Sergitos2 escribió:Además, creo que el juego está bastante bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrado
Sr.Sotomonte escribió:Sergitos2 escribió:Además, creo que el juego está bastante bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrado
Hombre, es verdad que está bien optimizado, pero también es verdad que, excepto el agua, que sin duda es la mejor que se ha visto en un videojuego, el resto de gráficos no dejan de ser los típicos modelos estilo "cartoon" que tampoco es que debieran consumir demasiado.
Eso si, como decís, el juego no vale 70 euros ni de lejos... es precio de juego de consola colado como precio de juego de PC. Es más, para mi, aunque considero que el juego está muy bien, no vale ni 60, ni 50, ni siquiera 40, para mi es el típico juego en EA que en Steam debería de salir a 30 euros como mucho (luego, una vez salido del EA y con todo su contenido sí que podría valer 40 o 45).
Un saludo.
Sergitos2 escribió:El agua en si me parecen de las mejores que he visto en un juego, pero eso sí, ‘el fondo marino’ es inexistente, lo podían haber trabajado un poquito más si xD
Potty escribió:@Usti es que el juego tendría que valer 20€ y estar marcado como early acces... xD pero vamos, no creo que se bajen del carro y admitan que el juego es una beta y que lo sacaron rápido y mal por estar tocándose los ****** todos estos años xD
sefirot996 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179816/rare-explica-como-sea-of-thieves-puede-lidiar-contra-la/
Los jugadores también tienen la opción de teletransportarse a otro punto de la isla si se encuentran con 'trolls' que estén afectando negativamente su experiencia
Alguien sabe cómo se hace esto ? Por más que he mirado no he encontrado esa opción.
matete18 escribió:En serio, ninguna solución a la salida de escritorio??? Pensaba que con el mantenimiento de hoy se arreglaba...q cosa mas chapuza
Ark0 escribió:[qu]
¿Que tiene el mejor agua vista en un videojuego? No se, a lo mejor me equivoco yo, pero creo que el agua de GTA V, por ejemplo, se foka facilito el agua de este juego, sobre todo el fondo marino.
Lord Duke escribió:@kyl Por que el juego no es de progresar. No se si os dais cuenta que todo lo que pedís va en contra de la idea que tienen para el juego. No es un juego de progresar y ser el mejor, es un juego para salir a navegar y vivir esa experiencia.
En serio creo que la mayoría no habéis entendido cual era la intención de los desarrolladores a la hora de crear el juego y en la mayoría de casos (no lo digo por ti en particular) que veo "le falta X" o "le falta Y" son precisamente cosas que no pegan con la intención que tenían los desarrolladores del juego.
Si no tiene un sistema de progresión, ni de mejora del personaje, equipo, crafteo y un largo etc... es por que la intención del juego es que salgas a navegar y vivas esa experiencia mientras tomas parte en ciertas actividades y no de convertirte en un super pirata que no te puedan toser nadie.
Saludos!
Lord Duke escribió:Si no tiene un sistema de progresion y mejoras no es por que se les haya olvidado es por que no es un juego enfocado a ser el mejor, a ser el pirata numero uno que aterrorice a todo el servidor.
Lord Duke escribió:Es un juego donde la experiencia esta en salir a navegar y explorar el mundo que han creado, ademas de eso tienes varias actividades que vas a poder desarrollar a medida que vas explorando.
v3rsus escribió:la fortaleza en este juego de divertida tienen poco hemos estado 2 horas o mas y casi todo el rato ha sido hundir el mismo barco 6 veces y volvían en un par de minutos y todo porque la basura de respawn de este juego te deja a 2 islas al lado de donde te han hundido,como esto no cambie las va hacer quien yo te diga,esta todo en streaming y ha sido bastante lamentable intentar hacer nuestra primera fortaleza y ahora ya ninguno quiere hacer ninguna mas,eso sin contar la gente que ve que alguien hace una fortaleza y se pasan media hora de reloj "escondidos" detrás de una isla cercana esperando que se vaya la calavera del cielo para venir a por ti a machete.
Sr.Sotomonte escribió:@Ark0 Bueno, es que este juego no tiene "fondo" . No se, pero yo creo que la dinámica del agua en superficie es de lo mejor que he visto... no se si habrás estado inmerso en una tormenta mientras jugabas a este juego, pero la primera vez que me tope con una solo pude quedarme mirando embobado como las olas se tragaban el barco mientras me hundía (ten en cuenta que cuando digo el mejor agua no solo hablo de gráficos, sino como se integra e interactua con los barcos).
Un saludo.
kyl escribió:Lord Duke escribió:@kyl Por que el juego no es de progresar. No se si os dais cuenta que todo lo que pedís va en contra de la idea que tienen para el juego. No es un juego de progresar y ser el mejor, es un juego para salir a navegar y vivir esa experiencia.
En serio creo que la mayoría no habéis entendido cual era la intención de los desarrolladores a la hora de crear el juego y en la mayoría de casos (no lo digo por ti en particular) que veo "le falta X" o "le falta Y" son precisamente cosas que no pegan con la intención que tenían los desarrolladores del juego.
Si no tiene un sistema de progresión, ni de mejora del personaje, equipo, crafteo y un largo etc... es por que la intención del juego es que salgas a navegar y vivas esa experiencia mientras tomas parte en ciertas actividades y no de convertirte en un super pirata que no te puedan toser nadie.
Saludos!
Claro hay que usar la imaginación!!! Un palo puede ser un palo... pero también puede ser una espada! O una antorcha! Y si pinchas a un trozo mierda sera una mierda pinchada en un palo!!! No hay limites!
Empecemos a sacar los instrumentos de música un par de veces por los loles y no volver a tocarlos jamás.... beber 4 jarras de birra hasta emborracharte y "jiji jaja" con los compis durante 5 minutos, si eso al final potas en el cubo y se lo lanzas y viene el "JAJAJA" final, para de nuevo no volver a tocar esa mecánica. Coges mapas y las localizas en el mapamundi cual jugar a busca las X diferencias, divertidisimo, vaya! Luego te cojes el barco y "Woooooo que bien esta hecha la superficie del aguaaa!!!", pero claro, es solo la superficie, debajo no hay nada, a los superficiales les debe encantar. Llegas a tu destino y miras la X del mapa o las pistas y con lo poco que sepas sumar 2+2 y no tengas alguna deficiencia localizas el cofre en 30 segundos. Sacas la pala, excavas el cofe, mata esqueletos, coje calavera y ahora a repetir eso mismo 300 veces para venderlo por monedas de oro que nadie te puede robar ni tocar jamás, muy pirata todo, sip. Eso si, te cambian el clima y demás para que no te aburras entre viajecitos y puedas admirar paisajitos, los colorines estimulan a los bebes dicen... Y de repende tienes tu primer encuentro con un barco ajeno para un poco de PVP! El nivel de motivación sube, la erección es fuerte! El otro barco te ha visto también, os disparáis, y alguno se hunde, si es un galeón de 4 hunde al balandro de 2 seguro, ahí se acaba la cosa con el consecuente gatillazo. Si hay abordaje os dais de espadazos spamenado el click izquierdo, aleatoriamente alguien sobrevive. Pero da igual, al final todos respawnean tan panchos,sin penalización. Y nadie se molesta en robar los cofres del otro porque te darán 500 de oro por ellos que ni necesitas, porque las skins te la sudan. Eso si, sube de reputación, a ver quien es mas bot chinofarmer de los 7 mares.... ENHORABUENA!!!
Que no lo hemos entendido, dice....
El día en el que saquen un juego sandbox que sea literalmente una caja con arena dentro (con las físicas de partículas mejor hechas hasta la fecha, ojo) sin nada dentro seguirá habiendo gente pasándoselo bien, verdad??? En fin...
kyl escribió:@Lord Duke Yo lo siento, pero no, compañero. Que a ti te divierta me parece genial, disfruta, aunque mas bien das la sensacion de querer justificar tu compra. No has puesto ningun argumento de peso, solo excusas. Es lo que te dije, si seguimos tu logica, mañana te vendo una rama que podria ser para ti cualquier cosa, solo has de usar la imaginación! solo 34'95€, gastos de envio gratuitos, las tengo de roble y de cerezo.
Me pregunto cuantos años tendras para pensar de esta manera, la verdad.
Solo quiero que seas consciente que al apoyar estas tácticas por ti y gente como tu, conformistas e ingenuos, el mundillo de los videojuegos es hoy en día lo que es. Que te venden un early access en alfa, con promesas vacías y tendencias free 2 play por 60 pavos.
Yo paso de apoyar a caraduras como Rare que se rien de ti como jugador y como cliente.
https://www.youtube.com/watch?v=hs-ZjfUTP4c
BeRz escribió:Ayer de 17 hasta las 23 con un baluarte, a modo de resumen:
- Estabamos en un galeón de 4 personas y fuimos a la calavera que estaba arriba izquierda del mapa
- Estaba un galeón mas
- Después de hora y media boicoteandonos unos a otros aparece otro equipo
- Tras otro par de horas conseguimos ventaja: hundimos los 2 barcos enemigos y nos quedamos solos en la isla
- Avanzamos las oleadas y aparece el boss
- Llegan los dos barcos enemigos y saltó una tripulación por completo de un barco y 2 de otra
- El barco que quedaron 2 personas que era enemigo hundió al que salto toda la tripulación y nosotros matamos casi en el mismo momento a los 6 que estaban en la isla (también se mataron entre ellos)
- Acabamos el boss y salimos pitando con la llave del baluarte
- Un barco nos persiguió y no teníamos manera de zafarnos de ellos, así que saltamos 3 a una isla y con la llave a una isla mientras que el compañero los despistó manejando el galeón solo
- Cuando estaba lejos hundimos el barco
- Cambio las velas y el casco del barco para ponerlo "standard" y así camuflarnos.
- Mientras estaba de camino para rescatarnos de la isla que teníamos la llave apareció un barco random y uno de los tíos nos atacó y lo matamos
- Intentando escondernos nos metimos en el agua y tras 6 tiburones nos mataron a los 3 dejando la llave del baluarte abandonada a su suerte
- Tras 5 min llegamos a la isla y estaba la llave flotando: de vuelta al baluarte
- Llegamos al baluarte y, de repente, sale un barco entre unas rocas lejanas y nos intentan dar caza, era uno de los barcos con los que peleamos en el baluarte. Aun no habíamos usado la llave así que volvemos todos al barco y marcamos otra huida
- LLegamos hasta thief heaven, después de que mi compañero metiera el barco entre la isla nos vamos al sur (fin del mundo) para intentar despistarlos.
- No hay manera, nos siguen persiguiendo y mi compañero, experto en manejar barcos, volvimos y lo dejamos a su suerte solo en thief heaven
- El resto nos vamos al fin del mundo con el fin de intentar disuadirlos
- Reaparecemos y vamos a thief heaven en busca de mi compañero con la llave
- Al llegar a la isla vemos que están buscando a nuestro compañero ya que estaba en barco atracado
- Lo hundimos a base de cañonazos y matamos a los tíos.
- Ponemos rumbo a la fortaleza otra vez
- Nos empieza a perseguir otro galeón por detrás.
- Un compañero salta por el barco para intentar subirse en su blanco y tirar el ancla.
- ¡Bingo! los pilla justamente moviendo un barril explosivo cuando sube, lo detona, mata a los 4 y encima le hundimos el barco.
- Finalmente, tras infinitas horas, podemos volver al baluarte, coger la recompensa y cobrarla.
En fin, acostumbrado a hacer baluarte de 30min no se hizo worth, pero nos lo pasamos como niños pequeños de lo emocionante que fue y además con el buen sabor de la victoria.
_DeV_ escribió:Sabéis cuando se empiezan a notar el aumento de oro en función del aumento de nivel? Porque voy ya por el nivel 20 y algo de las misiones de cofres y aún me siguen dando prácticamente lo mismo (variación muy poca) por los mismos cofres ahora que antes.
Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.
Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión
sefirot996 escribió:Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.
Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión
Es lo que dije yo estos días atrás, dan lo mismo tengas el nivel que tengas de misiones,en mi opinión yo si volviese atrás me quedaría con el nivel 5 de acaparador de oro, cuestan solo 20 ,dàn 3 mapas, y son los más fáciles y rapdidos de conseguir ya que son los típicos de la X marcando el lugar.
Lord Duke escribió:sefirot996 escribió:Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.
Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión
Es lo que dije yo estos días atrás, dan lo mismo tengas el nivel que tengas de misiones,en mi opinión yo si volviese atrás me quedaría con el nivel 5 de acaparador de oro, cuestan solo 20 ,dàn 3 mapas, y son los más fáciles y rapdidos de conseguir ya que son los típicos de la X marcando el lugar.
Pero entonces que sentido tiene si son tan fáciles? quiero decir luego hay gente quejándose de poco contenido o que es muy fácil ( no lo digo por ti). Creo que tiene su gracia tener esos acertijos que te hacen pensar y que al final resulta ser una cosa muy evidente pero que pasamos por alto xD en vez de que sea todo ve a X y listo.
De todas formas necesitaras subir nivel si quieres comprar las recompensas de esa facción y supongo que lo necesitaras también para desbloquear lo de leyenda.
Saludos!
sefirot996 escribió:
Si en parte tienes razón, son muy entretenidas pero tardas más en hacerlas.
Cómo digo lo normal seria que diesen cofres mejores, y que no te dieran los de 80-90 de oro teniendo + de nivel 20 de acaparador de oro ,mínimo de 300 hacia arriba.
Lo que no entiendo es cómo puede haber gente con los barcos con velas y casco de color , y el personaje equipado al 100% .. Si yo llevo más de 20 horas ya ,y aún me falta ponerle garfio,pata de palo,camisa y pantalón. O hacen hacks ,Glitch o están haciendo algo que yo desconozco....
Ex artista de Sea of Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."
"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".
"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.
"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".
Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of Thieves.
"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".
"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".
Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of Thieves tuviera microtransacciones.
"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.
"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".
Rob Beddall trabajó en Sea of Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.
patito244 escribió:Vengo a echar mas lecha al fuego:
Ex artista de Sea of Thieves habla sobre su desarrollo: "Es repetitivo y superficial"Ex artista de Sea of Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."
"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".
"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.
"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".
Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of Thieves.
"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".
"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".
Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of Thieves tuviera microtransacciones.
"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.
"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".
Rob Beddall trabajó en Sea of Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.
Fuente: ttps://stevivor.com
Senegio escribió:Yo al nivel 20 lo que veo (a partir del 15 realmente) es que los mapas ya no son simplemente una X que tengas que cavar, sino que te dan unas pistas y tienes que seguirlas o en el caso de una misión que hicimos, era por capítulos. Completabas el capítulo 1 (que era una pista en X isla) y después te aparecía el capítulo 2 en otro mapa distinto con otra pista en otra localización. Así durante 4 capítulos, en los que no hubo recompensa por terminarlos todos, sólo los cofres que conseguimos que, por cierto, eran mierda. Nos tocó uno de capitán en el capítulo 2 o 3 pero el resto eran de marinero.
Sinceramente no veo que paguen más cuanto más nivel tienes. Los de marinero te dan cerca de 100, es absurdo. Gano casi lo mismo pero pago 80 o por ahí por misión
elbuscador escribió:El problema es que jugais como si fuera un rpg. Misión , la hacemos y recompensa. Esto es un juego de piratas , tienes que jugar yendo a la calavera , lucha por el botin más tocho.
elbuscador escribió:Si juegas a misiones el juego se te puede hacer eterno. La gracia está en la disputa por la isla calavera y como se hacen puas uno a otro para llevárselo. Esconder llaves, barriles de pólvora, levantarles el ancla y mandarlos a Cancún,....
elbuscador escribió:Mucha gente lo está jugando como si fuera el blackflag. Este juego es de vivir aventuras sin más satisfacción de ver subir tu pirata, pero sin desbalancear el juego entre veteranos y novatos. La única diferencia en este juego entre piratas es la propia habilidad del jugador y su ingenio.