Shinjitu escribió:¿Os ha salido un mensaje en pantalla que insunua la llegada de un barco?
Pues a ver si es verdad, pq de salida solo 2 barcos....podrían haber metido 3 o 4 y luego ir poniendo más.
Yo ayer jugué otro rato y había algo de lag. A mi me asaltaron 2 en una isla y perdí 3 cofres y una calavera. Luego encontré un cofre y una calavera y me persiguieron otro balandro de 2, me despisté mirandoles y me empotré contra unas rocas, así que empezaron a cañonearme, con un cañonazo me tiraron al agua, no lo vieron creo pq fui nadando hacia ellos y un pirata sa lanzo al agua y nos cruzamos, no sabia que se podia disparar debajo del agua por cierto, él regresó y yo subí tambien, me esperaban pero pude matarlos a los dos, pero no tenian nada, solo 2 barriles de polvora. Me iba a ir pero mi barco estaba hundido, y como por ahora no hay penalización disparé a sus barriles de polvora muriendo yo y espero que hundiendo su barco, aunque para lo que vale...
Sin ganas de seguir buscando tesoros navegué por ahi y vi un galeon en una isla grande, amarré en la isla dejando mi barco sin que lo vean y por la orilla fuí a nado hasta su barco subiendo por la escalerilla contraria del lado de la orilla, por babor era. Y en esas se comienzan a ir, me quedé un poco sin saber que hacer, hasta que decido subir y delante mia de espaldas habia uno de ellos, le arcabucé y maté pero otro vino a por mi y en la refriega me caí al agua...Me hace gracia pensar en lo que dirian, de donde he salido y tal
El juego no se hasta que punto se va a convertir en un putea a los demás. Es decir, jugando solo sobretodo, ya que si las misiones se hacen algo más largas y corres un riesgo enorme al final, por lo menos para mi, me compensa ir de vacio y buscar barcos despistados para robarles, se me hace más divertido, ya que uso el sigilo para intentar sorprender y se queden sin saber de donde he salido xDD
Las misiones de comerciantes ¿son siempre igual? aun subiendo de nivel? Son un coñazo...Podrían haber sido de llevar un cargamento de X cajas a una isla, si las entregas te dan dinero por cada caja. De este modo comienzas con 2 cajas por ejemplo y a medida que son más dificiles sean más cajas. Imaginad que teneis que llevar un cargamento de 8 cajas de especias a un outpost, el estres para que no te asalten debe de estar bien xD