Lord Duke escribió: @Senegio Los que catalogan a este juego como MMORPG... tiene delito xD.
Los que piden que debería haber mejoras y subida de nivel etc.. tenéis que tener en cuenta que no es un juego competitivo ni un juego donde tengas que ser el "mejor", simplemente es la experiencia de salir a navegar en la piel de un pirata y que todo dependa de tu skill personal y no de cuantas horas le metas.
Saludos!
pyrumano escribió:@Jurenito
Yo tampoco creía esto, pero ya es mucha la gente que afirma que en sus grupos el único que no se cae es el primero en descargar.
No se si sería conveniente hacer un hilo solo para hablar de las conjuntas de este juego y que cada uno postee el equipo que tiene y si fue el primero en descargar o no, para ver si podemos llegar a alguna conclusión...
Jurenito escribió:pyrumano escribió:@Jurenito
Yo tampoco creía esto, pero ya es mucha la gente que afirma que en sus grupos el único que no se cae es el primero en descargar.
No se si sería conveniente hacer un hilo solo para hablar de las conjuntas de este juego y que cada uno postee el equipo que tiene y si fue el primero en descargar o no, para ver si podemos llegar a alguna conclusión...
Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.
spiderrrboy escribió:@Lord Duke Está claro que el que expones es un buen motivo para que no te puedas ir y no perder nada, pero así como está ahora tampoco se puede quedar, con la de crasheos que hay es imposible tener varios cofres para entregar porque en cualquier momento se te jode....algo tan simple como encontrarte una botella con mensaje de matar a 4 esqueletos y que ya quieras dejarlo y no puedas porque tengas que hacer la misión porque sino se te borra es una putada...
pyrumano escribió:Jurenito escribió:pyrumano escribió:@Jurenito
Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.
Yo ni afirmo ni niego nada, pero yo qué se, si bajaste la beta desde esa cuenta igual ya se te considera como primero en descargar, aunque no debería porque juego y beta sin aplicaciones de la tienda diferentes.
Yo ya te digo que en una cuenta fue el primero en descargar pero luego me desvinculé de la cuenta y todo y lo descargué de nuevo con otra donde no fui el primero en hacerlo ni de coña.
O no tiene nada que ver con esto o si tiene que ver la forma de adquirir la licencia principal o como queramos llamarlo es una cagada tremenda.
¿Qué equipo tienes @Jurenito?
Jurenito escribió:pyrumano escribió:Jurenito escribió:Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.
Yo ni afirmo ni niego nada, pero yo qué se, si bajaste la beta desde esa cuenta igual ya se te considera como primero en descargar, aunque no debería porque juego y beta sin aplicaciones de la tienda diferentes.
Yo ya te digo que en una cuenta fue el primero en descargar pero luego me desvinculé de la cuenta y todo y lo descargué de nuevo con otra donde no fui el primero en hacerlo ni de coña.
O no tiene nada que ver con esto o si tiene que ver la forma de adquirir la licencia principal o como queramos llamarlo es una cagada tremenda.
¿Qué equipo tienes @Jurenito?
Modesto, i7-4770k y 980 gtx, además ayer jugaba en ajustes comunes. Uno de ellos tiene un AMD de 2000€ comprado hace 2 meses y con los ajustes en común también le tiraba (2 veces en hora y media).
Rafaleitor96 escribió:Nadie tiene el ashbeard error? Me tiene loco, lleva 2 dias asi y en las betas no he tenio ningun problema. Dice que no puede conectarse al puto xbox live, y esta conectao
Lord Duke escribió:@Senegio @Ark0 Lo de que pierdas las cosas por salir de la partida es una putada si.... pero sabeis una de las razones por la que es asi? voy yo con mi barco con 5 tesoros y oh me empieza a seguir otro jugador... np desconecto y me vuelvo a conectar en otro servidor sin que me persigan, en el momento que me cruce otro jugador y me empiece a perseguir vuelvo a hacer lo mismo...
Ya digo que es una putada igual que lo de no poder "cerrar" el grupo a privado pero es que detrás de eso hay unas razones, quizá a primeras no hayan acertado plenamente pero con el feedback de los players puede que de cara al futuro encuentren una mejor solución.
@Senegio Los que catalogan a este juego como MMORPG... tiene delito xD.
Los que piden que debería haber mejoras y subida de nivel etc.. tenéis que tener en cuenta que no es un juego competitivo ni un juego donde tengas que ser el "mejor", simplemente es la experiencia de salir a navegar en la piel de un pirata y que todo dependa de tu skill personal y no de cuantas horas le metas.
El juego no va de ser el mejor si no de divertirte navegando en compañía (o solitario) por esa razón ni tiene niveles, mejor equipo que comprar, mejores barcos etc.... yo lo que le hecho un poco en falta es la customización del barco (estéticamente hablando) por ahora hay pocas alternativas, ademas no estaría mal mas variedad de "apariencias" para el barco osea que en vez de tener el mismo galeón todos existieran mas alternativas (aunque jugablemente fuera igual que el galeón).
Saludos!
KoX escribió:Caramba un rato que tengo ahora y está de mantenimiento.
Otro motivo por lo que los juegos siempre conectado me parecen una gran mierda.
javillo93 escribió:Sabéis de algún discord al que pueda unirme para jugar con gente?
Lord Duke escribió:@KoX Pero que consigues que en los outpost puedas desconectarte sin perder nada? quiero decir si ya estas en el outpost entregas los tesoros y ya esta no? para que quieres quedarte con los tesoros en el outpost? xD
Saludos!
Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.
Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.
Lord Duke escribió:@KoX Pero volvemos a lo mismo, si te puedes desconectar safe en un outpost a la mínima, que veas peligro te vas a un outpost. Tampoco puedes poner los Outpost como zonas seguras (y mira que yo en su día dije que al menos 1 o 2 Outpost deberían ser safe) por que al final la gente se va a aprovechar de eso...
Ya sabemos como es la gente y a la mínima se busca cualquier pequeña laguna para joder o beneficiarse.
Saludos!
Lord Duke escribió:@KoX Pero volvemos a lo mismo, si te puedes desconectar safe en un outpost a la mínima, que veas peligro te vas a un outpost. Tampoco puedes poner los Outpost como zonas seguras (y mira que yo en su día dije que al menos 1 o 2 Outpost deberían ser safe) por que al final la gente se va a aprovechar de eso...
Ya sabemos como es la gente y a la mínima se busca cualquier pequeña laguna para joder o beneficiarse.
Saludos!
Ark0 escribió:sefirot996 escribió:Ami el juego me está encantando de momento, salvo por los bugs del dinero y los niveles de las facciones que no se actualiza hasta que sales y entras al juego de nuevo.
Pero tengo una duda, el dinero para que sirve ?? Es decir ; veo muchas cosas para comprar pero sólo modifican el aspecto estético ?? Un colega hoy compró la pala de oro , y yó pensé en pillarla también pero nos pusimos a cavar y no mejora nada respecto a la primera que tienes , es decir ni cava más rápido ni nada, es igual salvo por la estética..
Veo una jilipollez entonces el dinero si sólo sirve para modificar lo estético, luego tampoco hay habilidades para mejorar ni nada... Nosé pero estas cosas son lo que menos me gusta del juego.
Pues opino totalmente distinto a ti. A mi me parece perfectísimo que todo sea estético, como debería de ser en todos los videojuegos, ventajas sobre otros jugadores cero, aunque sea la "tontería" de cavar mas rápido (tontería a lo mejor para algunos, pero a lo mejor en menos tiempo te sacas el triple de dinero que alguien que empieza nuevo). Yo he comprado hace un rato un garfio, una pata de palo, un peinado y una barba, mas el parche del día uno que compré ayer, y oye, encantado de que todo sea estético.
A ver si Rare no la caga metiendo micropagos....
Lo que deberían añadir urgentemente es poder cerrar las partidas, si yo quiero jugar solo y que nadie se meta en mi barco, deberían dejarme ponerlo así. Antes al crashearme, mi amigo andaba esperándome y en lo que entraba se le ha unido alguien, y como no puedes tirarlo, pues le ha tocado salirse, crear otra partida, y a tomar por cleta el cofre que tenía en el barco... Muy cutre el tema de que no se guarden las cosas en el barco. Antes he encontrado una caja para almacenar madera, he guardado veinte de madera, y al reconectar, adiós caja...
GZ_ escribió:¿Dónde se puede bajar la demo para probar el juego?
Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.
zafirus escribió:GZ_ escribió:¿Dónde se puede bajar la demo para probar el juego?
Tienes la opcion de Hacerte con un "pass" gratuito de 14 dias , los cuales podras bajar el juego completo y probarlo.
Tienes que solicitarlo en la Windows Store .
sefirot996 escribió:Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.
No sabía que Rare hubiese dicho eso, pero si es así la gente en menos de 1 més abandonará el juego...
Senegio escribió:Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.
Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.
Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"
sefirot996 escribió:Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.
No sabía que Rare hubiese dicho eso, pero si es así la gente en menos de 1 més abandonará el juego...
Lord Duke escribió:sefirot996 escribió:Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.
Los que abandonen el barco (jo jo chistaco ) son los que al igual que tu no se aseguraron de informarse bien (no lo digo a malas). Este juego trata sobre la experiencia de salir a navegar y para que no sea solo eso única y exclusivamente han metido el papel del pirata que te permite hacer otras actividades para amenizar ese viaje. Por esa razon todos tenemos el mismo equipo y ninguna ventaja para que todo dependa de nuestra skill y que si dentro de 2 meses entra a jugar alguien nuevo no se encuentre en la imposibilidad de hacer nada por que los servidores están llenos de piratas con su "perla negra" que te deletea desde su base sin zarpar xD.
Saludos!
Axili escribió:Senegio escribió:Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.
Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"
Tengo la versión Game Pass y me han saltado varios logros ya.
Senegio escribió:Pues a mí y a mis amigos con Game Pass no nos saltan. Justo el único que lo tiene comprado es al que le saltan xD
Senegio escribió:Pues a mí y a mis amigos con Game Pass no nos saltan. Justo el único que lo tiene comprado es al que le saltan xD
lo tienes por conjunta, gamepass o sólo?Está siendo el error más común.rubebet escribió:A mi el juego cuando quiere se cierra de manera inesperada sin darme ningún tipo de error ni nada...
A alguien le pasa?
BlackSpell94 escribió:A mí hay alguna cosa que me raya mucho y es estar peleando con la espada por ejemplo, echar a correr y ver tus manos vacías y luego cuando dejas de correr te vuelve a aparecer la espada como por arte de magia.
Es una gilipollez pero me ponen de los nervios esos pequeños detalles