TheRoach escribió:Senegio escribió:La alianza de comerciantes debe de ser lo peor del juego, pfff. Simplemente por lo de tener que poner la misión, volver para coger las cajas, buscar a los bichos, volver para entregar a los bichos y así se completa la misión.
Con las otras al menos puedes hacer 3 de golpe y entregar
Ten en cuenta que tienes que ir al outpost que te marca, no suele ser donde activaste la mision, y tienes un X de tiempo para hacerla....
No sé qué tiene que ver tu respuesta con mi post xD. Es una basura el de comerciantes porque:
1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vuelves al tío y coges una jaula para un bicho
4) Vas al barco, dejas la jaula y repites el punto 3) hasta que tengas tantas jaulas como bichos necesites coger
5) Vas buscando por las islas hasta encontrar a los bichos que te piden capturar, cargando la jaula a cuestas porque no es un objeto de inventario como sí lo es la pala
6) Lo capturas, vuelves al barco para dejarlo, coges otra jaula y repites el punto 5) hasta que termines
7) Vas al outpost que te dicen
8) Coges una jaula y la vendes
9) Vuelves al barco a coger otra jaula. Repites el proceso hasta que termines
10) Cuando terminas ya tienes la misión completada y desde justo este momento ya puedes ponerte a hacer otra
Es decir, un rollazo(especialmente haciéndolo solo, pero acompañado igual) para hacer una
única misión, sin la posibilidad de hacer 3 o las que quieras seguidas
Cuando las otras dos alianzas (las de tesoros y las de los esqueletos) se reduce a:
1) Coges una, dos o tres misiones
2) Vas al barco y pones una
3) Vas al sitio (o sitios), coges el tesoro y ya se completa la misión
4) Llevas el tesoro/s al barco y pones otra misión.
5) Repites el punto 3) y 4) hasta que te quedes sin misiones o te canses y vas a cualquier outpost a vender los tesoros
No hay color. Tengo la de tesoros casi al 11 y las otras dos al 5, pero no creo que la de comerciante la suba con misiones, será encontrándome cajas con especias o cosas de esas por las islas, porque me parece bastante infumable, poco gratificante y apenas compensa
Dicho lo cual, llevaré ya jugadas 6-7 horas. Me está gustando y me imagino que lo exprimiré con los 14 días gratis, pero no le veo mucho futuro al juego. Mucho grindeo para... ¿nada? Para skins, es que no puedes ni comprar nuevos barcos ni mejorar las armas ni nada. Yo cuando vi este juego me esperaba algo tipo el RPG de Piratas del Caribe (JUEGAZO) pero qué va... Un mundo con cuatro islas que encima son mini islas, y con el único objetivo de repetir una y otra vez 3 tipos de misiones. Y a eso hay que sumar muy de vez en cuando el evento de la calavera-nube y poco más
Para echarse unas risas como ayer me las eché con mis amigos el primer día que probamos sí me parece que esté bien. A corto-medio plazo no estoy del todo seguro. Con lo que hay ahora está claro que no