cangry escribió:Yo la tengo conjunta con 10 personas. Y a mi no me a dado ningún problema.no e echo ningún milagro.
Bajarlo con la cuenta comprada y luego cerrar sesión y jugar con mi cuenta Fin...
Senegio escribió:Ayer vi más barcos en media hora que en las 8 horas anteriores, así sí, divertidísimo.
Hice por fin la misión de la botella, que esta vez me mandaban matar 3 capitanes (pena de la que perdí de 4) y estuvo bastante bien, está claro que hay que hacerlo con amigos porque solo es prácticamente imposible.
Además, tuvimos suerte y la misión de la botella nos mandaba a la misma isla donde teníamos una misión de encontrar tesoros (3 en esa misma isla, concretamente) así que conseguimos 1000 y pico con cada calavera, otros 1000 por un cofre de capitán y luego no mucho con dos cofres normales. 5000 y pico en un momento
Melkorian escribió:Lo de los crasheos en cuentas continuas.. pense que podria ser eso, pero como comente, en mi caso, somos 5 amigos, 3 la tenemos en una cuenta, y 2 en otra, pues yo y otro chico tenemos crasheos continuos, el dueño de la cuenta no tiene, en la otra cuenta continua donde son 2, juegan durante horas con 0 crasheos... ya no se si esto es aleatorio o a saber... aun no he pagado mi parte del juego, era por saber si estoy a tiempo .
A todo esto no hay forma de eliminar misiones que tengas?, tengo varias de matar esqueletos de nivel bajo, y no puedo quitarmelas de encima e ir a hacerlas me parece una perdida de tiempo....
Senegio escribió:Ayer vi más barcos en media hora que en las 8 horas anteriores, así sí, divertidísimo.
Hice por fin la misión de la botella, que esta vez me mandaban matar 3 capitanes (pena de la que perdí de 4) y estuvo bastante bien, está claro que hay que hacerlo con amigos porque solo es prácticamente imposible.
Además, tuvimos suerte y la misión de la botella nos mandaba a la misma isla donde teníamos una misión de encontrar tesoros (3 en esa misma isla, concretamente) así que conseguimos 1000 y pico con cada calavera, otros 1000 por un cofre de capitán y luego no mucho con dos cofres normales. 5000 y pico en un momento
KoX escribió:Senegio escribió:Ayer vi más barcos en media hora que en las 8 horas anteriores, así sí, divertidísimo.
Y yo ayer solo vi dos Galeones que me persiguieron y me dieron caza, los primeros con razón ya que intenté robarles y me pillaron, pero los segundos porque sí y encima se esperaban a que saliera para matarme todo el rato, a la 5 vez o así me quede en el barco fantasma más tiempo y ya me hundieron el barco se ve y sali en otro sitio.
Ayer me aburrí de buscar tesoros y tal...así que cuando ya estaba navegando sin rumbo y sin ver más que galeones lo dejé.
spiderrrboy escribió:
Y a los primeros que intentaste robarles porque le robastes? porque si dices que los segundos te atacaron porque sí, imagino que tu a los primeras no les robarías porque si jejeje yo ya tengo mas que demostrado que aqui todo el mundo te ataca o te roba, he leído historias en el hilo de one que si saludas a uno y se une a ti y empezáis a beber grog cual hermanos de toda la vida....yo cuando vea a algún barco que pase de largo y no me vaya a atacar, cantaré un aleluya jajajaja
spiderrrboy escribió:KoX escribió:Senegio escribió:Ayer vi más barcos en media hora que en las 8 horas anteriores, así sí, divertidísimo.
Y yo ayer solo vi dos Galeones que me persiguieron y me dieron caza, los primeros con razón ya que intenté robarles y me pillaron, pero los segundos porque sí y encima se esperaban a que saliera para matarme todo el rato, a la 5 vez o así me quede en el barco fantasma más tiempo y ya me hundieron el barco se ve y sali en otro sitio.
Ayer me aburrí de buscar tesoros y tal...así que cuando ya estaba navegando sin rumbo y sin ver más que galeones lo dejé.
Y a los primeros que intentaste robarles porque le robastes? porque si dices que los segundos te atacaron porque sí, imagino que tu a los primeras no les robarías porque si jejeje yo ya tengo mas que demostrado que aqui todo el mundo te ataca o te roba, he leído historias en el hilo de one que si saludas a uno y se une a ti y empezáis a beber grog cual hermanos de toda la vida....yo cuando vea a algún barco que pase de largo y no me vaya a atacar, cantaré un aleluya jajajaja
kuatro escribió:spiderrrboy escribió:
Si pasan de largo sin atacarte ve a por ellos que seguro que están cargaditos de tesoros!
_DeV_ escribió:Yo soy de una conjunta en la que yo no tengo crasheos (fui el primero en instalar), otro que yo sepa no tiene, y otros tres si tienen.
Ayer instalé un slot en otro PC que tengo en casa, estuve jugando yo en dos partidas simultaneas, en mi PC y en el otro. Tardó 1h en caerse en el segundo PC (en el primero nunca se crashea) lo cual fue bastante. Probamos a crear una red hamachi en la que yo era el host (para así hacer creer al juego que estábamos todos "jugando desde mi red") pero nada, incluso les tardó menos en crashear de lo habitual.
Me extrañó mucho porque el tiempo de crasheo de mis amigos suele ir de 15-20 min, algunos más y otros menos, pero si se le cae a uno a los 15 minutos, cuando vuelva a entrar se le caerá a los 15 min exactos (variación de segundos arriba o abajo). Y si a otro se le cae a los 17 min y vuelve a entrar, se le caerá exactamente a los 17 minutos.
Luego está claro que ha de ser algo un tanto aleatorio porque si no se caerían todos a la vez, o todos en el mismo espacio de tiempo, etc... Varía mucho de un jugador a otro. Habrá que seguir esperando.
Cosas que hemos notado que aumenta el tiempo de crasheo:
- Quitar el pc de la lista de pc's admitidos tras un crasheo. Así cuando vuelvas a ejectuar el juego te pedirá que pongas de nuevo la cuenta. La pones y logramos aumentar el tiempo de crasheo a unos 35 minutos. Aunque luego volvió a sus 15 minutos tras el crasheo.
- Poner el juego en modo ventana: creemos que aumenta algo, no mucho.
Otras soluciones de internet que no nos han servido:
- Sombra e iluminación al mínimo
- Actualizar drivers a la versión más reciente
Un saludo!
sefirot996 escribió:Ahora que quieren cobrarnos por cada vez que morimos.... No creéis que deberian dar más pasta por las misiones de nivel mayor ??
Me explico ; las primeras misiones de acaparador de oro que cuestan 0 de oro pillarlas me daban la misma recompensa que las que hago ahora de nivel 10 y que cuesta 40 de oro cada misión, aparte de esto, estás misiones tardas mucho más en hacerlas ya que no son como las anteriores del mapa con la X marcando el lugar, muchas son acertijos o buscar X objeto y ... No hago más spoiler pero ya os digo que se tarda más en hacerlas.
Entonces qué sentido tiene hacer misiones más difíciles y que cuestan pasta ?? Para ganar lo mismo.
Por ejemplo ayer la que me dieron de nivel 10 eran 3 misiones ,cada una una isla con 1 cofre. Pues por un cofre me dieron 90 de oro, por otro 168 y el último 372. Y éramos 3 jugando tardamos algo más de una hora, ya que encima las islas estaban bastante separadas entre sí.
Vamos que si sé esto no subo el nivel de las misiones por que se gana menos pasta y pierdes más tiempo.
goku593 escribió:Se supone que a más nivel, más recompensas dan las misiones, es decir, mejores cofres y calaveras. Vamos, eso creo eh...que yo estoy al nivel 21 de las calaveras y al 20 de tesoro y Tampoco es que den mucho...
Respecto a una isla en concreto, que es redonda y con cabezas de águila, es ULTRA DIFÍCIL encontrar los cofres.
sefirot996 escribió:goku593 escribió:Se supone que a más nivel, más recompensas dan las misiones, es decir, mejores cofres y calaveras. Vamos, eso creo eh...que yo estoy al nivel 21 de las calaveras y al 20 de tesoro y Tampoco es que den mucho...
Respecto a una isla en concreto, que es redonda y con cabezas de águila, es ULTRA DIFÍCIL encontrar los cofres.
Es lo que digo, Ami me dan la misma recompensa que por hacer las de nivel 0 que eran gratis y sencillas, actualmente tengo nivel 14 del oro y creo que voy a pasar de pagar para que me den las de nivel 15l, para que quiero que sean más difíciles y largas si voy a ganar lo mismo..
spiderrrboy escribió:sefirot996 escribió:Ahora que quieren cobrarnos por cada vez que morimos.... No creéis que deberian dar más pasta por las misiones de nivel mayor ??
Me explico ; las primeras misiones de acaparador de oro que cuestan 0 de oro pillarlas me daban la misma recompensa que las que hago ahora de nivel 10 y que cuesta 40 de oro cada misión, aparte de esto, estás misiones tardas mucho más en hacerlas ya que no son como las anteriores del mapa con la X marcando el lugar, muchas son acertijos o buscar X objeto y ... No hago más spoiler pero ya os digo que se tarda más en hacerlas.
Entonces qué sentido tiene hacer misiones más difíciles y que cuestan pasta ?? Para ganar lo mismo.
Por ejemplo ayer la que me dieron de nivel 10 eran 3 misiones ,cada una una isla con 1 cofre. Pues por un cofre me dieron 90 de oro, por otro 168 y el último 372. Y éramos 3 jugando tardamos algo más de una hora, ya que encima las islas estaban bastante separadas entre sí.
Vamos que si sé esto no subo el nivel de las misiones por que se gana menos pasta y pierdes más tiempo.
En teoría te estas llevando 3 cofres en vez de uno no? Ya es más pasta, yo anoche con unos giris estabamos en una misión de esas de 3 fases y cada fase con 4 acertijos por lo menos, pues en dos de las 3 islas que fuimos había un cofre tirado, así que igual en esas ponen más cosas para recoger, no se, pero si que se gana más encontrándote un naufragio de barco y cogiendo un cofre llorón de esos (1300 monedas de oro) que haciendo 3 misiones de 10...
Lo de que te cobren por morir me parece una guarrada, es una cosa bastante importante como para meterlo ahora sobre la marcha una vez ya has cobrado por el juego, si este es el camino que van a tomar, mal vamos me parece a mi, que penalicen de otra forma pero no pagando, y más cuando meten sesiones de barcos de 1 contra barcos de 4, hay sesiones que te pasas mas muriendo (si te tocan los típicos pesados que te matan y esperan para matarte una y otra vez) que navegando, esto se va a traducir en que si lo ves jodido antes de que te maten y tener que pagar, te desconectas y fuera....Da la sensación que esta gente se levanta con ideas pero no las piensan mucho a la hora de ponerlas...
Lord Duke escribió:sefirot996 escribió:goku593 escribió:Se supone que a más nivel, más recompensas dan las misiones, es decir, mejores cofres y calaveras. Vamos, eso creo eh...que yo estoy al nivel 21 de las calaveras y al 20 de tesoro y Tampoco es que den mucho...
Es lo que digo, Ami me dan la misma recompensa que por hacer las de nivel 0 que eran gratis y sencillas, actualmente tengo nivel 14 del oro y creo que voy a pasar de pagar para que me den las de nivel 15l, para que quiero que sean más difíciles y largas si voy a ganar lo mismo..
Asumo que lo de subir nivel también influye para el tema de pirata legendario, no creo que simplemente sea para darte misiones mas caras. De todas formas seguro que contra mas nivel de misión sea mas % de que te toque un cofre de los buenos.
Saludos!
Yvero escribió:Lord Duke escribió:sefirot996 escribió:
Asumo que lo de subir nivel también influye para el tema de pirata legendario, no creo que simplemente sea para darte misiones mas caras. De todas formas seguro que contra mas nivel de misión sea mas % de que te toque un cofre de los buenos.
Saludos!
Si os importa tanto el dinero, id cogiendo misiones de mercader hasta que os salgan cerdos dorados, dan entre 1500 y 2000 por cerdo. De todas formas a mi es que me gusta ir haciendo misiones y acumulando cofres, peleando contra barcos, ya sabéis, el viaje. Si fuera por pasta haría eso, cerdos dorados y el fuerte calavera ese cada vez que salga y ya.
If you are experiencing crashes with these lighting levels set please make sure your graphic drivers are to date and follow the instructions at the below link.
Troubleshooting: Regular crashes during gameplay
314KO escribió:https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360000490347-Troubleshoot-Driver-crash-during-gameplay
¿Alguien puede acceder al link de más abajo? Lo marcado en negritaIf you are experiencing crashes with these lighting levels set please make sure your graphic drivers are to date and follow the instructions at the below link.
TheRoach escribió:314KO escribió:https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/360000490347-Troubleshoot-Driver-crash-during-gameplay
¿Alguien puede acceder al link de más abajo? Lo marcado en negritaIf you are experiencing crashes with these lighting levels set please make sure your graphic drivers are to date and follow the instructions at the below link.
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... g-gameplay
handreu escribió:LAMENTABLE!
He pillado el gamepass porque el sea of thieves aparece como play anywere y de repente desaparece del listado de juegos con game pass desde la xbox store de windows 10
muy jodido
Starceph escribió:he creado un discord para quien quiera https://discord.gg/5sk26zF
Y2Aikas escribió:@Ark0 entiendo que te fruste pero decir que Rare y Microsoft son una puta mierda es un poco exagerado no? xD
Rafaleitor96 escribió:Las Raid esas de la calavera son jodidamente imposibles de hacer macho,hay muchísimas oleadas, y entre eso y que también hay que estar pendientes de que no vengan otros barcos... Eso si no pasa como hoy a mi y mis compañeros, que nos hemos "aliado" con otro barco despues de hablar y tal, y hemos estado haciendo la Raid juntos. A la que han podio que nos han pillao luchando con los esqueletos y las torres han empezado a reventarnos el barco, hasta que nos han hundio y se han quedao ellos solos en la Raid. Y ayer, nos pegamos media hora luchando contra oleadas, hicimos unas 8 o 9, pero no tardamos tanto en hacerlas si no fuera por que continuamente venían otros balandros y galeones...Al final nos hundieron el barco, cosa que iba a pasar tarde o temprano por que no cesaban los ataques.
El tema de que el barco se destruya, y aparezca en una isla cercana es una mierda. Por que lo único que consigue es que en las raid se "piquen" y vayan a atacarte continuamente. Tendría que salir el barco muuuuy lejos de donde palmastes.
Rafaleitor96 escribió:@Senegio Pues ahora que lo dices, que no te extrañe que ya haya hackers. Ayer ocurrió algo muy raro que nos dejo a cuadros a los 4 que estabamos.
Ocurrió después de la anécdota que he contado antes de la Raid. Tras morir y dejar la raid por aburrimiento de que fueran continuamente a atacarnos, aparecemos en el barco en una isla, decidimos dedicarnos a las misiones de búsqueda de tesoro y las de matar capitanes... y durante media hora o 1 hora no encontramos ningún barco por el camino ni nada que nos hiciera sospechar lo que estaría a punto de ocurrir. A uno de los nuestros le da por bajar a la bodega y a ver si hay agua y... lo matan. Habia 2 tíos metios dentro de la bodega desde ni puta idea de cuando, pero estamos seguros que o entraron de hacks, por bugs, o se colaron de alguna forma extraña, por que ni los vimos, ni los escuchamos, ni nada de nada, nos quedamos a cuadros. Os podéis imaginar, todo lo que jugamos después de eso (unas 2 horas mas) rayaos bajando continuamente a ver si se habían vuelto a colar xDD