El juego sale en un mes no? El día 20 del mes que viene.
He estado viendo videos de gameplay. Tenía muchas ganas a este juego, pero le veo muchas carencias.
¿solo es buscar tesoros? Te dejo este post de unas páginas atrás.
¿No tienen mucha ventaja los grupos de 4 respecto a los demás?[b] No, porque es más rápido el barco de 2 que el de 4.
¿no hay misiones, no se, de escoltar a barcos mercantes? La respuesta de arriba.
El combate me parece simple a más no poder y los esqueletos fáciles de matar. Pues no es tan fácil como parece cuando son muchos esqueletos
Veo muy fácil que estando buscando un tesoro vengan otros players a atacar tu barco. Si somos 4 puedes dejar a 1 en el barco pero los otros seguirán siendo 4 y tendrían cierta ventaja. No te digo nada si eres 1 solo.
Me ha parecido leer que si coges el xbox game pass (no tengo la xboxOne) puedes también jugar en windows 10 y este juego puede que esté, si es así lo probaría a ver. ¿sabéis si es cierto esto? Sí, si lo compras en la store de xbox lo tienes en windows y viceversa.
McDydakSlayers escribió:@Jurenito Yo a lo que me refiero es que en el WoW/Rust/Ark etc.. El matar a otra persona es muy fácil, tanto el cazarla como el matarla en si y luego lootear. En este juego es mucho más costoso en relación al tiempo que necesitas para ello. Lógicamente habrá gente que se pase 24/7 intentando hundir barcos, pero habrá que ver como funciona el tema de tener nuestro propio barco (customización y mejoras) o el como localizar este tipo de barcos que únicamente se dedican al PvP (En la alpha me comentaron que los colores del barco cambiaban en relación a lo que te dedicaras a hacer en, que @JyL confirme esto que se le ve mas informado en el juego.
eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?
MorteX escribió:eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?
Hola como lo hiciste? Yo tengo unas ganas de probarlo pero no puedo.
eryane escribió:MorteX escribió:eryane escribió:acabo de descargarme la beta alguien para darle?
Hola como lo hiciste? Yo tengo unas ganas de probarlo pero no puedo.
TE TIENES QUE DESCARGAR XBOX INSIDER DESDE LA STORE DE WIN10 Y DESDE AHI TE LO DESCARGAS
Chalo23 escribió:@JyL la única pega que le pongo a tu post es que no se ha confirmado que las mejoras del casco y los cañones mejoren el propio Gameplay, solo son cosméticos. El hecho de que veas un barco legendario por los mares provoca que te inspire cierto respeto, influyendo en tu decisión de atacarle o huir de él. Pero los barcos leyenda tendrán las mismas funciones que cualquier otro barco, no habrá mejora de power-up. No tendrán más cañones ni correrán más ni les dará nada especial, salvo el hecho de que cualquiera que te vea sabrá que tienes un barco legendario.
Por lo demás, fantástica aportación
Lord Duke escribió:A ver si con el tiempo meten otro tipo de barcos aunque su funcionamiento sea igual mas que nada para tener cierta sensación de "personalidad" que por mucho que puedas personalizar el barco al final todos todos serán la misma "base", estaría bien que fueran de diferentes tamaños o que tuvieran ciertas formas diferenciadas.
Edit: Hay alguna forma de invitar a algún colega a la partida cuando ya estas jugando? por ejemplo si estas en un galeón tu y otras 2 personas alguna opción de evitar que meta al 4º random y reservar ese slot por si viene un colega mas tarde? Hemos estado jugando un par de horas con una crew de 3 sin que fuera grupo de 4 (osea elegir grupo pequeño para el galeón) pero mas tarde a venido otro colega y no hemos encontrado la opción de poder invitarle. Al final hemos tenido que salir de la partida y crear una nueva poniendo ya grupo de 4 y invitando manualmente.
Saludos!
Dume escribió:Entiendo que con este juego es imprescindible el Coop. Es así? O puede disfrutarse solo?
spiderrrboy escribió:Se puede jugar en un barco pequeño solo 2 personas no??
spiderrrboy escribió:En.el hilo de xbox one ya se esta habando en las ultimas paginas de situaciones un poco raras jejeje es decir de peña que solo quiere joder...tarde o temprano van a tener que regular algunas cosas...aunque seguro que se dan mas por ser beta, supongo que cuando el juego normal se lo tomen mas en serio..
Se puede jugar en un barco pequeño solo 2 personas no??
Yvero escribió:Me he puesto con unos amigos sobre las once a jugar. Nos hemos dado cuenta de que son las cinco ahora
El vicio en este juego es fuerte, y encima es muy divertido. Hemos hundido unos 8 barcos, conseguido 20 cofres y sinceramente, sobrevivir a una tormenta mientras el capitán disléxico confunde derecha con izquierda, el vigia se niega a bajar porque su trabajo es el que es y los otros dos nos matamos a sacar agua y tapar agujeros para acabar con el barco saliendo de la tormenta y los cuatro tocando música a la vez es la puta risa.
spiderrrboy escribió:@Lord Duke @Roujin graciassss, en la anteriir probamos y como que se quedaba cargando matchmaking como buscando mas.peña...
Imagino que por ser la beta la peña probara mas perrerias, lo que le.paso a uno en el foro de ond, pilla dos tesoros y su tripulacion lo mete.en.la.carcel jajaja jugar con desconocidos va a seer jodido jajaja ojala pongan.algo de reputacion.o algo aunque claro si eres pirata mola ser deshonroso.jajaja
Lord Duke escribió:spiderrrboy escribió:@Lord Duke @Roujin graciassss, en la anteriir probamos y como que se quedaba cargando matchmaking como buscando mas.peña...
Imagino que por ser la beta la peña probara mas perrerias, lo que le.paso a uno en el foro de ond, pilla dos tesoros y su tripulacion lo mete.en.la.carcel jajaja jugar con desconocidos va a seer jodido jajaja ojala pongan.algo de reputacion.o algo aunque claro si eres pirata mola ser deshonroso.jajaja
Lo de que te metan en la carcel se lo hicieron a un colega también, eso ocurrir cuando sean grupos de colegas jugando y se les meta alguien que no quieren... osea estarán jugando 3 tios y cuando metan al 4º random pues a la cárcel hasta que se aburra y se pire.
De todas formas aunque te metan en la cárcel cuando se va a entregar los tesoros te sigue dando la pasta. Nosotros para lo único que usamos lo de la cárcel fue para desbugear a un colega que se quedo enganchado entre un árbol y una piedra xD.
Saludos!
spiderrrboy escribió:@Rafaleitor96 puede ser, llamame loco, que no quisiesen luchar??? Llamame loco eh, igual me estoy aventurando, pero si despues de una hora huyendo de mi barco, aunque no tengo masters ni me considero el mas listo de la clase, empezaria a sospechar que no quieren luchar....igual solo querian pasar un rato tranquilo haciendo misiones de buscar tesoros,y ni ganas de estar pegando cañonazos, e incluso serian novatos e irian a pillar alguna mision al tipo del oro....
Pd: lo que dices de los recortes lo dice otro en el foro de one, pense que eras tu porque dice lo mismo pero no es otro...
Chalo23 escribió:Todo es aprendizaje. Seguro que la próxima vez que te enfrentes a una situación así no les perseguirás. Todo esto demuestra que a la larga estas cosas no pasarán porque la gente entenderá que las persecuciones no merecen la pena. Lo mejor del juego es que deja abiertas un montón de estrategias. Podían haber ido al outpost y que uno de ellos bajase el tesoro mientras los otros 3 os distraen dando la vuelta a la isla. Podían haberse tirado al mar para abordar vuestro barco y tirar vuestro ancla. Es lo maravilloso de este juego, que puedes darle la vuelta a la situación si eres ingenioso
Rafaleitor96 escribió:spiderrrboy escribió:@Rafaleitor96 puede ser, llamame loco, que no quisiesen luchar??? Llamame loco eh, igual me estoy aventurando, pero si despues de una hora huyendo de mi barco, aunque no tengo masters ni me considero el mas listo de la clase, empezaria a sospechar que no quieren luchar....igual solo querian pasar un rato tranquilo haciendo misiones de buscar tesoros,y ni ganas de estar pegando cañonazos, e incluso serian novatos e irian a pillar alguna mision al tipo del oro....
Pd: lo que dices de los recortes lo dice otro en el foro de one, pense que eras tu porque dice lo mismo pero no es otro...
Hombre a ver... lo mismo no eres el mas listo... pero la razón te lleva a pensar que si no lucharon era por que no querían... Pero si te persiguen 4 pesaos como nosotros durante una hora, yo creo que lo mas lógico si no tienes nada que perder es luchar, no? Alomejor el loco soy yo xD
spiderrrboy escribió:@Yvero solo pudo entrar uno por lo que comenta, no creo que entre uno y los 4 del barco le pongan una alfombra roja para que les baje el ancla, a poco que sepan en un uno contra 4 no duraria ni 5 sg vivo....lo unico es que se suba uno en.plan sigilo y por sorpresa pero claro con una hora de.persecucion jaja
jonnyysp escribió:Esta la beta abierta ahora mismo
KoX escribió:@Lord Duke Hombre, teniendo en cuanta que te pueden lanzar por los aires con un disparo de cañón creo que lo de aparezca un mástil nuevo tras reparar no es para tanto xD
McDydakSlayers escribió:Lo más gracioso es que me crucé con dos barcos y ninguno me atacaron y luego con otro hice un trato de que me escoltaran a un outpost por un cofre (llevaba tres y les di el más barato). Así que me parece que lo del "call of duty de barcos" no tiene mucha pinta