McDydakSlayers escribió:@Lord Duke Pero eso es a lo que me refiero, en cuanto lo hagan 20 veces con persecucciones que duren mas de media hora para que no tenga ningún cofre a bordo, la mayoría dejaran de hacerlo.
VictorM escribió:Los que os quejais de que os ataquen es de risa, es un juego de piratas, y lo de tachar a la peña de niño rata por atacar aunque no te lleves nada, diciendo que se hace solo por joder, tela. Se llama diversion
Porsupuesto que mola hundir por hundir, y yo pienso hacer eso. (En la beta haciendo eso me tienen hundido a mi perdiendo el combate).
Estoy un poco hasta los cojones de que tacheis a la gente que juega o piensa de una manera diferente como toxicos o trols.
Lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego. Nos vemos por los mares.
McDydakSlayers escribió:VictorM escribió:Los que os quejais de que os ataquen es de risa, es un juego de piratas, y lo de tachar a la peña de niño rata por atacar aunque no te lleves nada, diciendo que se hace solo por joder, tela. Se llama diversion
Porsupuesto que mola hundir por hundir, y yo pienso hacer eso. (En la beta haciendo eso me tienen hundido a mi perdiendo el combate).
Estoy un poco hasta los cojones de que tacheis a la gente que juega o piensa de una manera diferente como toxicos o trols.
Lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego. Nos vemos por los mares.
Yo he ningún momento he tachado a nadie de nada, simplemente he dicho que hay gente que realmente solo va a dedicarse a ir a por otros barcos, pero tienes medios de sobra no como en otros juegos para evitar que te roben o te hundan el barco. Que cada uno juegue como quiere
Chalo23 escribió:@McDydakSlayers totalmente de acuerdo, es lo que llevamos 2 páginas intentando explicar a @Lord Duke
Y es que es un juego en el que trollear está permitido. Robar es una parte importante del juego y protegerse de los robos debería ser importante para jugar bien. Si veo un barco atracado en una isla que no es un outpost, o bien tiene tesoros o bien los está buscando. Veo totalmente lógico que te ataquen, te atienes a eso. Ahora, ningún barco sale de la nada. Si tienes una tripulación es para repartir las responsabilidades, no había nadie vigilando si venían barcos??
spiderrrboy escribió:Y todos estos mensajes dan la razon a quien tema que esto se convertira en un call of dutty de barcos, va a ser super divertido, barco que ves barco que te llena de cañonazos, vas a una isla a buscar un tesoro, resolviendo los enigmas, matando esqueletos, explorando cuevas, no podras hacer nada de eso porque la actitud del jugador actual es joder al progimo, como esto va de piratas, escusa perfecta, y como morir da igual, no te penaliza, pues a joder a todas horas, que me matan porque disparo a todo el que vea?? Da igual, reaparezco en una isla donde seguramente haya algun pringado nuevo al que joder, porque ser pirata es eso...para que buscar tesoros, explorar,..si ser pirata es robar, va a ser muy divertido este call of dutty de barcos...lo dicho la idea cojonuda como juego, lo que siempre falla es la comunidad, sino dicelo a the division y su zona oscura lo divertida que era por los niños ratas que solo iban a joder, y eso que ahi no iban de piratas, pero mira que daban por culo , leyendo las respuestas y como se plantea esto, menos mal que lo pille por menos de 5 euros...
spiderrrboy escribió:Lo dicho, menos mal que me ha costado menos de 5 euros.... pago 60 por un call of dutty de barcos y los cañonazos me los pego a mi mismo jajajaja
Pd: @Chalo23 contesto no se ni porque, pero que a mi me da igual perder 1, 2 o 20 cofres, lo que me jode es, si quiero estar tranquilo explorando, navegando,...no tenga que estar cada minuto pegando cañonazos, quiero poder ir con tranquilidad cuando quiera explorar para maravillarme del mundo que han creado y cuando quiera jaleo irlo a buscar yo, y lo primero viendo vuestra actitud, que es un reflejo de lo que se vera, va a ser imposible, sera un puto call of dutty de barcos, todo el puto dia de batalla en batalla, y este juego no va de eso, lo han dicho sus creadores, no hay subida de niveles, ni progresion de armas, atacar y conseguir cofres no te va a hacer tenerla mas larga...no es un competitivo, ya han hablado mucho de eso, no quieren eso para su juego...
spiderrrboy escribió:@VictorM he jugado a las dos betas, y ya te digo que el trafico de jugadores no va a ser ni parecido a lo que nos vamos a encontrar en el juego final, de hecho yo pocos barcos me encontraba, parto de la base que se veran muchos mas barcos en el juego final, porque en la beta era como jugar solo...
Sea of Thieves is a shared world adventure game (or SWAG) with crew co-operation at its core, designed to let you be the kind of pirate you want to be. Want to follow maps and solve riddles to find legendary treasure? Assemble the mightiest, most fearsome crew to sail the seas? Set a course for the horizon and just explore? Our ambition is to build a game that lets you pursue whatever adventure your salty heart desires.
JyL escribió:Para mi gusto me encontre poco barco en la beta, me gustaría encontrarme un poco mas y experimentar situaciones algo tensas, porque la scale test fue un paseo.
JyL escribió:Yo he vivido grandes experiencias con dos amigos en la beta cerrada la verdad, en la mayoría de ocasiones hemos hecho misiones sin recibir visita inesperada, y hemos entregado también sin sobresaltos.
Algún barco hemos oteado en el horizonte y poco mas pero han ido a lo suyo. En una de las ocasiones que navegabamos sin cofres oteamos un barco en movimiento y decidimos ir a por él, ellos por supuesto huyeron hasta el outpost durante una persecución de unos 5-8 minutos bombardeandoles como podiamos, llegaron y entregaron un par de cofres rápidamente y no nos dio tiempo a interceptarlos, al final nos dimos de hostias por nada pero fue divertidisimo.
Para mi gusto me encontre poco barco en la beta, me gustaría encontrarme un poco mas y experimentar situaciones algo tensas, porque la scale test fue un paseo.
No obstante a mi el sistema de que no haya zonas seguras no es que me moleste, ni las trifulcas en alta mar o en las islas, pero si que temo que los outpost se conviertan en zonas de pvp sin control con campeos sin sentido, aunque con 16 jugadores por mapa y instanciandose continuamente yo espero que el pvp sea algo puntual y focalizado y no la tónica habitual. Quizas un sistema de penalizacion de "mas buscado" o algo deshonorable para tu personaje podría evitar situaciones abusivas que ya no pertenecen a lo que podríamos llamar "diversión". Porque llegar a un campamento y que estén esperandote 2 partys ahí aburridas puede ser una situación lamentable y yo eso no lo considero un comportamiento de juego pirata.
Por eso pienso que han acertado con el numero del grupo y de jugadores por servidor, el equilibrio de momentos pve con pvp junto al elemento "suerte" es donde puede residir la clave de su éxito. Estamos hablando de unas 100 islas para 16 jugadores y 3 misiones a elegir cada rango de reputacion, malo será tener pvp continuamente y justo elegir la misma mision a la misma hora que otra party En este sentido creo que Skull and Bones va a ser mas cañero aun con este tema.
Chalo23 escribió:Si es que en el fondo tampoco te cruzas tanto con barcos. Y si en el juego final hay más barcos solo podrán centrar su atención de uno en uno. Puedes anticiparte ligeramente. Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil. Todo es muy lento, los barcos se te acercan con mucha parsimonia, es difícil que te hundan el barco porque hacen falta muchos cañonazos y lo puedes reparar. No podrás quedarte afk porque a los 10 minutos te kickea. Y créeme, pasaran muchos más de 10 minutos hasta que llegue otro barco a un outpost (mucha paciencia trolls). La única pega que le veo es que el barril explosivo está OP y un barco de uno puede hacer mucho daño a uno de 4 con él. Pero aun así le vas a ver venir de lejos, no será del todo inesperado. En el fondo forma parte del contexto del juego, te obliga a estar alerta y tampoco es fácil pillarte desprevenido porque es todo mar abierto, tienes visibilidad de sobra.
Edito para comentar los barcos PVE. Rare dijo que quería que el jugador supiese que el barco que está viendo lo manejan otros jugadores. Ellos mismos descartaron el PVE.
spiderrrboy escribió:Chalo23 escribió:Si es que en el fondo tampoco te cruzas tanto con barcos. Y si en el juego final hay más barcos solo podrán centrar su atención de uno en uno. Puedes anticiparte ligeramente. Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil. Todo es muy lento, los barcos se te acercan con mucha parsimonia, es difícil que te hundan el barco porque hacen falta muchos cañonazos y lo puedes reparar. No podrás quedarte afk porque a los 10 minutos te kickea. Y créeme, pasaran muchos más de 10 minutos hasta que llegue otro barco a un outpost (mucha paciencia trolls). La única pega que le veo es que el barril explosivo está OP y un barco de uno puede hacer mucho daño a uno de 4 con él. Pero aun así le vas a ver venir de lejos, no será del todo inesperado. En el fondo forma parte del contexto del juego, te obliga a estar alerta y tampoco es fácil pillarte desprevenido porque es todo mar abierto, tienes visibilidad de sobra.
Edito para comentar los barcos PVE. Rare dijo que quería que el jugador supiese que el barco que está viendo lo manejan otros jugadores. Ellos mismos descartaron el PVE.
O sea son barcos de postureo entonces? Solo de adorno?? Para aparentar que en el mar hay barcos...pues menuda cutrada, y si te acercas y lo abordas?? Estara vacio??? Dios quiera que esto no sea asi jaja porque lo de rellenar los servidores de barcos que no sean jugadores si lo he escuchado en una entrevista...pero como sea como dices...
Chalo23 escribió:Sí, trolls hay en todas partes y más en los juegos online pero en este juego en concreto lo tienen muy difícil.
McDydakSlayers escribió:Lo que tardas en abordar otro barco no renta en comparación a hacer misiones. Al principio imagino que será lo normal darse de cañonazos con otros barcos, pero según avance el juego la gente dejará de hacerlo porque tardas mucho en tumbar un barco como para que encima no lleve ningún cofre.
El Centinela escribió:Saldrá en Steam el juego?
McDydakSlayers escribió:@Jurenito Yo a lo que me refiero es que en el WoW/Rust/Ark etc.. El matar a otra persona es muy fácil, tanto el cazarla como el matarla en si y luego lootear. En este juego es mucho más costoso en relación al tiempo que necesitas para ello. Lógicamente habrá gente que se pase 24/7 intentando hundir barcos, pero habrá que ver como funciona el tema de tener nuestro propio barco (customización y mejoras) o el como localizar este tipo de barcos que únicamente se dedican al PvP (En la alpha me comentaron que los colores del barco cambiaban en relación a lo que te dedicaras a hacer en, que @JyL confirme esto que se le ve mas informado en el juego.
@Yvero Pues depende de cuantos amigos seais, igual os sale mas rentable hacer una conjunta del sea of thieves, te dejo por aquí el hilo con toda la información
Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.
McDydakSlayers escribió:Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.
Yo aquí discrepo, creo que no de inicio pero con el tiempo habrá mejoras a los barcos seguro. El tema de armas no creo que metan muchas más, pero en barcos estaría bien algún tipo de barco como el Holandés Errante en piratas del caribe con los cañones frontales y dos líneas de cañones para puro PvP con algún tipo de handicap, en plan que sea mas lento o algo así. O la perla negra que sea mucho mas rápido pero sea de papel.
Yo creo que con el tema de los barcos van a hacer cosas y pueden ser muy divertidas, pero espero que este hilo no se convierta en gente que solo postea cuantas veces le hunden el barco o le matan.
Lord Duke escribió:@McDydakSlayers Yo creo que que las mejoras van a ser estéticas sola para que este equilibrado todo siempre y que alguien que entre 3 meses mas tarde no se encuentre con que le hunden de 2 cañonazos. Ademas que si ese fuera el caso entonces los que entren nuevos lo tendrían jodidisimo para zafarse de gente que lleve meses jugando por que seguramente tendrían un barco que fuera mas rápido etc..
Por cierto lo de que la Beta no te encontraras mucha gente es normal el numero de jugadores que había era bastante pequeño en comparación a los que habrá cuando salga el juego ademas que dudo que los desarrolladores quieran que el juego sea así, dudo que quieran que la gente se tire días sin encontrarse con mas gente o con 1 o 2... mas que nada por que entonces pierde parte de la gracia del juego y la gente se cansara de solo PVE. Cuando salga el juego habrá muchísima mas gente jugando y meterán a mas gente en cada servidor para te vayas encontrando con mas gente, evidentemente no te vas a encontrar con gente cada 20 metros pero seguramente los encuentros sean bastante mas altos que en la beta.
Edit: De todas formas por lo que me pareció ver, las armas no tienen estadísticas y la única diferencia entre armas del mismo tipo son estéticas por lo que siguiendo esa lógica dudo que los barcos también tengan "estadísticas" sobre todo por que solo hay dos tipos de barcos (sin contar el especial ese cuando llegas a leyenda) por lo tanto es asumible que las mejoras del barco sean estéticas sola.
Saludos!
We are now running a second Scale Test, beginning on Friday February 23rd at 12am GMT (4am PST) and ending on Sunday February 25th at 10am GMT (2am PST).
McDydakSlayers escribió:Chalo23 escribió:Encima no hay niveles ni ningún "power-up" que dé ventaja a mis enemigos por lo que si somos el mismo debería puede ser una batalla igualada.
Yo aquí discrepo, creo que no de inicio pero con el tiempo habrá mejoras a los barcos seguro. El tema de armas no creo que metan muchas más, pero en barcos estaría bien algún tipo de barco como el Holandés Errante en piratas del caribe con los cañones frontales y dos líneas de cañones para puro PvP con algún tipo de handicap, en plan que sea mas lento o algo así. O la perla negra que sea mucho mas rápido pero sea de papel.
Yo creo que con el tema de los barcos van a hacer cosas y pueden ser muy divertidas, pero espero que este hilo no se convierta en gente que solo postea cuantas veces le hunden el barco o le matan.
Chalo23 escribió:
Lo que yo no descarto son las recompensas a los "más buscados" del servidor. Como misiones de la taberna, por ejemplo.
Jurenito escribió:Chalo23 escribió:
Lo que yo no descarto son las recompensas a los "más buscados" del servidor. Como misiones de la taberna, por ejemplo.
yo PENSé en algo así, pero no lo veo viable porque tal como funciona el sistema de party igual al final haces que tus amigos la cobren por ti.
Chalo23 escribió:Segundo scale test desde YA!!!We are now running a second Scale Test, beginning on Friday February 23rd at 12am GMT (4am PST) and ending on Sunday February 25th at 10am GMT (2am PST).