[HO] Sea of Thieves

A mi tambien se me cierra despues de donde pone Pulsar una tecla...

Ya probé mil cosas y me sigue igual...
metalacran escribió:Creo que he jugado casi 6 horas en One y ninguna desconexión, solo lagazos en momentos puntuales. Estoy con Game Pass, sabéis si puedo descargarlo en PC también o el PlayAnywhere es solo si lo compro?

P.D: Que vicio con gente, cunde mucho más!

yo lo he pillado con gamepass en pc.
y ayer hasta las 3 de la mañana jajajaja que risasss

unos colegas y yo lo hemos bajado de la store de microsof activando los 14 dias del game pass
pones el ordenata en region nueva zelanda y como alli ya esta pues te deja bajarlo y jugarlo.
Lo he probado 10 minutos para ver si arrancaba bien y entraba bien en la partida y sin problemas, el juego se ve mucho mejor que en la beta a mi parecer, pero eso sí, también va mucho peor, he pasado de tener 60Fps estables en Mitico (maximo) en la beta a tener solo 32 de maxima y no llegar a los 50 ni con Maldito (minimo)
Vli escribió:Lo he probado 10 minutos para ver si arrancaba bien y entraba bien en la partida y sin problemas, el juego se ve mucho mejor que en la beta a mi parecer, pero eso sí, también va mucho peor, he pasado de tener 60Fps estables en Mitico (maximo) en la beta a tener solo 32 de maxima y no llegar a los 50 ni con Maldito (minimo)

yo tengo de media unos 40 a mitico con una GTX960 y me va muy fluido.
@Ureguin @pipilote
En el primer post tenéis toda la información sobre conjuntas de windows store, tanto entre amigos como para apuntarse a listas con otros foreros.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
Yo lo compré 3 slots para mí y dos amigos de una conjunta de 10 , y aunque yo no tuve problemas a ellos les tiró alguna vez.
@ertt Algo falla ahí, es imposible que saques 10Fps más de media que una 1060/6Gb ¬_¬
Vli escribió:@ertt Algo falla ahí, es imposible que saques 10Fps más de media que una 1060/6Gb ¬_¬

pues nu se. tienes los gameplays de ayer en mi canal de twich que encima estaba emitiendo en directo. y esta en 35745 todo el rato
Vli escribió:Lo he probado 10 minutos para ver si arrancaba bien y entraba bien en la partida y sin problemas, el juego se ve mucho mejor que en la beta a mi parecer, pero eso sí, también va mucho peor, he pasado de tener 60Fps estables en Mitico (maximo) en la beta a tener solo 32 de maxima y no llegar a los 50 ni con Maldito (minimo)

Te digo lo que a un forero ayer, probad desactivando la sincronización vertical de la gráfica del panel de Nvidia, eso es lo que le limitaba.
@JyL @ertt Ya está, era cosa de la isla en la que estaba, que al parecer la vegetación o algo chupaba un montón, he vuelto a cargar y en otra isla me iba a 100Fps.
Algún grupo al que poder unirme para jugar con EOLIANOS?

Gracias
Para el mes de xbox pass de cdkeys la cuenta tiene que ser nueva.
Se crea una cuenta nueva para la aplicación de xbox live aunque no sea la asociada con el windows 10 o como va la cosa?

No suelo tocar mucho la tienda de microsoft ni la aplicación de xbox y no se como va el tema [+risas]
Juanetis está baneado por "Troll"
@Jhin Me apunto!

Jhin escribió:Algún grupo al que poder unirme para jugar con EOLIANOS?

Gracias
Tengo ya activada mi cuenta de Game Pass de 14 dias de prueba? como descargo ahora el juego para jugarlo???
Si me meto en el juego dsd la web de XBOX España, me sale la opcion de, o bien, descargar en Xbox One o de Comprar como propietario...

Como hago para descargarlo en mi PC???

GRACIAS
Ureguin escribió:Para el mes de xbox pass de cdkeys la cuenta tiene que ser nueva.
Se crea una cuenta nueva para la aplicación de xbox live aunque no sea la asociada con el windows 10 o como va la cosa?

No suelo tocar mucho la tienda de microsoft ni la aplicación de xbox y no se como va el tema [+risas]

Se refiere a que sea nueva en Game Pass, una cuenta que no haya usado Game Pass aún. Yo he usado mi cuenta de toda la vida de Hotmail, Xbox... esa cuenta la usé para el Gold en su día cuando tenía la 360 y todo, vamos que no es nueva ni siquiera en el entorno Microsoft. Con que no hayas disfrutado del Game Pass con esa cuenta debería valer.
caballoneta escribió:es normal que de principios un juego falle y mas si es puramente multiplayer, yo esperaria un par de dias no solo a que los servidores se estabilicen, sino a que los errores mas puntuales se reparen

Estoy reivindicativo total lo sé y disculpa

No es normal que un juego falle los primeros días, si falla el juego no debería haber salido a la venta así, pagamos por cosas que van mal. Nos hemos acostumbrado a eso y NO DEBE ser así, si te dan la comida cruda en un restaurante no decimos es normal que salga así..pues aquí deberiamos empezar a hacer lo mismo.
Que en vez de que ganen x dinero, 10 días antes de la venta, paguen a gente para testear todo y ganen x-10
Kaen escribió:
caballoneta escribió:es normal que de principios un juego falle y mas si es puramente multiplayer, yo esperaria un par de dias no solo a que los servidores se estabilicen, sino a que los errores mas puntuales se reparen

Estoy reivindicativo total lo sé y disculpa

No es normal que un juego falle los primeros días, si falla el juego no debería haber salido a la venta así, pagamos por cosas que van mal. Nos hemos acostumbrado a eso y NO DEBE ser así, si te dan la comida cruda en un restaurante no decimos es normal que salga así..pues aquí deberiamos empezar a hacer lo mismo.
Que en vez de que ganen x dinero, 10 días antes de la venta, paguen a gente para testear todo y ganen x-10

Justamente han hecho todo lo posible para que funcione bien. Han hecho tres test de prueba antes de la salida del juego. Han escalonado la salida, pero no ha aguantado. Y sinceramente, a lo mejor la culpa es nuestra eh? Que me faltan dedos en España para contar cuántos han cambiado su región para ponerse a descargar como locos y a jugar otros muchos porque no podían esperar unas horas para jugar y es normal que pete. También decir que sí, la store de windows es basura y deben remodelarla si quieren acercarse mínimamente a Steam, pero la verdad, no recuerdo juego online importante que cuando hay algo nuevo o simplemente sale no caiga. Pasa con el Wow, pasa con CSGO, pasa con el LoL y que pase con el Sea of Thieves lo considero hasta bueno, tiene comunidad desde el día uno, espero que dure y sea un juego de años. No le voy a dar una patada porque el primer día falle un poco.
Lo que no entiendo es que no te deje crear tu personaje a gusto sino que tengas que hacer rerolls hasta que salga uno que te gusta. por cierto, si lo borro ¿pierdo todo el progreso?
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Bueno yo y unos colegas le hemos pegado un vicio de unas 4 horitas y todo perfecto, incluso con la aparición del Kraken y todo xD. Por cierto me han enviado a la cuenta conjunta el código de la skin de reserva, la cuestión es que claro.. esa cuenta no es la mía "principal". Si canjeo el código en la tienda de MS en esa cuenta conjunta nos dará la skin a todos los de esa cuenta o se "vincula" al usuario de Xbox de esa cuenta? (no se si me explico).

Me gustaría saberlo para ver si todos lo de la conjunta podemos tener la skin o si no canjear el código en mi cuenta principal.

Saludos!

Lo raro es que den código libre en vez de añadirlo directamente a la cuenta, en mi caso me han enviado una skin de pistola que dieron por ver el stream de presentación de Rare que hizo hace unos días en Mixer y el codigo que aparece en el historial de compras de la cuenta que supongo que a ti también te aparecerá ahí deja copiarlo pero al pegarlo dice que ese codigo ya esta usado (asi que solo vas a poder saberlo si entras en la Microsoft Store con la conjunta y en Mi Biblioteca deberías tener algo o aqui https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... p9sfjvxtb3 , o en ultimo caso jugartela a canjear el código a ver si está usado xD). De todos modos aunque te deje canjearlo libremente, dudo que se beneficien todas las cuentas "secundarias".

Esa es la cuestión, no se si canjearlo en la conjunta para ver si nos beneficiamos todos o si canjearlo en la mia principal.. a ver si alguien en la misma situación puede aclararnos algo xD.

Saludos!
Buenas! No conocía nada sobre este juego, he visto que la fecha de lanzamiento es hoy mismo, pero des de la store de microsoft no me deja comprarlo (me pone No Disponible). Alguien me podría decir a que es debido, porque mirando un poco no he encontrado el porque..
Gracias!
@unionx8

La store de microsoft es una puta, probablemente mas abajo te pondrá "En esta agrupación..." y te saldrá otro Sea of thieves. Ve allí, y ahi si que te dejará bajarlo (pondrá "comprar para tener" o "instalar")

Un saludo!
kivain escribió:
Ureguin escribió:Para el mes de xbox pass de cdkeys la cuenta tiene que ser nueva.

Se refiere a que sea nueva en Game Pass, una cuenta que no haya usado Game Pass aún. Yo he usado mi cuenta de toda la vida de Hotmail, Xbox... esa cuenta la usé para el Gold en su día cuando tenía la 360 y todo, vamos que no es nueva ni siquiera en el entorno Microsoft. Con que no hayas disfrutado del Game Pass con esa cuenta debería valer.

Ah vale guay, en mi caso anoche cogí los 15 días de prueba de Game Pass. En ese caso seguiría valiendo esa cuenta para el çódigo no?
Yo ahora mismo estoy jugando con el Game pass gratis de 14 dias y a mayores me pille "una compra conjunta" , para disfrutar del juego completo ¿ tengo que volver a bajar el juego ?
Super ilusionado con el juego 10 minutos de partida, zarpamos y cuando ibamos a llegar a la isla se me cierra sin previo aviso y sin mostrar ningún cartel, vergonzoso
Tifon_humanoide escribió:Super ilusionado con el juego 10 minutos de partida, zarpamos y cuando ibamos a llegar a la isla se me cierra sin previo aviso y sin mostrar ningún cartel, vergonzoso

Cuenta conjunta? parece que están pasando esos problemas en las conjuntas.
A mi me está crasheando todo el rato y no me deja entrar...genial. De momento también lo estoy jugando con el Game Pass...
Tifon_humanoide escribió:Super ilusionado con el juego 10 minutos de partida, zarpamos y cuando ibamos a llegar a la isla se me cierra sin previo aviso y sin mostrar ningún cartel, vergonzoso

A mi igual, lo he empezado esta mañana y 3 veces lo mismo a los 15 min de partida se cierra del todo
@esosoy

Muchaa gracias, ya lo veo!!
Yo entré en modo a solas y no sabía que hacer para zarpar.

No se puede jugar a solas entiendo? Solo ví 3 chabolas con npcs y misiones, no pude hacer nada más.

Me parece cutrísimo dejarte enmedio de un bar y no explicarte nada apenas del juego, sin una intro decente o una ciudad chula la verdad, parece un juego mas bien f2p que jugarás con los amigos unas cuantas veces y fuera. No me parece una producción de 70€ la verdad. Ya veremos..
Tommy_Vercetti escribió:Yo entré en modo a solas y no sabía que hacer para zarpar.

No se puede jugar a solas entiendo? Solo ví 3 chabolas con npcs y misiones, no pude hacer nada más.

Me parece cutrísimo dejarte enmedio de un bar y no explicarte nada apenas del juego, sin una intro decente o una ciudad chula la verdad, parece un juego mas bien f2p que jugarás con los amigos unas cuantas veces y fuera. No me parece una producción de 70€ la verdad. Ya veremos..

Cuando entras hay un pequeño "tutorial" que te explican cuatro cosas, de todas formas no es un juego que requiera muchas explicaciones la verdad xD es bastante intuitivo.

Por cierto al final lo de la cuenta conjunta esta dando problemas a todo el mundo cuando se juegan mas de 2 personas? Mas que nada para saber si seguir repartiendo las cuentas o esperarme xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo entré en modo a solas y no sabía que hacer para zarpar.

Cuando entras hay un pequeño "tutorial" que te explican cuatro cosas, de todas formas no es un juego que requiera muchas explicaciones la verdad xD es bastante intuitivo.

Por cierto al final lo de la cuenta conjunta esta dando problemas a todo el mundo cuando se juegan mas de 2 personas? Mas que nada para saber si seguir repartiendo las cuentas o esperarme xD.

Saludos!

"No se sabe". Hay conjuntas sin problemas, eso si. Pero las que tienen, es cuando hay más de 1 persona conectada.
Igual esta explicado lo siento si es así, pero como sería para hacer lo del game pass y bajármelo para pc?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo el juego comprado en una conjunta, puedo acceder al bonus por la reserva? Es que entro y no veo los objetos
Juegazo;ambientación, el mar está vivo.con colegas mola muchísimo.jugando solo es relajante.yo de momento encantado.9/10
Madre mía que guapo está.
Hola, vengo a pedir opinion de la gente, por que lo que veo en streams no termina de hacerme comprar el juego a pesar de que tengo tentativa por tema barcos / piratas y asaltos a otros barcos.

El juego consiste unica y simplemente ir a islas, encontrar el tesoro, acumularlo y venderlo? Cual es el objetivo de esa venta, quiero decir, puedes comprar barcos mas grandes?

Hay evolucion del personaje? "Mejores armas"? Mejores barcos? Algo mas que ir a X isla a por el tesoro?

Ando que si que si no y no termino de decidirme segun lo que veo
Al final de Kraken nada... 5 tentaculos que salen afuera y el mar se hace negro

Para el que tuviese la esperanza de verlo a lo piratas del caribe... que se olvide
Nermo escribió:Hola, vengo a pedir opinion de la gente, por que lo que veo en streams no termina de hacerme comprar el juego a pesar de que tengo tentativa por tema barcos / piratas y asaltos a otros barcos.

El juego consiste unica y simplemente ir a islas, encontrar el tesoro, acumularlo y venderlo? Cual es el objetivo de esa venta, quiero decir, puedes comprar barcos mas grandes?

Hay evolucion del personaje? "Mejores armas"? Mejores barcos? Algo mas que ir a X isla a por el tesoro?

De momento no, sólo hay esos 2 barcos, y tú personaje sólo evoluciona en cosméticos. Utilizas ese dinero para comprar nuevos cosmeticos.

El barco no tiene mucha utilidad la verdad, si te lo roban, revientan, lo pierdes, etc te spawnea otro igual, vamos, que no tiene persistencia. Lo único persistente eres tú con el equipo que tienes, y la decoración que le puedes hacer al barco.

En cuanto a misiones, si no me equivoco están las misiones que ya has visto y eventos.

La verdad, el juego tiene poco contenido pero mucho potencial. Ahora mismo se basa en que vayas de isla en isla buscando lo que te dicen para ganar reputación y comprar cosméticos, atacar islas de esqueletos, y atacar otros jugadores.

Un saludo!
256k escribió:Al final de Kraken nada... 5 tentaculos que salen afuera y el mar se hace negro

Para el que tuviese la esperanza de verlo a lo piratas del caribe... que se olvide

Bueno quizá se pueda matar si le haces daño en todos los tentáculos, o mas adelante añadan otro evento.

Saludos!
DinozzoESP escribió:
Nermo escribió:Hola, vengo a pedir opinion de la gente, por que lo que veo en streams no termina de hacerme comprar el juego a pesar de que tengo tentativa por tema barcos / piratas y asaltos a otros barcos.

De momento no, sólo hay esos 2 barcos, y tú personaje sólo evoluciona en cosméticos. Utilizas ese dinero para comprar nuevos cosmeticos.

El barco no tiene mucha utilidad la verdad, si te lo roban, revientan, lo pierdes, etc te spawnea otro igual, vamos, que no tiene persistencia. Lo único persistente eres tú con el equipo que tienes, y la decoración que le puedes hacer al barco.

En cuanto a misiones, si no me equivoco están las misiones que ya has visto y eventos.

La verdad, el juego tiene poco contenido pero mucho potencial. Ahora mismo se basa en que vayas de isla en isla buscando lo que te dicen para ganar reputación y comprar cosméticos, atacar islas de esqueletos, y atacar otros jugadores.

Un saludo!

Vamos, lo que me imaginaba, has bajado un poco el hype generado, ya que dijeron que tras la open beta esa rara que hicieron se guardaban muchas cosas para la salida del juego final.

Lo tendre a mi lado siempre mirando los añadidos que van haciendo y tal..

Porque seria la ostia poder tener tu propio fuerte / isla y asediar la de otros... No se, es un mundo de piratas, y el pillaje esta a la orden del dia..

O eso, o es que soy demasiado fan de one piece y quiero algo parecido pero mas realistas jajaja
Alguien con un hueco de conjunta libre ?
Me lo estoy descargando, a ver que tal.
No se si tiene que ver con los crasheos esos que teneis. Pero en la web de sot hay como una solucion para los crasheos

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... g-gameplay
Nermo escribió:
DinozzoESP escribió:

Un saludo!

Vamos, lo que me imaginaba, has bajado un poco el hype generado, ya que dijeron que tras la open beta esa rara que hicieron se guardaban muchas cosas para la salida del juego final.

Porque seria la ostia poder tener tu propio fuerte / isla y asediar la de otros... No se, es un mundo de piratas, y el pillaje esta a la orden del dia..

O eso, o es que soy demasiado fan de one piece y quiero algo parecido pero mas realistas jajaja

Hombre tras haber jugado a las betas yo si noto que a mejorado el juego en cuanto a contenido, no es que hayan metido la ostia de cosas pero por ejemplo las misiones de eliminar objetivos están bastante chulas, las de buscar tesoros con pistas no se si habrá sido casualidad pero ayer nos tocaron 2 que nos costo descubrir las pistas... una de ellas era de ir a una zona y usar el farolillo para iluminar y en otra había que tocar el instrumento. En la beta todas las misiones de acertijos que hice eran sencillas y que solo te pedía ir a X sitio y andar X pasos... no se si seria coincidencia o que.

Lo del fuerte propio si no me equivoco esta confirmado cuando llegas a Leyenda, eso si aun no esta implementado. Se supone que llegara en la gran actualización (junto con otras muchas cosas) que esta planeada para 3 meses después de su salida.

Saludos!
KiAn escribió:alguien para jugar? :D

Si me dices como se agrega juego contigo jeje
Lord Duke escribió:
Nermo escribió:

Hombre tras haber jugado a las betas yo si noto que a mejorado el juego en cuanto a contenido, no es que hayan metido la ostia de cosas pero por ejemplo las misiones de eliminar objetivos están bastante chulas, las de buscar tesoros con pistas no se si habrá sido casualidad pero ayer nos tocaron 2 que nos costo descubrir las pistas... una de ellas era de ir a una zona y usar el farolillo para iluminar y en otra había que tocar el instrumento. En la beta todas las misiones de acertijos que hice eran sencillas y que solo te pedía ir a X sitio y andar X pasos... no se si seria coincidencia o que.

Lo del fuerte propio si no me equivoco esta confirmado cuando llegas a Leyenda, eso si aun no esta implementado. Se supone que llegara en la gran actualización (junto con otras muchas cosas) que esta planeada para 3 meses después de su salida.

Saludos!

Justamente es lo que comentaba, que mi hype con la beta fue muy grande, pero que no veo mucho contenido diferente respecto a esa beta.

Sorry por entorpecer el hilo pero necesitaba la opinion y conocimientos de futuros parche de gente que sabe como esta el tema actual del juego.
Hola me puede resumir un poco de que va el juego?? Es estilo MMO de piratas o son partidas en plan independientes??
hit está baneado por "Troll"
dRaiden12 escribió:Hola me puede resumir un poco de que va el juego?? Es estilo MMO de piratas o son partidas en plan independientes??

Con poner en youtube un Gameplay lo ves

Esto va a ser peor que el hilo de final fantasy XV
Estan poniendo fino filipino al juego dentro del juego y en reddit y con razon..

Me he topado con el kraken, bueno, un tentaculo.. lo hemos empezado a atacar y nada, que ni nos atacaba ni hacia nada, total, que nos hemos tirado de frene a por el a ver si asi nos atacaba y... El tentaculo ha atravesado el modelado del barco como si ahi no hubiese nada, cuando al atacar al tentaculo hacia sonidos y el agua estaba negra (Si te tiras pierdes vida)

Lo que dice todo el mundo.. Una beta de 60 pavazos
2399 respuestas