kuatro escribió:@strongald joe macho, nosotros somos 7 amigos (no es conjunta de EOL con desconocidos) todos tenemos claro que no hay que jugar desde la cuenta principal y aún así tenemos problemas desde el primer día hasta ayer. Así que solo puedo decir que si os queda un hueco libre en la vuestra me apunto!!!! es broma, hay algo oscuro en todo esto....
reketekui escribió:Una preguntilla, hay forma de entrar 3 amigos en un galeón y que no nos meta a un desconocido en el barco?
Gracias.
Senegio escribió:reketekui escribió:Una preguntilla, hay forma de entrar 3 amigos en un galeón y que no nos meta a un desconocido en el barco?
Gracias.
Cuando te metes en el galeón te dan dos opciones, tripulación completa y reducida (la opción de abajo). Elegís la reducida y es para 3 personas
Lord Duke escribió:Jurenito escribió:Ya me pareció raro el día de lanzamiento que pudiera jugar con el cilente e la beta.
El cliente de la beta no se podía usar, había que descargarse el cliente nuevo y quitar el de la beta. Vamos tanto yo como mi hermano y varios amigos nos tuvimos que bajar el juego de nuevo y quitar el de la beta.LuffyOPFan escribió:Espero que no cojan esta mania de obligarte a redescargar el juego entero, por que ahora que vuelvo a tener adsl es un dolor de cabeza bestial
No tranquilo de hecho uno de los cambios en el cliente que han puesto (y por eso hay que bajarse todo) es precisamente para que de cara al futuro sea mas fácil bajar/parchear el cliente.Ark0 escribió:
Hombre, a mi es que eso me huele a chusta y a que nos han hecho una liana interesante. Nos han vendido la beta en lo que terminaban de arreglar algunos errores y ahora es cuando por fin han añadido la versión final.
Vamos, otra lógica no le encuentro a tener que descargar otra vez 20GB...
Ya estamos con las conspiraciones... si no le ves mas lógica es por que pocas vueltas le has dado. Simplemente han cambiado el cliente y esto te obligan a bajar todo de nuevo, entre esos cambios esta lo que he mencionado antes.
Saludos!
Se arreglan los bugs.
MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.
Ark0 escribió:MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.
Según ha dicho Rare es un error y están tratando de arreglarlo.
Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD
Darkcaptain escribió:Ark0 escribió:MRagnos escribió:@Ark0 Justo ese fue el error que me daba a mi.
Bueno gente, pues ya sabéis, los que tenemos gamepass, a descargar otro cliente de 20GB, que Rare lo está arreglando xD
Y eso en "idioma entendible" que significa ? me refiero a "descargar otro cliente de 20GB"
Ark0 escribió:Darkcaptain escribió:Ark0 escribió:
Y eso en "idioma entendible" que significa ? me refiero a "descargar otro cliente de 20GB"
*Otro parche. No se por que he puesto cliente xD, supongo por la actualización de antes, que era también del cliente.
Ark0 escribió:Gracias Microsoft y gracias Rare por este futuro GOTY.Se arreglan los bugs.
fomare24 escribió:Ark0 escribió:Gracias Microsoft y gracias Rare por este futuro GOTY.Se arreglan los bugs.
otro por aqui con este error desde hace mas de 4 horas.. GG
Outpost* , y si, esta bien traducido.Ark0 escribió:¿En serio han traducido "Outspot" por "Puesto de avanzada"?
kyl escribió:Outpost* , y si, esta bien traducido.Ark0 escribió:¿En serio han traducido "Outspot" por "Puesto de avanzada"?
kyl escribió:@Ark0 Puesto de avanzada, avanzadilla, puesto avanzado y destacamento son sinónimos.
DaRKKoNNaN escribió:Os explico paso por paso:
- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.
_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
3- Loguear en la store con la cuenta conjunta y listo.
Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?
Un saludo!
DaRKKoNNaN escribió:_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
1- Primero desvinculo todos los PCs que estén enchufados a la cuenta de la compartida.
2- No entiendo este paso: "Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store". Quieres decir cerrar sesión en el correo y en la store o qué? Si agregas la cuenta solo para la store no se te agrega como una cuenta de correo en Windows 10.
Pero según se ha estado haciendo hasta ahora, una vez loguees con la cuenta conjunta y pongas a descargar el juego, hay que desloguear y poner en la store la cuenta personal sino daba problemas a los demás, no?
Un saludo!
1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.
cirbic escribió:DaRKKoNNaN escribió:_DeV_ escribió:Tengo un par de dudas, las comento a ver si las he comprendido bien:
Un saludo!
1 Si
2 Si tienes el correo abierto con tu cuenta personal, cierralo. ¿Por? Simple, al iniciar la store con el correo de la cuenta compartida, por ejemplo, si vas al correo te saltará que estas deslogeado y si quieres iniciar sesion con la compartida, en vez de con la personal. Es para evitar que se rayen entre si.
Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.
DaRKKoNNaN escribió:cirbic escribió:DaRKKoNNaN escribió:
1 Si
Según tú todos deben loguearse en la tienda con la cuenta de la conjunta. Eso es un error.
Todos deben logearse con la cuenta de la conjunta al menos una vez para que identifique el dispositivo. ¿Es eso un error?
cirbic escribió:DaRKKoNNaN escribió:cirbic escribió:
Todos deben logearse con la cuenta de la conjunta al menos una vez para que identifique el dispositivo. ¿Es eso un error?
Si es solo para identificarse está bien. Pero luego hay que desloguearse de nuevo
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".
Os explico paso por paso:
- Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
- Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
- Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
- Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.
IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.
Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.
Kumi_91 escribió:Buenos días gente! Soy nueva en el foro y tengo una duda bastante grande que si me pudieseis solucionar os lo agradecería muchísimo.
He reunido 10 personas para hacer lo de la cuenta conjunta y desde ayer llevo leyendo por internet que ya no funciona y que da muchos errores. Se supone que solo deja conectarse a 2 personas de las 10 y que al resto se les crashea el juego... me da miedo comprarlo y que no podamos jugar y tengo la duda de si es algo que Microsoft ha hecho adrede para que no funcione y la gente tenga que comprarlo o si es un bug que a largo plazo se solucionará. He estado pensando que igual el juego se crashea porque la gente no ha seguido bien los pasos de desvincular la cuenta compartida al descargar el juego y solo se ha deslogueado...igual es eso lo que da los problemas pero no se, estoy indecisa con este tema.
Gracias de antemano y un saludo!
spiderrrboy escribió:@Lorkin Lo que tu dices sería lo lógico, como la peña haga caso a eso que puso, todos a jugar con la cuenta compartida, entonces si que si jeje
Kumi_91 escribió:@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.
Kumi_91 escribió:@sash Gracias por contestar! Yo también he activado los 14 días gratis y va como la seda, pero en cuanto se me terminen... Me han recomendado también lo del game pass, lo malo es que no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que ahí se ofrecen y al fin y al cabo si solo es para jugar al Sea of Thieves creo que en mi caso no me saldría rentable porque a la larga si lo juego durante varios años me saldría más barato pagar los 70€ que los 20€ cada 3 meses...
Pues vaya faena...leí lo que habíais puesto más atrás que al desvincular todos los pc y volver a hacerlo bien ya no os daba bugs y tuve un poco de esperanza pensando que igual era por eso que no le iba a la gente. Pero no se si arriesgarme o que, se lo comentaré a mi grupo y a ver que decidimos, me da miedo que paguemos y que solo 2 personas puedan jugar bien desde la cuenta compartida, sería una putada bastante grande.
Lorkin escribió:
O lo que hay que hacer es:
1.-Entrar al store con la "otra"
2.-Borrar mi pc de la lista
3.-Desloguearme de la web y del store
4.-Loguearme con "mi" cuenta
5.-Y arrancar el juego