patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"Ex artista de Sea of Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."
"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".
"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.
"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".
Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of Thieves.
"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".
"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".
Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of Thieves tuviera microtransacciones.
"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.
"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".
Rob Beddall trabajó en Sea of Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.
Fuente: ttps://stevivor.com
patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"Ex artista de Sea of Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."
"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".
"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.
"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".
Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of Thieves.
"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".
"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".
Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of Thieves tuviera microtransacciones.
"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.
"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".
Rob Beddall trabajó en Sea of Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.
Fuente: ttps://stevivor.com
Celonius escribió:corrige, ex-empleados. suena a que está picado porque le echaron
Puskax escribió:Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo.
Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental.
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta.
Puskax escribió:Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo.
Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental.
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta.
Ureguin escribió:Buenas compañeros.
Anteriormente se ha hablado de caidas y clasheos del juego a muchos usuarios pero desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que os quiero comentar.
¿los crasheos que os dan es al iniciar el juego?, es decir, nada mas abrirlo no deje hacer nada mas y directamente se cierre.
Que se cierre mientras juegas puede ser por cuenta conjunta, graficos y demas pero que lo haga nada mas abrirlo?
Ni reinstalandolo funciona correctamente.
Ureguin escribió:Buenas compañeros.
Anteriormente se ha hablado de caidas y clasheos del juego a muchos usuarios pero desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que os quiero comentar.
¿los crasheos que os dan es al iniciar el juego?, es decir, nada mas abrirlo no deje hacer nada mas y directamente se cierre.
Que se cierre mientras juegas puede ser por cuenta conjunta, graficos y demas pero que lo haga nada mas abrirlo?
Ni reinstalandolo funciona correctamente.
rubee3n escribió:Puskax escribió:Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo.
Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental.
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta.
Menos mal que te han reportado ya, si no lo habría hecho yo, aquí debe primar el respeto y es flipante que tengas +4000 mensajes y vayas así por la vida.
El juego mola bastante, pero se hace muy repetitivo por la falta de contenido, me alegro si a algunos no se les hace así. Pienso que debería haber sido más Destiny con el looteo y demás. Queeeee siiiiii que los creadores no han querido hacerlo así blablabla pero aunque no sean iguales, le metí 100h antes de que empezarán a robar con los dlcs, sólo porque ibas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.
De los 10 de mi conjunta sólo veo jugar a uno a diario.(aunque aquí también influyen los crasheos)
sefirot996 escribió:@Senegio pienso igual, la isla calavera yo lo veo muy muy difícil de hacer jugando 2 o 3 , y con 4 debes tener ya suerte ,pues no depende sólo de la habilidad que tengas en matar todas las oleadas ,sino que te vienen un par de barcos te hunden el tuyo miéntras estás en la isla luchando con los esqueletos y adiós botín, media hora o más perdida .
Las 2 veces que lo he intentado éramos 3 , y nos a pasado lo que comento , llega otro barco mientras estamos ocupados con los esqueletos a punto de pillar la llave ,hunden nuestro barco ,empezamos a luchar con ellos pero claro ellos tienen su respawn ahí pues su barco está a flote, y nosotros según morimos ya estamos lejos de ahí.
Por eso paso de hacer fortalezas , veo una perdida de tiempo, es entretenido pero al no ver ninguna recompensa pues cansa.
Encima es lo que dices , llendo sólo o 2 personas es imposible de hacer, y aunque se consiguiera vuelvo a lo mismo,llegan más barcos y adiós, se llevan el botín sin hacer nada.
Y si me vais a decir que me espere escondido a que alguien haga la fortaleza y después robarle ...Ami me gusta jugar cómo se debe y no ser un camper .
Por eso yo por lo menos hasta que no arreglen eso paso de hacer fortalezas.
Y añado más, ya he visto varios youtuber que les a pasado mientras hacían Gameplays del juego, llegar a un outpost aparentemente vacío, pero al llegar a la tienda del pavo que le vendes los cofres alguien escondido con un franco dispara a un barril de pólvora y mueren 2 o 3 que iban cargados con tesoros los otros 2 les hunden el barco con otro barril de pólvora,el cuarto troll aparece con un barco y saquean los tesoros. En el cual estos youtubers pierden 12 tesoros exactamente.
Asique es lo que os digo, o hacen algo, o más pronto que tarde la gente dejará de jugarlo cansado de éstas cosas.
rubee3n escribió:Puskax escribió:Noriko escribió:
Hasta los empleados de Rare lo dicen... pero después no vayas a segun que foros a decirlo que te llaman de todo.
Eres un fanboy de cuidao. Que haces en un hilo de un juego que no te interesa y te parece mierda? Increible que gastes el tiempo en esto. Seguro que en la vida real no te comes un comino, y necesitas descargar tu frustración aquí. Porque no llego a entender, como puedes perder el tiempo de esa manera. Igual que lo niños cuando defienden una marca a capa y espada, como si ganaran algo con ello. Lo tuyo es de mirarlo, en serio. Podría ser un problema mental.
Échale un vistazo que te vendrá bien.
Despierta
Ahora reportame, que me da absolutamente igual ya que no uso la cuenta.
Menos mal que te han reportado ya, si no lo habría hecho yo, aquí debe primar el respeto y es flipante que tengas +4000 mensajes y vayas así por la vida.
El juego mola bastante, pero se hace muy repetitivo por la falta de contenido, me alegro si a algunos no se les hace así. Pienso que debería haber sido más Destiny con el looteo y demás. Queeeee siiiiii que los creadores no han querido hacerlo así blablabla pero aunque no sean iguales, le metí 100h antes de que empezarán a robar con los dlcs, sólo porque ibas subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.
De los 10 de mi conjunta sólo veo jugar a uno a diario.(aunque aquí también influyen los crasheos)
triboke escribió:Me lo parece a mi o hay gente que no entienda que puede gustarle a otros un juego en el que navegar haciendo misiones y otras tareas mercantiles explorando pacificamente con alguna que otra escaramuza de por medio?
a mi personalmente me recuerda bastante a elite dangerous ya que en un principio lo que podias hacer era exactamente eso, ir de outpost a outpost comprando/vendiendo o haciendo otro tipo de tareas mercantiles.
Teneis libertad de expresión: entrais a decir que lo habeis probado y que no os gusta y fuera todo bien, lo malo es querer convencer a la gente a la que si le gusta y se lo está pasando genial que el juego es una mierda.
este mensaje viene a que llevo varios días intentando ver si hay novedades por que en uno de mis equipos no deja de caerse el juego y lo unico que encuentro es bilis y más bilis, es que ya da hasta vergüenza entrar aquí D:
Alcan86 escribió:El juego es un coñazo. Si te mola repetir mil veces lo mismo, el juego es para ti, si no, dura una tarde. A ver si aprendemos a aceptar la opinión de los demás, y dejamos de dar lecciones morales, crack.
KoX escribió:Y si lo criticamos no es pq sea una chufa, por lo menos yo, si no porque veo un potencial tremendo desperdiciado. No se, facciones NPC, más barcos, islas con caníbales, barcos hundidos aleatorios por el mar, bolas encadenadas...
arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria
Lord Duke escribió:arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria
No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.
Saludos!
TheRoach escribió:Lord Duke escribió:arriquitaum escribió:que tal jugar solo? te revientan mucho?
es que basicamente es como jugaria, y aunque nos juntemos 2 o 3 del foro, no tengo micro (aunque si audio juas), y alomejor seria un poco el paria
No creo que este juego sea para jugar solo, no por que viendo la hostilidad de la gente que es barco que ven barco que atacan pues vas a estar constantemente cagandote en todo xD.
Saludos!
Pues yo ayer quede flipando, me meti con 3 randoms y todo perfecto, no hablaban, pero jugamos dpm. Y cuando volviamos de la raid, nos encontramos con dos galeones y fue pasar al lado, a metros... y ni un cañonazo, creo que algo así no me vuelve a pasar nunca jaja
strongald escribió:@Jaitowel +1 Veo que hay mucha gente que se queja de que si van a ir a joder etc... recordar gente que es un juego de piratas si por ejemplo en tu barco no tienes ningun tesoro de mucha valia y ves un barco atracado en una isla es normal que vayan a intentar saquearte todo lo que puedan, como digo es un juego de piratas.
zafirus escribió:Me acaban de decir que cada server aloja 6 barcos . . . con razon apenas los vemos.