[HO] Sea of Thieves

Lord Duke escribió: @Senegio Los que catalogan a este juego como MMORPG... tiene delito xD.

Los que piden que debería haber mejoras y subida de nivel etc.. tenéis que tener en cuenta que no es un juego competitivo ni un juego donde tengas que ser el "mejor", simplemente es la experiencia de salir a navegar en la piel de un pirata y que todo dependa de tu skill personal y no de cuantas horas le metas.

Saludos!

Yo creo que algunos esperaban poder jugar durante más de 12h diarias para obtener un barco mucho más poderoso que el resto al que bautizar "Git Gud" y convertirse en el terror de los mares e ir asaltando a los newbies y casuals y robarles los tesoros sin oposición ni problemas.
@Jurenito

Yo tampoco creía esto, pero ya es mucha la gente que afirma que en sus grupos el único que no se cae es el primero en descargar. Otra cosa es que si estás jugando solo (sin nadie de tu conjunta) nuca hay crasheos, ¿no? Al igual que la gente que lo tiene sin compartir no crashea supongo.

No se si sería conveniente hacer un hilo solo para hablar de las conjuntas de este juego y que cada uno postee el equipo que tiene y si fue el primero en descargar o no, para ver si podemos llegar a alguna conclusión...
pyrumano escribió:@Jurenito

Yo tampoco creía esto, pero ya es mucha la gente que afirma que en sus grupos el único que no se cae es el primero en descargar.

No se si sería conveniente hacer un hilo solo para hablar de las conjuntas de este juego y que cada uno postee el equipo que tiene y si fue el primero en descargar o no, para ver si podemos llegar a alguna conclusión...

Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.
Jurenito escribió:

Yo tampoco creía esto, pero ya es mucha la gente que afirma que en sus grupos el único que no se cae es el primero en descargar.

Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.

Yo ni afirmo ni niego nada, pero yo qué se, si bajaste la beta desde esa cuenta igual ya se te considera como primero en descargar, aunque no debería porque juego y beta sin aplicaciones de la tienda diferentes.

Yo ya te digo que en una cuenta fue el primero en descargar pero luego me desvinculé de la cuenta y todo y lo descargué de nuevo con otra donde no fui el primero en hacerlo ni de coña.

O no tiene nada que ver con esto o si tiene que ver la forma de adquirir la licencia principal o como queramos llamarlo es una cagada tremenda.

¿Qué equipo tienes @Jurenito?
spiderrrboy escribió:@Lord Duke Está claro que el que expones es un buen motivo para que no te puedas ir y no perder nada, pero así como está ahora tampoco se puede quedar, con la de crasheos que hay es imposible tener varios cofres para entregar porque en cualquier momento se te jode....algo tan simple como encontrarte una botella con mensaje de matar a 4 esqueletos y que ya quieras dejarlo y no puedas porque tengas que hacer la misión porque sino se te borra es una putada...

Ya se que no se puede quedar asi, lo suyo seria que tuvieras un time out que si te caes por ejemplo tanto tu slot en la tripulación (si estas en grupo) o tu barco con cosas se guarde durante 2-3 minutos y que al volver a conectarte estés en el mismo sitio/server.

Lo que pasa que creo que el problema esta en la forma en la que funciona el servidor por que tal y como lo tienen montado se supone que va sincronizando automática y constantemente a la gente osea en todo momento el juego va moviendo a la gente de "instancias" para colocarlo en una mas adecuada para sobre todo tener esa "constancia" de que te vayas encontrando a mas gente cada X rato.

Lo de que joda por los crasheos pues bueno.... también es verdad que queda ver si es culpa de las conjuntas por lo tanto no seria "culpa" del juego si no de la gente por hacer algo que no esta permitido. Vamos que si se jugara legalmente quizá no se tendría esos crasheos por lo tanto afectaría menos a la experiencia de juego.

Saludos!
@Lord Duke Para mí la solución es fácil:

- Cuando te desconectas, sea a propósito o por caídas de conexión o crashes, tu barco se queda durante 5 o 10 minutos en el servidor, en el mismo sitio donde se te cayó, con el ancla echada. En esos 5 o 10 minutos cualquiera puede abordarte y robarte (así evitamos que la gente desconecte para evitar que les roben) y si te reconectas en ese intervalo de tiempo volverás a aparecer en el barco, donde lo dejaste y sin perder nada (salvo que te hubieran abordado).

Si tardas más de esos minutos en reconectar entonces pierdes todo como pasa actualmente.

Y ya está, algo tan sencillo no me creo que no se les haya pasado por la cabeza a esta gente, cuyo trabajo es hacer videojuegos.

@spiderrrboy Ayer estuve jugando con un amigo y conseguimos un montón de cofres de las misiones. En una de esas islas donde paramos vimos una botella con una misión de matar a 4 esqueletos piratas. Cuando fuimos a entregar los cofres se nos quedó bug a los dos el personaje, a mí se me quedó indefinidamente "contando monedas" al comprar una misión y a mi amigo se le perdieron todas las cosas del inventario.

Se salió para reconectar pero luego no se podía conectar a mi partida, que estaba congelada con ese bug. Y yo tuve que cerrar con ALT+F4. Perdimos el pergamino de la botella, que entiendo que daría una recompensa bastante decente [buuuaaaa]
pyrumano escribió:
Jurenito escribió:

Yo ni afirmo ni niego nada, pero yo qué se, si bajaste la beta desde esa cuenta igual ya se te considera como primero en descargar, aunque no debería porque juego y beta sin aplicaciones de la tienda diferentes.

Yo ya te digo que en una cuenta fue el primero en descargar pero luego me desvinculé de la cuenta y todo y lo descargué de nuevo con otra donde no fui el primero en hacerlo ni de coña.

O no tiene nada que ver con esto o si tiene que ver la forma de adquirir la licencia principal o como queramos llamarlo es una cagada tremenda.

Modesto, i7-4770k y 980 gtx, además ayer jugaba en ajustes comunes. Uno de ellos tiene un AMD de 2000€ comprado hace 2 meses y con los ajustes en común también le tiraba (2 veces en hora y media).
@Senegio Por eso te digo que el problema puede venir en la forma que el juego sincroniza a los jugadores en el servidor, el juego constantemente te va cambiando de instancias para colocarte en una "adecuada" por lo tanto en el momento que sales y entras seguramente el juego te coloque en otro sitio.

Tu mismo lo has dicho la solución es "fácil" y es imposible que no hayan pensado en eso ya de buenas a primeras. La solución que has dado tu es lo mismo que he dicho yo, tener un tiempo de reconexión... pero igual el problema esta precisamente en el sistema de sincronización que hay y que por ese motivo esa solución no sea tan fácil.

Habra que tener paciencia y ver si dan con una solución por que esta claro que asi tampoco esta del todo bien.

Saludos!
Jurenito escribió:
pyrumano escribió:
Jurenito escribió:Lo que sí ocurrió, fue que ayer un amigo creo la partida pero el juego me eligió como capitán a mí.

Modesto, i7-4770k y 980 gtx, además ayer jugaba en ajustes comunes. Uno de ellos tiene un AMD de 2000€ comprado hace 2 meses y con los ajustes en común también le tiraba (2 veces en hora y media).

Prácticamente el mismo equipo que tu (4790k) graficas y procesador con un overclok brutal y juego con todo al máximo menos las sombras solo se me cerraba el primer día,comprado en conjunta
Nadie tiene el ashbeard error? Me tiene loco, lleva 2 dias asi y en las betas no he tenio ningun problema. Dice que no puede conectarse al puto xbox live, y esta conectao [+furioso]
Pillado por gamepass con los 14 días de prueba gratuita.

Por suerte no he sufrido problemas técnicos de ningún tipo.

Las mecánicas de navegación del barco, el núcleo del juego, me parecen muy buenas. El loop jugable es simple y repetitivo, tendente a la monotonía en pocas horas de juego. Los encuentros PVP son lo único que te sacará del tedio, siendo muy divertidos y, dependiendo de las circunstancias, bastante exigentes.

Lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que:

1-) Te ha de gustar la experiencia en sí misma y no la consecución de objetivos. Es decir, es un juego de disfrutar navegando y deleitarse con los paisajes, las tormentas, y las batallas navales. Aquí no hay, o no he visto, ningún incentivo de peso que te haga "picarte" para seguir jugando, como nuevas habilidades, mejoras del barco, etc. Parafraseando el famoso spot de BMW (me gusta conducir), es un buen juego para aquellos a los que "les gusta navegar".

2-) La chicha está en jugar con colegas y montaros vuestras películas intentando rolear cada uno un personaje. No lo veo para jugar solo, aunque siempre habrá quien lo disfrute así.

3-) Tal y como está el juego, le falta la etiqueta "early access" y un precio de entre 15 y 25 €. No pagaría su precio completo en el estado actual.
Rafaleitor96 escribió:Nadie tiene el ashbeard error? Me tiene loco, lleva 2 dias asi y en las betas no he tenio ningun problema. Dice que no puede conectarse al puto xbox live, y esta conectao [+furioso]

Tengo un amigo que le sucede lo mismo y despues de probar mil cosas , el servicio tecnico les dijo que era era problema de la compañia y la unica solucion es esperar a que ellos lo solucionen algun dia....
El juego es interesante , pero me transmite una gran pena al ver que podrian haber echo algo grande y se ha quedado en algo muy casual.
Yo y mis amigotes seguiremos pegandole hasta que pasen los 14 dias de prueba , pero como no mejore esto y le añadan mas "chicha" que te impulse a jugar mas , temo que pasado los 14 dias de prueba el juego pase a llamarse "sea of nothing" .
Una verdadera lastima , no quiero ni pensar que me hubieran "soplado" 70 eurazos.....
@TheRoach

Pues esperemos que TODO el contenido nuevo sea gratis ya que si te cobran 70€ por un 10% el 90 restante deberá ser gratis.

Lord Duke escribió:@Senegio @Ark0 Lo de que pierdas las cosas por salir de la partida es una putada si.... pero sabeis una de las razones por la que es asi? voy yo con mi barco con 5 tesoros y oh me empieza a seguir otro jugador... np desconecto y me vuelvo a conectar en otro servidor sin que me persigan, en el momento que me cruce otro jugador y me empiece a perseguir vuelvo a hacer lo mismo...

Ya digo que es una putada igual que lo de no poder "cerrar" el grupo a privado pero es que detrás de eso hay unas razones, quizá a primeras no hayan acertado plenamente pero con el feedback de los players puede que de cara al futuro encuentren una mejor solución.

@Senegio Los que catalogan a este juego como MMORPG... tiene delito xD.

Los que piden que debería haber mejoras y subida de nivel etc.. tenéis que tener en cuenta que no es un juego competitivo ni un juego donde tengas que ser el "mejor", simplemente es la experiencia de salir a navegar en la piel de un pirata y que todo dependa de tu skill personal y no de cuantas horas le metas.

El juego no va de ser el mejor si no de divertirte navegando en compañía (o solitario) por esa razón ni tiene niveles, mejor equipo que comprar, mejores barcos etc.... yo lo que le hecho un poco en falta es la customización del barco (estéticamente hablando) por ahora hay pocas alternativas, ademas no estaría mal mas variedad de "apariencias" para el barco osea que en vez de tener el mismo galeón todos existieran mas alternativas (aunque jugablemente fuera igual que el galeón).

Saludos!

Vale, pues que en los Outpost sea el único sitio donde puedas salir sin perder nada.

Ya, te entiendo, pero es que es un error, ya que salir a navegar para hacer 3 tipos de misiones nada más es aburrido y al final lo que lo hace divertido es el PvP. Si querian una experiencia así deberian haber metido más enemigos diferentes, que solo hay de 1 tipo, esqueletos. El combate es simple a más no poder. Si me dices que es que el mapa es procedural pero es que ni eso, es que los barcos hundidos no son ni aleatorios.

Divertirte navegando te lo compro, pero es que en poco tiempo te has visto todas las islas. ¿que tendrá de divertido eso en pocas horas de juego? Nada, ya te lo digo, solo la posibilidad de toparte con otro barco a ver si combatiendo te ríes un rato.

Encima si vas solo el combatir se pierde. Además el galeón es más rápido que el balastro...de locos...como indica @Senegio en su post esto es una desventaja enorme a dos, en solo ya ni te cuento.

Vale que no sea competitivo como dices, pero unos marcadores tampoco estaría de más, ¿quién ha recogido más oro, navegado más, matado más esqueletos, recogido más cofres, abordado otros barcos?

Han conseguido hacer un juego que no es nada , no es RPG, no es MMO, no es competitivo, no tiene campaña ...está mal planteada las reapariciones, mal planteado el recolectar, mal planteado en lo cosmético, mal planteado en las mecánicas...Es un juego de piratas como podría haberlo sido de recolectar pieles de oso en Alaska. Además en lo cosmético del barco a la larga y cuando la gente tenga dinero serán todos los barcos casi iguales por lo que ya ves de que vale.

Yo ayer dejé de hacer 3 misiones de botella pq quería dejar de jugar, asi que las perdí.
Prácticamente con lo que he jugado ya he visto el 90% del juego y además no he visto nada cosmético que me apasione tener, compré unas botas, pero vamos que me da igual, no veo al keko así que podría ir en pelotas.

El juego podría haber sido la hostia con un desarrollo normal, varias naciones que unirte o no, cazapiratas, mercader, sí un sistema de nivel que valga para no ser mejor sino para llevar encima varias pistolas por ejemplo, un sistema de Crew donde si miras por el catalejo a una distancia cerca veas el nombre del barco y vieras The Bounty y supieras que "leches el Bounty está en el puesto 8 del ranking de cazapiratas"
Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.

Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.
Caramba un rato que tengo ahora y está de mantenimiento.
Otro motivo por lo que los juegos siempre conectado me parecen una gran mierda.
@KoX Pero que consigues que en los outpost puedas desconectarte sin perder nada? quiero decir si ya estas en el outpost entregas los tesoros y ya esta no? para que quieres quedarte con los tesoros en el outpost? xD

Saludos!
KoX escribió:Caramba un rato que tengo ahora y está de mantenimiento.
Otro motivo por lo que los juegos siempre conectado me parecen una gran mierda.

Yep, hasta las 13.00 está programado el mantenimiento.
Sabéis de algún discord al que pueda unirme para jugar con gente?
javillo93 escribió:Sabéis de algún discord al que pueda unirme para jugar con gente?

el de sea of thieves esp
https://discord.gg/HXVCD6b
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lord Duke escribió:@KoX Pero que consigues que en los outpost puedas desconectarte sin perder nada? quiero decir si ya estas en el outpost entregas los tesoros y ya esta no? para que quieres quedarte con los tesoros en el outpost? xD

Saludos!

Teniendo en cuenta que lo unico que hay por el mundo son unos platanos y unas balas no tiene mucho sentido guardar nada la verdad
Ya lo he puesto en el hilo de las conjuntas, pero lo posteo aquí también por si fuese de ayuda:

Adquirí el juego en conjunta y he sido de los afectados por los crasheos, cada 20min al escritorio.
Pues bien, ayer activé el periodo de prueba de Game Pass 14 días, y pude jugar toda la tarde sin problemas. El juego es el mismo, no tuve que volver a descargarlo. Según mi experiencia, queda claro que el error es debido a las conjuntas, pero ojo, según parece, hay a gente con el game pass que tambíen le está fallando.
Desconozco si se trata de un fallo de la store que subsanarán, o es que han cortado el grifo a las conjuntas, en cualquier caso, no queda otra que esperar.
Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.

Me encanta como luce el juego pero esta claro que o lo juegas en coop o no vale un pimiento. A veces tengo la sensacion de vivir lo mismo que vivi cuando empecé a jugar a Evolve y eso no vale sus 70 trompos por lo que empiezo a entender mas que este juego sea de salida parte del Game pass.

Voy a editar que si no me estáis citando todo el rato xD

Fe de errores, sí dan logros con el Game Pass por lo visto
@Lord Duke Por lo que decías de que la gente si se ve perseguida en medio del mar se desconectara para que no le roben, pues que solo sea posible en los Outpost sin perder nada. Que sea una medio zona segura. A mi me da un poco igual que me roben, pero claro yo ayer llevaba unas 8 cosas, entre ellas un objeto raro, una calavera y 2 cofres de capitán, todo ello que me encontré por ahi, más los cofres de los mapitas. Como voy solo, solo puedo bajar una cosa, 2 si vas a duo, como vengan en ese momento otros piratas te roban fijo y que no te hundan el barco, entiendo a aquellos que les puede dar rabia que se lo roben. ¿que se pierde parte de la esencia del juego? pues sí.

También como he dicho tenia 3 botellas encontradas, y quería dejarlo ya así que las perdí. Si voy al Outpost y se guardan en mi inventario y ya puedo salir pues no estaría de más.

Te digo más, ¿el sistema de guardado del Kingdom deliverance? lo de las botellitas? era una guarrada en ese juego,pero en este tal vez funcionase algo parecido.

PD:

Leche, si es que ahora recuerdo que me pasó, estaba en un outpst entregando dos cofres roñosos y llegó un galeon, me pilló cuando yo iba a coger el 2º cofre, se ve que no me vieron hasta amarrar ellos, entonces uno me vió y se pusieron a dispararme, recogí ancla y me fuí.
@KoX Pero volvemos a lo mismo, si te puedes desconectar safe en un outpost a la mínima, que veas peligro te vas a un outpost. Tampoco puedes poner los Outpost como zonas seguras (y mira que yo en su día dije que al menos 1 o 2 Outpost deberían ser safe) por que al final la gente se va a aprovechar de eso...

Ya sabemos como es la gente y a la mínima se busca cualquier pequeña laguna para joder o beneficiarse.

Saludos!
@KoX Claro que será gratis, tipo gta online(?), irán llenando el mapa con más cosas, más historias, minijuegos etc.... supongo que como mucho, pensando en el dinero, pondrán cosas exclusivas de pago pero solo esteticas, espero que vayan al menos por ahi los tiros....

Lord Duke escribió:@KoX Pero volvemos a lo mismo, si te puedes desconectar safe en un outpost a la mínima, que veas peligro te vas a un outpost. Tampoco puedes poner los Outpost como zonas seguras (y mira que yo en su día dije que al menos 1 o 2 Outpost deberían ser safe) por que al final la gente se va a aprovechar de eso...

Ya sabemos como es la gente y a la mínima se busca cualquier pequeña laguna para joder o beneficiarse.

Saludos!

Viva la vida pirata, dónde ni en un outpost estas seguro :P
Lord Duke escribió:@KoX Pero volvemos a lo mismo, si te puedes desconectar safe en un outpost a la mínima, que veas peligro te vas a un outpost. Tampoco puedes poner los Outpost como zonas seguras (y mira que yo en su día dije que al menos 1 o 2 Outpost deberían ser safe) por que al final la gente se va a aprovechar de eso...

Saludos!

Ya, si es que hay poca solución, por eso creo yo que lo de buscar tesoros y tal no es muy complicado, bueno nada complicado para que no sea tan fustrante
Ark0 escribió:
sefirot996 escribió:Ami el juego me está encantando de momento, salvo por los bugs del dinero y los niveles de las facciones que no se actualiza hasta que sales y entras al juego de nuevo.

Pero tengo una duda, el dinero para que sirve ?? Es decir ; veo muchas cosas para comprar pero sólo modifican el aspecto estético ?? Un colega hoy compró la pala de oro , y yó pensé en pillarla también pero nos pusimos a cavar y no mejora nada respecto a la primera que tienes , es decir ni cava más rápido ni nada, es igual salvo por la estética..

Veo una jilipollez entonces el dinero si sólo sirve para modificar lo estético, luego tampoco hay habilidades para mejorar ni nada... Nosé pero estas cosas son lo que menos me gusta del juego.

Pues opino totalmente distinto a ti. A mi me parece perfectísimo que todo sea estético, como debería de ser en todos los videojuegos, ventajas sobre otros jugadores cero, aunque sea la "tontería" de cavar mas rápido (tontería a lo mejor para algunos, pero a lo mejor en menos tiempo te sacas el triple de dinero que alguien que empieza nuevo). Yo he comprado hace un rato un garfio, una pata de palo, un peinado y una barba, mas el parche del día uno que compré ayer, y oye, encantado de que todo sea estético.

A ver si Rare no la caga metiendo micropagos....

Lo que deberían añadir urgentemente es poder cerrar las partidas, si yo quiero jugar solo y que nadie se meta en mi barco, deberían dejarme ponerlo así. Antes al crashearme, mi amigo andaba esperándome y en lo que entraba se le ha unido alguien, y como no puedes tirarlo, pues le ha tocado salirse, crear otra partida, y a tomar por cleta el cofre que tenía en el barco... Muy cutre el tema de que no se guarden las cosas en el barco. Antes he encontrado una caja para almacenar madera, he guardado veinte de madera, y al reconectar, adiós caja...

Yo nó hablo de micropagos, hablo de que sí llevo 20-30 horas de juego que mínimo que tener alguna habilidad, no me veo jugando un mes simplemente por cambiarme un traje o el sombrero sabiendo que no es nada más que eso, sin ninguna utilidad como mejorarte la defensa,ser más rápido o tener más vida...
Ese tipo de cosas son las que te empujan a querer seguir jugando ,comprar algo por que sirve para algo .
Que desequilibra el juego respecto a los que entren nuevos ? Si, pero pasa siempre en la mayoría de juegos online, el que lleve más horas tiene más ventajas que el que empieza nuevo obviamente, pero ahí está la cosa, hacer que el noob quiera conseguir eso que tenía el que le mató.
Sin embargo si me mata una con un sombrero de plumas y un garfio no me apetece comprarlo por que se que es puramente estetico y no vale para nada más.
¿Dónde se puede bajar la demo para probar el juego?
GZ_ escribió:¿Dónde se puede bajar la demo para probar el juego?

No hay demo, lo que puedes hacer es activar los 14 días de prueba del gamepass y probarlo desde ahí.
@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.

No hay demo. Hubo varias betas pero ya nada

Tienes la opcion de Hacerte con un "pass" gratuito de 14 dias , los cuales podras bajar el juego completo y probarlo.
Tienes que solicitarlo en la Windows Store .
Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.

No sabía que Rare hubiese dicho eso, pero si es así la gente en menos de 1 més abandonará el juego...
zafirus escribió:

Tienes la opcion de Hacerte con un "pass" gratuito de 14 dias , los cuales podras bajar el juego completo y probarlo.
Tienes que solicitarlo en la Windows Store .

Gracias.
El juego me parece precioso, magnífico como base para ir añadiendo contenido, pero me da la sensación que hasta No Mans Sky tenía más variedad en su primer día.

Es una sensación rara, quiero jugar pero luego me pregunto en que se irán esas dos horas de juego, en ganar 500 oros para pillarme una pata de palo?
sefirot996 escribió:
Yvero escribió:@sefirot996 Es que eso es justo lo contrario a lo que quieren hacer los creadores con su juego. Le estás pidiendo peras al olmo. Ellos quieren que su juego no esté basado en números como un rpg, no quieren que un aspecto, un arma o el color de tus velas venga determinado por si da +3 de ataque, +4 de precisión o +1 de velocidad. Si buscas eso busca otro juego porque este no es así, este juego depende únicamente de tu habilidad y conocimientos de la situación a la hora de manejar el barco, atacar a otros piratas y moverte por el mar. Si no lo entiendes ya es cosa tuya, porque Rare ha dicho y repetido decenas de veces que no buscan eso.

No sabía que Rare hubiese dicho eso, pero si es así la gente en menos de 1 més abandonará el juego...

Los que abandonen el barco (jo jo chistaco [+risas] ) son los que al igual que tu no se aseguraron de informarse bien (no lo digo a malas). Este juego trata sobre la experiencia de salir a navegar y para que no sea solo eso única y exclusivamente han metido el papel del pirata que te permite hacer otras actividades para amenizar ese viaje. Por esa razon todos tenemos el mismo equipo y ninguna ventaja para que todo dependa de nuestra skill y que si dentro de 2 meses entra a jugar alguien nuevo no se encuentre en la imposibilidad de hacer nada por que los servidores están llenos de piratas con su "perla negra" que te deletea desde su base sin zarpar xD.

Saludos!
Senegio escribió:
Dark escribió:Alguna novedad respecto a los logros? Pasan los dias, hago mas logros y siguen sin saltar, bien lo intente en PC como en Xbox One, mi gozo en un pozo. Si de por si el juego esta bastante vacio, lo poco que me motiva es sacarle sus logros y ni estos van bien...apaga y vamonos.

Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"

Tengo la versión Game Pass y me han saltado varios logros ya.
sefirot996 escribió:

Más mar para mi [reojillo]

Lord Duke escribió:
sefirot996 escribió:

Los que abandonen el barco (jo jo chistaco [+risas] ) son los que al igual que tu no se aseguraron de informarse bien (no lo digo a malas). Este juego trata sobre la experiencia de salir a navegar y para que no sea solo eso única y exclusivamente han metido el papel del pirata que te permite hacer otras actividades para amenizar ese viaje. Por esa razon todos tenemos el mismo equipo y ninguna ventaja para que todo dependa de nuestra skill y que si dentro de 2 meses entra a jugar alguien nuevo no se encuentre en la imposibilidad de hacer nada por que los servidores están llenos de piratas con su "perla negra" que te deletea desde su base sin zarpar xD.

Saludos!

Justamente por eso me está gustando tanto. Por ejemplo ayer si noté más gente conectada, porque no hacía más que ver barcos, en mi caso al estar jugando solo, mientras busco el cofre o lo que sea, hay presión de como alguien aparezca, me mata y se queda todo lo que he conseguido, y eso le dan ganillas, porque a la vez que hago lo mio, tengo que estar mirando de reojo hacia el mar.

Ayer mismo, intentaron hundirme, un galeon contra mi y ni fueron capaces, hasta que los lleve a una tormenta y los perdi de vista, a mi eso le da emoción al juego, vamos, que ayer me lo pase pipa con los tºntºs esos que no sabían que los micros abiertos lo escucha todo el mundo xDDD
Axili escribió:
Senegio escribió:

Lo que tengo claro por experiencia es que no saltan los logros si tienes comprado el juego con el Game Pass, sí saltan si el juego es comprado "de verdad"

Tengo la versión Game Pass y me han saltado varios logros ya.

Yo también estoy con Game Pass y me saltan los logros.
Pues a mí y a mis amigos con Game Pass no nos saltan. Justo el único que lo tiene comprado es al que le saltan xD
A mi el juego cuando quiere se cierra de manera inesperada sin darme ningún tipo de error ni nada...

A alguien le pasa?
Senegio escribió:Pues a mí y a mis amigos con Game Pass no nos saltan. Justo el único que lo tiene comprado es al que le saltan xD

Está claro que el juego falla en algunos aspectos, solo hay que leer los foros, supongo que Rare lo solucionará. También he leído que algunos tienen problemas con el dinero.

Como he comentado, en mi caso por ahora los logros me saltan (con Game Pass), hace un rato me saltó uno.
Senegio escribió:Pues a mí y a mis amigos con Game Pass no nos saltan. Justo el único que lo tiene comprado es al que le saltan xD

Por aquí igual, pero a mi y un amigo nos saltaron los logros el primer dia, iba fino, el segundo día nos dejó de dar logros, seguramente no afecte a todos, igual que la reputación y el oro, tocamos una Saloma mientras se hundía un barco que era uno de ellos y nada pero las risas no nos las quitan [carcajad]

rubebet escribió:A mi el juego cuando quiere se cierra de manera inesperada sin darme ningún tipo de error ni nada...

A alguien le pasa?
lo tienes por conjunta, gamepass o sólo?Está siendo el error más común.
A mí hay alguna cosa que me raya mucho y es estar peleando con la espada por ejemplo, echar a correr y ver tus manos vacías y luego cuando dejas de correr te vuelve a aparecer la espada como por arte de magia.
Es una gilipollez pero me ponen de los nervios esos pequeños detalles [carcajad] [carcajad]
BlackSpell94 escribió:A mí hay alguna cosa que me raya mucho y es estar peleando con la espada por ejemplo, echar a correr y ver tus manos vacías y luego cuando dejas de correr te vuelve a aparecer la espada como por arte de magia.
Es una gilipollez pero me ponen de los nervios esos pequeños detalles [carcajad] [carcajad]

La pone en la boca, y la pistola igual jajaja
A mi el juego me va bien y por fin he logrado completar una mision. Pero flipo con lo falto de contenido que está, es como el esqueleto de un juego al que le falta la mitad de contenido. No entiendo como sacan esto así.
La mia es conjunta...y no hay manera de jugar mas de 10 minutos
Buenas, un amigo no puede jugar, siempre que intenta entrar le pone que debe iniciar cuenta en xbox live. La cuestion es que ya esta online con la cuenta y tiene el gamepass. Ha probado a reiniciar router y ordenador, a reinstalar y un huevo de cosas mas, pero no hay forma. Alguien sabe que hacer?
Yo tengo la conjunta, desde el mantenimiento de esta mañana he podido jugar sin problema un largo rato sin que me crasheara ni me diese ningún error.

Yo personalmente pienso que lo solucionarán al final y no es cosa de la conjunta ni nada.
Chavales, a ver si dejamos el miedo de las conjuntas y leemos.

Se ha dicho VARIAS VECES, que ocurre a gente en conjunta, a gente con gamepass, y a gente SIN NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES.

Es un error del juego, ocurre a gente aleatoriamente por la razon que sea y desconocemos aun. No le deis mas vueltas. Lo arreglaran o no, pero no es problema de las conjuntas.
2399 respuestas