[HO] Sea of Thieves

@Lord Duke Pero eso es a lo que me refiero, en cuanto lo hagan 20 veces con persecucciones que duren mas de media hora para que no tenga ningún cofre a bordo, la mayoría dejaran de hacerlo.
McDydakSlayers escribió:@Lord Duke Pero eso es a lo que me refiero, en cuanto lo hagan 20 veces con persecucciones que duren mas de media hora para que no tenga ningún cofre a bordo, la mayoría dejaran de hacerlo.


Creo que no entiendes a lo que me refiero xD, que no lo hacen por los cofres que lo hacen por hacer la gracia entre ellos xD. Da igual que no tengas ningún cofre, ademas que no van a ir a por gente que este "atenta" van a ir a putear al que este llegando a un puerto o a los que hayan en una isla mientras el barco esta parado y demás putadas.

Nosotros en la beta estábamos en una isla con el barco parado y justo cuando estábamos subiendo al barco "de la nada" apareció un barco empotrándose contra nosotros a toda velocidad.. y eso que estábamos quietos que bien podrían haber parado y habernos disparado pero no... se empotraron a toda velocidad y saltaron directamente a nuestro barco a matarnos.

A los cafres que les entretiene joder al resto le da igual que lleves cofres o no, solo quieren hundir a la gente y regocijarse pensando en que esa persona esta rageando y maldiciendo... da igual que pase 1 mes, el tío seguirá haciendo lo mismo y seguramente contra mas tiempo pase encontraran formas de trolear. Lo mismo que cuando entras a una partida publica y directamente nada mas entrar te encierran en la cárcel y no te sacan... al final te terminas pirando a otro servidor por que te a tocado el grupo de idiotas.

La recompensa que buscan los jugadores tóxicos no es conseguir unos cofres por la pati, lo que buscan es trolear a la gente y si encima entras en su juego de cabrearte ya se sienten como dios.

Saludos!
@Lord Duke Entiendo perfectamente lo que me dices pero creo que el que no entiende lo que quiero explicar eres tu [carcajad]

Yo digo que sí, lo harán al principio. Pero como cuesta tanto hacerlo la mayoría de ellos dejarán de hacerlo, simplemente por lo que tardas en hacerlo (quitando el echo de las recompensas). Y está claro que siempre vamos a tener gente que lo hace por molestar o ser el mas edgy de los mares [carcajad]

Yo supongo que habrá de todo, pero no tanto "troll" como en otros juegos por lo costoso de hacer la "troleada" en sí.
Para que las troleadas de las que habláis dejasen de ocurrir, tendria que costarte muy caro el morir. Así otros se lo pensarían 2 veces antes de intentar algo por el mero hecho de que si mueren siendo idiotas... pierden bastante.

Pero este juego no esta hecho para perder nada, simplemente te vas al barquito de los muertos 15 segundos, y vuelves felizmente a tu barco o a alguna isla. Es lo que menos me gusta de este juego, que morir es simplemente inútil.
@McDydakSlayers totalmente de acuerdo, es lo que llevamos 2 páginas intentando explicar a @Lord Duke

Y es que es un juego en el que trollear está permitido. Robar es una parte importante del juego y protegerse de los robos debería ser importante para jugar bien. Si veo un barco atracado en una isla que no es un outpost, o bien tiene tesoros o bien los está buscando. Veo totalmente lógico que te ataquen, te atienes a eso. Ahora, ningún barco sale de la nada. Si tienes una tripulación es para repartir las responsabilidades, no había nadie vigilando si venían barcos??
Los que os quejais de que os ataquen es de risa, es un juego de piratas, y lo de tachar a la peña de niño rata por atacar aunque no te lleves nada, diciendo que se hace solo por joder, tela. Se llama diversion

Porsupuesto que mola hundir por hundir, y yo pienso hacer eso. (En la beta haciendo eso me tienen hundido a mi perdiendo el combate).

Estoy un poco hasta los cojones de que tacheis a la gente que juega o piensa de una manera diferente como toxicos o trols.


Lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego. Nos vemos por los mares.
VictorM escribió:Los que os quejais de que os ataquen es de risa, es un juego de piratas, y lo de tachar a la peña de niño rata por atacar aunque no te lleves nada, diciendo que se hace solo por joder, tela. Se llama diversion

Porsupuesto que mola hundir por hundir, y yo pienso hacer eso. (En la beta haciendo eso me tienen hundido a mi perdiendo el combate).

Estoy un poco hasta los cojones de que tacheis a la gente que juega o piensa de una manera diferente como toxicos o trols.


Lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego. Nos vemos por los mares.


Yo he ningún momento he tachado a nadie de nada, simplemente he dicho que hay gente que realmente solo va a dedicarse a ir a por otros barcos, pero tienes medios de sobra no como en otros juegos para evitar que te roben o te hundan el barco. Que cada uno juegue como quiere [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
VictorM escribió:Los que os quejais de que os ataquen es de risa, es un juego de piratas, y lo de tachar a la peña de niño rata por atacar aunque no te lleves nada, diciendo que se hace solo por joder, tela. Se llama diversion

Porsupuesto que mola hundir por hundir, y yo pienso hacer eso. (En la beta haciendo eso me tienen hundido a mi perdiendo el combate).

Estoy un poco hasta los cojones de que tacheis a la gente que juega o piensa de una manera diferente como toxicos o trols.


Lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego. Nos vemos por los mares.


Yo he ningún momento he tachado a nadie de nada, simplemente he dicho que hay gente que realmente solo va a dedicarse a ir a por otros barcos, pero tienes medios de sobra no como en otros juegos para evitar que te roben o te hundan el barco. Que cada uno juegue como quiere [sonrisa]


No iba por ti, estoy deacuerdo contigo al 100%
Chalo23 escribió:@McDydakSlayers totalmente de acuerdo, es lo que llevamos 2 páginas intentando explicar a @Lord Duke

Y es que es un juego en el que trollear está permitido. Robar es una parte importante del juego y protegerse de los robos debería ser importante para jugar bien. Si veo un barco atracado en una isla que no es un outpost, o bien tiene tesoros o bien los está buscando. Veo totalmente lógico que te ataquen, te atienes a eso. Ahora, ningún barco sale de la nada. Si tienes una tripulación es para repartir las responsabilidades, no había nadie vigilando si venían barcos??

Si veo un barco en una isla q no es outpost pendiente estaré para robarle lo que pillen. Y eso n me convierte en un troll, sino en un pirata, q de eso se trata.
Y todos estos mensajes dan la razon a quien tema que esto se convertira en un call of dutty de barcos, va a ser super divertido, barco que ves barco que te llena de cañonazos, vas a una isla a buscar un tesoro, resolviendo los enigmas, matando esqueletos, explorando cuevas, no podras hacer nada de eso porque la actitud del jugador actual es joder al progimo, como esto va de piratas, escusa perfecta, y como morir da igual, no te penaliza, pues a joder a todas horas, que me matan porque disparo a todo el que vea?? Da igual, reaparezco en una isla donde seguramente haya algun pringado nuevo al que joder, porque ser pirata es eso...para que buscar tesoros, explorar,..si ser pirata es robar, va a ser muy divertido este call of dutty de barcos...lo dicho la idea cojonuda como juego, lo que siempre falla es la comunidad, sino dicelo a the division y su zona oscura lo divertida que era por los niños ratas que solo iban a joder, y eso que ahi no iban de piratas, pero mira que daban por culo [plas] [plas] [beer] , leyendo las respuestas y como se plantea esto, menos mal que lo pille por menos de 5 euros...
El juego va de hundir barcos... si os ponéis a llorar porque os hunden el vuestro mejor que os vayáis a otro juego. Es como quejaros de que en FIFA os meten goles... [facepalm]
spiderrrboy escribió:Y todos estos mensajes dan la razon a quien tema que esto se convertira en un call of dutty de barcos, va a ser super divertido, barco que ves barco que te llena de cañonazos, vas a una isla a buscar un tesoro, resolviendo los enigmas, matando esqueletos, explorando cuevas, no podras hacer nada de eso porque la actitud del jugador actual es joder al progimo, como esto va de piratas, escusa perfecta, y como morir da igual, no te penaliza, pues a joder a todas horas, que me matan porque disparo a todo el que vea?? Da igual, reaparezco en una isla donde seguramente haya algun pringado nuevo al que joder, porque ser pirata es eso...para que buscar tesoros, explorar,..si ser pirata es robar, va a ser muy divertido este call of dutty de barcos...lo dicho la idea cojonuda como juego, lo que siempre falla es la comunidad, sino dicelo a the division y su zona oscura lo divertida que era por los niños ratas que solo iban a joder, y eso que ahi no iban de piratas, pero mira que daban por culo [plas] [plas] [beer] , leyendo las respuestas y como se plantea esto, menos mal que lo pille por menos de 5 euros...

Spider, n es que se convierta en un call of duty por joder al prójimo. Muchos iremos a hacer las misiones pero si de camino vemos a alguien haciendo misiones en una isla, pies seguramente vayamos a por él en el momento justo. Ojo q igual salimos trasquilados, pero si se pone a tiro, por que no?
Pero no es por joder, es por aprovecharme de su trabajo que es distinto.
@metalacran va a ser superdivertido, pensaba que iba de explorar buscando zonas desconocidas, buscar tesoros, resolver acertijos, navegar, hacer misiones,....pero hacer este juego en la epoca actual y dando esta libertad es una utopia, el juego sin quererle va a ser un skull and bones, ese si va de batallas navales, con este querian hacer otra cosa, de hecho el gameplay de 10 min que sale en el e3 lo menos que se ve es "hundir barcos", se ve navegacion, llegar a una isla, lucha contra esqueletos, resolver acertijos en una cueva,....pero este tipo de juego al final se enfoca en lo qu quieran sus jugadores, y si la mayoria son de la generacion "call of duty" es en lo que se convertira, mala epoca para sacar este juego, tal y como creo que lo querian enfocar, no se va a parecer nada...
Pd: y al que me dice que igual este no es mi juego, que este va de hundir barcos, que se ponga un gameplay de skull and bones e igual ese es el que deberia de jugar si lo unico que quiere son batallas navales...yo me he guiado para pillarlo por los gameplay que he visto y lo que menos se ve son batallas entre barcos..
Yo hay cosas que no entiendo. No puedes defenderte? Un barco viene a por ti y te paraliza? Te tienes que dejar matar? Si un barco me pilla por sorpresa es mi culpa, hay que otear el horizonte incluso cuando estás en una isla. Es necesario que bajen todos del barco para hacer la misión? Además que mientras no me roben ningún cofre me da igual morir. No pierdo nada más que mi tiempo. Otra cosa es que me roben 10 cofres porque llevo una hora haciendo quest sin descargar. Pero es que es mi culpa, por qué no descargué cuando tenía 5 cofres? Porque prefería arriesgar? pues ahora me jodo, esto podía pasar, sabía dónde me metía.

Además el tema del respawn está perfecto, si te hunden el barco siempre respawneas solo o con la tripulación en una isla sin jugadores. Y que de verdad, el barco de 2 es más rápido que el de 4 y un 2v2 corren lo mismo, salvo si alineas las velas con el viento que tienes un 15% de Boost. Como me van a coger?? Si les dejo atrás siempre... Para matarme primero tienen que pillarme...

Sea of Flanders es lo que queréis...
@spiderrrboy va de explorar buscando zonas desconocidas, buscar tesoros, resolver acertijos, navegar, hacer misiones y HUNDIR BARCOS. Si el juego fuese de todo lo anterior estaría muerto, el que te puedan atacar es precisamente lo divertido del juego y lo que potenciará el online. De hecho, en el juego tienes espadas, trabucos, francotiradores, cañones y mil cosas más orientadas al PVP. El propósito del juego es recrear una vida de pirata.
Lo dicho, menos mal que me ha costado menos de 5 euros.... [beer] pago 60 por un call of dutty de barcos y los cañonazos me los pego a mi mismo jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pd: @Chalo23 contesto no se ni porque, pero que a mi me da igual perder 1, 2 o 20 cofres, lo que me jode es, si quiero estar tranquilo explorando, navegando,...no tenga que estar cada minuto pegando cañonazos, quiero poder ir con tranquilidad cuando quiera explorar para maravillarme del mundo que han creado y cuando quiera jaleo irlo a buscar yo, y lo primero viendo vuestra actitud, que es un reflejo de lo que se vera, va a ser imposible, sera un puto call of dutty de barcos, todo el puto dia de batalla en batalla, y este juego no va de eso, lo han dicho sus creadores, no hay subida de niveles, ni progresion de armas, atacar y conseguir cofres no te va a hacer tenerla mas larga...no es un competitivo, ya han hablado mucho de eso, no quieren eso para su juego..
Y lo que dices que se quede alguien en el barco mientras buscas el tesoro, claro que se hace, pero que mas da?? Tendre que volver al barco cuando estoy explorando para...adivina? Pegarme de cañonazos again again y again...
spiderrrboy escribió:Lo dicho, menos mal que me ha costado menos de 5 euros.... [beer] pago 60 por un call of dutty de barcos y los cañonazos me los pego a mi mismo jajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pd: @Chalo23 contesto no se ni porque, pero que a mi me da igual perder 1, 2 o 20 cofres, lo que me jode es, si quiero estar tranquilo explorando, navegando,...no tenga que estar cada minuto pegando cañonazos, quiero poder ir con tranquilidad cuando quiera explorar para maravillarme del mundo que han creado y cuando quiera jaleo irlo a buscar yo, y lo primero viendo vuestra actitud, que es un reflejo de lo que se vera, va a ser imposible, sera un puto call of dutty de barcos, todo el puto dia de batalla en batalla, y este juego no va de eso, lo han dicho sus creadores, no hay subida de niveles, ni progresion de armas, atacar y conseguir cofres no te va a hacer tenerla mas larga...no es un competitivo, ya han hablado mucho de eso, no quieren eso para su juego...


Poco has jugado tu a la beta , el que quiere explorar explora y el que quiere pelear pelea, porque dos no pelean si uno no quiere. Tan facil como si ves un barco te vas a otra isla escapas y punto.

En la beta si querias lio lio y si no te vas y a otra cosa mariposa o poco has jugado o no tienes ni puta idea de que va el juego.
@VictorM he jugado a las dos betas, y ya te digo que el trafico de jugadores no va a ser ni parecido a lo que nos vamos a encontrar en el juego final, de hecho yo pocos barcos me encontraba, parto de la base que se veran muchos mas barcos en el juego final, porque en la beta era como jugar solo...
spiderrrboy escribió:@VictorM he jugado a las dos betas, y ya te digo que el trafico de jugadores no va a ser ni parecido a lo que nos vamos a encontrar en el juego final, de hecho yo pocos barcos me encontraba, parto de la base que se veran muchos mas barcos en el juego final, porque en la beta era como jugar solo...


Vamos a ver los servidores funcionan de una manera que cuando se llenan te mete en otro, no significa que vayas a ver 500 barcos en el mismo servidor, seguramente sera muy parecido a la beta ya que la ultima fue exactamente para eso, testear servidores llenos.

Van a estar bastante equilibrados en este sentido asi que sera muy factible jugar como quieres tu.

Yo he llegado en la beta a juntarme con 3 barcos o 4 y luego estar solo un rato largo.

A este juego le quitas el PVP y es un coñazo infumable que te aburre en 2 dias.
@VictorM pues ojala sea como tu dices, me sorprendia en las betas que me encontrase tan pocos barcos, jugaba de madrugada, igual era por eso..yo lo que quiero es equilibrio, que sea tan pve como pvp porque molaria tambien que pusieran raids, misiones largas y jodidas con sus bosses, acertijos y diferentes mecanicas jugables...pero tampoco critico al que solo quiera batallas con barcos, solo digo que si solo va a ser eso todo el rato, yo me bajo de este barco jejeje si va a ser asi esta claro que no es mi juego...
Pd: el the division era pve y no llegaba a aburrrir, le di casi un año, claro que habia progresion de loot, aqui no..
Yo he vivido grandes experiencias con dos amigos en la beta cerrada la verdad, en la mayoría de ocasiones hemos hecho misiones sin recibir visita inesperada, y hemos entregado también sin sobresaltos.

Algún barco hemos oteado en el horizonte y poco mas pero han ido a lo suyo. En una de las ocasiones que navegabamos sin cofres oteamos un barco en movimiento y decidimos ir a por él, ellos por supuesto huyeron hasta el outpost durante una persecución de unos 5-8 minutos bombardeandoles como podiamos, llegaron y entregaron un par de cofres rápidamente y no nos dio tiempo a interceptarlos, al final nos dimos de hostias por nada pero fue divertidisimo. [carcajad]

Para mi gusto me encontre poco barco en la beta, me gustaría encontrarme un poco mas y experimentar situaciones algo tensas, porque la scale test fue un paseo.

No obstante a mi el sistema de que no haya zonas seguras no es que me moleste, ni las trifulcas en alta mar o en las islas, pero si que temo que los outpost se conviertan en zonas de pvp sin control con campeos sin sentido, aunque con 16 jugadores por mapa y instanciandose continuamente yo espero que el pvp sea algo puntual y focalizado y no la tónica habitual. Quizas un sistema de penalizacion de "mas buscado" o algo deshonorable para tu personaje podría evitar situaciones abusivas que ya no pertenecen a lo que podríamos llamar "diversión". Porque llegar a un campamento y que estén esperandote 2 partys ahí aburridas puede ser una situación lamentable y yo eso no lo considero un comportamiento de juego pirata.

Por eso pienso que han acertado con el numero del grupo y de jugadores por servidor, el equilibrio de momentos pve con pvp junto al elemento "suerte" es donde puede residir la clave de su éxito. Estamos hablando de unas 100 islas para 16 jugadores y 3 misiones a elegir cada rango de reputacion, malo será tener pvp continuamente y justo elegir la misma mision a la misma hora que otra party [qmparto] En este sentido creo que Skull and Bones va a ser mas cañero aun con este tema.
Todos los que habéis criticado diciendo "el juego va de hundir barcos" "Que si nos vamos a poner a llorar por que nos hunden el Barco" etc.... es que realmente no habéis entendido una mierda a lo que me refiero. No voy a volverme a repetir pero tiempo al tiempo, la experiencia me a enseñado que en un juego cuando te dan toda la libertad posible siempre han aparecido personas que lo único que hacen es dedicarle a joder la experiencia de juego a los demás.

En ningún momento me a parecido mal que te puedan atacar o que te hundan el barco y te roben, es parte del juego y yo también lo voy a hacer por que es parte del juego. El problema esta la gente que va a ir única y exclusivamente a hacer eso con mentalidad de que es un juego de PVP unica y exclusivamente.

@VictorM En ningún momento se a llamado a nadie niño rata, ni se a dicho que los que ataquen a otros barcos lo sean, se a dicho que en cuanto en un juego das total libertad de hacer lo que te plazca van a aparecer gente que solo le dedica a tocar los cojones y joder la experiencia de la gente y eso a pasado en una cantidad enorme de juegos, que se busca la mínima opción para joder al resto.

Que tu juegues al juego navegando tranquilamente, buscando tesoros, resolviendo acertijos etc.. y te cruces con otro barco y decidas hundirlo por que te apetece o por que sospechas que puede llevar algo me parece normal a fin de cuentas el juego va de eso. Pero que estés las 24h del día troleando y tocando los cojones donde te dedicas única y exclusivamente a hundir barcos que estén parados, esconderte en un outpost y matar a los que vayan me parece un poco cansino y hay gente que se dedica a eso exclusivamente y llega a cansar. Ademas que eso afecta al juego por que si te estas encontrando las 24h del día gente a cañonazo limpio lo único que se consigue es que el resto de gente haga lo mismo y pierdas parte de la gracia del juego como por ejemplo que te puedas llegar a juntar con otra banda y ir ambos por ejemplo a X zona "chunga", en cuanto veas un barco a la vista vas a dar media vuelta por que sabes que si o si se va a liar la cosa.

Tenemos ejemplos de juegos online con cierta libertad que se han ido "a la mierda" por que la gente solo juega con mentalidad PVP y que si ves a alguien hay que matarlo.

@metalacran Si para ti el juego es de Hundir barcos es que entonces esta todo dicho... El juego es una especie de sandbox donde puedes ser un pirata haciendo lo que te apetezca. En la misma web te lo dicen:

Sea of Thieves is a shared world adventure game (or SWAG) with crew co-operation at its core, designed to let you be the kind of pirate you want to be. Want to follow maps and solve riddles to find legendary treasure? Assemble the mightiest, most fearsome crew to sail the seas? Set a course for the horizon and just explore? Our ambition is to build a game that lets you pursue whatever adventure your salty heart desires.


Si constantemente te encuentras a gente matando por matar tu que crees que va a suceder? que al final gran parte de la comunidad se canse y hagan lo mismo, matar a todo el que vean y eso afectara en general al juego.

Si os pensáis que esto son lloros por que me puedan hundir un barco y me roben o que quiera un juego PVE estáis muy equivocados por que yo soy el primero que posiblemente intente atacar a otros despistados, igual que en Rust o Ark raideaba a otras personas o en el WoW mataba a otros player Horda etc... Pero tras haber pasado por otros muchos juegos online soy consciente de que hay mucha gente toxica que abusan de ciertas mecánicas o lo que sea solo para tocar las pelotas y eso a la larga suele afectar a la comunidad del juego y por desgracia hay mucha gente que se dedica a eso.

@VictorM Nadie a dicho nada de quitar el PVP ojo, no confundáis las cosas. Lo de que dos no pelean si uno no quiere.... eso esta muy bien pero estoy seguro que cuando el juego se lance oficialmente el numero de personas va a ser mucho mayor con lo cual seguramente te encuentres con mas personas que en la beta.

No se donde lei que los servidores iban a ser de 100 personas (con posible ampliación futura) pero seguramente en la beta el numero de jugadores repartidos por diferentes sevidores seria bastante menor. Un dia nos tiramos prácticamente toda la tarde sin ver a nadie cosa que eso en la versión final no pase y te junten con mas gente.

No es cuestión de quitar el PVP si no incorporar algún tipo de sistema que penalice a los que abusen de eso, como por ejemplo poner algún sistema de Bounty Hunting que si te pasas de la ralla pongan un precio por tu cabeza durante X horas para que la gente sea mas propensa a ir a por esa persona.

Que le paso al Division con la zona oscura? Era una mecánica bastante interesante eso de entrar en una zona que se active el PVP y puedas volverte un agente renegado bla bla bla... al final eso se convirtió en algo infumable por que la gente solo se dedicaba a matara otros jugadores incluso si no llevaban nada, solo por joder. Incluso se aprovechaban de fallos para que encima penalizaran al otro jugador en vez de a esa persona "troll". En PUBG o Fortnite, que hay de "gracioso" en ponerte a jugar en Squad y nada mas empezar la partida o cuando llevas un buen rato que uno del equipo decida pegarte un tiro y matarte....

Ademas como dato importante, no se como lo gestionaran aquí pero también puede existir la posibilidad de chetos que jodan aun mas la experiencia... ojo que no digo que vaya a haberlos eh.

@JyL 16 jugadores por mapa? yo tenia entendido que los servidores eran de 100 personas pero vamos sean los que sean precisamente ese es el problema que me refiero que cuando das esa libertad siempre vas a encontrarte gente abusando de ciertas mecánicas y eso termina por "expandirse".

Saludos!
JyL escribió:Para mi gusto me encontre poco barco en la beta, me gustaría encontrarme un poco mas y experimentar situaciones algo tensas, porque la scale test fue un paseo.


Dijeron que fue un fallo de esa beta, que durante el juego los encuentros con otros barcos serían mucho más frecuentes.
Me hace gracia que me metais en el jugador "call of duty" cuando estoy diciendo todo el rato que huyas, que evites el conflicto... Que si un barco no corre más que tú jamás te alcanzará y que todo depende de la habilidad. Si es un pro de la navegación posiblemente me acabe pillando pero estamos hablando de tóxicos! Ni siquiera orientan las velas...

Lo he dicho antes, es un juego de decidir cuando entrar en batalla. Si vas cargado o no, si el enemigo es de 2 o de 4, si él va cargado o viene de entregar...
Tremendo video sobre los esqueletos y jefes finales!!!

https://youtu.be/9pi3u7CSw7E
@Lord Duke En efecto, 4 jugadores maximo por grupo y 16 jugadores por servidor, ampliable en el futuro, pero el número de barcos por "instancia" es variable con la intención de tratar de crear otros avistamientos / interacciones de barcos cada 15 - 30 minutos. Dicho por Mike Chapman uno de los CEO de Rare.

Todos los servidores están sincronizados, lo que significa que los ciclos día-noche e incluso el clima siguen siendo consistentes para cada jugador que juega al mismo tiempo. Cuando te migran, la idea es que ni percibas ese cambio. El resultado es que, prácticamente, no hay una cantidad máxima o mínima de jugadores en un servidor.

Lo que añaden son barcos en realidad (no jugadores) a cada instancia del mapa, si los barcos dejan la instancia, la llenan con nuevos, si terminas estando solo te migran a otro servidor.

https://twitter.com/Gamerboss/status/959699249201106944

https://twitter.com/Gamerboss/status/959702132118171649

Yo llevo entendiendo tu postura desde hace 3 paginas si te sirve de consuelo Duke y algunos mas también pero es que esa situación que describes y que parece preocuparte en exceso ni es la habitual ni proporciona diversión a la larga a quien la lleva a cabo con lo cual tiende a desaparecer.

¿Tu realmente crees que te vas a ver en esa situación de encontrarte a 4 payasos acampados siempre en cualquiera de los 40 outpost repartidos por el mapa? ¿sabes que puedes entregar misión en cualquiera de ellos? Pues menudos jodidos de la cabeza, omg, alguna vez no te digo que no. Yo no me preocuparia por esto, va a ser muy disfrutable.
@JyL Hombre no digo que vaya a suceder 100% seguro, si no que es algo que puede llegar a pasar por que visto lo que ocurre en otros juegos pues... También es verdad que depende de cuanta gente metan en el servidor, si me dices que solo vamos a estar solo 16 personas serian solo 4 barcos lo cual disminuye mucho la probabilidad.

Realmente en ningún sitio creo que especifican el numero de jugadores, si fueran 100 (que ya veo que eso lo niegan) entonces si seria mas propicio a que sucediera, 16 jugadores por servidor creo que serian demasiado pocos y daría lugar a lo que sucedió en la beta que te tiras toda una tarde jugando y no te cruzas con nadie... lo cual tampoco es plan.

No termino de entender eso que dicen eso de que añaden barcos y no jugadores.

Por cierto una duda, meterán también barcos controlados por npc? No estaría mal cruzarte con barcos tripulados por NPC que siempre lleven un tesoro, un barco tripulado por esqueletos no estaría mal xD.

De todas formas yo el fallo mas gordo y grave que le veo es la imposibilidad de poder juntarte con mas de 4 colegas, aunque no pudieras ir en el mismo barco. Estaría chulo que pudieran ir 4 en un Galeón y luego otros 2 en el barco pequeño o 1 Galeón y 2 peques xD.

Saludos!
JyL escribió:Yo he vivido grandes experiencias con dos amigos en la beta cerrada la verdad, en la mayoría de ocasiones hemos hecho misiones sin recibir visita inesperada, y hemos entregado también sin sobresaltos.

Algún barco hemos oteado en el horizonte y poco mas pero han ido a lo suyo. En una de las ocasiones que navegabamos sin cofres oteamos un barco en movimiento y decidimos ir a por él, ellos por supuesto huyeron hasta el outpost durante una persecución de unos 5-8 minutos bombardeandoles como podiamos, llegaron y entregaron un par de cofres rápidamente y no nos dio tiempo a interceptarlos, al final nos dimos de hostias por nada pero fue divertidisimo. [carcajad]

Para mi gusto me encontre poco barco en la beta, me gustaría encontrarme un poco mas y experimentar situaciones algo tensas, porque la scale test fue un paseo.

No obstante a mi el sistema de que no haya zonas seguras no es que me moleste, ni las trifulcas en alta mar o en las islas, pero si que temo que los outpost se conviertan en zonas de pvp sin control con campeos sin sentido, aunque con 16 jugadores por mapa y instanciandose continuamente yo espero que el pvp sea algo puntual y focalizado y no la tónica habitual. Quizas un sistema de penalizacion de "mas buscado" o algo deshonorable para tu personaje podría evitar situaciones abusivas que ya no pertenecen a lo que podríamos llamar "diversión". Porque llegar a un campamento y que estén esperandote 2 partys ahí aburridas puede ser una situación lamentable y yo eso no lo considero un comportamiento de juego pirata.

Por eso pienso que han acertado con el numero del grupo y de jugadores por servidor, el equilibrio de momentos pve con pvp junto al elemento "suerte" es donde puede residir la clave de su éxito. Estamos hablando de unas 100 islas para 16 jugadores y 3 misiones a elegir cada rango de reputacion, malo será tener pvp continuamente y justo elegir la misma mision a la misma hora que otra party [qmparto] En este sentido creo que Skull and Bones va a ser mas cañero aun con este tema.


Llevo intentando explicarme pero tu lo haces mejor que yo me da jeje a esto me.refiero yo espero que haya equilibrio entre pve y pvp, porque el pvp esta bien no solo para atacarnos sino incluso para ayudarnos, que el pvp sea puntual, por eso pienso que el que piense que esto va de hundir barcos que se pille el skull and bones, que tiene una pinta tremenda y es solo combate...
@Chalo23 Repito otra vez, que me da igual que pueda huir lo que no quiero es estar todo el rato teniendo que huir de la isla donde esta el tesoro de mi mision porque vengan a joderme, quiero que esto sea algo puntual, no todo el puto dia huyendo o peleando...
Y muy buena pinta que pongan barcos pve que te puedan atacar o no...
@Lord Duke uf mas jugadores por barco no se yo, imagina a 8 en.un barco haciendo abordajes jajaja
Si es que en el fondo tampoco te cruzas tanto con barcos. Y si en el juego final hay más barcos solo podrán centrar su atención de uno en uno. Puedes anticiparte ligeramente. Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil. Todo es muy lento, los barcos se te acercan con mucha parsimonia, es difícil que te hundan el barco porque hacen falta muchos cañonazos y lo puedes reparar. No podrás quedarte afk porque a los 10 minutos te kickea. Y créeme, pasaran muchos más de 10 minutos hasta que llegue otro barco a un outpost (mucha paciencia trolls). La única pega que le veo es que el barril explosivo está OP y un barco de uno puede hacer mucho daño a uno de 4 con él. Pero aun así le vas a ver venir de lejos, no será del todo inesperado. En el fondo forma parte del contexto del juego, te obliga a estar alerta y tampoco es fácil pillarte desprevenido porque es todo mar abierto, tienes visibilidad de sobra.

Edito para comentar los barcos PVE. Rare dijo que quería que el jugador supiese que el barco que está viendo lo manejan otros jugadores. Ellos mismos descartaron el PVE.
Chalo23 escribió:Si es que en el fondo tampoco te cruzas tanto con barcos. Y si en el juego final hay más barcos solo podrán centrar su atención de uno en uno. Puedes anticiparte ligeramente. Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil. Todo es muy lento, los barcos se te acercan con mucha parsimonia, es difícil que te hundan el barco porque hacen falta muchos cañonazos y lo puedes reparar. No podrás quedarte afk porque a los 10 minutos te kickea. Y créeme, pasaran muchos más de 10 minutos hasta que llegue otro barco a un outpost (mucha paciencia trolls). La única pega que le veo es que el barril explosivo está OP y un barco de uno puede hacer mucho daño a uno de 4 con él. Pero aun así le vas a ver venir de lejos, no será del todo inesperado. En el fondo forma parte del contexto del juego, te obliga a estar alerta y tampoco es fácil pillarte desprevenido porque es todo mar abierto, tienes visibilidad de sobra.

Edito para comentar los barcos PVE. Rare dijo que quería que el jugador supiese que el barco que está viendo lo manejan otros jugadores. Ellos mismos descartaron el PVE.


O sea son barcos de postureo entonces? Solo de adorno?? Para aparentar que en el mar hay barcos...pues menuda cutrada, y si te acercas y lo abordas?? Estara vacio??? Dios quiera que esto no sea asi jaja porque lo de rellenar los servidores de barcos que no sean jugadores si lo he escuchado en una entrevista...pero como sea como dices...
spiderrrboy escribió:
Chalo23 escribió:Si es que en el fondo tampoco te cruzas tanto con barcos. Y si en el juego final hay más barcos solo podrán centrar su atención de uno en uno. Puedes anticiparte ligeramente. Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil. Todo es muy lento, los barcos se te acercan con mucha parsimonia, es difícil que te hundan el barco porque hacen falta muchos cañonazos y lo puedes reparar. No podrás quedarte afk porque a los 10 minutos te kickea. Y créeme, pasaran muchos más de 10 minutos hasta que llegue otro barco a un outpost (mucha paciencia trolls). La única pega que le veo es que el barril explosivo está OP y un barco de uno puede hacer mucho daño a uno de 4 con él. Pero aun así le vas a ver venir de lejos, no será del todo inesperado. En el fondo forma parte del contexto del juego, te obliga a estar alerta y tampoco es fácil pillarte desprevenido porque es todo mar abierto, tienes visibilidad de sobra.

Edito para comentar los barcos PVE. Rare dijo que quería que el jugador supiese que el barco que está viendo lo manejan otros jugadores. Ellos mismos descartaron el PVE.


O sea son barcos de postureo entonces? Solo de adorno?? Para aparentar que en el mar hay barcos...pues menuda cutrada, y si te acercas y lo abordas?? Estara vacio??? Dios quiera que esto no sea asi jaja porque lo de rellenar los servidores de barcos que no sean jugadores si lo he escuchado en una entrevista...pero como sea como dices...


WTF? Yo no he dicho eso. Cualquier barco que veas lo llevarán otros jugadores, nunca npc y no hay barcos vacíos. Esa es la intención de rare.
Chalo23 escribió:Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil.


Que lo tienen muy dificil? por que? No tienen ningún tipo de penalización ni nada por lo que no van a perder. Los barcos no se si tienen algún tipo de mejora real o si solo es estético todo por lo que si te empieza a perseguir uno te va a seguir sin problemas siempre y cuando sepa navegar. No es tan dificil hundir un barco sobre todo el de 2 personas por que a la mínima que tenga cierta puntería ya tienes que tener a una persona arreglando el barco y sacando agua mientras el otro intenta zafarse lo cual hará que respondas mas lento. Si encima se te cuela uno saltando, ya estas jodido.

Lo pintas super fácil el tema de evitar el PVP y para mi que no es todo tan fácil, tampoco digo que sea algo imposible y que siempre vayas a tener que joderte pero tampoco es para decir que el tema de gankeos lo tienen dificil.. mas que nada por que si eso fuera así perdería toda la gracia el juego y tal.

Tal y como esta la cosa sin ningún tipo de penalización para el que intenta joder a otros la gente lo va a hacer por que precisamente no tienen ninguna penalización.

Todo va a depender de como equilibren el juego y cuanta gente haya por servidor, si metes a mucha gente te vas a encontrar constantemente huyendo de uno para encontrarte con otro y vuelta a huir (que tampoco creo que sea la gracia del juego)... pero también si metes a poca gente y no te cruzas con nadie pues....

Por cierto tampoco hacen falta tantos cañonazos para hundir el barco sobre todo el pequeño, como te peguen un cañonazo ya se te empieza a llenar el barco de agua... y no entra poca que digamos xD. En cuanto tengas a uno o dos reparando y sacando agua vas a perder bastante movilidad en el barco cosa que los enemigos aprovecharan.

Repito que esto no son lloros por que me hundan un barco o me hagan PVP, a fin de cuentas es parte del juego... pero una cosa es eso y otra muy distinta es abusar de esas mecánicas.. que eso ya deja de ser divertido y tampoco es la gracia del juego y que tal y como están las cosas si no se ponen unas medidas pues puede terminar afectando al juego. Yo no se los planes que tienen los desarrolladores y si han pensado en eso y tienen medidas contra ello, ya se vera cuando salga el juego pero es un problema que suele afectar a muchos juegos.

Saludos!
¿Hay algún Discord/Telegram de EOL? Podríamos hacer uno aunque fuera en colaboración con los de XBox (tiene crossplay, ¿no?)

Para montar tripulaciones los lobos solitarios como yo [ayay]
McDydakSlayers escribió:Lo que tardas en abordar otro barco no renta en comparación a hacer misiones. Al principio imagino que será lo normal darse de cañonazos con otros barcos, pero según avance el juego la gente dejará de hacerlo porque tardas mucho en tumbar un barco como para que encima no lleve ningún cofre.

Yo creo que mäs que por el hecho de que tardes mucho en tumbar un barco es porque al no exisitir mucha desigualdad de gear o stats, igual son ellos los que te vencen a ti.
Por tiempo / provecho ya te digo que no sería, recuerdo los primeros tiempos del WoW en los que la gente de n60 con épicos se dedicaban a gankear durante horas a los lows de la otra facción aunque no les dieran ni honor sólo por su sádica diversión.
Saldrá en Steam el juego?
El Centinela escribió:Saldrá en Steam el juego?


No, sólo Xbox Live (PC con Win10 y Xbox, con juego cruzado)
@Lord Duke Yo de lo que jugué a la beta y a la alpha (Unas 30 horas), solo, en duo y con tres personas más no me econtré tantos barcos y los que me encontré pocas veces peleamos.
Por ejemplo está última vez que jugué, íbamos en el barco de duo y nos encontramos un barco grande que empezó a perseguirnos. Tiramos ancla, 180 grados y seguimos en dirección del viento. Ellos nos siguieron todo el rato y les estuvimos dando vueltas (no llevabamos cofres en el barco) durante media hora hasta que encontramos otro barco más de 4. Les hicimos pegarse entre ellos y nosotros mirando desde una distancia prudente [+risas]

Otra vez íbamos en el barco de 4 con cofres y nos perseguía otro de 4 y nos dió tiempo de sobra a ir al outpost entregar los cofres y quedarnos bailando un rato antes de que llegaran. Nos hundieron el barco y nos mataron (no peleamos) y hicimos respawn en otro outpost sin ningún problema.

En todo este tiempo que jugué no me quitaron ni un cofre y tampoco es que se me de tan bien navegar, a no ser que no sepas como funcionan los barcos con un poco de maña escapas de cualquier otro barco sin problemas. O por lo menos que te de tiempo ir a entregar los cofres sin problemas. A no ser que lleves mas cofres de los que puedas entregar [+risas]
Duda que supongo que se ha contestado decenas de veces pero ahí va. Unos amigos y yo queremos el juego pero nos preocupa que se marque un Destiny 2 no en cuanto a políticas sino en falta de contenido y que nos cansemos al mes. Por eso vamos a pillar el xbox game pass que son 10€ al mes y además dan 15 días gratis por lo que si en 45 días nos sigue llamando ya lo pillaríamos. Pero querría saber cómo funciona esto exactamente en PC.
¿Los quince días son independientes de pillar un mes? ¿Hace falta registrarse y meter la cuenta del banco a lo suscripción o los gratis van aparte? ¿Podremos jugar sin problemas con los que paguen el juego completo? ¿Los jugadores de Xbox y PC pueden jugar juntos? ¿Si juego en PC, y luego me voy a Xbox la partida se continúa o cuenta como dos apartes?

Gracias.
@Jurenito Yo a lo que me refiero es que en el WoW/Rust/Ark etc.. El matar a otra persona es muy fácil, tanto el cazarla como el matarla en si y luego lootear. En este juego es mucho más costoso en relación al tiempo que necesitas para ello. Lógicamente habrá gente que se pase 24/7 intentando hundir barcos, pero habrá que ver como funciona el tema de tener nuestro propio barco (customización y mejoras) o el como localizar este tipo de barcos que únicamente se dedican al PvP (En la alpha me comentaron que los colores del barco cambiaban en relación a lo que te dedicaras a hacer en, que @JyL confirme esto que se le ve mas informado en el juego.

@Yvero Pues depende de cuantos amigos seais, igual os sale mas rentable hacer una conjunta del sea of thieves, te dejo por aquí el hilo con toda la información
McDydakSlayers escribió:@Jurenito Yo a lo que me refiero es que en el WoW/Rust/Ark etc.. El matar a otra persona es muy fácil, tanto el cazarla como el matarla en si y luego lootear. En este juego es mucho más costoso en relación al tiempo que necesitas para ello. Lógicamente habrá gente que se pase 24/7 intentando hundir barcos, pero habrá que ver como funciona el tema de tener nuestro propio barco (customización y mejoras) o el como localizar este tipo de barcos que únicamente se dedican al PvP (En la alpha me comentaron que los colores del barco cambiaban en relación a lo que te dedicaras a hacer en, que @JyL confirme esto que se le ve mas informado en el juego.

@Yvero Pues depende de cuantos amigos seais, igual os sale mas rentable hacer una conjunta del sea of thieves, te dejo por aquí el hilo con toda la información


Nos interesa más el Xbox game Pass tambien por probar otros juegos, es la cosa, pero queremos saber si en el tema del Sea of Thieves cómo funcionaría. Aun así gracias.
Menos mal que @McDydakSlayers me entiende, y es que esa es la peor penalización del gankeo: el tiempo que inviertes. Cuando ves un barco en el horizontes, si vais los 2 al encuentro, fácilmente son 5 minutos de navegación. Pero si te quedas quieto es fácil que sean 10 minutos. Y si vas cargado en cuanto le ves, te largas al outpost y descargas. Te da tiempo de sobra. Igual que si estás haciendo una misión y ves un barco, te da tiempo a terminarla y largarte si no quieres pelear (depende un poco de la misión). Además le controlas, ves con el catalejo si se acerca o va a su bola. Incluso tu tripulación puede bajar algún cofre mientras das vueltas a la isla con el barco. Puedes dejar cofres de cebo mientras los valiosos los guardas en el mástil.

Pero es que si voy de vacío y vienen a por mí ¿por qué no voy a pelear? Si es divertidísimo! Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.Y si se me da bien ¿por qué no ser agresivo e intentar robar cofres de los demás? Solo mueres de one shot si te meten un trabucazo en el cuerpo muy cerca, te hacen headshot con el franco (es proyectil que tiene caída y en movimiento es jodidísimo) o con el barril explosivo.

Cualquiera que se dedique a "matar por matar" invertirá 20-30 minutos por barco. Hasta el mayor troll del mundo se cansará tarde o temprano.
Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.


Yo aquí discrepo, creo que no de inicio pero con el tiempo habrá mejoras a los barcos seguro. El tema de armas no creo que metan muchas más, pero en barcos estaría bien algún tipo de barco como el Holandés Errante en piratas del caribe con los cañones frontales y dos líneas de cañones para puro PvP con algún tipo de handicap, en plan que sea mas lento o algo así. O la perla negra que sea mucho mas rápido pero sea de papel.
Yo creo que con el tema de los barcos van a hacer cosas y pueden ser muy divertidas, pero espero que este hilo no se convierta en gente que solo postea cuantas veces le hunden el barco o le matan.
McDydakSlayers escribió:
Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.


Yo aquí discrepo, creo que no de inicio pero con el tiempo habrá mejoras a los barcos seguro. El tema de armas no creo que metan muchas más, pero en barcos estaría bien algún tipo de barco como el Holandés Errante en piratas del caribe con los cañones frontales y dos líneas de cañones para puro PvP con algún tipo de handicap, en plan que sea mas lento o algo así. O la perla negra que sea mucho mas rápido pero sea de papel.
Yo creo que con el tema de los barcos van a hacer cosas y pueden ser muy divertidas, pero espero que este hilo no se convierta en gente que solo postea cuantas veces le hunden el barco o le matan.


Yo sigo la lógica de los desarrolladores, quieren que un jugador recién llegado tengas las mismas posibilidades que uno que tiene 300h. Quieren que el juego sea disfrutable tanto para los casual como para los hardcore (solo transmito lo que se ha dicho en entrevistas). Por eso no hay progresión de los personajes y solo hay "skins" para todo. Skins para las armas y para el barco. Habrá skins exclusivas por hacer ciertas misiones y el skin exclusivo del barco por ser leyenda. Pero no creo que haya ninguna mejora más allá de poner los cañones verdes y las velas moradas.

Lo que yo no descarto son las recompensas a los "más buscados" del servidor. Como misiones de la taberna, por ejemplo.
@McDydakSlayers Yo creo que que las mejoras van a ser estéticas sola para que este equilibrado todo siempre y que alguien que entre 3 meses mas tarde no se encuentre con que le hunden de 2 cañonazos. Ademas que si ese fuera el caso entonces los que entren nuevos lo tendrían jodidisimo para zafarse de gente que lleve meses jugando por que seguramente tendrían un barco que fuera mas rápido etc..

Por cierto lo de que la Beta no te encontraras mucha gente es normal el numero de jugadores que había era bastante pequeño en comparación a los que habrá cuando salga el juego ademas que dudo que los desarrolladores quieran que el juego sea así, dudo que quieran que la gente se tire días sin encontrarse con mas gente o con 1 o 2... mas que nada por que entonces pierde parte de la gracia del juego y la gente se cansara de solo PVE. Cuando salga el juego habrá muchísima mas gente jugando y meterán a mas gente en cada servidor para te vayas encontrando con mas gente, evidentemente no te vas a encontrar con gente cada 20 metros pero seguramente los encuentros sean bastante mas altos que en la beta.

Edit: De todas formas por lo que me pareció ver, las armas no tienen estadísticas y la única diferencia entre armas del mismo tipo son estéticas por lo que siguiendo esa lógica dudo que los barcos también tengan "estadísticas" sobre todo por que solo hay dos tipos de barcos (sin contar el especial ese cuando llegas a leyenda) por lo tanto es asumible que las mejoras del barco sean estéticas sola.

Saludos!
Lord Duke escribió:@McDydakSlayers Yo creo que que las mejoras van a ser estéticas sola para que este equilibrado todo siempre y que alguien que entre 3 meses mas tarde no se encuentre con que le hunden de 2 cañonazos. Ademas que si ese fuera el caso entonces los que entren nuevos lo tendrían jodidisimo para zafarse de gente que lleve meses jugando por que seguramente tendrían un barco que fuera mas rápido etc..

Por cierto lo de que la Beta no te encontraras mucha gente es normal el numero de jugadores que había era bastante pequeño en comparación a los que habrá cuando salga el juego ademas que dudo que los desarrolladores quieran que el juego sea así, dudo que quieran que la gente se tire días sin encontrarse con mas gente o con 1 o 2... mas que nada por que entonces pierde parte de la gracia del juego y la gente se cansara de solo PVE. Cuando salga el juego habrá muchísima mas gente jugando y meterán a mas gente en cada servidor para te vayas encontrando con mas gente, evidentemente no te vas a encontrar con gente cada 20 metros pero seguramente los encuentros sean bastante mas altos que en la beta.

Edit: De todas formas por lo que me pareció ver, las armas no tienen estadísticas y la única diferencia entre armas del mismo tipo son estéticas por lo que siguiendo esa lógica dudo que los barcos también tengan "estadísticas" sobre todo por que solo hay dos tipos de barcos (sin contar el especial ese cuando llegas a leyenda) por lo tanto es asumible que las mejoras del barco sean estéticas sola.

Saludos!

Según tengo entendido, los desarrolladores están sincronizando todo para que haya un encuentro cada 15-20 minutos. Buscan que no sea todo un caos pero que tampoco no te veas a nadie durante largos periodos.
Segundo scale test desde YA!!!

We are now running a second Scale Test, beginning on Friday February 23rd at 12am GMT (4am PST) and ending on Sunday February 25th at 10am GMT (2am PST).
McDydakSlayers escribió:
Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.


Yo aquí discrepo, creo que no de inicio pero con el tiempo habrá mejoras a los barcos seguro. El tema de armas no creo que metan muchas más, pero en barcos estaría bien algún tipo de barco como el Holandés Errante en piratas del caribe con los cañones frontales y dos líneas de cañones para puro PvP con algún tipo de handicap, en plan que sea mas lento o algo así. O la perla negra que sea mucho mas rápido pero sea de papel.
Yo creo que con el tema de los barcos van a hacer cosas y pueden ser muy divertidas, pero espero que este hilo no se convierta en gente que solo postea cuantas veces le hunden el barco o le matan.


Pues yo espero que este hilo no se convierta en persegui a este o aquel, o le hundi a este o aquel, o que se pueda huir si te atacab, porque llevamos 4 paginas con lo mismo, un poco cansino y como esta sea la tonica del juego no me va a durar ni 15 dias, parece que solo interesa eso, tu.mismo te preguntas si habran mas barcos con mas cañones o mas rapidos para..oh wait otra vez para disparar mas o huir mas rapido...joder el combate mola pero que haya mas cosas, nadie habla si habran mas tipos de misiones mas curradas con mas mecnicas jugables, mas tipos d enemigos que no solo esqueletos, si habran mountroz maas alla del kraken, si hay.npcs con sus dialogos e historias propias mas alla de los de que te dan misiones, incluso con piratas historicos, si tienen pensado darle variedad a los escenarios no solo mar e islas, alguna ciudad importante...miles de temas que hablar, no solo el jodido combate, que repito para ls que quieren solo eso skull and bones es su juego... [beer]
Chalo23 escribió:
Lo que yo no descarto son las recompensas a los "más buscados" del servidor. Como misiones de la taberna, por ejemplo.

yo PENSé en algo así, pero no lo veo viable porque tal como funciona el sistema de party igual al final haces que tus amigos la cobren por ti. [carcajad]
Jurenito escribió:
Chalo23 escribió:
Lo que yo no descarto son las recompensas a los "más buscados" del servidor. Como misiones de la taberna, por ejemplo.

yo PENSé en algo así, pero no lo veo viable porque tal como funciona el sistema de party igual al final haces que tus amigos la cobren por ti. [carcajad]


Sería fácil solucionar si la recompensa te la dan al hundir el barco de "Scavenger79" independientemente de la tripulación.

@spiderrrboy hablo tanto del PvP porque estáis muy temerosos de los Trolls y gankeos pero la gran mayoría del tiempo que juegas es para hacer misiones. Hasta ahora poca variedad la verdad, los tesoros son la x en el mapa y una serie de acertijos. Los esqueletos son relativamente sencillos y los animales poco se sabe más que las serpientes son susceptibles a la música. Las raids se acaban de publicar como quien dice y poco se sabe. Pero te imaginas una raid que atraiga más de 6 barcos?

Pero la gracia es esa, hacer misiones a pesar de los otros barcos. Tú decides si ya llevas suficiente carga o te arriesgas a ir por unos cofres más. Tarde o temprano te cruzarás con alguien.
@spiderrrboy Yo hablo del PvP porque es lo que mas me llama la atención de este juego, si tu quieres hablar de otros temas no seré yo el que te diga que no XD

Chalo23 escribió:Segundo scale test desde YA!!!

We are now running a second Scale Test, beginning on Friday February 23rd at 12am GMT (4am PST) and ending on Sunday February 25th at 10am GMT (2am PST).


Pues se viene el vicio [bye]
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