando.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
strongald escribió:La actualizacion se descarga sola entiendo no? es decir sin entrar a la windows store ni nada porque yo acabo de probar de entrar al juego ahora y me deja acceder perfectamente y no se ha descargado nada, igual se ha descargado el rato que no estaba en el pc, pero como digo no he abierto el sea of thieves para que se descargue esa actualizacion nose me parece raro, supongo que se habra descargado en 2 plano.

un saludo

Se supone que el propio windows la descarga automáticamente cuando enciendes el PC, yo cuando he leído la noticia del update he ido a la biblioteca para poner a bajarla y ya se estaba bajando.

Saludos!

Así es, aunque hay veces (como en mi caso) que no la descarga automáticamente (vete a saber por qué) y es entonces cuando te tienes que ir a obtener actualizaciones en la store de W10
Lord Duke escribió:

un saludo

Saludos!

A vale vale me estaba flipando, digo no veo la actualizacion por ningun lado, gracias por la respuesta a los dos. Y a todo esto ya podrian haber añadido alguna tonteria, aunque fueran un par de skins mas xdd.

Un saludo
strongald escribió:
Lord Duke escribió:

un saludo

Saludos!

A vale vale me estaba flipando, digo no veo la actualizacion por ningun lado, gracias por la respuesta a los dos. Y a todo esto ya podrian haber añadido alguna tonteria, aunque fueran un par de skins mas xdd.

Un saludo

Con el follón que tienen encima están para añadir skins.... con que empiece a funcionar correctamente nos damos con un canto en los dientes.

Por cierto, ¿alguien ha probado el tema conjuntas tras la actualización?
@kuatro Yo lo tengo comprado de conjuntas y excepto los dos primeros dias me funciona perfectamente.
@strongald y al resto de tus compañeros? en nuestra conjunta a uno le va bien pero al resto nos tira cada 10 minutos. Preguntaba más que nada por is ha cambiado algo con el nuevo cliente. Esta tarde noche lo probaremos de todas formas.
kuatro escribió:@strongald y al resto de tus compañeros? en nuestra conjunta a uno le va bien pero al resto nos tira cada 10 minutos. Preguntaba más que nada por is ha cambiado algo con el nuevo cliente. Esta tarde noche lo probaremos de todas formas.

De los 10 que somos a un par les petaba bastante al principio, luego ya bien, igualmente esto hay que cogerlo con pinzas porque mucha gente juega desde la cuenta principal les preguntas y te dicen que estan desde su cuenta personal cuando no es asi etc... y muchos fallos vienen de eso, nosotros en nuestro grupo la verdad es que somos bastante organizados y no estamos teniendo problemas, yo llevo bastante vicio y ya digo excepto los dos primeros dias ningun crash y al resto de compañeros parece que bien tambien excepto al principio repito.

Un saludo
@strongald joe macho, nosotros somos 7 amigos (no es conjunta de EOL con desconocidos) todos tenemos claro que no hay que jugar desde la cuenta principal y aún así tenemos problemas desde el primer día hasta ayer. Así que solo puedo decir que si os queda un hueco libre en la vuestra me apunto!!!! [carcajad] [carcajad] es broma, hay algo oscuro en todo esto....
2399 respuestas