mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.
Stanjov escribió:mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
esa opcion es algo que he visto en otros juegos online como el elite dangerous y no entiendo que les costaba implementarlo de primeras.
En este juego un "makina nivel 100" no tiene ninguna ventaja respecto a ti salvo su experiencia jugando, pues el juego no tiene ningún tipo de mejora de stats de armas, personaje ni barco. Si te está costando mucho evitar el PvP y siempre te pillan hay muchos vídeos en internet explicando cómo hacerlo. Es bastante fácil, pero hay que saber ciertas cosas
Lo del servidor que comentas, efectivamente pagando un servidor aparte puedes estar solo en el mundo, con la gran pega de que no vas a guardar el progreso de lo que ganes ni los elogios que consigas. Si lo quieres simplemente para echar el rato, pasarte el modo historia o hacer el cafre con los amigos, puede ser buena opción
Copo09 escribió:Stanjov escribió:mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, he visto que piensan implementar una opciones de servidor, entre las cuales se incluye poder elegir el numero de barcos que puede haber por partida, eso para los novatos que no queremos que nos toquen los cojones sera lo ideal, si ya cuesta aprender sin que nadie te venga a hundir imagina un makina nivel 100 contra uno que esta empezando.
En este juego un "makina nivel 100" no tiene ninguna ventaja respecto a ti salvo su experiencia jugando, pues el juego no tiene ningún tipo de mejora de stats de armas, personaje ni barco. Si te está costando mucho evitar el PvP y siempre te pillan hay muchos vídeos en internet explicando cómo hacerlo. Es bastante fácil, pero hay que saber ciertas cosas
Lo del servidor que comentas, efectivamente pagando un servidor aparte puedes estar solo en el mundo, con la gran pega de que no vas a guardar el progreso de lo que ganes ni los elogios que consigas. Si lo quieres simplemente para echar el rato, pasarte el modo historia o hacer el cafre con los amigos, puede ser buena opción
Y te parece poco un level 100 con experiencia jugando?Que no puedes hacer nada contra ellos y es como si sus armas tuvieran mejores stats xD
ElSrStinson escribió:No eviteia el PvP. Hacedme caso, es una parte necesaria del juego. Quitar la tensión de que te ataquen EN UN JUEGO DE PIRATAS matavla experiencia
Stanjov escribió:ElSrStinson escribió:No eviteia el PvP. Hacedme caso, es una parte necesaria del juego. Quitar la tensión de que te ataquen EN UN JUEGO DE PIRATAS matavla experiencia
Por suerte no hay forma de quitarlo 😅
spiderrrboy escribió:Se puede jugar a lo de monkey island, con un personaje nuevo y desde 0, es decir, arrancando el juego por primera vez??
Stanjov escribió:Deseando estoy que llegue el día para darle.
Por cierto, me faltan aún algunos niveles para llegar al 100 de renombre y me está costando jugar con mi tripulación por tema horarios
Quién quiera darle mi id es Stanjov1945 y a partir de las 22 00 puedo jugar todos los días
Master_Azrael escribió:Stanjov escribió:Deseando estoy que llegue el día para darle.
Por cierto, me faltan aún algunos niveles para llegar al 100 de renombre y me está costando jugar con mi tripulación por tema horarios
Quién quiera darle mi id es Stanjov1945 y a partir de las 22 00 puedo jugar todos los días
Te tengo agregado en Steam, pero te voy a añadir al live. Mi tripulación también anda desaparecida. Aunque no creo que pueda jugar todos los días... Las 22 para mi es "tarde" (me levanto cada día a las 6 )
Pero algún día trasnocho
Edit:
Pd: Soy un paquete... Aviso
Lázaro escribió:@galfordsnk No tiene nada que ver con un mmorpg y, por ende, a World of Warcraft. Cada partida es diferente y no potencias de ningún modo tu personaje, solo se mantiene en cada partida tu reputación con las diferentes facciones (cuanto más tengas, mejores misiones y beneficios te dan) y los cosméticos.
Entras al juego tu solo o con una tripulación amiga/aleatoria, aceptas misiones (son siempre aleatorias) de búsqueda de tesoros, transporte de bienes o dar caza a enemigos, saqueas el botín disponible y vendes. Mecánica sencilla pero cuando empiezas a jugar ya no paras. Es impresionante lo absorbente que es.
Lázaro escribió:@Newbell A que la única progresión real que hay en el juego es en el aumento de reputación con las diferentes facciones. Estas se suben aceptando misiones y realizando diferentes actividades en el juego. Eso junto con los cosméticos y el dinero obtenido es lo único que conservas en cada partida.
Básicamente, para entendernos y resumiendo mucho, hay X servidores y en cada uno de ellos hay una copia de Sea of Thieves. Cuando entras a jugar apareces en uno de esos servidores de manera aleatoria. Ahí te puedes encontrar con otros jugadores que hayan recaído en él o estar solo (raro pero puede pasar). Y empiezas de cero, es decir, con el inventario vacío. Lo que obtienes en cada partida (salvo reputación, cosméticos, dinero y lo que avances en cada historia) se pierde, sean bombas, comida, madera etcétera.
Una vez estás en el servidor vas a los tipos de cada facción a coger misiones que se renuevan de manera aleatoria y cada una es distinta a la anterior y te piden viajar a X sitio del mapa. O puedes explorar por tu propia cuenta sin más, lo que prefieras.
Como no hay equipación, ni power ups ni nada de eso, no es necesaria una progresión como tal, solo en la reputación que se obtiene haciendo cosas en el juego. No he probado nunca un call of duty o similar pero es algo similar a eso. Partidas rápidas (aquí es lo contrario, bastante largas) completando objetivos y poco más al mismo tiempo que te emparejan con otros jugadores. Luego ya depende de si esos jugadores son pacíficos o como piratas que son, buscan guerra y te molestan.
Lázaro escribió:@galfordsnk Tiene diferentes modos de historia. El normal se llama Tall Tales y son capítulos enoooormes que te cuentan la historia de Sea of Thieves. Se acceden desde la propia partida y buscando las misiones por los puestos de avanzada. La de piratas del caribe tiene modo propio pero es lo mismo que iniciar una partida y buscar a la tipa en la playa que te da las misiones. Progresas en ella a través de misiones más cortas que las Tall Tale y aparecen varios de las películas. De la de Monkey Island no se sabe cómo será pero en teoría será como el de Piratas del Caribe.
Para comunidad lo mejor es Sea of Thieves Hispano. Un discord MUY bien montado, ENORME con más de 10,0000 personas (cifra de hace un año y algo, ahora serán mucho más). Aquí el enlace: https://discord.gg/sot-hispano
Lázaro escribió:@galfordsnk Tiene diferentes modos de historia. El normal se llama Tall Tales y son capítulos enoooormes que te cuentan la historia de Sea of Thieves. Se acceden desde la propia partida y buscando las misiones por los puestos de avanzada. La de piratas del caribe tiene modo propio pero es lo mismo que iniciar una partida y buscar a la tipa en la playa que te da las misiones. Progresas en ella a través de misiones más cortas que las Tall Tale y aparecen varios de las películas. De la de Monkey Island no se sabe cómo será pero en teoría será como el de Piratas del Caribe.
Para comunidad lo mejor es Sea of Thieves Hispano. Un discord MUY bien montado, ENORME con más de 10,0000 personas (cifra de hace un año y algo, ahora serán mucho más). Aquí el enlace: https://discord.gg/sot-hispano
Lázaro escribió:@galfordsnk Hay varias "pantallas" en negro posibles. La primera es que realmente NO haya nada que mostrar. Esto es un error de Discord que se soluciona cerrándolo del todo y volviéndolo a abrir. Otro escenario es que no hayas aceptado las normas o seguido los pasos para acceder al Discord. En el canal de bienvenidas veo que hay un tal Yokitokaka que ha intentado entrar mil veces y un tal huih, pero que ya no están en el servidor, no se si serás tú.
Lázaro escribió:@SMaSeR Ah pues entonces ahí ya ni idea. Yo estuve jugando el crossover y cero problemas, todo en español como siempre.
Sobre los objetos, siempre ha sido así. Cada vez que coges un objeto que no es habitual de inventario (cofre, calavera, trofeo, herramienta etc..) como no lo puedes guardar te toca llevarlo en la mano y no puedes correr. Lleva así desde el lanzmaiento del juego.
SMaSeR escribió:
Oks!!, gracias man!
Sobre los textos.., creo que hay un bug..., ayer me salían textos en ingles que normalmente me salen en Español y por el menú igual. Debe ser cosa de la expansión.
Me ha gustado mucho la primera misión, muy tipo aventura grafica y muy muy bien recreado todo... lo único un poco coñazo el no poder llevar varios objetos encima y no poder esprintar cuando llevas uno en la mano.., a veces hay que ir de lado al lado del mapa y se hace un poco coñazo. O igual se puede llevar mas de uno encima y yo no se hacerlo, que también puede ser xD.
zBoID escribió:SMaSeR escribió:
Oks!!, gracias man!
Sobre los textos.., creo que hay un bug..., ayer me salían textos en ingles que normalmente me salen en Español y por el menú igual. Debe ser cosa de la expansión.
Me ha gustado mucho la primera misión, muy tipo aventura grafica y muy muy bien recreado todo... lo único un poco coñazo el no poder llevar varios objetos encima y no poder esprintar cuando llevas uno en la mano.., a veces hay que ir de lado al lado del mapa y se hace un poco coñazo. O igual se puede llevar mas de uno encima y yo no se hacerlo, que también puede ser xD.
Para llevar varios objetos pequeños, consigue cofres de los que se pueden abrir, ahí puedes guardar objetos pequeños como esmeraldas, tazones, etcétera. Para subir varios cofres rápidamente al barco, déjalos en la orilla, y súbete al barco, luego lanza el arpón a los cofres y así los coges con él y los sueltas en el barco. Para llevar balas de cañón, tablones de madera, comida, y similares sin tener que ir vaciando el inventario, consigue una caja de suministros.
DoNeL escribió:Hola,
Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.
El juego lo he comprado a traves de la store de microsoft.
¿A alguien mas le pasa?
DoNeL escribió:Hola,
Llevaba mucho tiempo detrás del juego y al final ha caído. Justo acabo de terminar el tutorial y estoy familiarizándome con el juego. Tengo el juego con los textos en español, pero hay algunos de los NPC (incluido el pirata fantasmal del tutorial) que me suelta la mayoría de las frases en ingles, y alguna en español. Por mas que reviso en la opciones se supone que están los textos en español seleccionados.
¿A alguien mas le pasa?
DoNeL escribió:@rap_dora Anda, me deje llevar por las prisas y no leí tu comentario con el mismo problema. Pues probare lo que dices a ver, y te digo si me ha funcionado. De momento no he vuelto a jugar mas, no he tenido tiempo.
No sé si hay algún grupo de grumetillos por ahí, porque jugar solo se me hace entre complicado, y a veces un pelín aburrido. No tengo el carnet de patrón de barco aun por lo que navegar se me hace complicado solo jajaja. Llevo 2 barcos hundido
rap_dora escribió:DoNeL escribió:Hola,
¿A alguien mas le pasa?
Yo estoy como tu, como puse un par de mesanjes por encima del tuyo. He leido que a algunos cambiando el idioma al ingles, y luego al español se le soluciona. A mi no me ha funcionado: Cambiar a ingles -> Reinciar el PC -> Jugar un poco en ingles -> Cambiar a Español -> Reiniciar el PC -> Sigue con los textos mal)
Si te enteras de alguna manera de corregirlo avisa.
HectorAcevedo escribió:Tengo el mismo problema del idioma, lo tengo en español pero el texto de los npc me sale en ingles dios santo