Veamos dare mi opinion, primero doy gracias a que mis amigos ( por que yo no tenia ni idea),por el tema de compartir cuentas, el juego me parece divertido, con amigos claro esta, solo o con gente que no conoces pierde mucho, pero para las 3 tipos de misiones que hay que hacer, pues se acabara haciendo cansino en una semana, yo en principio iva con el pensamiento de gastarme 56 que vale en instant gaming pero despues de jugarlo..... la verdad es que no me parece que valga lo que cuesta para nada.
La cosa es, lo que aguantara la paciencia de los jugadores hasta que incluyan mas cosas, si no acabara siendo un no man sky de la vida, espero que no, que el juego me parece interesante.
Ahora otra queja, el tener que jugarlo por la aplicacion de xbox... no la usaba desde hacia años, me parece una aplicacion malisima y anticuada, encima tengo que aguantar crasheos cada 15 minutos, y para volver a entrar a la partida de mis amigos es una odisea, pincho en sus nombres hasta que me salga la opcion de unirme, y eso cuando sale, a veces tarda su tiempo en que me salga, o a veces no me carga la lista de amigos... no me imaginaba que echaria tanto de menos a steam.. de verdad MS, si piensas competir con steam vas listo, hasta uplay va mejor que esa mierda.
Por si sirve de algo para la encuesta de crasheos, de 5 amigos que somos con los que he jugado desde ayer, solo se me crashe a mi y a otro mas, los 2 tenemos la cuenta compartida con un tercero, al cual no le da ningun crasheo, luego 2 amigos mas tienen la cuenta conjunta entre ellos, y ellos 2 no han sufrido crasheo alguno, lo gracioso es que lo sufrimos con intervalos de 2 o 3 minutos cada uno, si el se crashea, se que me va a tocar a mi en pocos minutos y efectivamente... es muy frustrante.