Bueno he estado jugando alrededor de una hora y sinceramente no me he enterado de nada, no he probado ninguna beta asi que empiezo de 0, esperaba algun tipo de tutorial pero no...
Primero dice que vaya al comerciante de travesias, tras una media hora dando vueltas por el sitio donde se empieza no encuentro a tal comerciante pero si a una de "alianzas" que da travesias de iniciacion, pues cojo una travesia y... ahora qué? Leyendola digo tendré que ver a quien la ha solicitado... pero no encuentro a tal persona, asi que pienso pues en el barco me marcará la ruta o algo, pero tampoco, asi que me he montado en el barco y he empezado a navegar hasta una isla, he estrellado el barco porque ni idea de como aparcar esto, nadando he llegado a la isla me ha salido una calavera y la he matado, luego he estado unos 15 minutos dando vueltas por la isla y he encontrado tan solo 2 platanos y directamente he salido del juego.
¿alguien puede explicarme o pasarme un tutorial o algo de que hacer y como funciona el juego?
Por cierto de rendimiento genial, todo en mitico 60fps rocosos a 1440p