[HO] Sea of Thieves

Sergitos2 escribió:Además, creo que el juego está bastante bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrado

Hombre, es verdad que está bien optimizado, pero también es verdad que, excepto el agua, que sin duda es la mejor que se ha visto en un videojuego, el resto de gráficos no dejan de ser los típicos modelos estilo "cartoon" que tampoco es que debieran consumir demasiado.

Eso si, como decís, el juego no vale 70 euros ni de lejos... es precio de juego de consola colado como precio de juego de PC. Es más, para mi, aunque considero que el juego está muy bien, no vale ni 60, ni 50, ni siquiera 40, para mi es el típico juego en EA que en Steam debería de salir a 30 euros como mucho (luego, una vez salido del EA y con todo su contenido sí que podría valer 40 o 45).

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Sergitos2 escribió:Además, creo que el juego está bastante bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrado

Hombre, es verdad que está bien optimizado, pero también es verdad que, excepto el agua, que sin duda es la mejor que se ha visto en un videojuego, el resto de gráficos no dejan de ser los típicos modelos estilo "cartoon" que tampoco es que debieran consumir demasiado.

Eso si, como decís, el juego no vale 70 euros ni de lejos... es precio de juego de consola colado como precio de juego de PC. Es más, para mi, aunque considero que el juego está muy bien, no vale ni 60, ni 50, ni siquiera 40, para mi es el típico juego en EA que en Steam debería de salir a 30 euros como mucho (luego, una vez salido del EA y con todo su contenido sí que podría valer 40 o 45).

Un saludo.

¿Que tiene el mejor agua vista en un videojuego? No se, a lo mejor me equivoco yo, pero creo que el agua de GTA V, por ejemplo, se foka facilito el agua de este juego, sobre todo el fondo marino.
@Ark0 Bueno, es que este juego no tiene "fondo" XD . No se, pero yo creo que la dinámica del agua en superficie es de lo mejor que he visto... no se si habrás estado inmerso en una tormenta mientras jugabas a este juego, pero la primera vez que me tope con una solo pude quedarme mirando embobado como las olas se tragaban el barco mientras me hundía (ten en cuenta que cuando digo el mejor agua no solo hablo de gráficos, sino como se integra e interactua con los barcos).

Un saludo.
El agua en si me parecen de las mejores que he visto en un juego, pero eso sí, ‘el fondo marino’ es inexistente, lo podían haber trabajado un poquito más si xD
Sergitos2 escribió:El agua en si me parecen de las mejores que he visto en un juego, pero eso sí, ‘el fondo marino’ es inexistente, lo podían haber trabajado un poquito más si xD

El agua no es que destaque por gráficos y efectos, sino por las olas y comportamiento.
Yo con lo que me quedo loco es con las noches, vaya iluminacion que tiene [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Pues leyendo un poco veo que muchos estais como yo con el tema de los crasheos...compre 4 slots del forza 7 para unos amigos y yo y nos crashea a todos..imposible jugar,hay alguna solución o se acabo el chollo de las conjuntas?
Potty escribió:@Usti es que el juego tendría que valer 20€ y estar marcado como early acces... xD pero vamos, no creo que se bajen del carro y admitan que el juego es una beta y que lo sacaron rápido y mal por estar tocándose los ****** todos estos años xD

Con que baremo medimos cuanto tiene que costar un juego? Marcado como Early Acess? por que? Es un juego completo, que proporciona lo que esta anunciado y que esta optimizado y "pulido".

Por que te parezca que tiene poco contenido no significa que sea un EA, el juego ofrece lo que prometía una experiencia de navegación poniéndote en la piel de un pirata. Si esperabas otra cosa quiza el error sea tuyo por no informarte bien (no lo digo a malas), simplemente no es un juego para ti...

Es que enserio cada vez que veo lo que tendría que valer 20-30€ y que parece un EA alucino, no se que es lo que esperaba la gente sobre todo habiendo tenido tantas oportunidades para probarlo.

Se que el contenido que trae el juego es bastante limitado, pero es que no es un juego de conseguir cosas o de ser el mejor... es un juego para divertirte con amigos y que la gracia esta en esa experiencia de salir a navegar y que sea lo que dios quiera. Por que creeis que las armas o customizacion del barco se reduce a simples skin y que todos tenemos las mismas armas? por que no es un juego de ser el mejor ni de mejorar/progresar simplemente es una experiencia cual "simulador".

sefirot996 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179816/rare-explica-como-sea-of-thieves-puede-lidiar-contra-la/

Los jugadores también tienen la opción de teletransportarse a otro punto de la isla si se encuentran con 'trolls' que estén afectando negativamente su experiencia

Alguien sabe cómo se hace esto ? Por más que he mirado no he encontrado esa opción.

Como no sea la opción de "sabotear tu barco" que lo que hace es hundir tu barco y apareces en otra isla cercana..

matete18 escribió:En serio, ninguna solución a la salida de escritorio??? Pensaba que con el mantenimiento de hoy se arreglaba...q cosa mas chapuza

Compra conjunta? Si es el caso la "única" solución por ahora es activar el game pass y jugar 14 días gratis a la espera de ver si se "soluciona". Por cierto no puedes llamar chapuza por que el juego este "evitando" de que la gente uso en metodo no "legal" para jugar.

Cualquiera que haya comprado en una cuenta conjunta o fuera a hacerlo debía conocer los riesgos que tiene, que puede funcionar bien o pueden cerrar el grifo a los dos días. El querer aprovecharse y sacarse las cosas mas baratas por la cara a veces tiene sus riesgos (no lo digo a malas) lo mismo que cuando compras por G2A y hay problemas de baneos.

Saludos!
Lo que mata el juego para mi es el potencial que tiene, pero que no llega a lograr ni de lejos.

Por que no han implementado un sistema de loot decente? Si lo mejor de ser pirata es abrir cofres, no venderlos!!! Quier abrir putos cofres, leñe! Para un puto juego que las cajas de loot le venian como anillo al dedo y van y me obligan a llevar 10 cofres desde mi puto barco a venderselos a un npc por oro y fama.... vaaaaaaaa, venga ya!

Por que no hay patrullas de NPCs inglesas cazandonos? O que nos dejen rolear, elegir bandos de la armada inglesa o piratas y que unos patrullen a los otros?

Por que no hay progreso alguno?

Por que no podemos reclamar alguna de las islas para nuestra crew y usarla como base de operaciones?

Estoy cansado de juegos de supervivencia, pero este juego pide un sistema de crafteo a gritos.....

Por que el sistema de combate cuerpo a cuerpo es tan simple? Algo estilo Chivalry habria sido perfecto! Y la fauna marina y los monstruos? Solo el kraken, tiburones y esqueletos? Eso es todo lo que pueden sacar del lore bucanero?

Y por ultimo... si todo esto que he escrito se me ha ocurrido en 1 minuto..... a ellos no se les ha ocurrido en 4 años nada mejor? Les habra ido de maravilla con el hype, los streamers chaqueteros de turno que se suben al barco (chascarrillo no intencionado XD) de cualquier cosa que sea novedad y les pueda dar views.... pero eso durara lo que duren los 14 dias de prueba del Game Pass, que es como la mayoria de personas lo esta jugando. Este juego en un par de semanas se hunde e ironicamente lo tendran que parchear con tablones de madera para mantenerlo a flote [rtfm]
@kyl Por que el juego no es de progresar. No se si os dais cuenta que todo lo que pedís va en contra de la idea que tienen para el juego. No es un juego de progresar y ser el mejor, es un juego para salir a navegar y vivir esa experiencia.

En serio creo que la mayoría no habéis entendido cual era la intención de los desarrolladores a la hora de crear el juego y en la mayoría de casos (no lo digo por ti en particular) que veo "le falta X" o "le falta Y" son precisamente cosas que no pegan con la intención que tenían los desarrolladores del juego.

Si no tiene un sistema de progresión, ni de mejora del personaje, equipo, crafteo y un largo etc... es por que la intención del juego es que salgas a navegar y vivas esa experiencia mientras tomas parte en ciertas actividades y no de convertirte en un super pirata que no te puedan toser nadie.

Saludos!
Ark0 escribió:[qu]

¿Que tiene el mejor agua vista en un videojuego? No se, a lo mejor me equivoco yo, pero creo que el agua de GTA V, por ejemplo, se foka facilito el agua de este juego, sobre todo el fondo marino.

Jajajajajaja a ti si que te iba a fokar bien el agua del gta, pontelo pontelo anda
Lord Duke escribió:@kyl Por que el juego no es de progresar. No se si os dais cuenta que todo lo que pedís va en contra de la idea que tienen para el juego. No es un juego de progresar y ser el mejor, es un juego para salir a navegar y vivir esa experiencia.

En serio creo que la mayoría no habéis entendido cual era la intención de los desarrolladores a la hora de crear el juego y en la mayoría de casos (no lo digo por ti en particular) que veo "le falta X" o "le falta Y" son precisamente cosas que no pegan con la intención que tenían los desarrolladores del juego.

Si no tiene un sistema de progresión, ni de mejora del personaje, equipo, crafteo y un largo etc... es por que la intención del juego es que salgas a navegar y vivas esa experiencia mientras tomas parte en ciertas actividades y no de convertirte en un super pirata que no te puedan toser nadie.

Saludos!

Claro hay que usar la imaginación!!! Un palo puede ser un palo... pero también puede ser una espada! O una antorcha! Y si pinchas a un trozo mierda sera una mierda pinchada en un palo!!! No hay limites!

Empecemos a sacar los instrumentos de música un par de veces por los loles y no volver a tocarlos jamás.... beber 4 jarras de birra hasta emborracharte y "jiji jaja" con los compis durante 5 minutos, si eso al final potas en el cubo y se lo lanzas y viene el "JAJAJA" final, para de nuevo no volver a tocar esa mecánica. Coges mapas y las localizas en el mapamundi cual jugar a busca las X diferencias, divertidisimo, vaya! Luego te cojes el barco y "Woooooo que bien esta hecha la superficie del aguaaa!!!", pero claro, es solo la superficie, debajo no hay nada, a los superficiales les debe encantar. Llegas a tu destino y miras la X del mapa o las pistas y con lo poco que sepas sumar 2+2 y no tengas alguna deficiencia localizas el cofre en 30 segundos. Sacas la pala, excavas el cofe, mata esqueletos, coje calavera y ahora a repetir eso mismo 300 veces para venderlo por monedas de oro que nadie te puede robar ni tocar jamás, muy pirata todo, sip. Eso si, te cambian el clima y demás para que no te aburras entre viajecitos y puedas admirar paisajitos, los colorines estimulan a los bebes dicen... Y de repende tienes tu primer encuentro con un barco ajeno para un poco de PVP! El nivel de motivación sube, la erección es fuerte! El otro barco te ha visto también, os disparáis, y alguno se hunde, si es un galeón de 4 hunde al balandro de 2 seguro, ahí se acaba la cosa con el consecuente gatillazo. Si hay abordaje os dais de espadazos spamenado el click izquierdo, aleatoriamente alguien sobrevive. Pero da igual, al final todos respawnean tan panchos,sin penalización. Y nadie se molesta en robar los cofres del otro porque te darán 500 de oro por ellos que ni necesitas, porque las skins te la sudan. Eso si, sube de reputación, a ver quien es mas bot chinofarmer de los 7 mares.... ENHORABUENA!!! [tadoramo]

Que no lo hemos entendido, dice....

El día en el que saquen un juego sandbox que sea literalmente una caja con arena dentro (con las físicas de partículas mejor hechas hasta la fecha, ojo) sin nada dentro seguirá habiendo gente pasándoselo bien, verdad??? En fin...
@kyl Quien a dicho nada de imaginarse cosas? El juego es lo que es un juego para salir a navegar y hacer ciertas cosas, ya esta... esa experiencia es la que han vendido.

En ningun momento han querido sacar un juego que tenga una progresión que vayas jugando y te vayas convirtiendo en un pirata temible ni nada por el estilo. Llevo varias paginas ya leyendo de "es que le falta progresión", "es que si se pudiera mejorar", "es que si desbloqueara x...." pero vamos a ver... que el juego no esta diseñado para ser un RPG o lo que sea, es un juego donde pillas tu barco solo o con tus colegas y salís a navegar pudiendo hacer varias de las actividades que hay.

Vuelvo a decir lo mismo, le estáis pidiendo cosas al juego que no tienen nada que ver con su planteamiento. Claro que estaría de puta madre poder conquistar unas islas y que viniera mas gente a atacarte para intentar robártela, claro que estaría de puta madre poder craftear cosas y mejorar el barco con mejoras que hayas adquirido y un largo etc... pero es que ese no es el objetivo del juego y cuando desarrollaron el juego no lo hicieron pensando en eso. Todas esas carencias y faltas tan "basicas" que le veis al juego no es por que se les haya olvidado o por que no les ha dado tiempo... es por que tal y como querian diseñar el juego no venian a cuento.

Si no tiene un sistema de progresion y mejoras no es por que se les haya olvidado es por que no es un juego enfocado a ser el mejor, a ser el pirata numero uno que aterrorice a todo el servidor. Es un juego donde la experiencia esta en salir a navegar y explorar el mundo que han creado, ademas de eso tienes varias actividades que vas a poder desarrollar a medida que vas explorando.

PD: Claro que digo que no lo han entendido, por que precisamente como he dicho le estáis pidiendo cosas al juego que por mucho que queden muy bien no van con el estilo de juego o intención que tienen los desarrolladores. Si yo creo un juego de exploración y mi intención es que la gente se divierta explorando un mapa y desarrollando de mientras algunas actividades.... no voy a meter un sistema de progresión para mejorarlo y enfocarlo en un juego "competitivo" y PVP puro. El objetivo del juego no es mejorar y ser el mejor pirata del servidor, es salir a explorar y entretenerte con las posibles situaciones que te encuentres como por ejemplo cruzarte con un barco mas pequeño lleno de tesoros... si te apetece lo hundes y te quedas su tesoro o pasas de largo y lo dejas en paz.

Simplemente es un juego en el que entras para jugar un rato (aunque al final se te pasan las horas entre que vas a una isla a por X cosa y alli te encuentras una botella u otra cosa y vas a otro sitio y alli....) sin depender de tener que subir niveles y conseguir X armas/objetos para que cuando me cruce con alguien no me reviente por que le a metido mas horas que yo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si no tiene un sistema de progresion y mejoras no es por que se les haya olvidado es por que no es un juego enfocado a ser el mejor, a ser el pirata numero uno que aterrorice a todo el servidor.

Pero.... no era eso a lo que se dedicaban los piratas??? No me hagas un juego de piratas en el que no hago de pirata...

Lord Duke escribió:Es un juego donde la experiencia esta en salir a navegar y explorar el mundo que han creado, ademas de eso tienes varias actividades que vas a poder desarrollar a medida que vas explorando.

Explorar el que? Si el juego no tiene lore ni nada. Ves un par de islas y las has visto todas.... explorar consiste en descubrir cosas nuevas, no a ver lo mismo una y otra vez. Si las anectodas que lees del juego son siempre las mismas que uno mismo ya ha vivido. Lo que he puesto arriba yo es lo que hay. No ha salido nadie diciendo "Yo he visto esto" y que los demas flipen.... simplemente dicen un "ah, ya, yo también, 300 veces". Con varias actividades te referiras a 3 contadas.

4 años de desarrollo, un triple A con Microsoft pagando las facturas, 60 pavos..... no, no y no.

Tu has agado 60 € por el juego? Y crees que si lo dejasen tal cual esta ahora mismo vale el dinero que piden y que esos 4 años se lo han currado? Lo dudo.
A mi el juego me encanta, le llevo 10 horas echas todas con colegas (por que solo se convierte en un rollazo, la chicha de esto es jugar con tus amigos) pero sinceramente pienso como @kyl . Esta muy corto de contenido, este juego es el típico de jugar 2 semanicas y no tocarlo mas. La verdad, con la de tiempo que lleva anunciado, con la de horas que se suponen que han trabajado en el... no podían haberse currado algo mas de verdad? No se, un lore, un objetivo, una historia que se vaya contando a medida que avanzas en las 3 compañías, mas tipos de misiones (tan difícil no era, por ejemplo, la caza de X pirata, que ha robado muchos tesoros o matado a mucha gente y es buscado por todo el mar)... No se... la verdad es que en cuanto a contenido es decepcionante, decían que no habíamos visto ni el 10% durante las betas, y resulta que habíamos visto el 80%.

Una pena, la gran oportunidad que han tenido y han perdido. Y desde luego, 70€ no vale, como mucho en mi opinión 25€. Coño, que hasta el minecraft ofrece mas horas de entretenimiento que este, tiene mas lore, e incluso objetivos. Solo espero que después de este mas empresas se suban al carro y dentro de 1 o 2 años veamos un juego de piratas con las opciones que tiene este, y mas aun, que no seria difícil.
@kyl No se si sabes que en las islas se generan objetos nuevos cada X tiempo. Las islas grandes si las exploras puedes sacar mas de un cofre escondido que esta, encontrar un diario que te de un mapa de tesoro, encontrar botellas, encontrar reliquias etc...

Claro que puedes ser un pirata, vas en busca de tesoros y puedes atacar y asaltar a otras personas. Eso no significa que tengas que tener un sistema de progresión para ser el mejor, aquí si eres bueno es por méritos propios y no por la cantidad de horas que metas. Precisamente los desarrolladores dijeron que no querían eso, querían que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades que el resto independientemente de las horas que jugaran por lo tanto no han metido nada de progresión.

Yo he pagado el juego su precio por varias razones la primera es que visto lo que me ofrecia tras probar las betas decidi darle una oportunidad por que lo jugado en la beta me gusto y la segunda razón es que antes de salir el juego ya dijeron que iban a seguir dando soporte al juego. Van a sacar un parche gordo con mucho mas contenido cada 3 meses por lo tanto he decidido animarme a comprarlo.

@Rafaleitor96 Pero es que precisamente es lo que estoy diciendo, el juego no tiene una historia o un lore por que no es un juego que te quiera contar una historia, ni de que vayas progresando poco a poco de ser un piratilla mendigo a ser el barbanegra de los mares. Es un juego que te invita a salir a navegar y explorar sin la preocupación de tener que hacer X misiones para desbloquear X cosas para tener ventaja contra la gente (o poder hacerles frente). Es un "sandbox de exploración" donde la habilidad depende puramente de ti y tus compañeros y no de quien es el que mas horas mete o el que antes desbloquea X mejora.

Esto no lo digo a malas pero es que mucha gente esta buscando en este juego unas mecánicas las cuales no están planteadas para el juego que han querido diseñar los desarrolladores (no se si me explico). Muchas de las cosas que reclaman quedarían de puta madre como por ejemplo mejorar el barco o tener tu fortaleza que te puedan atacar y robar cual "survival" pero es que el juego no esta pensado para ser eso. No es que le falten mecánicas/contenido por que no les a dado tiempo y han sacado un EA si no por que inicialmente no tenían pensado enfocar el juego de esa manera. Habra que ver si mantienen esa postura o si al final se "rinden" a lo que la comunidad pide y empiezan a implementar cosas que en un inicio no estaban pensadas.. lo cual puede beneficiar al juego o no xD.

Edit: Yo lo vuelvo a decir (y no lo digo a malas) pero es que estáis pidiéndole al juego mecánicas para las cuales no fue pensado, quizá en el de Ubisoft las podáis encontrar por que ese juego si esta pensado para ser un juego competitivo en el que vas mejorando y ahí si que progresareis poco a poco mejorando el barco y demás cosas.

Saludos!
@kyl No se puede describir mejor este juego, mis dieses.

Y dejad de decir 60€ por que el juego vale 70€, que no es poco...
@Lord Duke Y como pretende Rare mantener a la gente jugando más de un año? Vale que no tenga un sistema de subida de niveles pero si que tienen que incentivar a jugar. Si el propósito es tan solo navegar, como mucho le doy un mes de vida al juego.

Con solo poner misiones "únicas" que se desbloqueen cada 10 niveles ya sería suficiente para motivar a la gente a subir en reputación para ver esas misiones completamente diferentes.
@Lord Duke Ya, si también estoy de acuerdo contigo en que el objetivo del juego simplemente es explorar, navegar y vivir una aventura sandbox que debería ser diferente cada vez que zarpas, por que nunca sabes que te vas a encontrar... Pero precisamente por esto, no lo ves tu muy corto de contenido? La idea del juego es cojonuda, y me encanta por ejemplo que todo el mundo desde el principio tenga las mismas opciones, pero sigue sin tener suficiente contenido para ser un juego duradero. Como he dicho atrás, que les costaba por ejemplo, poner barcos con NPCs que sean "los mas buscados del mar" y que al derrotar a su tripulación puedas robarles tesoros, por ejemplo. Que les habría costado que hubiera zonas con fondo marino real, donde poder cojer tesoros pero teniendo primero que luchar con, por ejemplo, sirenas enemigas. Que les habría costado que al morir, en vez de volver tan rápido a tu barco que lo único que consigue es que el PvP sea un mata mata y poco mas, que en el barco de los muertos tengas que navegar hacia algún sitio, pasando alguna mini prueba que no dure mas de 2 o 3 minutos, y en el que tengas que cooperar con los demás muertos, independientemente de si son tus amigos o no...

No se, es que tiene un potencial tan sumamente grande, podría a ver tantas posibilidades este Sandbox sin perder esa esencia aventurera y despreocupada del progreso y tal... lo han aprovechao fatal. Y ojo, a mi me gusta el juego ya lo he dicho, pero es que tiene muuuuy poco contenido, simplemente son 3 tipos de misiones que van variando un poco, un kraken aleatorio que ademas esta mal echo, que solo se ven los tentaculos y encima es super facil derrotarlo, y unas islas donde aparecen muchos esqueletos y un jefe, que ademas, es jodidamente difícil no por el reto en si, si no por que la mecánica de muerte y de destrucción de barcos hace que sea imposible ya que te están atacando continuamente. Derrotas un barco, y es inutil, por que al siguiente minuto esta en una isla a menos de 10 minutos de ti otra vez...
Yo no creo que sea mal juego la verdad, lo malo que sin amigos es un poco... "pesado", pero sigo pensando que el precio es muy muy excesivo para lo que ofrece, es que casi casi te pillas el black flag que estara tirado de precio y tienes bastante mas contenido y practicamente con el barco "haces lo mismo".

si han tenido 4 años de desarrollo la verdad es que es un producto bastante ejem, por ejemplo el fondo del mar podria tener mas vidilla, no se pienso que el juego tiene un potencial brutal bastante mal aprovechado, para los que sueltan el "que esperabais?" pues la verdad que bastante mas, por ejemplo para la gente que juega sola la posibilidad de reclutar tripulacion, siendo estos controlados por la IA, un sistema de niveles estaria muy bien tambien con algunas habilidades o perks (si, ya sabemos que los devs no quieren y todo eso) o por ejemplo poder ofrecer una remcompensa por la cabeza de algien algo asi como en el EVE online, no se se me ocurre bastantes cosas para mejorar mucho la experiencia de juego.

esta claro que es su juego y pueden venderlo al precio que les de la gana, desarrollarlo como les venga en gana y demas, mi dinero con su juego no lo van a ver, esperare a un posible sea of thieves 2, y cuando este de rebaja claro, que ya lo veo a 140 euros jejejeje
la fortaleza en este juego de divertida tienen poco hemos estado 2 horas o mas y casi todo el rato ha sido hundir el mismo barco 6 veces y volvían en un par de minutos y todo porque la basura de respawn de este juego te deja a 2 islas al lado de donde te han hundido,como esto no cambie las va hacer quien yo te diga,esta todo en streaming y ha sido bastante lamentable intentar hacer nuestra primera fortaleza y ahora ya ninguno quiere hacer ninguna mas,eso sin contar la gente que ve que alguien hace una fortaleza y se pasan media hora de reloj "escondidos" detrás de una isla cercana esperando que se vaya la calavera del cielo para venir a por ti a machete.
v3rsus escribió:la fortaleza en este juego de divertida tienen poco hemos estado 2 horas o mas y casi todo el rato ha sido hundir el mismo barco 6 veces y volvían en un par de minutos y todo porque la basura de respawn de este juego te deja a 2 islas al lado de donde te han hundido,como esto no cambie las va hacer quien yo te diga,esta todo en streaming y ha sido bastante lamentable intentar hacer nuestra primera fortaleza y ahora ya ninguno quiere hacer ninguna mas,eso sin contar la gente que ve que alguien hace una fortaleza y se pasan media hora de reloj "escondidos" detrás de una isla cercana esperando que se vaya la calavera del cielo para venir a por ti a machete.

Si fuese eso sólo... También se esconden en los outpost , si llevas pocos tesoros y tienes suerte de venderlos pues de lujo , aunque te maten no pasa nada, pero si llevas 7 u 8 y te los roban pues fíjate que gracia, más de una hora haciendo misiones para nada.
Ya lo he visto varias veces por suerte no solemos llevar muchos tesoros para evitar precisamente ésto que digo.

Fué una de las cosas más criticadas en the división , las zonas de extracción que te robaban todo, esto si no hacen algo se convertirá en lo mismo.
Sr.Sotomonte escribió:@Ark0 Bueno, es que este juego no tiene "fondo" XD . No se, pero yo creo que la dinámica del agua en superficie es de lo mejor que he visto... no se si habrás estado inmerso en una tormenta mientras jugabas a este juego, pero la primera vez que me tope con una solo pude quedarme mirando embobado como las olas se tragaban el barco mientras me hundía (ten en cuenta que cuando digo el mejor agua no solo hablo de gráficos, sino como se integra e interactua con los barcos).

Un saludo.

Ah, pensé que decías gráficamente. Si nos referimos a como "interactua" el agua con el jugador y los barcos si, estoy de acuerdo, lo mejor que he visto.

@Lebroncito [beer]

Imagen
Para mi ya esta, no juego mas, desinstalado y cancelado el game pass. Nos tiramos persiguiendo a un barco como 15 minutos hasta cansarnos. Al final decido ir a por ellos de polizonte sin que se den cuenta, y al atracar ellos en un outpost les mato y les robo una calavera (lo unico que tenian de valor), y corriendo la vendo alli mismo delante de sus narices mientras me dan espadazos, todo muy patético. Después he hecho una raid de unos 40 minutos o mas. Yo con 2 colegas. La ultima ronda se nos une uno cuando ya estaba todo hecho. Cogemos todos los tesoros y los vendemos, 17000 de oro en total. Cosa que no te llega para mucho mas que una skin de las "guapas". Me compro por 7000 un parche en el ojo (por pillar algo) de un As de cartón con una goma del chino y pienso... me dan 2000 por una calavera dorada, resplandeciente y mágica.... y este misero trozo cartón me cuesta 7000.... encima el guiri sin haber hecho nada de nada se lleva lo mismo que los demás. Ademas no podemos juntar todo el oro que tenemos entre todos y comprarnos una skin para el barco que pueden llegar a costar 140 000.... este juego es una puta broma [qmparto] [plas]
kyl escribió:
Lord Duke escribió:@kyl Por que el juego no es de progresar. No se si os dais cuenta que todo lo que pedís va en contra de la idea que tienen para el juego. No es un juego de progresar y ser el mejor, es un juego para salir a navegar y vivir esa experiencia.

Saludos!

Claro hay que usar la imaginación!!! Un palo puede ser un palo... pero también puede ser una espada! O una antorcha! Y si pinchas a un trozo mierda sera una mierda pinchada en un palo!!! No hay limites!

Empecemos a sacar los instrumentos de música un par de veces por los loles y no volver a tocarlos jamás.... beber 4 jarras de birra hasta emborracharte y "jiji jaja" con los compis durante 5 minutos, si eso al final potas en el cubo y se lo lanzas y viene el "JAJAJA" final, para de nuevo no volver a tocar esa mecánica. Coges mapas y las localizas en el mapamundi cual jugar a busca las X diferencias, divertidisimo, vaya! Luego te cojes el barco y "Woooooo que bien esta hecha la superficie del aguaaa!!!", pero claro, es solo la superficie, debajo no hay nada, a los superficiales les debe encantar. Llegas a tu destino y miras la X del mapa o las pistas y con lo poco que sepas sumar 2+2 y no tengas alguna deficiencia localizas el cofre en 30 segundos. Sacas la pala, excavas el cofe, mata esqueletos, coje calavera y ahora a repetir eso mismo 300 veces para venderlo por monedas de oro que nadie te puede robar ni tocar jamás, muy pirata todo, sip. Eso si, te cambian el clima y demás para que no te aburras entre viajecitos y puedas admirar paisajitos, los colorines estimulan a los bebes dicen... Y de repende tienes tu primer encuentro con un barco ajeno para un poco de PVP! El nivel de motivación sube, la erección es fuerte! El otro barco te ha visto también, os disparáis, y alguno se hunde, si es un galeón de 4 hunde al balandro de 2 seguro, ahí se acaba la cosa con el consecuente gatillazo. Si hay abordaje os dais de espadazos spamenado el click izquierdo, aleatoriamente alguien sobrevive. Pero da igual, al final todos respawnean tan panchos,sin penalización. Y nadie se molesta en robar los cofres del otro porque te darán 500 de oro por ellos que ni necesitas, porque las skins te la sudan. Eso si, sube de reputación, a ver quien es mas bot chinofarmer de los 7 mares.... ENHORABUENA!!! [tadoramo]

Que no lo hemos entendido, dice....

El día en el que saquen un juego sandbox que sea literalmente una caja con arena dentro (con las físicas de partículas mejor hechas hasta la fecha, ojo) sin nada dentro seguirá habiendo gente pasándoselo bien, verdad??? En fin...

El PvP de este juego es lo mas cutre y aburrido que he visto jamás, no entiendo el sistema de mierda que tienen para el respawn. Es decir; te das de somantas con otro barco, por H o por B no hundes el barco, pero matas a sus tripulantes, si es tu primera vez, vas corriendo a robarles lo que tengan, pero ¡¡¡OOOOH!!!, sorpresa, a los que acabas de matar respawnean en su barco ya que no lo has hundido, entonces no puedes robar nada ya que te matan y te hunden tu barco, a tomar por culo lo divertido del PvP, que sería poder matar a los tripulantes y robarles, y que tuviesen que pasar tres o cuatro minutos para que puedan usar su barco y así poder robarles y darle diversión al PvP.

Este juego de PvP tiene poco, es lo mas soso que he visto jamás en un MMO.

@Lord Duke este juego no lo vendieron como un juego de salir a navegar, lo vendieron como un juego de piratas, un sandbox MMO, con cosas para hacer, tareas divertidas y misiones entretenidas, y quieras o no, a los tres días estás hasta los huevos de farmear. A mi me la han colado, es el único juego que esperaba para este año, menos mal que no he pagado la estafa de los 70€ que cuesta, cuando este juego, como muchísimo, debería valer 30€.

Y lo de "solo tiene el 10%" de contenido añadido, mas estafa aún, te están vendiendo un Early Access por 70€.
@Milik Ten en cuenta que han dicho que van a sacar un parche gordo añadiendo muchas mas cosas cada tres meses, por ejemplo el tema de tu fortaleza personal, la pesca, nuevos enemigos (los tritones), ampliación del mapa y mas cosas. También hay que tener en cuenta una cosa, este juego no es para estar las 24 horas del día jugando los 7 días de la semana por que al final si que terminas quemado, yo por ejemplo juego a ratos y sobre todo a la noche cuando me junto con otros 3 colegas que entonces la liamos parda... anoche se nos pasaron 3 horas jugando sin darnos cuenta y eso que ni estábamos haciendo misiones ni nada, simplemente nos fuimos a explorar mientras esperábamos a que saliera la raid.... la raid salio pero alguien llego antes que nosotros y la limpio... después ya se lió la cosa persiguiendo al Galeón enemigo mientras a nosotros nos seguía otro xD.

@Rafaleitor96 Contenido siempre puede haber mucho mas, yo con el contenido que tiene me da para tirarme horas y horas jugando sin darme cuenta. Ya han dicho que cada 3 meses van a meter un update gordo con muchas mas cosas y objetos, ademas como he dicho antes no es un juego para estar 24h jugando si no mas bien para jugar a ratos y sobre todo en compañia.

El tema de NPC etc... tienes que tener en cuenta que aunque quedaría bien corres el peligro que el rendimiento del servidor baje, por ejemplo en los juegos survival online se nota mucho como el rendimiento se resiente cuando hay mucha carga o cuando por ejemplo se construyen cientos de edificaciones de los player. Creo que por esa razón se han limitado a meter lo mas esencial y no han metido mas npc etc... que aunque quedaría bien al final podría llegar a afectar.

De todas formas me remito a lo de antes, visto los comentarios de mucha gente están buscando en este juego cosas que no van con la dinámica del mismo, progresión del personaje, mejoras, desbloqueos, lore etc... son cosas que a todos nos gustan pero este juego no esta enfocado a ello por que no se trata de ser e mejor si no de salir a explorar "tranquilamente" y donde todos tenemos las mismas condiciones.

Por esa razón se ven los típicos comentarios de "poco contenido" "como os puede gustar esto si no hay nada" etc... por que sencillamente no buscamos mejorar, buscamos lo que el juego ofrece y es ponerme a navegar para explorar y darme cuenta de que se han pasado 3 horas sin darme cuenta.

Ahora toca ver como va mejorando el juego y que van metiendo en esos parches gordos.

@Ark0 Si te matan en su barco después de haberlos matados a todos ellos es que te falta practica.. por que anda que no es fácil "campearlos". Ademas es bastante sencillo, una vez los matas vas a tu barco y le pegas unos cuantos cañonazos a su barco para que se hunda (o con un barril de polvora). Después solo tienes que esperar a que salgan las cosas a flote y listo.

Saludos!
@Lord Duke Yo lo siento, pero no, compañero. Que a ti te divierta me parece genial, disfruta, aunque mas bien das la sensacion de querer justificar tu compra. No has puesto ningun argumento de peso, solo excusas. Es lo que te dije, si seguimos tu logica, mañana te vendo una rama que podria ser para ti cualquier cosa, solo has de usar la imaginación! solo 34'95€, gastos de envio gratuitos, las tengo de roble y de cerezo.

Me pregunto cuantos años tendras para pensar de esta manera, la verdad.

Solo quiero que seas consciente que al apoyar estas tácticas por ti y gente como tu, conformistas e ingenuos, el mundillo de los videojuegos es hoy en día lo que es. Que te venden un early access en alfa, con promesas vacías y tendencias free 2 play por 60 pavos.

Yo paso de apoyar a caraduras como Rare que se rien de ti como jugador y como cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=hs-ZjfUTP4c
Buenas estoy teniendo un problema a la hora de iniciar sesion en el juego desde W 10 y es que inicio la aplicacion de Xbox y desde alli lanzo el juego con mi usuario de xbox iniciada y siempre me dice que tengo que iniciar sesion en xbox live pulse para reinicar. pero se supone que la sesion ya la tengo iniciada no?
kyl escribió:@Lord Duke Yo lo siento, pero no, compañero. Que a ti te divierta me parece genial, disfruta, aunque mas bien das la sensacion de querer justificar tu compra. No has puesto ningun argumento de peso, solo excusas. Es lo que te dije, si seguimos tu logica, mañana te vendo una rama que podria ser para ti cualquier cosa, solo has de usar la imaginación! solo 34'95€, gastos de envio gratuitos, las tengo de roble y de cerezo.

Me pregunto cuantos años tendras para pensar de esta manera, la verdad.

Solo quiero que seas consciente que al apoyar estas tácticas por ti y gente como tu, conformistas e ingenuos, el mundillo de los videojuegos es hoy en día lo que es. Que te venden un early access en alfa, con promesas vacías y tendencias free 2 play por 60 pavos.

Yo paso de apoyar a caraduras como Rare que se rien de ti como jugador y como cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=hs-ZjfUTP4c

Tengo 31 años y no tengo que andar justificando la compra. Early Access en alfa con promesas vacias? Perdona pero en todo momento han vendido el juego tal cual es y de hecho hemos tenido varias betas para probarlo. Que solo pongo excusas? yo te dicho lo que hay, este juego es lo que es y precisamente los que estais intentando que sea otra cosa sois vosotros... que tuvieras en mente otra cosa y por no informarte bien te haya terminado defraudando? pues mira pero no trates al resto de conformistas.

Este juego se a vendido como un juego en el que eres un pirata y sales a navegar tu solo o con gente y donde el fuerte del juego esta en la experiencia de navegar con tu barco, no te tienes que imaginar nada... eso esta en el propio juego.

El juego te ofrece lo que promocionaban por lo que no te tienes que imaginar nada, asi que no se por que pones el ejemplo de la rama la verdad.

El juego no es una obra maestra y tiene sus fallos gordos y carencias, pero desde luego no son esas que poneis algunos, te lo vuelvo a repetir no hace falta poner excusas y querer justificar su compra.. el juego ofrece lo que en todo momento han promocionado, que tu te pensabas que fuera otra cosa pues mira... pero no taches de conformistas a la gente que se a comprado el juego por lo que es.

Me parece normal que haya gente a la que no le termine de gustas o no sea lo que tenian pensado... es normal pero criticar al juego por unas carencias que no tienen nada que ver con la idea principal del juego es absurdo.

Yo me compre el juego por que me gustaba la idea de salir a navegar con tu barco y tener que controlar el tema de las velas etc... es mas al principio tampoco tenia mucho interés en el juego pero fue probar una beta con los colegas y ver la experiencia de navegar por el mar con esa sensación tan bien lograda con ese mar bastante currado y automáticamente me anime a pillarlo... entrar en esas tormentas con la mar picada que no puedes controlar bien el timón y se te va llenando el barco de agua..

Edit: Yo lo siento pero después de leer tus post solo puedo pensar que evidentemente te esperabas otra cosa totalmente distinta a lo que es este juego y que evidentemente le sacas tantas faltas por que no se parece en nada a lo que tenias en mente.

Saludos
Yo por temas economicos no lo tengo y me gustaria, lo que busco es navegar y navegar, tras mucho leer por estos lares veo sus fuertes y sus debilidades...

Todos teneis razon en parte, habra quien se esperara otra cosa y le ha defraudado, otros le encanta, pero para gustos los colores, quizas le falte transfondo, puede ser, que fuera asi como el Elite Dangerous creo que seria perfecto, pero tambien veo que el problema de las conjuntas ha acabado tirando la experiencia de muchos por la borda, si ya te da problemas para iniciar o mantenerte jugando, muchos (no todos) se frustraran mas por los fallos o falta de lore, contenido que sin eso no habrian sido tan criticos, ya se ven condicionados por eso y es normal, a todos nos pasa con cualquier cosa de la vida, ¿el precio? Yo lo veo carete, no critico al que lo compre a ese precio ni al que le parece caro para comprarlo.

Pienso que ya todos sabemos sus fuertes y sus debilidades y solo nos queda disfrutar de la compra el que lo tenga y el que no, pues que se cerciore bien antes de comprarlo. Yo personalmente me esperare a ver si baja y/o añaden algo mas, que luego soy el primero que me encanta perderme por los mundos abiertos, ni misiones ni na, razon por la que me hice fuel rat en el Elite, pase de las misiones, comercio... Pero aun asi de vez en cuando cojo y hago algo de eso, por que tengo la posibilidad, lo malo es que este aun no lo tiene por ahora, el dia que se pueda comerciar, atacar comerciantes o defenderlos y cositas asi, la experiencia sera completa, ya que seras libre para hacerlo o para perderte por los mares.

Um saludete y disfrutar.
Vamos a ver partiendo de la base de que esto es una temática pirata edulcorada y nada que ver con la crudeza y seriedad que nos relata la historia pues eso lo dejaré a un lado, ya que le han querido dar un enfoque "alegre" y simpático, nada que objetar por ese lado.

Va a parecer que no me gusta el juego pero todo lo contrario me gusta su base (que es casi lo único que tiene) y no me gusta ponerme una venda en los ojos y mirar para otro lado porque así no se cambia nada pero tal como está concebido este juego es el típico que está de paso en los discos duros de todos mientras sale algún otro juego que llevas esperando para dejarlo en el olvido. Es mi caso, no sé el vuestro, yo ya sabia donde me metía y hasta donde llegue llegó.

Doy mi opinión sobre lo que tenemos ahora porque no podemos juzgar sobre incógnitas futuras. Solo espero que el contenido que añadan dentro de 3 meses no se limite a una guarida para tu tripulación, una misión para convertirte en pirata legendario y un par de mascotas (eso si, previo paso por caja) porque no van a tener planeta tierra para correr.

@Lord Duke Mira que me suelen gustar tus opiniones Duke y las de kyl, rara vez estoy en desacuerdo con ellas pero esta vez creo que tenían la mecha encendida de una bomba entre las manos y ahora o bien les estalla en la cara o bien dejarán que se apague y de cualquiera de las dos maneras se van a hundir como marca. Me gustaría que escuchen a la comunidad lo suficiente para reorientar el juego hacia los gustos de la gran mayoría porque como negocio les va salir mas rentable escuchar la experiencia de los jugadores actuales que la suya propia.

Quizás solo reaccionen cuando vean la caída de población dentro de dos semanas, tiempo en el que se terminará el game pass de la mayoria, y entonces y solo entonces les salten las alarmas. Honestamente Rare no ha hecho nada bueno en 20 años. Ha lanzado algunas declaraciones engañosas y ha ignorado sugerencias de la comunidad durante la fase pre-alfa.

El modelo de negocio escogido a precio de juego completo por 70€ con el contenido de lanzamiento a mi me parece que cualquiera como consumidor no debería defender. En Unreal Engine 4 se desarrolla muy rápido, es muy amigable de programar por eso no me parece que esto sea el trabajo de 4 años de alguien entregado. PUBG en dos años estaba mas que maduro con el mismo motor y cientos de detalles mas.

El juego entretiene sin pretensiones, va directo al grano y en eso cumple muy bien pero tiene falta de profundidad y un mal planteamiento con el cual no puedes pretender mantener una cuota muy grande de jugadores según pase el tiempo. A mi me parece que esto es el esqueleto de un proyecto gestado sin ambición.

No es casual que esté desarrollado bajo Unreal Engine 4, un motor gratuito por el cual no pagas hasta que sacas beneficios de su uso. Rare no se caracteriza por tener experiencia en el campo online masivo, si el producto al que va orientado este juego es a un publico joven o "familiar" no tendría nada que objetar pero si el resto de la comunidad no empezamos a poner el listón mas alto nos van a seguir meando y diciendo que llueve.

Lo que se echa de menos es algo sustancial que mantenga el interés, le faltan razones, algo que sea gratificante, yo no puedo construir mi propia historia con las herramientas que me han dado porque son planas y estáticas. La base de un sandbox es la imaginacion del jugador, aquí solo me han ofrecido el lienzo pero se les ha olvidado darme los pinceles.

La defensa de "necesitas usar tu imaginación" fracasa porque la imaginación se limita inherentemente a las herramientas que te proporcionan.

Rare ha hecho poco para alentar la creatividad del jugador con el diseño del juego. La participación del jugador se limita por completo a emoticones, chatear y matarse entre sí. Punto final. Si esto es lo que pretendían, todos contentos pero este juego si no crece, evoluciona y se transforma va a pedir la eutanasia mas pronto que tarde.

• Los cofres deben poder abrirse para darte todo tipo de botines, incluida la posibilidad de oro (cuando entregas tu cofre, te pagan una cantidad base por el cofre, no por el contenido que contiene). Este es el centro, el corazón y el alma de la época dorada de la pirateria que peor han plasmado.
  • La pesca es imprescindible.
  • Los acertijos deberian estar impulsados ​​por una historia profunda o alguna razón que me haga moverme.
  • un sistema de recompensas (un jugador suelta su cráneo cuando muere y el jugador puede recoger y entregarlo)
  • Los tablones / balas de cañón / plátanos deberían ser más escasos, luchar contra otros barcos y encontrar objetos flotantes debería ser algo agradable, satisfactorio y productivo incluso si no tienen tesoros.
  • Un sistema de gremios con guaridas privadas y progresion bajo un sistema de recursos que le diera sentido al anterior punto. Se me ocurriría desarrollar mas este punto pero se haría un tochazo y seguramente muchos no les gustaría convertir esto en un Rust, dejemoslo pues en algo básico para contentar pero es que ni eso han tenido los cojones.
  • Incentivos, incentivos y mas incentivos...dime qué juego pretende mantenerse vivo sin ésto.

Te equivocas en pensar que el único fin de los sistemas de progresión y mejoras van siempre orientados a "ser el mejor" o medirse el e-penis, pueden ir orientados a centrarte en un objetivo y esforzarte por conseguirlo sin que por ello le puedas pisar la cabeza a tu enemigo tras conseguirlo. Dime que esos 6 puntos anteriores desentonan y no encajarían perfectamente dentro de este universo que nos han soltado en la cara.

Estoy de acuerdo que demasiadas personas parecen no entender que es más probable que estés disfrutando de la compañía de tus amigos que del juego que estás jugando pero los juegos no se desarrollan con esa idea en la cabeza en un mundo capitalista y mercantilista como éste. El minimo esfuerzo por el mayor beneficio. Skull and Bones tú eres el siguiente.
@JyL Como evolucione el juego depende de ellos y ya dije en alguno de los mensajes que ya se vera si siguen con su intención inicial o si al final deciden olvidarse de eso y hacer lo que la comunidad quiere por mierdo a que fracase... escuchar a la comunidad me parece un acierto pero descartar tu "proyecto" por hacer lo que la comunidad quiere pues... tampoco me parece bien.

Por ejemplo en Fortnite a mi me pareció un juego que prometía pero al final que han hecho? han casi descartado totalmente su idea inicial y solo se están enfocando en el modo battleroyale... que el modo esta genial y es divertido pero sinceramente me da pena que dejen de lado la idea inicial del juego... lo mismo que paso con H1Z1.

Pero bueno que ya veremos por donde tiran estos, me parece normal que a la gente le gustaría ver esas cosas pero también hay que tener en cuenta cual es el objetivo principal del juego que como ya he dicho es simplemente un sandbox en el que puedes salir a navegar y por esa razón como bien has dicho la temática pirata que tienen puesta esta como "excusa" para darle algo mas de juego y creo que en ningún caso la intención era hacer un juego de piratas "serio" ya que entonces si que tendrían que haber puesto mas elementos acorde. Ahora que ponerse a criticar sobre el juego por esas carencias y tacharlo de estafa... pues me parece ya un poco exagerado.

Sobre lo del precio pues bueno es el cuento de siempre si que es cierto que el precio es un poco alto para PC aunque supongo que esto parte de la culpa la tiene Xbox al ser un juego para esta pero pudiendo jugarlo en PC. Yo no tenia pensado comprarlo inicialmente por ese precio pero al final como siempre puedes encontrarlo mas barato en otros lados pero bueno... como digo es el cuento de siempre, siempre es la "excusa" para poner pegas (que en parte lo veo normal) pero pro ejemplo tenemos Overwatch... un juego que también paso por lo mismo "que si es muy caro por el contenido que trae", "que es un robo" bla bla bla.... y mira a día de hoy todo lo que a crecido el juego y sin cobrarte mas. Al final ese precio "caro" inicial a terminado mereciendo la pena por lo que al final ya depende de cada uno si quiere darle una oportunidad o no, en mi caso tras probar las betas y gustarme el juego pues he decidido darle una oportunidad ya que según ellos van a poner un contenido gordo cada 3 meses y gratis.

Por cierto yo en ningún momento he dicho que te tengas que imaginar cosas xD, quizá me hayáis entendido mal. El juego tiene sus fallos y sus carencias como cualquier otro juego pero llamar estafa, early access y otras lindezas que se han leído por aquí... creo que es exagerar mucho.

Por cierto en parte estoy de acuerdo con lo de "es un juego de paso" al fin de acabo (para mi) es un juego que entras a jugar un rato (aunque luego te tiras horas xD), no es un juego para estar 24h al dia durante semanas por que al final te vas a terminar quemando. Para echar partidas a ratos esta bien sobre todo para ir alternando con otros juegos y que te da esa "libertad" al no depender de una progresión que como no le dediques cierto tiempo pues te quedas un poco atras. Tendrá sus altibajos sobre todo cuando sale un parche etc...

Saludos!
Ayer de 17 hasta las 23 con un baluarte, a modo de resumen:

- Estabamos en un galeón de 4 personas y fuimos a la calavera que estaba arriba izquierda del mapa
- Estaba un galeón mas
- Después de hora y media boicoteandonos unos a otros aparece otro equipo
- Tras otro par de horas conseguimos ventaja: hundimos los 2 barcos enemigos y nos quedamos solos en la isla
- Avanzamos las oleadas y aparece el boss
- Llegan los dos barcos enemigos y saltó una tripulación por completo de un barco y 2 de otra
- El barco que quedaron 2 personas que era enemigo hundió al que salto toda la tripulación y nosotros matamos casi en el mismo momento a los 6 que estaban en la isla (también se mataron entre ellos)
- Acabamos el boss y salimos pitando con la llave del baluarte
- Un barco nos persiguió y no teníamos manera de zafarnos de ellos, así que saltamos 3 a una isla y con la llave a una isla mientras que el compañero los despistó manejando el galeón solo
- Cuando estaba lejos hundimos el barco
- Cambio las velas y el casco del barco para ponerlo "standard" y así camuflarnos.
- Mientras estaba de camino para rescatarnos de la isla que teníamos la llave apareció un barco random y uno de los tíos nos atacó y lo matamos
- Intentando escondernos nos metimos en el agua y tras 6 tiburones nos mataron a los 3 dejando la llave del baluarte abandonada a su suerte
- Tras 5 min llegamos a la isla y estaba la llave flotando: de vuelta al baluarte
- Llegamos al baluarte y, de repente, sale un barco entre unas rocas lejanas y nos intentan dar caza, era uno de los barcos con los que peleamos en el baluarte. Aun no habíamos usado la llave así que volvemos todos al barco y marcamos otra huida
- LLegamos hasta thief heaven, después de que mi compañero metiera el barco entre la isla nos vamos al sur (fin del mundo) para intentar despistarlos.
- No hay manera, nos siguen persiguiendo y mi compañero, experto en manejar barcos, volvimos y lo dejamos a su suerte solo en thief heaven
- El resto nos vamos al fin del mundo con el fin de intentar disuadirlos
- Reaparecemos y vamos a thief heaven en busca de mi compañero con la llave
- Al llegar a la isla vemos que están buscando a nuestro compañero ya que estaba en barco atracado
- Lo hundimos a base de cañonazos y matamos a los tíos.
- Ponemos rumbo a la fortaleza otra vez
- Nos empieza a perseguir otro galeón por detrás.
- Un compañero salta por el barco para intentar subirse en su blanco y tirar el ancla.
- ¡Bingo! los pilla justamente moviendo un barril explosivo cuando sube, lo detona, mata a los 4 y encima le hundimos el barco.
- Finalmente, tras infinitas horas, podemos volver al baluarte, coger la recompensa y cobrarla.

En fin, acostumbrado a hacer baluarte de 30min no se hizo worth, pero nos lo pasamos como niños pequeños de lo emocionante que fue y además con el buen sabor de la victoria.
A veces se nos olvida que los videojuegos van de divertirse y no de entregar quests.

Genial todo lo que has contado. Se puede argumentar lo que se quiera contra el juego, y sí, tiene fallos y carencias que se irán arreglando, pero al final con lo que te quedas son con esas experiencias que muy pocos juegos online consiguen
BeRz escribió:Ayer de 17 hasta las 23 con un baluarte, a modo de resumen:

- Estabamos en un galeón de 4 personas y fuimos a la calavera que estaba arriba izquierda del mapa
- Estaba un galeón mas
- Después de hora y media boicoteandonos unos a otros aparece otro equipo
- Tras otro par de horas conseguimos ventaja: hundimos los 2 barcos enemigos y nos quedamos solos en la isla
- Avanzamos las oleadas y aparece el boss
- Llegan los dos barcos enemigos y saltó una tripulación por completo de un barco y 2 de otra
- El barco que quedaron 2 personas que era enemigo hundió al que salto toda la tripulación y nosotros matamos casi en el mismo momento a los 6 que estaban en la isla (también se mataron entre ellos)
- Acabamos el boss y salimos pitando con la llave del baluarte
- Un barco nos persiguió y no teníamos manera de zafarnos de ellos, así que saltamos 3 a una isla y con la llave a una isla mientras que el compañero los despistó manejando el galeón solo
- Cuando estaba lejos hundimos el barco
- Cambio las velas y el casco del barco para ponerlo "standard" y así camuflarnos.
- Mientras estaba de camino para rescatarnos de la isla que teníamos la llave apareció un barco random y uno de los tíos nos atacó y lo matamos
- Intentando escondernos nos metimos en el agua y tras 6 tiburones nos mataron a los 3 dejando la llave del baluarte abandonada a su suerte
- Tras 5 min llegamos a la isla y estaba la llave flotando: de vuelta al baluarte
- Llegamos al baluarte y, de repente, sale un barco entre unas rocas lejanas y nos intentan dar caza, era uno de los barcos con los que peleamos en el baluarte. Aun no habíamos usado la llave así que volvemos todos al barco y marcamos otra huida
- LLegamos hasta thief heaven, después de que mi compañero metiera el barco entre la isla nos vamos al sur (fin del mundo) para intentar despistarlos.
- No hay manera, nos siguen persiguiendo y mi compañero, experto en manejar barcos, volvimos y lo dejamos a su suerte solo en thief heaven
- El resto nos vamos al fin del mundo con el fin de intentar disuadirlos
- Reaparecemos y vamos a thief heaven en busca de mi compañero con la llave
- Al llegar a la isla vemos que están buscando a nuestro compañero ya que estaba en barco atracado
- Lo hundimos a base de cañonazos y matamos a los tíos.
- Ponemos rumbo a la fortaleza otra vez
- Nos empieza a perseguir otro galeón por detrás.
- Un compañero salta por el barco para intentar subirse en su blanco y tirar el ancla.
- ¡Bingo! los pilla justamente moviendo un barril explosivo cuando sube, lo detona, mata a los 4 y encima le hundimos el barco.
- Finalmente, tras infinitas horas, podemos volver al baluarte, coger la recompensa y cobrarla.

En fin, acostumbrado a hacer baluarte de 30min no se hizo worth, pero nos lo pasamos como niños pequeños de lo emocionante que fue y además con el buen sabor de la victoria.

Ayer de 00:00 a 5:20 estuvimos en dos raids y más o menos igual que has narrado.

Sólo que al final cuando volvíamos al outposs nos salió el kraken. .os dejó escapar y felices los cuatro.

El juego es top.
Sabéis cuando se empiezan a notar el aumento de oro en función del aumento de nivel? Porque voy ya por el nivel 20 y algo de las misiones de cofres y aún me siguen dando prácticamente lo mismo (variación muy poca) por los mismos cofres ahora que antes.
_DeV_ escribió:Sabéis cuando se empiezan a notar el aumento de oro en función del aumento de nivel? Porque voy ya por el nivel 20 y algo de las misiones de cofres y aún me siguen dando prácticamente lo mismo (variación muy poca) por los mismos cofres ahora que antes.

A ver los cofres tienen un valor determinado, yo me imagino que a mas nivel que tengas pues los mapas que te vendan puede tener un % de ser "mejores" es decir en vez de darte un mapa te dan 2 o 3 por ejemplo o que en vez de tener un tesoro tengan mas.

De todas formas al final el subir nivel en la facción también es para ir desbloqueando los "cosméticos" de esa facción.

Saludos!
Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.

Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión
Gente con problemas de "se ha desconectado xbox live"? cawento
Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.

Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión

Es lo que dije yo estos días atrás, dan lo mismo tengas el nivel que tengas de misiones,en mi opinión yo si volviese atrás me quedaría con el nivel 5 de acaparador de oro, cuestan solo 20 ,dàn 3 mapas, y son los más fáciles y rapdidos de conseguir ya que son los típicos de la X marcando el lugar.
sefirot996 escribió:
Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.

Es lo que dije yo estos días atrás, dan lo mismo tengas el nivel que tengas de misiones,en mi opinión yo si volviese atrás me quedaría con el nivel 5 de acaparador de oro, cuestan solo 20 ,dàn 3 mapas, y son los más fáciles y rapdidos de conseguir ya que son los típicos de la X marcando el lugar.

Pero entonces que sentido tiene si son tan fáciles? quiero decir luego hay gente quejándose de poco contenido o que es muy fácil ( no lo digo por ti). Creo que tiene su gracia tener esos acertijos que te hacen pensar y que al final resulta ser una cosa muy evidente pero que pasamos por alto xD en vez de que sea todo ve a X y listo.

De todas formas necesitaras subir nivel si quieres comprar las recompensas de esa facción y supongo que lo necesitaras también para desbloquear lo de leyenda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sefirot996 escribió:

Pero entonces que sentido tiene si son tan fáciles? quiero decir luego hay gente quejándose de poco contenido o que es muy fácil ( no lo digo por ti). Creo que tiene su gracia tener esos acertijos que te hacen pensar y que al final resulta ser una cosa muy evidente pero que pasamos por alto xD en vez de que sea todo ve a X y listo.

De todas formas necesitaras subir nivel si quieres comprar las recompensas de esa facción y supongo que lo necesitaras también para desbloquear lo de leyenda.

Saludos!

Si en parte tienes razón, son muy entretenidas pero tardas más en hacerlas.
Cómo digo lo normal seria que diesen cofres mejores,no digo que tengan que dar cofres de 1000 o más pero joder que no te dieran los de 80-90 de oro teniendo + de nivel 20 de acaparador de oro ,mínimo de 300 creo que sería lo justo.

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente con los barcos con velas y casco de color , y el personaje equipado al 100% .. Si yo llevo más de 20 horas ya ,y aún me falta ponerle garfio,pata de palo,camisa y pantalón. O hacen hacks ,Glitch o están haciendo algo que yo desconozco....
sefirot996 escribió:
Si en parte tienes razón, son muy entretenidas pero tardas más en hacerlas.
Cómo digo lo normal seria que diesen cofres mejores, y que no te dieran los de 80-90 de oro teniendo + de nivel 20 de acaparador de oro ,mínimo de 300 hacia arriba.

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente con los barcos con velas y casco de color , y el personaje equipado al 100% .. Si yo llevo más de 20 horas ya ,y aún me falta ponerle garfio,pata de palo,camisa y pantalón. O hacen hacks ,Glitch o están haciendo algo que yo desconozco....

Hacen únicamente fuertes, donde está la calavera en el aire. Van, en media hora la vencen, ganan unos 15000 oros y repiten. A mi no me gusta porque la gracia del juego es la libertad que hay en este, el poder haciendo viajes y disfrutando de ello, el tesoro me da igual, pero eso, haces una al día y sacas un pastón, si ya haces dos o tres, dinerito para todo.
@sefirot996 Ten en cuenta que el barco se personaliza "entre todos" por lo tanto tu puedes comprar las velas y un colega tuyo la pintura del casco. Lo de que te toquen tesoros cutres pues ya es mala suerte también, a mi por ejemplo el otro día nos toco en uno de los mapas un tesoro borracho que te dan unos 1000 de oro por el pero es que explorando un poco esa isla nos encontramos también otro tesoro borracho y uno normal. Explorar las islas grandes es muy importante por que casi siempre vas a encontrarte 1 o 2 tesoros extra.

Obsesionarse con conseguir pasta rápido (no digo que lo hagas) no merece la pena por que hace que juegues "obligado" y al final termina frustrando sobre todo por que o te toca un cofre cutre o te terminan robando.

Los fuertes de calavera como te a comentado @Yvero dan mucha pasta pero aquí necesitas ir en grupo coordinado para hacerla o.... también puedes esperar a que alguien la limpie y luego ir a por el xD. Por cierto con el tema de las fortalezas con calavera si que había un "truquito" y es que mucha gente salia y entraba de la partida todo el rato para ver si les tocaba un mapa con ella, lo cual los devs lo desaconsejaban por que con ello solo contribuían a añadir una sobrecarga a los servidores (sobre todo cuando andaban un poco tocados).

Saludos!
Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.

Fuente: ttps://stevivor.com
patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.

Fuente: ttps://stevivor.com

Uff no pongas esto en el hilo de one jajajaja o ponlo salseo del bueno jejeje

El problema es que jugais como si fuera un rpg. Misión , la hacemos y recompensa. Esto es un juego de piratas , tienes que jugar yendo a la calavera , lucha por el botin más tocho.

Si juegas a misiones el juego se te puede hacer eterno. La gracia está en la disputa por la isla calavera y como se hacen puas uno a otro para llevárselo. Esconder llaves, barriles de pólvora, levantarles el ancla y mandarlos a Cancún,....

Mucha gente lo está jugando como si fuera el blackflag. Este juego es de vivir aventuras sin más satisfacción de ver subir tu pirata, pero sin desbalancear el juego entre veteranos y novatos. La única diferencia en este juego entre piratas es la propia habilidad del jugador y su ingenio.
elbuscador escribió:El problema es que jugais como si fuera un rpg. Misión , la hacemos y recompensa. Esto es un juego de piratas , tienes que jugar yendo a la calavera , lucha por el botin más tocho.

El problema es que esto no es un juego de piratas, es un juego de repetir la misma mecánica hasta el hastío. Calavera, calavera, calavera. Que encima es algo que si no vas en un galeón no puedes ni molestarte en soñar, porque vas a perder el tiempo allí. Y aun yendo con un galeón puedes estar una hora haciéndolo para no llevarte nada. Además del sistema de combate nada satisfactorio.

elbuscador escribió:Si juegas a misiones el juego se te puede hacer eterno. La gracia está en la disputa por la isla calavera y como se hacen puas uno a otro para llevárselo. Esconder llaves, barriles de pólvora, levantarles el ancla y mandarlos a Cancún,....

Si el sistema de PvP estuviera más pulido, todavía. Pero matas a uno y en 30 segundos lo tienes en el barco de nuevo. Si les hundes el barco nacen en la isla de al lado (lo digo por experiencia, que me ha pasado a mí de que me mataran en medio de la raid y en un par de minutos estar allí de nuevo).

Y cuando juegas solo o siendo dos, es una chorrada ir a la raid. ¿Y qué queda? Misiones, misiones, misiones. Si es que no hay más.

elbuscador escribió:Mucha gente lo está jugando como si fuera el blackflag. Este juego es de vivir aventuras sin más satisfacción de ver subir tu pirata, pero sin desbalancear el juego entre veteranos y novatos. La única diferencia en este juego entre piratas es la propia habilidad del jugador y su ingenio.

A mí el Blackflag me decía mucho más que este juego en términos de "juego de piratas". Y no digo nada de otros como Piratas del Caribe o Voyage Century Online.

Yo preveo que va a tener un éxito similar a For Honor. Le doy hasta mayo y no creo que llegue.
2399 respuestas