[HO] Sea of Thieves

Pues los que decís de hacks no se yo, estaba esta tarde jugando y mi novia al lado, y me dice: "Mira el barco ese", lo miro con el catalejo y mas que un barco parecía un F1 de madera, no se si es que el tío iba con un lag de cojones pero iba super follado por el mar xD
Qué asco, un galeón de 4 personas campeándonos en un outpost (éramos 2 en un balandro) para robarnos todo lo que teníamos cuando íbamos cargados con los cofres y no podíamos defendernos [facepalm]

Si es que está fatal pensado, hay 2 tipos de barco y encima el galeón va más rápido que el balandro. He jugado a muchos juegos de barcos, como el MMORPG que se llama Voyage Century, y está todo más equilibrado.

Lo que no es de recibo es que encima de que estás en desventaja porque juegas siendo 1 o 2 (balandro) en cuanto a potencia de fuego y número de efectivos, también el barco sea más lento xD.

Y luego lo de los outpost, que se pueda atacar dentro sin ninguna penalización (en el Voyage te metían en la cárcel durante media hora de juego si no me equivoco, hace años que no lo juego) es otra cosa bastante ridícula.

Me recuerda, en cierto modo, al Rust. La diferencia es que en el Rust los que no tenían vida fuera del juego eran los que dominaban. Aquí sólo hace falta ser más que el rival
@Rafaleitor96 @Senegio Cuando haces una raid tienes que estar atento de los esqueletos y de los otros jugadores, las "alianzas" poco valen y puedes dar por hecho de que cuando muera el boss te van a traicionar si o si xD. Siempre tiene que haber un tío atento al horizonte para ver si vienen otros jugadores, nosotros hace un rato hemos ido a la raid y había un galeon el cual nos a ignorado o no nos a visto llegar... nos hemos colocado en posición y los hemos hundido xD.

Después nos hemos quedado solos en la raid pero siempre había alguien vigilando, hemos matado al boss y cuando íbamos a abrir la puerta un galeon venia directo a nosotros pero no a tenido oportunidad de llegar por que lo hemos hundido antes xD. Luego ya hemos tenido vía libre para abrir la puerta y recoger todo, en el outpost había un tío con su balando y como no a hecho nada sospechoso no le hemos pegado, es mas le hemos regalado un cofre xD.

@kyl Quiza no sea un juego para ti, a mi me encanta aunque sea tan simple. La gracia de este juego es salir a navegar con colegas y vivir tus aventuras, no necesitamos un progreso ni una "recompensa" simplemente la experiencia de salir al mar y navegar es lo que mola. El mar esta muy currado y la "simulación" de llevar un barco esta bastante bien por lo que al final se te pasan las horas simplemente navegando.

Saludos!
Estoy intentando jugar con 2 amigos y siempre nos dice que la tripulacion del barco no existe, en una de ellas 1 de los otros 2 pudo unirse, pero no la otra persona, a alguien le pasa lo mismo? solucion?
Gaunt escribió:Estoy intentando jugar con 2 amigos y siempre nos dice que la tripulacion del barco no existe, en una de ellas 1 de los otros 2 pudo unirse, pero no la otra persona, a alguien le pasa lo mismo? solucion?

Justo acabo de entrar para ver si a alguien más le pasaba... y veo que sí.

Un saludo.
A nosotros nos da un error (TrimmedBeard) y no podemos unirnos a la tripulación... vaya fallos
Me pasa lo mismo... creo que los Servers del juego o el Xbox Live están fallando....
La app de Xbox me falla al cargar los amigos muchas veces... parece ser problema de Microsoft
HeartlessClaw escribió:A nosotros nos da un error (TrimmedBeard) y no podemos unirnos a la tripulación... vaya fallos

Yo estoy igual.

Lo dejo por hoy.
Pues nada otra noche que no jugamos... puffff que mal!
¿alguien consigue crear grupo?
Por aquí también va mal, pero la noticia sería que fuera bien. Qué puto asco pagar por este servicio tan putamente malo.
Yo ando jugando por encima de 200 de ping todo el rato [facepalm]

Servidores de Microsoft en directo: Imagen

18/11/11 de reputacion, y ya me empieza a parecer a un MMO grinder koreano. [qmparto]
Yo 16-11-6

Me gustaría subir al 10 el otro para ver si el señor misterioso me da algo, pero no sé yo... Unas 15 horas llevo jugadas. ¿Da algo @JyL? Me refiero al que está dentro de la taberna, apoyado en una puerta
Según he leído, yo soy 10-7-8 o algo así, que cuando vas a hablar con él una vez llegado a nivel 5, te dice que vayas cuando seas nivel 10, llegas a 10 y te dice a 15, y asi sucesivamente hasta que llegas a 50 y el te hace lo de pirata legendario...me parece muy cutre la verdad, para eso que aparezca o te diga la primera vez que tienes que ser 50...o mejor aún cada vez que subas a lo que dice que te de una supermisión mezcla de las 3 que has estado haciendo con muy buena recompensa, pero.... para que? No se vayan a cansar poniendo cosas, esta gente de Rare es el mínimo esfuerzo...
@Senegio
@spiderrrboy Imagen

Maravilloso, 10/10... me olía algo...
Senegio escribió:Yo 16-11-6

Me gustaría subir al 10 el otro para ver si el señor misterioso me da algo, pero no sé yo... Unas 15 horas llevo jugadas. ¿Da algo @JyL? Me refiero al que está dentro de la taberna, apoyado en una puerta

Te pide que subas al 10 los siguientes, no he vuelto a hablar, supongo que te seguirá pidiendo niveles, el otro dia le dije a mi amigo que me da la sensacion de que ese podria ser el npc que te dé la "famosa" mision para convertirte en pirata legendario cuando subas a 50/50/50 y lo han metido ya por tenerlo ahi. No se solo son conjeturas mias.

Eso mismo que te ha dicho @spiderrrboy no le habia leido.

De todas formas a partir de nivel 20 cuesta huevo y medio subir, igual no se han pillado tanto los dedos con eso de los 3 meses a no ser que seas un puto hikikomori.
A mí me ha ido bien la conexión hasta ahora que acabo de cerrar, confío en que tengáis suerte.

Lo de hacer tripulación por matchmaking es una lotería. Tan pronto encuentro un galeón en el que todos funcionamos como un reloj suizo y hacemos buen botín en un rato y pasándolo bien, como que das con circo al que se ventilaría un solo pirata a bordo de un balandro. Es verídico; he llegado a un barco en el que había un tío encerrado en la sentina, otro bailando vestido de mujer y otro durmiendo en el camarote mientras un balandro nos cosía a cañonazos en el outpost. No temáis demasiado navegar solos XD
Injugable ahora mismo.

Estos de Rare, ¿van a hacer algo bien con este juego? La semana que viene me veo que arreglan tres bugs de mierda, dejan cincuenta y por arreglar esos tres bugs, salen treinta más.
Nosotros acabamos de jugar unas 6 horas y perfecto... muy contento con el juegazo, menudas risas [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ertt [amor] [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mía vaya batallas navales hemos tenido esta noche, hemos visto como un galeón salia de la isla calavera con el tesoro y nosotros y otro galeón hemos empezado a perseguirle xD. Al final se a escapado el del tesoro pero el otro galeón + un balandro que se a unido también nos han atacado y han ido a pique XD , al rato hemos alcanzado al otro galeón que por desgracia ya había entregado los tesoros así que.... al fondo de mar han ido también jaja

Teníamos el barco que parecía ya un queso de gruyere ya, la verdad es que no vendría mal un sistema de bounty hunting y que a medida que mates gente llegue un punto que den una recompensa por tu cabeza xD.

Saludos!
Buenas!
A los que ya le hayan hechado un rato al juego: esto en plan casual una horita por la noche, que tal?

No tengo tiemp para mas la verdad...
NicOtE escribió:Buenas!
A los que ya le hayan hechado un rato al juego: esto en plan casual una horita por la noche, que tal?

No tengo tiemp para mas la verdad...

Este juego es para jugar un rato y con amigos, por lo que creo que te viene bn.
@Seifer10 Ok, genial.
Pues cuando se arregle lo de los servidores lo pillare. Que no puedo estar perdiendo el poco tiempo que tengo en entrar [carcajad]
Buenos dias,alguien a echo la mision que tienes que ir snake island e ir primero a un monumento de una tortuga para poder hacerte la mision, estoy en el monumento de la tortuga y nose que hay que hacer mas....gracias de antemano.
¿Os ha salido un mensaje en pantalla que insunua la llegada de un barco?
Crasheos y bugs aparte, lo de los mantenimientos en este juego si que no es normal. Acaban de decir que cierran los servidores hasta las 2 GMT (es decir, las 15:00 hora española si no me equivoco). 5 putas horas de mantenimiento? Que coño queréis hacer?

Uno que se levanta un sábado con ganas de jugar por la mañana y un ****** pa mi. Vaya telita...

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 3008598016
Chicos, no es por alarmar....hemos recibido un correo de Microsoft en el que nos informan de las nuevas condiciones de uso. Posiblemente sea para no poder compartir ya entre 10-12. Si esto es así (habrá que comprobarlo) por mi parte no voy a comprar en la Microsoft store ni de oferta.
_DeV_ escribió:Crasheos y bugs aparte, lo de los mantenimientos en este juego si que no es normal. Acaban de decir que cierran los servidores hasta las 2 GMT (es decir, las 15:00 hora española si no me equivoco). 5 putas horas de mantenimiento? Que coño queréis hacer?

Uno que se levanta un sábado con ganas de jugar por la mañana y un ****** pa mi. Vaya telita...

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 3008598016

El miércoles ya avisaron. Jueves, sábado y martes habrá mantenimiento. Me jode también porque es el único rato que tengo hoy pero bueno, al menos son claros.
Shinjitu escribió:¿Os ha salido un mensaje en pantalla que insunua la llegada de un barco?

Pues a ver si es verdad, pq de salida solo 2 barcos....podrían haber metido 3 o 4 y luego ir poniendo más.

Yo ayer jugué otro rato y había algo de lag. A mi me asaltaron 2 en una isla y perdí 3 cofres y una calavera. Luego encontré un cofre y una calavera y me persiguieron otro balandro de 2, me despisté mirandoles y me empotré contra unas rocas, así que empezaron a cañonearme, con un cañonazo me tiraron al agua, no lo vieron creo pq fui nadando hacia ellos y un pirata sa lanzo al agua y nos cruzamos, no sabia que se podia disparar debajo del agua por cierto, él regresó y yo subí tambien, me esperaban pero pude matarlos a los dos, pero no tenian nada, solo 2 barriles de polvora. Me iba a ir pero mi barco estaba hundido, y como por ahora no hay penalización disparé a sus barriles de polvora muriendo yo y espero que hundiendo su barco, aunque para lo que vale...

Sin ganas de seguir buscando tesoros navegué por ahi y vi un galeon en una isla grande, amarré en la isla dejando mi barco sin que lo vean y por la orilla fuí a nado hasta su barco subiendo por la escalerilla contraria del lado de la orilla, por babor era. Y en esas se comienzan a ir, me quedé un poco sin saber que hacer, hasta que decido subir y delante mia de espaldas habia uno de ellos, le arcabucé y maté pero otro vino a por mi y en la refriega me caí al agua...Me hace gracia pensar en lo que dirian, de donde he salido y tal

El juego no se hasta que punto se va a convertir en un putea a los demás. Es decir, jugando solo sobretodo, ya que si las misiones se hacen algo más largas y corres un riesgo enorme al final, por lo menos para mi, me compensa ir de vacio y buscar barcos despistados para robarles, se me hace más divertido, ya que uso el sigilo para intentar sorprender y se queden sin saber de donde he salido xDD

Las misiones de comerciantes ¿son siempre igual? aun subiendo de nivel? Son un coñazo...Podrían haber sido de llevar un cargamento de X cajas a una isla, si las entregas te dan dinero por cada caja. De este modo comienzas con 2 cajas por ejemplo y a medida que son más dificiles sean más cajas. Imaginad que teneis que llevar un cargamento de 8 cajas de especias a un outpost, el estres para que no te asalten debe de estar bien xD
Sarrapastroso escribió:Buenos dias,alguien a echo la mision que tienes que ir snake island e ir primero a un monumento de una tortuga para poder hacerte la mision, estoy en el monumento de la tortuga y nose que hay que hacer mas....gracias de antemano.

Pues si estás en el monumento de la tortuga seguir la siguiente pista, que era cavar dando unos pasos en una dirección concreta.

Pero vamos, en esa isla hay dos monumentos, uno de una serpiente y en la otra isla de una tortuga. A ver si estás en el monumento que no es xD
Mantenimiento de 5 horas un sabado por la mañana.... [+furioso]
Por cierto gente, para los que no lo sepáis:

- Los esqueletos estos "nocturnos" (que no los oscuros) por la noche son inmortales a no ser que se les ilumine con el farolillo y otro compi le pegue.
- Los de oro si los metes al agua se les quita el oro y es más fácil matarlos, se quedan en solo oscuros.

Un saludo!
Buenas, quiero contar mi experiencia de ayer memorable y súper eficiente por si os da ideas al jugar. Siempre jugamos siendo 2.

Con el barco cargadito y a falta de un mapa para terminar todas las misiones apareció una raid al Este. Íbamos de camino a la isla de la misión, así que "triangulando" en el mapa deduje qué isla tenía la raid y la anoté. Decidimos seguir con nuestras cosas por si iba algún barco adelantándose. Llegando a la isla vimos un barco hundido cerca, así que para no perder tiempo, mi compañero se tiró a la isla a hacer la misión de esqueletos y yo fui al barco hundido. Encontré una calavera y unas telas de lujo, así que volví a recogerle y a falta de 100 metros él terminó la misión. Como la raid estaba lejos todavía y habíamos ahorrado tiempo decidimos ir a descargar a un outpost que nos pillaba de camino. Terminamos de descargar y emprendemos marcha a la raid. ¡Lejos todavía de la raid desaparece la calavera! ¡No sabemos donde estaba! ¿O sí? Espera que nos la vamos a jugar, apunto los 2 outpost más cercanos a donde "creo" que estaba la raid y si vemos algún barco directo a por él. Dicho y hecho, ¡los tío iban como una flecha al outpost! Después de una cruenta batalla en el propio outpost (2v2), hundimos su barco y sale a flote el 80% del loot de la raid (habían entregado lo más gordo, la calavera y el baúl). Unos 6000 robados fácil. No nos salió del todo redondo, respawnearon cerca y volvieron a por nosotros, no pudimos entregar unas 3 reliquias que quedaban pero una era de cobre, había 300-500 ahí nada más :P

Así que ya sabéis amigos, lo peor de la raid no es hacerla, es entregarla XD
_DeV_ escribió:Por cierto gente, para los que no lo sepáis:

- Los esqueletos estos "nocturnos" (que no los oscuros) por la noche son inmortales a no ser que se les ilumine con el farolillo y otro compi le pegue.
- Los de oro si los metes al agua se les quita el oro y es más fácil matarlos, se quedan en solo oscuros.

Un saludo!

Realmente no se les quita el oro, simplemente se "oxidan" y se mueven mas lento pero al rato terminan secandose y vuelven a moverse igual de rapido con lo que tienes que volver a echarles agua. Los esqueletos con plantas si los metes en el agua se curan o ganan un buffo por que se les pone una especie de aura.

Shinjitu escribió:¿Os ha salido un mensaje en pantalla que insunua la llegada de un barco?

Un mensaje en blanco en medio de la plantalla? Creo que es cuando spawnea una isla calavera por que a mi me salio ayer y justo al irse el mensaje se formo una calavera en una isla cercana.

@KoX Las misiones del mercader (las que he visto yo) te dan una lista de materiales que tienes que ir a recoger y luego entregarlos en X sitio, lo mismo te piden 1 cosa como 2 o 3.

Podrían haber sido de llevar un cargamento de X cajas a una isla, si las entregas te dan dinero por cada caja. De este modo comienzas con 2 cajas por ejemplo y a medida que son más dificiles sean más cajas.

Es que acaso no son asi? xD A mi ayer me mandaron ir a buscar dos pollos con determinado plumaje y luego llevarlo a X outpost, los entregas y te dan una recompensa. Vamos yo creo que tiene su gracia que te tengas que molestar en ir tu a buscar los materiales y que no te los den ellos directamente por que ya te hacen ir a buscar isla tras isla a ver si encuentras una puta gallina negra o un cerdo negro con manchas rosadas.

rubee3n escribió:Chicos, no es por alarmar....hemos recibido un correo de Microsoft en el que nos informan de las nuevas condiciones de uso. Posiblemente sea para no poder compartir ya entre 10-12. Si esto es así (habrá que comprobarlo) por mi parte no voy a comprar en la Microsoft store ni de oferta.

Yo también lo he recibido y he pensado en eso pero a saber, no me lo he leído entero para ver lo que pone. Lo poco que he leído por encima no me a parecido que sea específicamente para eso y dudo que vayan a mandar un correo por ese motivo teniendo en cuenta que este "problema" lleva tiempo... si no lo han hecho antes...

Saludos!
@Lord Duke

No, me refiero a que te las den ahí mismo donde coges la misión, sin ir a buscar gallinas ni gaitas. Que haya misión de buscar también, claro, para variedad.
KoX escribió:@Lord Duke

No, me refiero a que te las den ahí mismo donde coges la misión, sin ir a buscar gallinas ni gaitas. Que haya misión de buscar también, claro, para variedad.

Coñe eso no es darle variedad eso es caparlo xD. Si ahora te dan una lista y tienes que ir a buscar esos materiales y luego llevarlos a X sitio y tu propones que sea te dan los materiales y llevarlos a X sitio pues.. ya le has quitado una parte a la misión original xD.

Seguramente este diseñado asi para evitar por ejemplo que la gente haga cosas raras como pillar la mision y cancelarla pero quedarse con los materiales o alguna cosa rara.

Saludos!
Lo que si molaría es que llegado un punto pudieras tener almacenadas en el barco 20 jaulas, podría ser un puntazo xD

Por cierto, tiene algo de procedural? Es decir, por ejemplo, si en Lonely Island hay cerdos siempre va a haber cerdos o cambia?
@Lord Duke

Yo me refiero a que haya de los 2 tipos. Es que es un coñazo Coge misión-ves al barco y activa-vuelve y coge jaulas-vuelve al barco y a buscar, todo esto claro siendo 1. Si siendo 4 uno va al barco mientras los otros esperan para coger jaulas pues claro, es mejor.

Cuando te dieran una misión de transportar ponle 8 cajas de especias, sedas, lo que sea, ya verías que risas al ver un barco a por ti.

¿Para que cancelar la misión? Pero si lo haces pues que te den menos dinero y Exp. por esas cajas y ya.

Porque entonces me quieres decir que no hay posibilidades de ningún otro tipo de misiones de mercader y que en 4 años no han encontrado una solución para estas.

Y no estaría mal la posibilidad de enterrar tus tesoros si por ejemplo tienes que dejar la partida, eliges una isla, entierras y te sale un mapa donde marcas donde está enterrado y el nombre de la isla. ( y no si estaría mal que si te matan dejas caer el mapa )
@KoX Está claro que a este juego le falta algo más de variedad en las misiones (en todas) como el comer. Por ejemplo, la idea que mencionas de que en un puesto vanzado te den, por ejemplo, 20 cajas para transportar a otro puesto avanzado en la otra punta del mapa estaría bien... eso si, para darle algo más de "chicha" yo haría que, si no entregas ese cargamento, sea por la razón que sea (llegas tarde, una tormenta te hunde el barco, otros jugadores te lo roban, etc), te hicieran pagar a ti el cargamento y te quitaran 2000 de oro como compensación (o que te obligaran a dejar ese oro como fianza por si pierdes el cargamento).

Claro, que para hacer ese tipo de cosa deberían de pulir mucho el juego, ya que sería una cabronada que dejaras 2000 de oro como fianza y los perdieras no por perder el cargamento, sino por sufrir una caida de servidor o un "crasheo" del mismo juego [sati]

Un saludo.
@KoX Pero es que lo que estas planteando tu es quitarle un paso a lo que ya hay por lo que no tiene mucho sentido. Que entiendo a lo que te refieres pero es que eso seria limitar las misiones actuales a simples misiones de transporte mientras que las que tienes ahora son misiones de recados xD.

Bajo mi punto de vista prefiero tener que ir siempre a buscar las cosas a que me den la mitad de la misión hecha y si, se que dices que existan de los 2 tipos pero aun asi. En todo caso preferiría otro tipo de misión totalmente diferentes por ejemplo ir a X sitio a recuperar X objeto custodiado por esqueletos.

Lo de enterrar los tesoros también estaría chulo pero hay que tener una cosa clara, supongo que os habéis dado cuenta que muchas de estas limitaciones están echas para proporcionar un rendimiento optimo en el juego... han intentado eliminar todo lo posible elementos "extra" para evitar que los servidores se saturen o que haya problemas de servidores y ofrecer una optima experiencia para todo el mundo.

Saludos!
Ahora que pienso, las botellas con misiones las han quitado?

He jugado varias veces y no he visto ninguna. Recuerdo una beta que me dieron una misión de matar un esqueleto jefe, no he avanzado mucho por que no he tenido tiempo y quizás este tipo de misiones las añaden mas tarde, pero ahora no caigo si les ha dado por quitarlo o no xd
LuffyOPFan escribió:Ahora que pienso, las botellas con misiones las han quitado?

He jugado varias veces y no he visto ninguna. Recuerdo una beta que me dieron una misión de matar un esqueleto jefe, no he avanzado mucho por que no he tenido tiempo y quizás este tipo de misiones las añaden mas tarde, pero ahora no caigo si les ha dado por quitarlo o no xd

Están, sí, brillan bastante, fijate bien en las orillas de cada islote a veces me las he encontrado mas adentro pero generalmente en las orillas.
JyL escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahora que pienso, las botellas con misiones las han quitado?

Están, sí, brillan bastante, fijate bien en las orillas de cada islote a veces me las he encontrado mas adentro pero generalmente en las orillas.

Joder, pues entonces es que estoy ciego o solo me fijo en ir a por los tesoros [qmparto]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179816/rare-explica-como-sea-of-thieves-puede-lidiar-contra-la/

Los jugadores también tienen la opción de teletransportarse a otro punto de la isla si se encuentran con 'trolls' que estén afectando negativamente su experiencia

Alguien sabe cómo se hace esto ? Por más que he mirado no he encontrado esa opción.
Pues el juego es muy divertido y bastante diferente, lo he estado probando con amigos con el game pass este y un pasote, pero el precio me parece muy desorbitado para lo que ofrece de contenido.... No se, no lo veis un poco escaso los que más tiempo lleváis? Es que 70€ pican hoy en día [carcajad] [carcajad]
@Usti es que el juego tendría que valer 20€ y estar marcado como early acces... xD pero vamos, no creo que se bajen del carro y admitan que el juego es una beta y que lo sacaron rápido y mal por estar tocándose los ****** todos estos años xD
En serio, ninguna solución a la salida de escritorio??? Pensaba que con el mantenimiento de hoy se arreglaba...q cosa mas chapuza
Yo llevaré unas 20 horas y de momento ningún crasheo, solo tuve uno el día de lanzamiento y ninguno más. Además, creo que el juego está bastante bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrado. No tengo queja en ese sentido.
2399 respuestas