[HO] Sea of Thieves

¿alguno juega? ¿cómo se agrega? Jaja
Potty escribió:Pasos a seguir para jugar:

1 - Abre Microsoft Store y busca "Xbox Game Pass"
2 - Solicita la prueba de 14 días (aun que pida que añadas un método de pago no te cobran nada)
3 - Una vez tengas la prueba descarga el juego
4 - Cambia la región a Nueva Zelanda (Configuración -> Hora e idioma -> Región e idioma)
5 - Si tienes Microsoft Store abierto, te pedirá refrescar, si no vuelve a abrirlo
6 - Juega!

P.D: Acordaros de cancelar el Game Pass antes de 14 días, por que si no, si que cobraran la renovación.

Se puede desactivar la suscripción automática desde aquí: https://account.microsoft.com/services/

Solo hay que pulsar en "Administrar" a la derecha del servicio contratado, así nos ahorramos tener que estar pendientes.
IceFork escribió:

2 - Solicita la prueba de 14 días (aun que pida que añadas un método de pago no te cobran nada)
4 - Cambia la región a Nueva Zelanda (Configuración -> Hora e idioma -> Región e idioma)
5 - Si tienes Microsoft Store abierto, te pedirá refrescar, si no vuelve a abrirlo
6 - Juega!

P.D: Acordaros de cancelar el Game Pass antes de 14 días, por que si no, si que cobraran la renovación.

Se puede desactivar la suscripción automática desde aquí: https://account.microsoft.com/services/

Solo hay que pulsar en "Administrar" a la derecha del servicio contratado, así nos ahorramos tener que estar pendientes.

Gracias por la ayuda, el problema que tengo es en el pase de descargar el juego. Esoty en la region Nueva Zelanda, en el navegador, y con el pass activado y me sale pre-porder y añadir losd atos bancarios, anda de game pass :SSS
St Keroro escribió:
alexlolxdlol escribió:Pregunta del millón.. el juego es como la beta final?

SI. Menos mal que me he comprado un mes de gamepass (y te regalan otro mes al redimirlo) en keys por 1.50€ por que si no estaría mirando de hacer refund, he jugado un par de horas y es lo mismo que la beta, de la cual por cierto, ya me había aburrido...

Por que eres tan mentiroso?
Lebroncito escribió:
St Keroro escribió:
alexlolxdlol escribió:Pregunta del millón.. el juego es como la beta final?

SI. Menos mal que me he comprado un mes de gamepass (y te regalan otro mes al redimirlo) en keys por 1.50€ por que si no estaría mirando de hacer refund, he jugado un par de horas y es lo mismo que la beta, de la cual por cierto, ya me había aburrido...

Por que eres tan mentiroso?

¿Mentiroso por qué?
angel_33 escribió:Gracias por la ayuda, el problema que tengo es en el pase de descargar el juego. Esoty en la region Nueva Zelanda, en el navegador, y con el pass activado y me sale pre-porder y añadir losd atos bancarios, anda de game pass :SSS

El juego lo tienes que descargar desde la app de la Microsoft Store, no desde el navegador. La puedes encontrar pulsando sobre el botón de Inicio y poniendo "Microsoft Store". Yo lo acabo de hacer y funciona.
IceFork escribió:
angel_33 escribió:Gracias por la ayuda, el problema que tengo es en el pase de descargar el juego. Esoty en la region Nueva Zelanda, en el navegador, y con el pass activado y me sale pre-porder y añadir losd atos bancarios, anda de game pass :SSS

El juego lo tienes que descargar desde la app de la Microsoft Store, no desde el navegador. La puedes encontrar pulsando sobre el botón de Inicio y poniendo "Microsoft Store". Yo lo acabo de hacer y funciona.

Okey, el problema no se si sera poblema o no xD, es que me sale pedir por adelantado, nada de game pass, y me manda meter un metodo de pago
4 horas le he pegado con unos amigos (ellos en xbox y yo en pc, funciona genial el crossplay) y que risas por dios. Muy divertido!
IceFork escribió:

6 - Juega!

perfecto, muchas gracias, a surcar los 7 mares compañeros
@St Keroro Podrías decir la web en que lo has comprado? Lo he visto en varias pero no se si incluyen el mes extra gratis.
Devil Crown escribió:@St Keroro Podrías decir la web en que lo has comprado? Lo he visto en varias pero no se si incluyen el mes extra gratis.

lo he comprado en cdkeys.com y no especificaba nada, ha sido por sorpresa que me lo ha aplicado. Estas keys de 1 mes sólo son válidas para cuentas nuevas.

Me lo ha regalado si activaba la "renovación automática", que bueno, puedes desactivar cuando quieras también.
Bueno segundo intento, sigo sin haber podido completar nada pero al menos algo he hecho, los 3 encargos iniciales basicamente son capturar unos pollos de determinados colores, pues elijo un encargo, voy a una isla aleatoria y capturo los pollos, vuelvo al "pueblo" y me dice que esa jaula es para otro puesto de avanzada, miro el encargo y veo el nombre de ese puesto pero... ¿donde está? ¿dónde puedo ver su localización en el mapa?
carokix escribió:Bueno segundo intento, sigo sin haber podido completar nada pero al menos algo he hecho, los 3 encargos iniciales basicamente son capturar unos pollos de determinados colores, pues elijo un encargo, voy a una isla aleatoria y capturo los pollos, vuelvo al "pueblo" y me dice que esa jaula es para otro puesto de avanzada, miro el encargo y veo el nombre de ese puesto pero... ¿donde está? ¿dónde puedo ver su localización en el mapa?

Mira el mapa que tienes en el barco y busca la isla que tenga ese nombre
Comprado y descargado con region españa... al poner region nueva zelanda me sigue diciendo que es "demasiado pronto" :(

He intentado desinstalar y volver a instalar con la region de Nueva Zelanda pero nada. Alguna idea?
He comprado el juego en cdkeys (que aún no me ha llegado, si sabéis cuánto suelen tardar agradecería que me avisárais que nunca he comprado ahí y me da algo de miedo) y me ha surgido la duda de dónde se mete la clave, porque en steam está claro pero en esto no lo sé. ¿En la windows store? ¿En lo de xbox? No tengo ni idea la verdad.
Yvero escribió:He comprado el juego en cdkeys (que aún no me ha llegado, si sabéis cuánto suelen tardar agradecería que me avisárais que nunca he comprado ahí y me da algo de miedo) y me ha surgido la duda de dónde se mete la clave, porque en steam está claro pero en esto no lo sé. ¿En la windows store? ¿En lo de xbox? No tengo ni idea la verdad.

En windows store, te vas a los tres puntitos de la derecha y ahí veras que pone canjear código
St Keroro escribió:
Devil Crown escribió:@St Keroro Podrías decir la web en que lo has comprado? Lo he visto en varias pero no se si incluyen el mes extra gratis.

lo he comprado en cdkeys.com y no especificaba nada, ha sido por sorpresa que me lo ha aplicado. Estas keys de 1 mes sólo son válidas para cuentas nuevas.

Me lo ha regalado si activaba la "renovación automática", que bueno, puedes desactivar cuando quieras también.

puedes poner el link p pasarmelo por privado? es tambien para pc no por que solo veo xbox one
fonso86 escribió:
carokix escribió:Bueno segundo intento, sigo sin haber podido completar nada pero al menos algo he hecho, los 3 encargos iniciales basicamente son capturar unos pollos de determinados colores, pues elijo un encargo, voy a una isla aleatoria y capturo los pollos, vuelvo al "pueblo" y me dice que esa jaula es para otro puesto de avanzada, miro el encargo y veo el nombre de ese puesto pero... ¿donde está? ¿dónde puedo ver su localización en el mapa?

Mira el mapa que tienes en el barco y busca la isla que tenga ese nombre

Lo hice y ninguna tenía ese nombre, es mas, no me aparecia el nombre de ninguna isla :-?
HeartlessClaw escribió:Comprado y descargado con region españa... al poner region nueva zelanda me sigue diciendo que es "demasiado pronto" :(

He intentado desinstalar y volver a instalar con la region de Nueva Zelanda pero nada. Alguna idea?

lo mismo aqui
carokix escribió:Lo hice y ninguna tenía ese nombre, es mas, no me aparecia el nombre de ninguna isla :-?

Es que no ponen nombre, tienes que mirar el mapa que te dan con el encargo de la travesia, ver como es la isla (ver que forma tiene) y buscarla en el mapa del barco, luego la marcas en ese mapa y sigues el rumbo.

Salu2.
alguien puede explicarme lo del gamepass
virusxd escribió:
St Keroro escribió:

puedes poner el link p pasarmelo por privado? es tambien para pc no por que solo veo xbox one

Yo he comprado esto https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360 y he usado el código SKFVTER2B para que te aplique un descuentillo, luego activas la key en la app de XBOX no en la tienda.
virusxd escribió:alguien puede explicarme lo del gamepass

Lo tienes mas que explicado en este sub foro, saludos
Ghandig escribió:
carokix escribió:Lo hice y ninguna tenía ese nombre, es mas, no me aparecia el nombre de ninguna isla :-?

Es que no ponen nombre, tienes que mirar el mapa que te dan con el encargo de la travesia, ver como es la isla (ver que forma tiene) y buscarla en el mapa del barco, luego la marcas en ese mapa y sigues el rumbo.

Salu2.

Ahh va va, no me fijé en eso gracias!
jsierraf escribió:

que subforo
virusxd escribió:
jsierraf escribió:

que subforo

En este mismo hilo compañero, unas paginas mas atras
St Keroro escribió:
virusxd escribió:
St Keroro escribió:lo he comprado en cdkeys.com y no especificaba nada, ha sido por sorpresa que me lo ha aplicado. Estas keys de 1 mes sólo son válidas para cuentas nuevas.

Yo he comprado esto https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360 y he usado el código SKFVTER2B para que te aplique un descuentillo, luego activas la key en la app de XBOX no en la tienda.

me puede indicar donde se mete la key en la app de xobox , si no esmucho pedir ?
Abren los servidores a las 23:00 en España?
guille15 escribió:Abren los servidores a las 23:00 en España?

En la Store pone que a las 00:00.
AfterSun escribió:
guille15 escribió:Abren los servidores a las 23:00 en España?

En la Store pone que a las 00:00.

Pues entonces... Mañana :o
Otra cosilla que acabo de acordarme, en una de estas que "aparqué" en el puesto de avanzada al volver sl barco me di cuenta de que ya no estaba, en su lugar había una especie de buzo el cual me decía que había perdido mi barco que si quería volver a él (y que había perdido las jaulas que tenía), ¿por qué perdí el barco? Lo dejé bien puesto con su ancla echada y demás.
debo de tener poca comprension lectora jaja, pero sigo sin saber como hacer para descargar el juego desde el game pass, ya que al darle a descargar el juego me pide que introduzca mis datos bancarios... XD XD XD XD [360º] [360º] [360º]
os funciona bien la la pagina cdkeys.com ?
virusxd escribió:os funciona bien la la pagina cdkeys.com ?

no no tira
carokix escribió:Otra cosilla que acabo de acordarme, en una de estas que "aparqué" en el puesto de avanzada al volver sl barco me di cuenta de que ya no estaba, en su lugar había una especie de buzo el cual me decía que había perdido mi barco que si quería volver a él (y que había perdido las jaulas que tenía), ¿por qué perdí el barco? Lo dejé bien puesto con su ancla echada y demás.

A huevos tenía un agujero xD (O si habia tormenta, entro tanta lluvia (?) )

EDIT: Por cierto, tocad música a las culebras, son buenas bailarinas [fiu]
@carokix tiene toda la pinta que te lo han hundido seguro..algun piratilla malo jajaja jugar solo es jodido porque si te vas a la isla nadie vigila...
Pues he estado dándole unas 3h y no sé, el juego está guay pero no me parece un juego de 60€. Me parece que es rollo de que si juegas con amigos te lo puedes pasar de puta madre pero no le he visto mucho contenido, así que por las risas y eso.

Así en plan destacado, he robado cofres a un tío, me ha perseguido un galeón, y he hundido a otro mini barco como yo. Me han hundido a mi una vez por perseguir a un tío para atacarlo y hacer el novato.

Un saludo!
Hola chicos, a alguien le da error de conexion xbox live al de un rato de manera aleatoria?
Bueno ,uno aquí que esta esperando a las 12:00 para ver si funciona, aunque teniendo la versión de la store de USA no se yo...
virusxd escribió:os funciona bien la la pagina cdkeys.com ?

a mi me pasa lo mismo
Yo la cargo sin problemas al escribir esto me funciona correctamente, una cosa para los que posean el Xbox Game Pass he mirado anteriormente por el foro pero no lo localizo, me salen otros juegos adheridos (vamos basicamente me deja descargar otros tipo Gears of Wars 4) pero el Sea of Thieves me sale para "Pedir por adelantado" no tengo ninguna opción para descargar ni nada por el estilo, es que aun no se ha desbloqueado? , he probado desde la aplicacion de Xbox y desde la Store de Microsoft ambas app de Windows. alguien me sabria decir con certeza? [360º]
Aerin2k16 escribió:Yo la cargo sin problemas al escribir esto me funciona correctamente, una cosa para los que posean el Xbox Game Pass he mirado anteriormente por el foro pero no lo localizo, me salen otros juegos adheridos (vamos basicamente me deja descargar otros tipo Gears of Wars 4) pero el Sea of Thieves me sale para "Pedir por adelantado" no tengo ninguna opción para descargar ni nada por el estilo, es que aun no se ha desbloqueado? , he probado desde la aplicacion de Xbox y desde la Store de Microsoft ambas app de Windows. alguien me sabria decir con certeza? [360º]

me pasa lo mismo xD
Yo he jugado un rato con amigos y a las 21 ya podíamos jugar, qué raro. No hicimos ninguno movida de cambiar de país.
Hundimos el primer barco en un tiempo record gracias a mi "tira que libras" xD. Con el segundo encontramos un tesoro y a la vuelta nos cañoneaban otros desde una playa pero logramos huir y vendimos el tesoro y conseguimos nuestro primer punto de reputación, mañana o pasado más.
Aún no tengo claro cómo ni qué se progresa en el juego, pero para un rato es divertido.
Ya deja instalar a los de Game Pass.
Si? yo no lo veo ¬_¬ comprar :-?
he llegado pronto me dice todo el rato
Jurenito escribió:Yo he jugado un rato con amigos y a las 21 ya podíamos jugar, qué raro. No hicimos ninguno movida de cambiar de país.
Hundimos el primer barco en un tiempo record gracias a mi "tira que libras" xD. Con el segundo encontramos un tesoro y a la vuelta nos cañoneaban otros desde una playa pero logramos huir y vendimos el tesoro y conseguimos nuestro primer punto de reputación, mañana o pasado más.
Aún no tengo claro cómo ni qué se progresa en el juego, pero para un rato es divertido.

Vosotros lo pillasteis en compra conjunta verdad? Algún problema para jugar simultáneamente? Hay gente que dice que se les desconecta.
Asco de micromierda enserio, por fin funciona [facepalm]

EDITO: Pues no, otra vez el mismo error, a lo dicho me remito...
2399 respuestas